Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]

Ir abajo 
+40
reboz
JONATHAN
vegetto
Eternalem
grifox
nayoOU
agustin09
Doctor Manhattan
son kakaroto ssj
son_gokorre
Eldryn
Lytus
Yiyus
Azaa
Jounou
AyL
saiyan-dragon
kaneda81
Mr.Vgoku
namekiano
son justin
Shen Ron
LEBN_
tavodbz
thrash_nashop3
nakason
glam
Kiur
ichigo687
apocalipsysj
Son Goku
Krilín
er_paty
Dani21
Dirk Pitt
DAMIAN
danielapucv
Alfssj4
Mirk
Drjcb
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:38 am

esperemos que la peli sea del agrada de los camaradas de españa, ojala y si
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:18 pm

Hombre no espereis que en la pelicula Goku se tire un minuto haciendo un kamehameha que Piccolo en ese tiempole habrà matado 20 veces. El Kame tiene que ser rápido, casi como en el trailer para que Piccolo no tenga tiempo de esquivarlo.
Volver arriba Ir abajo
mandieng
Invitado




Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:57 pm

PELICULON, ME FOLLABA A BULMA
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:00 pm

mandieng escribió:
PELICULON, ME FOLLABA A BULMA

calla,soy el unico con permiso,sino mirad mi firma de ahora xDDD
Volver arriba Ir abajo
yoo
Invitado




Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:44 pm

Demostracion de como algo hecho con 0€ puede ser mucho mas respetuoso con el original (e incluso espectacular) que una superproduccion de Hollywood.



Ya pueden decir misa pero esto es Dragonball (Z) y lo de la Fox no es Dragonball. El anime da lo mismo que se lo carguen pero hacerlo con el manga original es una autentica pena.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:03 pm

GRACIAS A DIOS!!! KAME HAME HA!!! o my good, PEAZO VOZ DE PICCOLO, LA VOZ DE GOKU MOLA, LA VOZ MOLA, LA VOZ DE ROSHI MOLA cyclops affraid

Amigos, estad contentos porque las voces del doblaje de la serie eran patéticas, por lo menos estas tienen registros y son audibles.
Volver arriba Ir abajo
yoo
Invitado




Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:20 pm

¿No se pueden poner en enlaces? iba a poner uno a un video hecho por aficionados que seguramente iba a gustar a muchos pero por lo que sea no aparece el link en el mensaje.

Bueno para el que lo quiera ver el video esta tanto en Youtube como en Gametrailers y lo podeis encontrar buscando "THE WAY A DBZ MOVIE SHOULD BE DONE!" merece la pena por lo dicho de que esta hecho por aficionados y con 0€.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:57 pm

yoo escribió:
¿No se pueden poner en enlaces? iba a poner uno a un video hecho por aficionados que seguramente iba a gustar a muchos pero por lo que sea no aparece el link en el mensaje.

Bueno para el que lo quiera ver el video esta tanto en Youtube como en Gametrailers y lo podeis encontrar buscando "THE WAY A DBZ MOVIE SHOULD BE DONE!" merece la pena por lo dicho de que esta hecho por aficionados y con 0€.

Puedes ponerlo, en teoria no deberias de tener problemas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:35 pm

pues se olle bien las voces y si efectivamente al inicio parece la voz de la serie mi nombre es earld, se olle bien señores españoles y eso que soy mexicano y me gusto un monton su traduccion, para ustedes lo que me pregunto es ¿porque la calidad del trailer esta muy feo? devera estar mejor la calidad ya que yahoo sube videos con otras mejores calidades eso me extraña mucho!!!







.
Volver arriba Ir abajo
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : orlando florida
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:46 pm

me gustaria ver el doblaje en espan~ol latino,seria genial pero en fin el de espan~a no se hoye mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kabirock.hi5.com
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:55 pm

vegetto escribió:
me gustaria ver el doblaje en espan~ol latino,seria genial pero en fin el de espan~a no se hoye mal.


To tambien quisiera verlo en audio latino,y respecto al doblaje español,no se me hace malo y eso q los mexicanos no estamos acostumbrados a escucharlo
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:05 pm

PERO QUE CAGADA!!!!! MAS GRANDE DE DOBLAJE!!!!!!! ESTOY TAN ENFADADO COMO GOHAN EN LA TRANSFORMACION DE SSJ2 PERO TENGO ESPERANZA EN EL DOBLAJE MEXICANO DE EL SUPER MARIO CASTAÑEDA...
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:16 pm

mmmm bueno pues debo ser sincero
la verdad no me gusta, pero noes culpa del trailer, sino que estoy acostumbrado al latino
mmm me muero por escucharlo en latino
si ponen a carlos segundo sera genial, y si ponen a merio castañeda sera una obra maestra
ojala que asi sea
saluodos
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:43 pm

Pos machos, a mi me han molado las voces de nuestro idioma. Por cierto, Muntenroshi tiene la voz de doblaje de Chuk Norris española. LOL Laughing
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:05 am

tambn tien la de jonatan kent de smallville (castellano)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:06 am

kuando lo pondran en l cine/tv?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:10 am

vegetto se escucha mal para ti por que no estas acostumbrado al español ,estais acostumbrados a otro acento y a el doblaje de dragonball alli espero que vuestro trailer tenga las voces del anime y con respecto a nosotros los españoles, a mi me a gustado muxo las voces y claro es solo un trailer estoy seguro que cuando salgan mas dialogos quedaran geniales y todavia no se sabe si cambiaran algunas, espero que no sea la de goku por k esta muy bien, yo creo que esta en la de roshi pero bueno, yo creo que muxa gente por no decir toda, prefiere que la pelicula tenga un doblaje a este que se ve que esta muy bien y mil veces mejor que el doblaje del anime (uuuuuurgghhht que grima de doblaje anime..., bueno no era tan malo) si hacen continuacion de la pelicula que es seguro, a mi personalmente me gustaria que el doblador en el anime de españa de dragonball que hace de vegeta le pusiera la voz en la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:13 am

victor rodriguez escribió:
kuando lo pondran en l cine/tv?

uy mi amigo pues en cine muy pronto alomejor en japon ya salio el trailer en la pelicula ultimatum a la tierra aqui en mexico y otros lugares quien sabe, pero en television es por lo regular un mes antes que se estrene la pelicula cuando se tiene un trailer de un minuto se pone en tv 4 meses antes depende como es la region donde vives y la distribuidora de la cinta en tu pais
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:22 am

Seguro que ponen el trailer con la película "Astrualia" de Fox, que la estrenan el 25 de diciembre, osea, pasado mañana. La iría a ver solo por admirar el trailer en un megapantallón pero ese día también estrenan The Spirit y no me la pierdo por nada. Ya iré a ver Australia
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:12 pm

para shenron estaria bn la de CONSTANTINO ROMERO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:30 pm

victor rodriguez escribió:
para shenron estaria bn la de CONSTANTINO ROMERO

Ya se ha dicho 1.000.000.000 de veces,pero es poco probable,aunque estaria bien
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Trailer español (youtube, calidad mejorada)   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:18 pm

Desde cine actual el trailer en youtube con calidad mejorada:

Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:52 pm

gracias Eternalem, haber si alguien lo pone en hd en avi con buen sonido para descargarlo por k solo hay uno de dragonball al cine con un sonido regular.
por lo menos en los comentarios la gente se nota que esta mas a favor que en contra lo k pasa es k reconocen que akira participo revisando el guion pero tambien se les olvida que fue el productor ejecutivo pero bueno.

gracias Eternalem
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:10 pm

Siguen criticando la pelicula y se estan pasando un huevo, da igual como se hiciera la pelicula esa gente siempre estaría en contra, no hay ke hacerles ni caso son unos cerraos de mente...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:12 pm

la verdad que se ve mucho mejor el traielr... asi que gracias.. aunque sigo esperando la version latina....

Y respecto a los detractores... bueno tiempo al tiempo como dicen....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]   Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)
» Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: