Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]

Ir abajo 
+24
*99*Dragon Ball*99*
MISFITS
Krilín
saiyan-dragon
nakason
Alfssj4
Mr.Vgoku
Lilith
Son Goku
Dani21
SebastianZen
kaneda81
egoneko
reboz
~aL
ichigo687
Link52
son justin
Drjcb
Azaa
Lytus
nachossj1
Kiur
EdiaN
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
EdiaN
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:45 pm

Gracias a EdiaN tenemos esta entrevista a Jonay Bacallado, canario que se ha ocupado del diseño de personajes en Dragonball. Habla de la película al final del video.

.:::VIDEO E IMÁGENES BORRADOS A PETICIÓN DE JONAY BACALLADO:::.


ACTUALIZADO 2: Al parecer dragonball-lapelicula.net se ha puesto en contacto con Jonay Bacallado, quien les ha declarado que los bocetos son fakes suyos y no se corresponden con el trabajo que ha realizado para la película:
Citación :
"Hola! Gracias por el interes mostrado por mi trabajo, pero solo decir que la entrevista va a ser eliminada de la web, pues no es fidedigna con la realidad. Las imagenes mostradas no se corresponden con los trabajos reales, que por contrato de confidencialidad, no pueden ver la luz hasta que no salga el film. Por eso, las imagenes que salen en el video, son obras de portafolio, y ni son diseños de Avatar, ni tampoco de Dragon Ball. Se esta especulando mucho, y esto esta llegando a ser demasiado...pero os aseguro que las imagenes son un FAKE, no son ni tienen nada que ver, ya que son simplemente trabajos mios que se podian ver en mi web, pero que por todo este revuelo, me he visto obligado a retirar, a pesar de que en el fondo son mis diseños creados para mi diversión, hechos en mi casa, sin cobrar por ello, como cualquier diseñador que solo quiere completar su portfolio. Pero repito, no son los diseños reales. Por lo tanto, y hasta que no pase un tiempo, no podre hacer ni entrevista y menos, como ya comente, mostrar nada de lo que si son los verdaderos diseños, Es un rumor que no quiero siga creciendo sin ningun fundamento. Gracias por el interes, un saludo. Jonay Bacallado."
Gracias a Chelo248 y Juanma86 por el aviso.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:53 pm

Interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:56 pm

tazando... Shocked

cabron wn buen aporte compadre...Chileno tenias q ser... Cool
Volver arriba Ir abajo
EdiaN
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:07 am

Quizas de que tiempo esta puesto.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:59 am

Gran aporte Edian.
Te he editado el post y lo he puesto como noticia. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:06 am

o,o Los diseños que se enseñan al final son los de Dragonball? Pues no se parecen en nada al diseño final.... Goku lleva espada? o,o
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:34 am

Pues creo que este es uno de los posibles errores de la pelicula.

Creo que han cogido a gente, jonay entre ellos, que son de entre los mejores de la industria cinematografica para hacer proyectos, bocetos e imaginarse personajes que no existen. El problema es que personas como jonay, pese a ser grandisimos profesionales y grandes imaginadores, no tienen cabida en este tipo de pelicula. Dragonball film no esta basado en un libro. Los que van a ver la pelicula no se han imaginado los personajes en su mente, y el trabajo de esta gente no es el de conseguir seres fantásticos. Hay una referencia clara, y como mucho deben "humanizarla". En cuanto vi algunos resultados de la película, me lo temía: habian contratado a gente con demasiada imaginacion (esto se ve en los fullum assassins, en la vestimenta de segun que personajes, en la capa de piccolo, en el oozaaru, en el puño del baston de goku...) y estaba convencido que los bocetos de esta gente serian del rollo "señor de los anillos".

Viendo las imagenes no me cabe duda, y quizas los de Fox se hayan dado cuenta tarde de ello, y solo hayan usado un poco de el trabajo de jonay. En los dibujos de Jonay, se ve a son goku con un flekillo alto, un baston-espada, y unos trajes que, pese a tener el logotipo y los colores de la serie, no tienen casi nada que ver, son muy fantasiosos. Los de Fox se han dado cuenta y este apartado lo han respetado al máximo, en cambio en otras cosas, como caracterizar los fullum, se han dejado llevar por estos artistas.

Sinceramente, creo que en esta pelicula hacia mas bien falta un buen equipo de dibujantes encabezados por Akira Toriyama, que una panda de, pese a ser profesionales, fantasiosos niños con pajaros en la cabeza.

A mi me parece genial que inventen horcos horribles y un curradísimo gollum en El señor de los anillos, pero por favor, no se metan en esto.

Lo mismo con lamúsica, solo hacia falta una adaptacion y cuatro temas mas.... en cambio se las dan de listos y la han cagado por completo.


Lo hecho, hecho está.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:38 am

A ver Core, no creo que sea el unico que hayan contratado para hacer los diseños, aparte de que no solo habran hecho un diseño, a la producción le presentaran muchas propuestas y escojeran lo que mejor vean.

Pero en fin, todo para decir que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:38 am

aaaaaa pk no se ve el video :cabezazo: :sierra2: :martillo: :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:48 am

Alguien podria poner el video para descargar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:00 am

sip no lo poedo ver Mad Sad
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:04 am

Link52 escribió:
Alguien podria poner el video para descargar? Gracias
Hecho.

Son Justin, actualiza tu navegador, por eso no lo ves. O prueba a bajarte el video del enlace que he puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:23 am

"Lo mismo con lamúsica, solo hacia falta una adaptacion y cuatro temas mas.... en cambio se las dan de listos y la han cagado por completo"

hombre, en una supuesta descripcion de un pase de la pelicula , se indicaba que versionaban algunos temas de la serie, pero de todas formas ¿donde has escuchado que la musica sea una mierda? que yo sepa brian tyler es muy buen compositor y creo que es una buena eleccion. aparte de que en la escena que se mostro en la tv japonesa la musica estaba muy bien y era bastante epica y concuerda con el estilo de la pelicula, pero vamos , es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:24 am

lytus como actualizo mi navegador, aunk ya escuche el video pero d todos modos

EDIT: aaaaa esos bocetos no tienen nada k ver con dragon ball Shocked
k wueno k no seran asi


Última edición por son justin el Vie Nov 21, 2008 2:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:27 am

No me gustaron las imagenes, parece sacado de Prince of Persia :/ aqui si se acepta lo de "esto no es dragon ball" <lol
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:32 am

~aL escribió:
No me gustaron las imagenes, parece sacado de Prince of Persia :/ aqui si se acepta lo de "esto no es dragon ball" <lol

vd k es cierto nada k ver
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:43 am

mmmm pues no pude ver el video
pero a mi tampoco me gustaron las imagenes
el mono verde se supone que es picoco??
me gusta mas el que quedo
jejeje
pero bueno
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:28 am

core escribió:
Pues creo que este es uno de los posibles errores de la pelicula.

Creo que han cogido a gente, jonay entre ellos, que son de entre los mejores de la industria cinematografica para hacer proyectos, bocetos e imaginarse personajes que no existen. El problema es que personas como jonay, pese a ser grandisimos profesionales y grandes imaginadores, no tienen cabida en este tipo de pelicula. Dragonball film no esta basado en un libro. Los que van a ver la pelicula no se han imaginado los personajes en su mente, y el trabajo de esta gente no es el de conseguir seres fantásticos. Hay una referencia clara, y como mucho deben "humanizarla". En cuanto vi algunos resultados de la película, me lo temía: habian contratado a gente con demasiada imaginacion (esto se ve en los fullum assassins, en la vestimenta de segun que personajes, en la capa de piccolo, en el oozaaru, en el puño del baston de goku...) y estaba convencido que los bocetos de esta gente serian del rollo "señor de los anillos".

Viendo las imagenes no me cabe duda, y quizas los de Fox se hayan dado cuenta tarde de ello, y solo hayan usado un poco de el trabajo de jonay. En los dibujos de Jonay, se ve a son goku con un flekillo alto, un baston-espada, y unos trajes que, pese a tener el logotipo y los colores de la serie, no tienen casi nada que ver, son muy fantasiosos. Los de Fox se han dado cuenta y este apartado lo han respetado al máximo, en cambio en otras cosas, como caracterizar los fullum, se han dejado llevar por estos artistas.

Sinceramente, creo que en esta pelicula hacia mas bien falta un buen equipo de dibujantes encabezados por Akira Toriyama, que una panda de, pese a ser profesionales, fantasiosos niños con pajaros en la cabeza.

A mi me parece genial que inventen horcos horribles y un curradísimo gollum en El señor de los anillos, pero por favor, no se metan en esto.

Lo mismo con lamúsica, solo hacia falta una adaptacion y cuatro temas mas.... en cambio se las dan de listos y la han cagado por completo.


Lo hecho, hecho está.

Vuelvo a repetir lo q dije antes, lee todas las noticas y omentarios de todos los temas antes de opinar en este foro, creo q te falta informacion para completar y tener una opinion firme, te invito a leer todas las noticias y despues opina sobre los personajes y caracterizacion y la musica, me parece q te falta mucha informacion por leer, analizar y procesar, suerte Smile.

:::MENSAJE DE ADMINISTRADOR:::

A mí me parece que el que no lees eres tú, egoneko. La respuesta de core es muy coherente y con sentido. Si no te gusta una opinión, te aguantas, pero respeta la opinión de los demás.
PD: tienes un mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:34 am

core escribió:
Pues creo que este es uno de los posibles errores de la pelicula.

Creo que han cogido a gente, jonay entre ellos, que son de entre los mejores de la industria cinematografica para hacer proyectos, bocetos e imaginarse personajes que no existen. El problema es que personas como jonay, pese a ser grandisimos profesionales y grandes imaginadores, no tienen cabida en este tipo de pelicula. Dragonball film no esta basado en un libro. Los que van a ver la pelicula no se han imaginado los personajes en su mente, y el trabajo de esta gente no es el de conseguir seres fantásticos. Hay una referencia clara, y como mucho deben "humanizarla". En cuanto vi algunos resultados de la película, me lo temía: habian contratado a gente con demasiada imaginacion (esto se ve en los fullum assassins, en la vestimenta de segun que personajes, en la capa de piccolo, en el oozaaru, en el puño del baston de goku...) y estaba convencido que los bocetos de esta gente serian del rollo "señor de los anillos".

Viendo las imagenes no me cabe duda, y quizas los de Fox se hayan dado cuenta tarde de ello, y solo hayan usado un poco de el trabajo de jonay. En los dibujos de Jonay, se ve a son goku con un flekillo alto, un baston-espada, y unos trajes que, pese a tener el logotipo y los colores de la serie, no tienen casi nada que ver, son muy fantasiosos. Los de Fox se han dado cuenta y este apartado lo han respetado al máximo, en cambio en otras cosas, como caracterizar los fullum, se han dejado llevar por estos artistas.

Sinceramente, creo que en esta pelicula hacia mas bien falta un buen equipo de dibujantes encabezados por Akira Toriyama, que una panda de, pese a ser profesionales, fantasiosos niños con pajaros en la cabeza.

A mi me parece genial que inventen horcos horribles y un curradísimo gollum en El señor de los anillos, pero por favor, no se metan en esto.

Lo mismo con lamúsica, solo hacia falta una adaptacion y cuatro temas mas.... en cambio se las dan de listos y la han cagado por completo.


Lo hecho, hecho está.

creo que en ningun caso, el hecho de contratar un tipo tan seco y con un trabajo tan reconocido puede ser algo negativo, o que juegue en contra de la pelicula.

Ok, los bocetos no son como los que acostumbramos ver firmados por toriyama, pero desde un principio se ha planteado (el mismo lo dijo) que se busca una reinvencion de los personajes sin perder su esencia.

Insisto en que hay que darle una oportunidad a la pelicula, dudo que tanto talento puesto junto solo sirva para decepcionarnos. Y si alguien espera que la pelicula sea igual a la serie, es tiempo que ya se vaya haciendo la idea que no serà asi...y no sera el primer ni el ultimo caso, hombre, hasta cuando.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:58 am

No se si jonay es bueno o no, no puedo juzgarlo pero el mismo lo dijo, fue muy dificil hacer los personajes.

Al hombre le ponen a goku, un manga, el tiene que trabajarlo hasta volverlo realidad, se hizo un buen trabajo con el pelo de goku como hemos visto.

ChiChi se ve muy real al manga en esos diseños, no la he visto asi en ninguna imagen.

Piccolo fue un diseño, lo moderno de piccolo es la armadura

Con bulma el no hizo mucho, puso una chica con pelo azul con cuero y armas...

el lo que tenia q hacer es hacer un guerrero namek de piccolo y un goku mas humano y por lo que he visto le quedaron bien hechos..... esos dibujos si los hubiera visto antes de ver las fotos de justin, james o emmy como goku, piccolo o bulma no se... seguro no me hubieran gustado porque son diseños un poco raros pero el trabajo en la vida real para mi es excelente
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:08 am

a mi tambien me encanto como adaptaron a los personajes
en especial a chatwin
es el que mas se parece a su personaje
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:27 am

Poco a poco estoy empezando a dejar de ver a Justin Chatwin, estoy empezando a ver a Goku cada vez más.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:30 am

Realmente me inspira confianza y esperanzas este chico, los q vieron el video y esuccharon atentamente lo q dijo

"Yo creo que ha sido uno de los proyectos, que a pesar que habia un referente de la serie (Akira ?), parece que ese tipo de trabajos para un diseñador, el trabajo de diseñador no es tan grande como en un tipo de produccion, por que ya tienes un referente, un punto de salida. La verdad que fue bastante complicado, donde mas trabajo eh tenido por que tuvimos que rediseñar bastante cada personaje hasta llegar hacer lo que fue. Los tiempos limites de entrega no los vives tan intensamente, es decir estas en casa o tu estudio, entonces puedes trabajar un poco mas a tu ritmo, todos esos detalles o comentarios estando aqui no lo vivis, entonces pierdes informacion y tienes que insistir bastante en que te comuniquen por inet o video conferencias o cosas que se han hablado".

Mi analizis de todo lo que dijo es que si hay un referente de la Serie quiere decir que se respetara el espiritu del anime y la caracterizacion de personajes.

Tambien trabajaron juntos para adaptar los personajes a un mundo mas real y no tan alejado a la serie ayudado por este referente de la serie.

Seguramente esos fueron los 1er bocetos que se mostraron y luego fueron modificandolos hasta que este referente dio el okey para que se vean asi en pantalla grande.

Yo creo que si trabaja en su casa y no tiene tiempo de estar en la produccion creo que seguramente navengando por inet habra encontrado algun foro y habra leido la desconformidad de algunos fanaticos de la caracterisacion de los personajes y seguramente se habran comentado con la productora para poder llegar a satisfacer a los fanaticos que estan en desacuerdo.

Lo que escuche de Avatar me da la sensacion de que quizas algunos efectos de diseño que se utilizan en esa pelicula de mezclar la ropa en 3d con personajes reales etc quizas lo veamos en este film, El pelo de Goku, las Antenas de Piccolo, la Barba de Roshi, el pelo de bulma, el 3er ojo de Ten, Puar, Ulong y La tortuga y algunos efectos de diseño sorprendentes, paisajes, ropa, etc.

Cada vez me me llena mas de esperanzas esta peli y ilusiones, a segir esperando Smile.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:46 am

La verdad es que se parecen muy poco al diseño final de los personajes, pero es que son bocetos... Neutral

También entiendo que es difícil adaptar a un personaje de un dibujo (sobretodo de un manga como DB), y más si no ha visto la serie o leído el manga... Laughing
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:54 am

concuerdo contigo
un manga es mas dificil de adaptar a la pantalla grande que las caricaturas americanas, cualquier manga no solo dragon ball, ya que en las caricaturas americanas como batman, superman, etc, las proporciones de los dibujos estan hechas casi como las personas reales, pero en los manga se usan proporciones que no son nada reales como el cabello, los ojos, la boca etc, por eso yo creo que han hecho un excelente trabajo hasta ahora.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]   Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Jonay Bacallado (diseñador de personajes) [ACTUALIZADO x 2]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Exclusiva 24s de Rule y Entrevista: Accion y Fx en DBE - ACTUALIZADO X1
» ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» Entrevista a Emmy Rossum y Justin Chatwin en Japón y Entrevista Subtitulada + Poster en Buena calidad + Capturas de Videojuego + Promocion de NYCC
» PERSONAJES CREADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: