Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula

Ir abajo 
+16
LEBN_
reboz
Kiur
egoneko
Mirk
Jklaymen
AyL
Krilín
Dirk Pitt
kaneda81
Son Goku
J45
tavodbz
ichigo687
son justin
thrash_nashop3
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:35 am

trash colega no insistas, ya te lo he dicho , te paso este link que hay en la web por k es lo k hay http://www.dragonballfilm.superforo.net/ultima-noticia-f17/noticias-sobre-la-jump-festa-t607.htm
es donde esta toda la informacion, lo de la entrada de dragonball evolution y el mensaje de akira toriyama y cuando conoce a los actores.
si sabes japones miralo en la pagina de la jump festa 2009 o lee lo de la entrada por k yo no tengo ni puta idea, esto es lo unico que puedo darte y seguro que ya lo habias leido, o no
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:52 am

"Él (Toriyama) espera que se convierta en un nuevo Dragon Ball para ser disfrutado y confirma que él espera mucho de la pelicula"

Yo creo que esa es la frase que resume todo..
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:08 am

thrash_nashop3 escribió:
pff primero toriyama quiso que se dejara de transmitir GT?? es raro xq aca en chile lo transmitieron = y en youtube estan todos los capitulos, segundos no me meto con ninguna familia no le pongas color es solo una ironía refiriendome que e spoco gente la que no conoc dragon ball tal cual es, a eso me refiero con las abuelitas no puedes ser tan absurdo de tomart eso como algo personal.
y krilin mejor no hables mucho ya que no te incluyeron en la pelicula jajaja chao.

thrash cuando coños dije k ya se dejo d transmitir dbgt? toriyama ya no kiso k continuara dbgt por la mala fama y por eso se reducio a 64 capitulos d la serie en vez d 200 como se tenia planeado, pero al parecer a toriyama le gusta lo k se ha hecho con dragon ball EV
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:25 pm

Ya fue, dejenlo, q piense q va a ser una basofia, total la va a ir a ver :S, y dragon ball va a segir siendo dragon ball, por mas q hagan una super ADAPTACION 100% FIEL AL MANGA, dragon ball va a segir siendo dragon ball para todos, nadie va a cambiar eso, sean un poco mas abiertos y disfruten de la vida, ai cosas mas importantes q estar obsesionados por si la pelicula va a estar buena o no, yo la voi a ir a ver y listo , para ver algo diferente Smile.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:30 am

kaneda81 escribió:
"Él (Toriyama) espera que se convierta en un nuevo Dragon Ball para ser disfrutado y confirma que él espera mucho de la pelicula"

Yo creo que esa es la frase que resume todo..

Efectivi wonder jaja, Tori dijo que esta peli se convertiría en un nuevo DB y yo también lo pienso.

PD: Estais hablando de eso no? que llevo alguna copa encima y no leo lo que decis jajaja (y las que me quedan por tomar jajaja)

FELIZ NAVIDAD CAMPEONES!!!! Very Happy:D:D:D cheers santa santa santa cheers
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:55 am

jejejejej, si, hablaba de eso.

feliz navidad!
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:56 am

Citación :
PD: Estais hablando de eso no? que llevo alguna copa encima y no leo lo que decis jajaja (y las que me quedan por tomar jajaja)

ey ey amigo ya tan temprano jeje
ah perdon tu eres de españa verdad jeje aca son las 6 que hora es alla?
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:27 am

1.) no se Sabe Si Krillin no va a Estar o si va a estar asi que no es motivo de Burla O "jajaja" Es un Nombre :S
2.)Si de los Que no le gustan los Cambios "Jodete y no veas la pelicula"

3.) A toriyama Si le gustaron los Cambios Realizados en Cierto Modo Se quedo impresionado

4.) Creo que deberian Cerrar el Tema


ACTUALIZACION X 1:

"Toriyama dejó un mensaje para el elenco y la tripulación de la película: En su opinión, estaba sorprendido cuando vio todo, pero después de reunirse con el elenco y la tripulación, a su juicio eran espléndidos. Él espera que se convierta en un nuevo Dragon Ball para ser disfrutado y confirma que él espera mucho de la pelicula."
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:58 am

Sami-chan escribió:
1.) no se Sabe Si Krillin no va a Estar o si va a estar asi que no es motivo de Burla O "jajaja" Es un Nombre :S
2.)Si de los Que no le gustan los Cambios "Jodete y no veas la pelicula"

3.) A toriyama Si le gustaron los Cambios Realizados en Cierto Modo Se quedo impresionado

4.) Creo que deberian Cerrar el Tema


ACTUALIZACION X 1:

"Toriyama dejó un mensaje para el elenco y la tripulación de la película: En su opinión, estaba sorprendido cuando vio todo, pero después de reunirse con el elenco y la tripulación, a su juicio eran espléndidos. Él espera que se convierta en un nuevo Dragon Ball para ser disfrutado y confirma que él espera mucho de la pelicula."

Y esa info de donde salio?? seria bueno que sea asi.. en todo caso.........
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:33 am

mm no me gusta nada la historia de dragonball como dice el video.. dragonball no deberia sdr asi¡¡¡ mala adaptCION mala idea d hacer dragonball
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:27 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
mm no me gusta nada la historia de dragonball como dice el video.. dragonball no deberia sdr asi¡¡¡ mala adaptCION mala idea d hacer dragonball


Pasa q hasta despues de picolo la leyenda de dragon ball nadie sabia nada, solamente q las juntabas y el dios de los dragones te pedia 1 deseo, dsp a medida q paso la serie las leyendas fueron evolucionando, hasta llegar a kamizama y como las creo, esto fue revelado dsp de la pelea de Lord Piccolo, asi q , tiene sentido q inventen una historia mas terrestre y dsp cuando aparesca kamizama se contara la verdadera historia de las dragon ball. Igual escribo alpedo total no me va a leer :/
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:42 pm

el video en parte tiene razon la pelicula es muy diferente a la serie pero bueno eso ya se sabia desde el principio
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:34 am

La cosa es criticar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula   4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula
» Hilo para Hacer Pruebas
» Cambios en el STAFF
» Dobladores de la pelicula
» K dia sale la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: