Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promoción en Japón

Ir abajo 
+37
Dirk Pitt
suake
Joker
Eternalem
reboz
samuel
Gokusupersaiyajin
JONATHAN
ed_ssj4
Lilith
Son Goku
vegetto
SebastianZen
son justin
Lytus
superbroly
charly
son_gokorre
Mr.Vgoku
Miquelo
Eldryn
kaneda81
Kiur
egoneko
Krilín
Gianluca
Dani21
ichigo687
andure
Josekun
santosecurity
nakason
HEY
Sam Sagaz
Jounou
kametsu
Drjcb
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:46 pm

una imagen dice mas k mil palabras Very Happy Sleep Sleep


[img]Promoción en Japón - Página 2 Bostezandoqs2 Promoción en Japón - Página 2 W256[/img]
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:48 pm

que mas da que lleve zapatillas o botas, en la serie lleva zapatillas asi que,,,, que mas da
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:56 pm

me parese muy cool el poster y casi todo lo vemos con un ki mi duda sera si ese ki sera visible durante la pelicula o solo las cosas temblara pero no se vera nada.con toda las cosa que pasan o que hemos visto en fotos y avanses no creo que esta pelicula dure 1 hora y 30 minutos para mi por lo menos debe durar 2 horas para mi gusto aunque eso es dificil por que la mayor parte de la pelicula lleva efectos especiales.
y aguante :goku:
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:05 pm

JOtaBe escribió:
Esta guapa. El unico indonveniente es que parece que esté bostezando xD. Por lo dejas el traje esta mas currado que otros que se han visto.
exactamente es lo que he venido comentando en otros blogs de esa imagen,si se fijan bien es cierto parece bostezo,pero fuera de eso el poster esta massimo ,pantalon azul la verdad se ve conmadre combinado se ve mas elegante,me gusta la combinacion perdon por la rebusnancia,jajajaja saludos a todos. Razz
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:16 pm

una duda que tengo y que no viene con el caso de las imagenes, es con respecto a la descripcion del trailer 2 que pudimos leer hace poco y que seguramente tiene muxas papeletas por ser fake pero hay va mi reflexion.

amen de otras escenas que si podrian estar en el trailer y estan descritas en la descripcion, se explica tambien la escena de goku cojiendo la bola y el traje, es decir , el fragmento de video que todos hemos visto y se transmitio en la television japonesa. Es decir, este fragmento de escena no creeis que puede ser del trailer nuevo??, por k es un poco pronto para mostrar escenas de la pelicula aun siendo en japon, y aparte , de ser asi, si esta escena pertenece al trailer y tiene esa musica de fondo creo que quedaria muy bien.

espero que alguien tenga tambien una opinion al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:26 pm

Citación :
una duda que tengo y que no viene con el caso de las imagenes, es con respecto a la descripcion del trailer 2 que pudimos leer hace poco y que seguramente tiene muxas papeletas por ser fake pero hay va mi reflexion.

amen de otras escenas que si podrian estar en el trailer y estan descritas en la descripcion, se explica tambien la escena de goku cojiendo la bola y el traje, es decir , el fragmento de video que todos hemos visto y se transmitio en la television japonesa. Es decir, este fragmento de escena no creeis que puede ser del trailer nuevo??, por k es un poco pronto para mostrar escenas de la pelicula aun siendo en japon, y aparte , de ser asi, si esta escena pertenece al trailer y tiene esa musica de fondo creo que quedaria muy bien.

espero que alguien tenga tambien una opinion al respecto.

es muy posible que asi sea


Última edición por Eldryn el Vie Nov 14, 2008 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:27 pm

son_gokorre escribió:
una imagen dice mas k mil palabras Very Happy Sleep Sleep



http://img133.imageshack.us/my.php?image=bostezandoqs2.jpg

(porque demonios la abri?)
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:32 pm

jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:36 pm

Visto lo visto, no sé por qué me da que vamos a tener el trailer online antes del 12 de diciembre... :supersaiyan:

Y mientras llega el trailer, el goteo de info a a ser más o menos constante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:19 pm

Lytus escribió:
Visto lo visto, no sé por qué me da que vamos a tener el trailer online antes del 12 de diciembre... :supersaiyan:

Y mientras llega el trailer, el goteo de info a a ser más o menos constante.

Ojalá que así sea, parece que ahora ha salido más info en menos tiempo que otras veces... :goku: . De todas formas iré a ver "Ultimátum a la Tierra"... Laughing
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:39 pm

lytus t agradeceria k pudieses poner los comentarios anteriores del otro tema ''y arranca la promocion d dragon ball '' pk ya habia comentado este poster y pos yo tmb decia k me encanta como se ve a goku y el fondo con las esferas del dragon y mas la greña mui a lo goku , y tmb opino k esta bostesando jaja :tongue9:
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:04 pm

Veamos lo que nos depara el furuto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:08 pm

oye, pero alguien pesqueme con el tema de la fotito del lado derecho ¿esta elongando como en la serie? :?:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:25 pm

Japon y gringolandia tienen la sebera promocion de la pelicula...

ya quisiera yo tener una camiseta de la pelicula...

esta pelicula va a ser la mejor.... todos los paises la quieren y apoyan.... solo unas personas de mexico y chile no pero de resto todos tenemos logica y sabemos que...


DRAGONBALL 2009 SERA LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : orlando florida
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:51 pm

esta salvaje la imagen lol!Promoción en Japón - Página 2 Vegettohc6
Promoción en Japón - Página 2 W405


Última edición por vegetto el Sáb Nov 15, 2008 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kabirock.hi5.com
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:56 pm

Se ve muy bien Goku,el pelo la expresion,el gi naranja todo,pienso q va a estar muy buena la pelicula y Bulma tambien jaja
Volver arriba Ir abajo
alexfore
Invitado




Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:59 pm

Para mi opinion sobre esta inexplicable imagen Siento ser tan frio, pero cada vez estoy menos optimista para el estreno del trailer pues ese descarado "BOSTEZO" que hace Justin intuye un mal presagio..............
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:21 pm

Mish se ve bien la iamgen,no me gustóp el bostezo xD pero lo emás bien....eso si parece dibujado el cartel.
Pero lo encuentro bueno......

Seguiré viendo el trailer de Watchmen..ando babosa jejeje Razz

Ojala nos llegue pronto el trailer de Dragon Ball y me provoque lo mismo que Watchmen..ojala.
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:35 pm

super mi pana. esta pelicula sera algo unico pa todo nosotros... no aguanto la emosion de estar presentte en una pelicula de dragonball espero que mucho de ustedes se sienta como Y PROPONGO QUE CADA UNO DE NOSOTROS SE TOME UNA FOTO EN LOS CINES DE SUS LOCALIDADES CUANDO PONGAN EL POSTER DE DRAGON BALL EN SUS PAISES. !! VAMOS COLEGAS DEMOSTREMOS QUE LOS FANATICOS DE DRAGONBALL SOMOS LOS MAS FIELES. VAMOS CUANDO SALGA EL POSTER EN SUS CINES LOCALES TOMEMONOS UNA FOTO AL LADO Y PUBLIQUEMOLA...... VIVA DRAGON BALL
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:33 am

DIOSSSS 29 dias faltan ya para el extreno de Ultimatum a la tierra Smile y para el trailer, pero creo q lo vamos a ver antes seguramente :$ jajajaja suerte Smile .
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:49 am

POR FIN PONEN UNA IMAGEN DE GOKU AGRADABLE A LA VISTA...XD
QUE BIEN ESPERO QUE EL ASPECTO FINA SEA UN POCO MEJOR PERO DE MOMENTO VA POR MUY BUEN CAMINO.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:00 am

andure escribió:
PEQUEÑO ESTUDIO

Si nos fijamos en el ultimo cartel sacamos varias conclusiones, todos los poster de japon tiene las mangas sisas del gi anchas, mientra en la peli, seran estrechas, tambien se observa que en todas tiene la playera del gi azul debajo, así que me hace suponer que estas imagenes se tomaron en enero, cuando fué la prensa de japon, en la epoca del torneo y la primera vez qugoku se pone lo parte de arriba del gi naranja o rojo...

Promoción en Japón - Página 2 Sisaseq0


Tambien podemos obserbar el cinturon o fajin, aunque es la segunda vez que lo vemos, en una salia la parte de atras y el otro de alante, pero lo de la hebilla no tiene logica


Promoción en Japón - Página 2 Hajinwy2

Promoción en Japón - Página 2 Dibujokh8oa0


***Edito: aunque en esta imagen si ponemos obserbar mejor la dichosa hebilla gracias a nuestro compañero ichigo687, y si que lleva, tal vez sea el logo de Kame...

Promoción en Japón - Página 2 Montajehebillamj4


Código:
En esta foto tambien podemos ver las amplitud de las mangas sisas...


Y bueno tambien tenemos la faldita de los bajos del gi azul:

Promoción en Japón - Página 2 Falditaslo4

***Aunque creais, que esto es irrelebante y no tiene sentido, la verdad es que si que la tiene, estas fotos son de Enero, aun le faltaban hasta Marzo para acabar el rodaje, así que esté no será el resultado final del Goku que veremos, ya que lo Japoneses han retocado a su gusto lo que han querido, como lo de la hebilla

Excelente Andure, tienes un excelete OjO con esto de las curiosidades de la peli.

Un Saludo de Gokusupersaiyajin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:03 am

drjcb escribió:
Hemos encontrado esta foto de promoción de la película en un establecimiento japones. Aquí el cartel:

Promoción en Japón - Página 2 140631_mundoimg_cartel

Exactamente pone:

"Compra en el Centro Comercial Sun en la campaña de Dragon Ball"

* Traducción hecha por Tatsunoboshi Horoko al inglés. Y traducción hecha a su vez con Google Translator.

Muy bien, creo que esta es la unica imagen de Goku que en verdad aborresco, se vee muy mal, y la vestimenta es asquerosa, no es muy leal al manga original, pero muy buena información drjcb Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:39 am

como chatwin estire un pokito mas las piernas rompé el pantalon, tanto sinturo paké? SUBETE LOS PANTALONE OME !!

- la parte d arriba d la ropa me gusta
- el pelo kon ese volumen tb esta bien
- la expresion...MALISIMA !! pero mala mala !! parece el tio d casper dando un susto
- el cinturon kon esa evilla keda fatal !!, sin ella estaria muy bien ...
- la posicion fatal tb, las manos stan bien, pero el kuerpo keda muy rijido y las piernas deben estar muxo mas flexionadas.

conclusion: este poster para una peli de crios de 12 años esta ESTUPENDO, para una peli seria kon mayoria de publiko mayor está HORRIBLE. un pokito de criterio, y no m digais lo mismo de siempre ( esperate a ver mas kambios..blablabla, yo komento esta foto, punto. )
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:05 am

andure escribió:

PEQUEÑO ESTUDIO

Si nos fijamos en el ultimo cartel sacamos varias conclusiones, todos los poster de japon tiene las mangas sisas del gi anchas, mientra en la peli, seran estrechas, tambien se observa que en todas tiene la playera del gi azul debajo, así que me hace suponer que estas imagenes se tomaron en enero, cuando fué la prensa de japon, en la epoca del torneo y la primera vez qugoku se pone lo parte de arriba del gi naranja o rojo...

Promoción en Japón - Página 2 Sisaseq0


Tambien podemos obserbar el cinturon o fajin, aunque es la segunda vez que lo vemos, en una salia la parte de atras y el otro de alante, pero lo de la hebilla no tiene logica


Promoción en Japón - Página 2 Hajinwy2



Promoción en Japón - Página 2 Dibujokh8oa0


***Edito: aunque en esta imagen si ponemos obserbar mejor la dichosa hebilla gracias a nuestro compañero ichigo687, y si que lleva, tal vez sea el logo de Kame...

Promoción en Japón - Página 2 Montajehebillamj4


Código:
En esta foto tambien podemos ver las amplitud de las mangas sisas...


Y bueno tambien tenemos la faldita de los bajos del gi azul:

Promoción en Japón - Página 2 Falditaslo4

***Aunque creais, que esto es irrelebante y no tiene sentido, la verdad es que si que la tiene, estas fotos son de Enero, aun le faltaban hasta Marzo para acabar el rodaje, así que esté no será el resultado final del Goku que veremos, ya que lo Japoneses han retocado a su gusto lo que han querido, como lo de la hebilla





oye perdon por mi comentario
pero no es la faldita de los bajos del gi,
es que el gi asi es es para darte mas movimiento,
es ancho de la parte
de abajo, si te pones el cinturon esa parte
sobra y se ve como faldita. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promoción en Japón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promoción en Japón   Promoción en Japón - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promoción en Japón
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Promoción en Japón (Fondos, Juego, screensaver) + Promoción en USA
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Entrevista a Emmy Rossum y Justin Chatwin en Japón y Entrevista Subtitulada + Poster en Buena calidad + Capturas de Videojuego + Promocion de NYCC
» Promocion Mexicana
» Eventos para la promoción de Dragonball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: