Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Ir abajo 
+76
yamcha
Maximus
G3rM@n
Doctor Manhattan
Bluetom
luks_ssj
tavodbz
~aL
MISFITS
Gokusupersaiyajin
zombizarre
alexvenom
saiyan-dragon
Eldryn
MuMaKi
vegetto
Shen Ron
nachossj1
tony_42_4
Lilith
nayoOU
juanma86
amzg
sinuhe_freak
JONATHAN
DAMIAN
facundo mario
nachoOOO
grifox
SebastianZen
killzone
superbroly
Tote
suake
Kakaroto20
son_gokorre
J45
Krilín
cortescunill
Azaa
Trunks
Dani21
EdiaN
curi222
Sam Sagaz
kakarotto
Drjcb
namekiano
Dirk Pitt
Gianluca
Eternalem
neoxidado
Charly_Yeah
blackpoints
CRITERIO
ed_ssj4
AyL
Vampire666
Martin SSj2
Miquelo
reboz
samuel
Son Goku
EndimioN
Z-rider
Jklaymen
Mr.Vgoku
egoneko
kaneda81
ichigo687
mick100,000
Alfssj4
Jounou
son justin
Kiur
Lytus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:55 pm

Me di cuenta q el Trailer no cambia nada, a las personas le gusta tener la razon y cuando se las qitan le gusta segir luchando por tenerla y es aqui donde se termina el hilo de la coherencia y sentido de una discucion, que cada uno creea lo q creea si les pareceu na mierda como andan diciendo por otros foros por mas q vieron este espectacular trailer, me resigno a dejarlos con su infelizidad yo me propongo a disfrutar todo lo q salga de esta peli y ire a verla Smile¨.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:59 pm

por k no puedo ir al cine a verla si me gusta la pelicula y no se por k te pones asi cuando solo me e puesto a favor de tu comentario con lo de que hay gente que nunca estara conforme, pero bueno, tranquilo que no te molesto mas.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:00 pm

Krilín escribió:
egoneko escribió:
:S dios mio no me voi a poner a discutir con gente q no da el brazo a torcer y se mantiene en su postura, qdate tranqilo esperando a q salga en DVD o bajala por inet ni la vayas a ver en cine Smile.

Lo mismo podríamos decir nosotros, egoneko. No es ser cabezotas, es ser firmes. Si nos ha gustado el trailer y creemos que la película puede ser buena y nadie nos ha dado una buena razón para creer lo contrario, no entiendo por qué íbamos a rendirnos.

Me vas a decir q el trailer no esta bueno?
Que se nota un cambio abismal entre las imagenes y 1er teaser q vimos
No te da la esperanza de q la peli dure 3 hrs por q va a ser Mas Epica q una simple peli de accion Yankilizada
Nos has visto los buenos efectos que se pudieron apresiar?
Que no te da esperanzas de que la pelicula pueda llegar a ser muy buena?
No tenes esperanzas de q uno de los monjes del principio sea Crilin como se handa rumoreando por ai?
Recien vimos un 5% de lo q va a ser la pelicula, falta las 2 peleas entre piccolo y goku y la aparicio de Shenlong y la Transformacion de Ozzaru
Las aventuras de roshi, yamcha y bulma, la personalidad de Goku la mistica de las Dragon Ball y la historia Epica
Los Paisajes son muy epicos nada q ver con el 1er Teaser se nota q a habiado un buen trabajo
La voz de Piccolo es muy buena

No se ud que es lo que qieren :S ver los 150 capitulos de DB adaptados en 3 hrs q cuenten toda la historia desde q goku era chiqito eso les encantaria no? sin embargo estarian desepcionados seguros =/
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:04 pm

Ahora sí que no te sigo, egoneko. ¿Tú de qué lado estás? Primero dices que los pro-peli somos unos cabezotas que siempre queremos tener razón y que no vayamos a verla y ahora me dices que el trailer es estupendo. ¿Me he perdido algo? ¿A quién estás hablando?
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:07 pm

yo estoy conforme con todo , duracion, efectos, personalidad, argumento....
no me quejo por k se lo dificil que es meter 150 caps en una pelicula y en la duracion de esta pelicula se ve que lo han hecho y para mi es un gran trabajo y de maxima dificultad si se me permite decirlo, y vamos, que son los unicos que han tenido huevos de sacar la peli de dragonball por k si no es por los de la fox, todavia estariamos esperando una.

vale que puede que la haga otro director y tal, pero yo lo k veo de esta me encanta y mientras tenga accion y humor yo la vere perfecta y de momento de lo k he visto no me a decepcionado en nada por k se la dificultad que trae hacerla.

despues hay cosas como las del instituto que podrian no aparecer pero no me molesta que aparezca por k es una vision real de db como dijo andure.
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:09 pm

aki poka gente dice k esto no valla a ser un fuen film, yo x ejemplo kreo k va a ser una buena pelicula y es un trailer muy xulo y con bastantes efectos d calidad, pero a mi parecer dragon ball, k para mi es la mejor historia jamas kontada, merece una pelicula k rompa todos los moldes, osea... k reviente la kalidad k tuvo lord of rings. k la fox se tire 3 años haciendo la pelikula y k vallamas a ver al cine algo k nunka olvidemos. eso es lo k yo keria pero claro no se puede tener todo en esta vida, XD va a ser una buena peli no kabe duda, pero... simpre m kedara la espinita de haber kreado una obra maestra, y no vengais diciendo k esperemos a verla, porke eso se nota incluso antes d ver el film.
Volver arriba Ir abajo
PORT
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:11 pm

muy buen trailer!!!

transmite bastante energía la verdad!!, lo único que con todo el presupuesto que tienen las ondas de energía no me terminan de convencer, alomejor es por la baja resolución que se ve en youtube, pero bueno.


alguien save si se transforma en oozaru en esta película??? xo si es así, no le veo la cola!! xD

otra cosa, porque mai tiene el poder de cambiarse de cuerpo, me da que se confundieron con Mística de X-MEN!!!

NAMEK MOLA!!!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:16 pm

bueno, de por si tiene bastante tiempo esta de postproduccion pero lo que tu dices de una pelicula impresionante a mas no poder de dragonball me lo imagino en la saga saiyan mas bien o en la de freezer
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:18 pm

Esta peli es una Introduccion a Dragon ball adaptando los 150 capitulos en 3 hrs para contar mas o menos de q se trata Dragon ball, dsp no me imagino lo q sera las 2 sagas q vienen aun mas si hacen la saga de Cell y Boo Smile ai q esperar.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:20 pm

Trunks escribió:
Esta bien, lo que no me gusta es la escena que estan peleando goku y gohan encima de la cuerda me parece ridicula.
Y el Kame lo hace con una mano ?!?!?! (Dios mio espero que la tenga la otra herida o algo porque sino queda feisimo..)

Por lo demas me gusta bastante las explosiones y tal, aunque me esperaba mas.

me parece que no es el kamehame ha con una mano, sino un rayo de ki simple (por llamarlo de alguna manera, un ki blast)
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:20 pm

son_gokorre, para eso van a estar las secuelas, para mejorar el mundo y trama de Dragon Ball. Recuerda a Batman, la primera fue buena película, algo densa, pero muy buena. Mira el salto que dieron a The Dark Night, rompieron con todos los moldes, como dices tú. Y la calidad de enemigos de DB es incomparable, mira lo que el Joker hizo por la última de el murcielago ¿No crees que Vegeta puede hacer algo por esta franquicia? Yo digo... ¡Por supuesto! Si hasta Piccolo ya lo está haciendo, pinta como un enemigo formidable, como se merece. Todo depende del director y la producción, ten en cuenta que en la serie con la llegada de Piccolo empieza a volverse de un caracter más adulto, los enemigos empiezan a ser más sanguinarios, la gente empieza a morirse masivamente, personajes importantes se empiezan a morir y ni hablar de Dragon Ball Z. Por eso yo pienso que la historia se va a empezar a volver más oscura, sobretodo con la llegada de los Saiyans. Aún no hemos visto nada, esto es solo la punta del iceberg, tiene mucho potencial esta saga, solo hace falta pulirlo bien.


PD: Y yo me sigo preguntando ¿¡Qué diantres es lo que colisiona con la tierra en 01:00!? No puedo evitar pensar "Raditz... Raditz... Raditz..."


Última edición por AyL el Miér Dic 10, 2008 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:23 pm

Esta muy bueno el trailer,sabia q este trailer iva a comvencer a muchos
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:26 pm

es mi imaginacion o goku cuando hace el kame se le ve al menos el brazo mamey sera el o montaje.pero el trailer me encuero el chino,digo se me enchino el cuero ,almenos no se acabo el año sin aver visto el trailer,evolution ya la verdad sale sobrando,como kiera va a ver gente q, contrariará cyclops :kaito:
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:31 pm

foxhound escribió:
en el minuto 1:13, el que esta dando una patada en camara lenta, no es Justin es otra persona, sera Krilin? por cierto muy buena la escena en la que Piccolo destruye la ciudad, con eso uno se da cuenta que el nivel de pelea va a ser destructivo
https://2img.net/r/ihimizer/img397/6533/dragonballevolutiontraiwm7.th.jpg" border="0" alt=""/>

Tienes razon y es un tipo calvo,puede q sea Krillin q emocion
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:32 pm

Vengo del trabajo para ver el trailer de 50 segundos de esta madrugada y me encuentro con el trailer ENTERO CON SONIDO Y EN ALTA DEFINICIÓN
Sin palabras, es descomunal, bestial, increible, asombroso, DRAGON BALL EVOLUTION lo es todo

I'm not ready for this,,,,, pues ya si que estas preparado campeón xD
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:32 pm

todos estamos como locos con el trailer incluyendome para europa y latinoamerica le van a quitar todas las letras en japones y se va ver aun mas espectacular creanme esto es una bomba.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:36 pm

no lo puedo veeeeeer!!! (el trailer completo). Malditos proxis!
Volver arriba Ir abajo
uih
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:37 pm

son goku, no se ve abre el enlace qe has colgado, y además SI TIENE PELO, x lo tanto ni krillin ni leches!!!
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:38 pm

mirad, en el segundo 56 cuando se ve la moto montandose porque se a utilizado la capsula, se ve a bulma apretando un boton de un aparato, por un momento supuse eso y puede que sea cierto por k cuando lo pulsa, parece que lo tira, sin embargo cuando utiliza ese apartato de fondo se ve el manillar de la moto entonces no se que pensar, indusablemente la pelicula tendra capsulas pero quizas este guardando la moto en ese momento y a nosotros nos enseñan la pàrte en la que la saca .

bueno no hagais muxo caso a mi comentario por k no se como esxplicarlo, si alguien lo entiende pues fenomenal
XD
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:42 pm

¡¡Hola!!

He subido el tráiler convertido al formato Xvid (avi) en ADrive (un servidor tipo Megaupload, pero sin esperas ni códigos...)

Lo pongo aquí:

Dragon Ball Evolution Tráiler


Última edición por Dani18 el Miér Dic 10, 2008 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:43 pm

Yo creo que es para montarla pero no se, no se ve el principio tampoco asi que,,,, jajaja
Volver arriba Ir abajo
killzone
Humano
Humano
killzone


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:49 pm

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 1228934249_vlcsnap-174015

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 RireTRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Rire
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:58 pm

es verdad, tambien me habia fijado en esa parte , en el pelo jeje, por k lo tendra asi?, seguramente es por el angulo de la camara o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:20 pm

Creo q vi la casa del maestro roshi y si esta como en una isla pero esta cercas de la ciudad,fijense en el 1:02
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:20 pm

OMG OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Shocked affraid affraid
ES ASOMBROSO , MARAVILLOSO , ESPECTACULAR , GRANDIOSO ES................................
DRAGON BALL EVOLUTION!!!!!!!!!!!

vaya que gran sorpresa , y miren que chistoso me enojaba porq el trailer no iba a salir el 12 y vean jjajajaja lo tuvimos antes excelente , me impacto la voz de picoro , las destrucciones , las escenas de accion , Goku si parece GOKU!! y bulma cuando activa la moto ssssss no es exactamente igual a lanzar una capsula , pero creo que asi como le han hecho esta mejor (muy transformers) la casa de Roshi , la vieron , la notaron es exactamente en esa parte cuando bulma activa la moto , atras se ve una casa destruida y ademas estan pisando arena , ademas el techo es rojo es
LA KAME HOUSE cuando la destruyen siiiiiiiiiiiiiii , los ki se ven muy padres , el kame hame ha se ve genial y como lo hace justin sssssssssssssss potente todo esta perfecto para mi , estoy contento por saber q la peli de DB sera mejor de loq pensaba

*DRAGON BALL
*DRAGON BALL Z
*DRAGON BALL GT (jejeje aunq es un poco mala)

y ahpra proximamente:

*DRAGON BALL EVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!!! cheers (suerte q ya me lo descargue el trailer , ya lo tengo en mis manos siii)

ahora si olvidemos aquel teaser incompleto , eso no fue nada , esto si es EL TRAILER UNICO DE LA PELI DE DB!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Dragon Ball Online
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: