Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que opinan de hellsing?

Ir abajo 
+12
TheOne
son_nicanor
saiyan-dragon
er_goku
Martin SSj2
Alfssj4
glam
SEFHIROS D-D
Freundwolf
Bun )s(
coflax
juanete
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:27 pm

ya he terminado de ver darker than black... he visto algo de hellsing pero no me gusta la voz que le han puesto al personaje principal... creo que vere mejor blood +
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:42 am

glam escribió:
ya he terminado de ver darker than black... he visto algo de hellsing pero no me gusta la voz que le han puesto al personaje principal...

¿no te gusta su voz doblada al español o la original japonesa? Te lo pregunto porque para mí la voz japonesa me da mucho morbo .... xDDDD me encanta, jeje

De todas formas, el anime, como dije, no es el plato fuerte, es sólo un entremés, la historia genial es la de las ovas (o manga, que es lo mismo). Aunque claro, cada uno tenemos nuestros gustos.

Ahora bien, Blood+ te lo recomiendo mucho. Es un anime que adoro, mi preferido, le tengo mucho cariño. Ojalá te guste, así podríamos comentarlo (que por aquí creo que nadie se lo ha visto... cosa que no entiendo xDD)
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:15 am

saiyan-dragon escribió:
¿no te gusta su voz doblada al español o la original japonesa? Te lo pregunto porque para mí la voz japonesa me da mucho morbo .... xDDDD me encanta, jeje



la voz doblada en español

pero yo me he liado ahora. quien es el prota??

este?
Spoiler:

o

este?
Spoiler:


o es el mismo??
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:22 pm

Son el mismo. Es Alucard. Es que te explico brevemente:

Cosas a tener en cuenta:
Spoiler:
COn lo que respecta a Alucard, éste adquiere muchas apariencias porque se puede transformar en bastantes formas: en perro, en murciélago, etc incluso (esto es espoiler) en la parte final del manga y ovas adquiere su apariencia de Conde, su apariencia del personaje real de finales del XV, Vlad Dracul (con su pelo largo ondulado, barba, perilla y armadura de guerrero)
A veces, Alucard lleva una gafas de sol (1ª imagen) otras veces no las lleva. A veces viste de negro completamente, otras veces lleva el pelo muy largo sin sombrero, y otras utiliza sombrero... etc
Luego está la parte interesante xDDD (y pervertida) de pensar qué hay entre Alucard e Integra?. Pues ambos se admiran, pero ella es su ama que destruye vampiros y él uno de los mejores vampiros... de hecho él le ofrece su sangre varias veces en el anime, y en el manga también la intenta morder para convertirla en vampiro y que ella viva casi por la eternidad con él, por supuesto ella no puede admitirlo (aunque quisiera) porque es una Hellsing, cazadora de vampiros, además es virgen pues tiene un alto sentido de la moralidad con su familia, pero a su vez eso es lo que le gusta a Alucard... en fin...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:54 pm

saiya dragon me acople a la conversación de uds.. y me dejaste mucho más claro la historia y se ve muy interesante,sobre todo que se basa en la genial pelicula e historia de dracula....

Gracias por los datos....
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:30 pm

¡De nada! la verdad, yo que ya la he visto y revisto, me gusta dar este tipo de explicaciones a aquellos que aún no la han visto completa o no se enteran muy bien de cuál es la trama. Lo digo porque a mí me ocurrió lo mismo. Recuerdo que me la recomendaron y vi el anime, pero no me enteré de nada si os digo la verdad... no le encontraba mucho sentido... luego por fin me explicaron todo esto, me informé bien sobre Vlad Draculia "el Empalador" y la novela de Stocker y volví a ver el anime, empecé con las Ovas y terminé con el manga.

Esto es espoiler de la novela de Drácula y básico para comprender el anime y manga:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:42 am

saiyan-dragon escribió:

Ahora bien, Blood+ te lo recomiendo mucho. Es un anime que adoro, mi preferido, le tengo mucho cariño. Ojalá te guste, así podríamos comentarlo (que por aquí creo que nadie se lo ha visto... cosa que no entiendo xDD)


ya vi el anime de blood + es muy bueno. ah y te dire que quiero un Haji en mi vida..es tan guapoo. lo que no entendi era el final
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:41 pm

glam escribió:
[

ya vi el anime de blood + es muy bueno. ah y te dire que quiero un Haji en mi vida..es tan guapoo. lo que no entendi era el final
Spoiler:

Siiiiiiiiiii, yo tambien quiero un Haji en mi vida!!!!!!!!!!!!!! Ays que hombre!! xDDD Me encanta.

Te respondo al Espoiler:
Spoiler:

Tia a mi me encanta Haji, pero tambien adoro a Solomon y Karl. Es que de verdad, esta serie esta muy chula, me gusta la critica que hace a los EEUU.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:54 pm

saiyan-dragon escribió:
Tia a mi me encanta Haji, pero tambien adoro a Solomon y Karl. Es que de verdad, esta serie esta muy chula, me gusta la critica que hace a los EEUU.


se podria poner un post de imagenes en personajes masculinos/femeninos mas guapos/as de el anime... es una buena idea pero nose.. luego nos llamarian frikies. Laughing
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:05 am

glam escribió:

se podria poner un post de imagenes en personajes masculinos/femeninos mas guapos/as de el anime... es una buena idea pero nose.. luego nos llamarian frikies. Laughing

xDDDDDDDDDD Pues a mi me gusta la idea ¿por que no?. Yo no me considero frikie, sino otaku (me gusta leer manga y ver anime cuando el tiempo me lo permite), aunque la gente nos confunde muy a menudo. A veces me pregunto: ¿Por que el que hace cosplay es friki? ¿y el que se disfraza para los carnavales en febrero no lo es? Disfrazarse en febrero esta mejor visto, aceptado socialmente.
En fin, yo creo que habria que abrir tambien otro tema para debatir que es otaku y que es frikie, y cual es el limite que los separa (o los une). xDDDDD

PD: Tengo el virus de la doble tilde, por eso no las utilizo. Gomen nasai.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:52 pm

pues en unos dias me he visto la serie y los ovas, todo en audio japones

y si, la voz de alucard en japones da mucho morboooooo

la serie se ve un poco vieja y fea ¿de que año puede ser??

el ultimo OVA me ha dejado de piedra, quiero masssss!!!

ahhhh yo quiero que alucard me muerda, uff!!! esos colmillos tan grandes, jeejej que opinan de hellsing? - Página 2 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:52 pm

Es del 2002, no es tan vieja XD
Hellsing es bastante buena, hay momentos memorables!!
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:08 pm

unos ocho años, han pasado.. nueva si que no es.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:18 pm

¡¡Glam!! ¡¡Me alegro que te haya gustado Hellsing!! ¡¡Eres de las nuestras!!

La serie anime, como has podido ver, tiene una calidad inferior (y el “Incógnito” es bastante cutrecillo…) pero también tiene buenas escenas.

Por ahora ha salido hasta la Ova 7, que salio en navidad, y la 8ª saldra sobre junio. Las Ovas son la misma historia del manga, es decir, la historia original. ¡Me encantan! El manga te lo puedes descargar completo, los 10 tomos, o comprártelos porque ya están todos editados y publicados en España. Cuando yo vi el anime y las ovas el año pasado no pude esperar y me lo lei entero en 1 semana.

Y ahora que ya has visto Hellsing, ¿Qué te parece la pareja Integra y Alucard? A mi me fascinan, dan mucho morbo pensar en una Hellsing (con todo lo que eso conlleva históricamente, por el apellido y la familia) y un Dracul, juntitos… porque de que a Alucard le gusta Integra, no hay duda, y a ella… ejem.

que opinan de hellsing? - Página 2 Img003950

Edito para quitar el spoiler.[i]


Última edición por saiyan-dragon el Vie Abr 02, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:08 pm

en junio??? ay, no se si podre esperar tanto.

tia, no puedo ver lo que hay en el spoiler...no me deja.

el final de la serie me quede un poco parada, los dos en la habitacion ¿¿que iban hacer?

pos la pareja integra y hellsing me parece asi un poco sosa, no hay acercamiento!!!

a mi me dio mas morbo la pareja de la chica policia y ese tio de la coleta larga (no recuerdo ahora su nombre).
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:18 pm

Ya te he quitado el spoiler (era una imagen de Integra y Alucard).

xDDD. Si, es cierto, que entre Alucard e Integra no se ven grandes acercamintos, pero es que ella es muy fria, o al menos, se tiene que mantener muy fria. Date cuenta que ella es una Hellsing (los grandes cazadores de vampiros), y el es su "sirviente", el "gran vampiro". Sin embargo, es el unico hombre, a parte de Walter, con el que tiene confianza y al que le cuenta todo, y el conoce todos sus secretos.
Yo lo veo como "una relacion imposible",por eso de los apellidos, aunque el le ofrece a ella su sangre y le dice que se quede con el para siempre, ella lo rechaza varias veces

En las ovas se ve un par de veces que el la "pica" con frases tipo "¿No te excita la guerra"? o "Yo soy el que apunto, disparo y mato sin remordimientos, porque soy un monstruo, pero Tu eres la que realmente decide a quien matar, en realidad tu eres la que los mata". El es siempre muy directo con ella, y a su modo, le gusta "jugar" con esa confianza.

En cuanto a la escena final del anime, yo despues de reverla varias veces y comentarla con una amiga fanatica de Hellsing, llegue a la conclusion de que lo que hay en la copa que Alucard tiene en la mano y que le ofrece a Integra, es sangre, ya que en la parte superior de la copa hay una mancha como las de sangre. El se la ofrece por ultimo, porque a ella la han encerrado en la carcel por haber liberado a Alucard de todos los sellos de restriccion. ¿Sabes lo que eso significa?. Alucard esta bajo sellos de restriccion porque tiene un poder impresionante, un poder que podria destruir una ciudad entera si el quisiera, pero en el anime Integra lo libera del todo para que el termine con Incognito (lo libera porque confia completamente en el y sabe que aunque el no tenga sellos de restriccion, el la va a ayudar a ella. Aqui se ve el "amor" xDD). Y claro, el mata a Incognito, pero a ella la encierran "por desobediencia a la Corona". En fin, que al final, se la ve a ella en la carcel y a el yendo a visitarla y ofreciendole su sangre, por eso al final dice el: "La decision es suya", y ella sonrie. Aunque no se ve cual es la decision, eso queda para cada uno de los telespectadores (si, es una caca de final).

Pero que sepas que las Ovas son diferentes, nada que ver, como habras comprobado. Y el final es diferente, nada que ver con el anime...
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:41 am

ya veo la imagen, me encanta. es un dibujo hecho por un fanart o del autor??
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:28 pm

Es un fanart, creo que lo comente una vez. Es un chico japones que hace unos fanarts de Hellsing que te mueres de chulos!!! Se hace llamar Solid & Etc

PD: solo una cosita mas, no confundas a "Hellsing", que es el apellido de Integra y de su familia, con "Alucard", que no tiene nada que ver con esa familia, solo que es su sirviente desde que Abraham Van Helsing lo capturo en tierras transilvanas.

PD2: Luego abrire un post con imagenes chulas de Hellsing y otros animes, espero que nos lo dejen, al menos ahi podremos comentar los chicos guapos de las series xDD
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:55 am

a mi, cuando empece con este manga me choco un monton el estilo de dibujo: super basto pero al final te acaba entrando por los ojos y dices"joder k bueno¡"
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:11 pm

saiyan-dragon escribió:

PD2: Luego abrire un post con imagenes chulas de Hellsing y otros animes, espero que nos lo dejen, al menos ahi podremos comentar los chicos guapos de las series xDD

ok, pues espero a que abras un post. que opinan de hellsing? - Página 2 Herz


por cierto la serie de hellsing tiene algo que ver con la peli de Van hellsing?? o en la serie se han inventado la mitad de la historia?? uy que lio tengo encima XDD
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:18 pm

Si os gusta Hellsing seguramente, os gustará Priest, en este caso es un magwa koreano. De echo se va a hacer un live action en el que el actor que ará el papel protagosnita es Paul Betany, y es que el papel le va genial
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:37 pm

glam escribió:

por cierto la serie de hellsing tiene algo que ver con la peli de Van hellsing?? o en la serie se han inventado la mitad de la historia?? uy que lio tengo encima XDD

A ver, el manga de Hellsing (del que estamos hablando en este tema) es como una continuación de la obra de Bram Stocker "Drácula", un escritor irlandés que la publicó a finales del siglo XIX durante la época del Romanticismo. Este escritor, Bram Stocker, escribe la novela Drácula a partir del personaje real de Vlad Draculia (Vlad III el Empalador), un personaje histórico real de finales de la Edad Media del sur de Rumanía. Este personaje es considerado uno de los gobernantes más sangrientos de la Edad Media por la forma que tenía al matar a los enemigos que intentaban invadir el sur de Rumanía que él gobernaba. Su más famosa forma de matar era el empalamiento (por eso lo de "Empalador").

Bien, 5 siglos después, Bram Stocker, un autor irlandés, rescata de los documentos históricos la figura de este príncipe y escribe la novela Drácula, pero claro, sólo es real algunas cosas, como la de que Vlad Draculia bebía sangre, que empalaba a los malos, que su esposa se suicidó tirándose por una ventana, etc
Pero el resto de la historia es ficción: es decir, la parte en la que aparece Abraham Van hellsing (holandés), que es un médico doctor en hechos ocultos y todo lo que tiene que ver con los seres no-muertos y tal.
En la novela de Stocker, Ambraham Van Hellsing consigue terminar con Drácula después que éste fuera a Inglaterra a buscar a su "esposa muerta reencarnada" (todo muy romántico).

El manga de Hellsing dice que Van Hellsing no llegó a matar a Drácula, sino que se lo llevó con él a su Organización en Inglaterra para que trabajara con ellos a la hora de terminar con otros seres del inframundo. Y así, lo consigió controlar bajo unos sellos de restricción.
Esto pasó a finales del siglo XIX, pero la serie de Hellsing (el manga) cuenta la historia de lo que ocurre en esta organización 100 años después, es decir, cuando la única heredera de la familia Van Hellsing es Integra (en el manga el "Van" se pierde para ser sólo "Hellsing"). El padre de Integra, llamaba a Drácula "Alucard" (al revés). Ella fue la que despertó a Alucard con su sangre, ya que él estaba prisionero en los sótanos de la Organización desde hacía 20 años, cuando su padre lo encerró porque decía que Alucard tenía mucho poder y le daba miedo.


La Peli de Van Helsing, es una de tantas versiones que se han hecho a partir de la obra original Drácula, de Bram Stocker. Este autor fue el que creó la figura y el mito del Vampiro Drácula. (Aunque en realidad él lo que hizo fue hacer resurgir el mito del vampiro que existe ya desde el Antiguo Testamento en la Biblia) dándole un toque de oscuro típico de la época romántica en el siglo XIX.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:52 am

gracias por la info!

por cierto, cuando va a salir el nuevo ova?? ainss necesito mas alucard!!!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

que opinan de hellsing? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de hellsing?   que opinan de hellsing? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:04 pm

Bueno, actualizando un poco sobre las ovas de Hellsing. Después de los problemas que tuvo la productora de Hellsing en 2010, y su cierre, produjo que se ralentizara el proceso de creación de la Ova VIII y que tuvieran que buscarse otra productora.

Pero ¡¡por fin!! La Ova VIII , la que todos los fans estábamos esperando desde hace más de un año (!!!), ya tiene fecha de salida: La próxima primavera, es decir, sobre marzo o abril. Y además ha salido un nuevo trailer en el que ya se ve a Alucard como Vlad Draculia!!! ya que en esta ova Integra le liberará de todos los sellos de restricción a los que siempre estuvo sometido desde que Van Helsing lo atrapara. Madre mía ¡¡qué emoción!! yo ya sé lo que ocurrirá, pero es que verlos en movimiento es genial (y a ver si han incluido alguna escenita más... jejeje). ¡¡Quiero ver al Vlad original!!!