Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rivalidad entre naruto y dragon ball?

Ir abajo 
+24
Mocho
Elgranturles1
luks colomer
Kiur
Vics
Kenji
Son Zauron
kakarotto
Lord Pikoro-Sama
Mirk
Gokusupersaiyajin
reboz
LEBN_
Dani21
*99*Dragon Ball*99*
ichigo687
alexvenom
Drjcb
Krilín
Martin SSj2
Alfssj4
son justin
glam
luks_ssj
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:44 am

Gracias Alf! Continuaremos por aqui si el resto entra ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:57 am

Yo entro y te doy toda la razon Konan,Para mi no tendriamos que seguir con esto basta...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:00 am

Quiero ver las respuestas de Justin y Atom... estoy seguro que tienen algo para decir y esta charla me esta gustando ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:01 am

valla explicaciòn que diste konan bien....

yo digo que si tiene "aires" los personajes de naruto con dragon ball.. el mismo escritor lo comento.. pero solo aires.. claramente sasuke es mejor en calidad de personaje que vegeta.... en eso no creo que haya dudas...

Es cosa de ver el anime o manga pero bien adelantado (shippuden ) para poder entender bien como es sasuke y porque hace las cosas que hace......
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:15 am

Es lo que digo.

Atom vio hasta el combate de Sakura con Sasori, recien entrado en shippuden. Y Justin no ha visto ni dos capitulos creo.

Vegeta no es NADA, en comparacion con Sasuke. La calidad del personaje de Sasuke es muy superior en todos los aspectos. Vegeta tuvo dos o tres combates importantes, y luego fue aplastado por sus rivales, Sasuke es siempre el mas fuerte, Naruto lucha por alcanzarlo, es al reves de Goku.

Goku es un personaje tremendo, lo adoro, Naruto con todo lo que es ahora aun no ha llegado a su nivel para mi gusto, quiero mas de el. Pero podria estar a la misma altura.

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:19 am

Bueno como dije konan, coincido con vos y no entiendo porque esta empecinados en decir q sasuke es igual a vegeta!! ya para empezar las edades son totalmente distintas...
Ademas ... mientras sasuke sufria completamente solo en un muelle sin ni un solo amigo o familiar... el principe vegeta se divertia con su padre atacando planetas!!! y aun cuando su planeta exploto él tenia a todos sus subditos que hacian cualquier cosa por el... tenia a Nappa y a Raditz ... y ademas ni le importaba la gente porque lo criaron de una forma fria y desalmada,..(recien cuando cambio su forma de ser y forma su familia todo fue color de rosa por lo cual nunca tubo mas que sufrir por nada ni pensar en nada mas q derrotar a kakaroto por simple juego de orgullo)

En cambio a sasuke lo criaron con mucho cariño y la perdida de todo su vecindario (por no llamarlo clan) fue muy traumatizante para el (bueno para quien no lo seria ver muertos a todos tus familiares y encima enterarte que fue tu hermano a quien mas admirabas quien lo hiso).... luego la aldea no hiso mucho por el ... siempre vivio solo y fue creando un odio tan grande por su hermano que nada mas importaba (no importaba naruto ni sakura ni nadie) luego se hiso un poco amigo de ellos pero al aparecer su hermano y decirle algo tan duro como que era un debil q no tenia suficiente odio q nunca podria derrotarlo... e incluso le hiso vivir nuevamente la masacre de su clan!!! ... fue la gota q rebalso el baso para hacer de sasuke uno de los personajes con mas odio que se ah visto en una serie... porq no es maldad sino odio puro lo que tiene... y elevado a la decima potencia al enterarse luego que su hermano era una marioneta de su aldea y que se le mintió toda la vida... (a ver q parte de esto sucedio en la vida de vegeta....) y encima perdio tambien a su hermano...(para siempre eh! aca no hay magia)... todo eso hiso que deseara mas q nadie destruir a su aldea y vengar a toda su familia ya sabiendo que el como persona esta muerto por dentro... no le queda nadie en quien creer... nada que defender...lo unico q tiene es odio...

Bueno perdon q me exedi pero es que su historia es para mi la mejor del mundo anime que e visto (y esto basandome en mas de 30 animes vistos hasta la fecha) lo digo separandola de la historia de la serie Naruto y de los ninjas y todo eso...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:22 am

Con lo que ha dicho Serles (Sasuke-fan por exelencia) tienen para evaluar las similitudes de personajes.

Por favor, si van a fundamentar haganlo con hechos, asi podemos discutir con fundamentos validos.

Ya parecemos abogados de Naruto Serles xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:25 am

jajaja no no es que no es que sea sasuke fan... de hecho me encanta goku y lo adoro.. pero la historia de sasuke realmente me parece maravillosa... no eh visto personajes asi antes... siempre hay chicos malos o frios que el bueno logra pasar de bando pero esto es diferente .. esta mas alla de lo que el personaje bueno y principal haga... esta mas alla de su alcanse..
Volver arriba Ir abajo
Gokechu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Gokechu


Mensajes : 44
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Con mi entrenador Ash Ketchup, y haciendo peleas titanicas con Vegeta
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:28 am

Tienes razon Konan, Naruto puede llegar mas lejos como para una mejor perspectiva, en mi opinion, aunque no me atraiga Naruto, Sasuke tiene una personalidad que atrae a muchas mujeres, por algo algunas mujeres Otaku me aburren -.-
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:41 am

me gusto tu expresion al,Por lo meno no fuiste de golpe en contra de naruto como algunos ¬¬,y Bueno mas claro no se los puede dejar...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:09 am

jajaja mas clarito hechenle agua!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:31 am

no dije ke freezer fue rival de vegeta, pero antes de conocer a goku, vegeta ya sentia deseos de venganza con freezer, y claro no por haber matado a su raza sino por haberlo tratado como sirviente, es verdad, la historia de sasuke esta mas desarrollada y es mejor ke la de vegeta, yo al contrario de atomika (y como dije en el otro hilo) todos los animes mangas siempre tienen al personaje principal comelon y al rival mas frio. Lo ke pasa eske los antifans de naruto como los antifans de dragon ball, ha especulado mucho ke el color de ropa es una copia, y eske en ningun anime ke eh visto (son pocos XD) eh notado tanta similtud de color como en naruto, y lei por ahi ke kishimoto creo a sasuke para ke sea rival de naruto porke no se kien, le aconsejo ke el protagonista tiene ke tener rival para el desarrollo de la historia, hasta le sugierieron a kishimoto leer otros mangas para ke se diera una idea de como hacer a un rival, pero si sasuke no lo considera rival a naruto entonces aun no se ha desarrollado bien la relacion de ellos, a mi me gustaria ke sasuke se diera cuenta del poder de naurto y le diera por pelear contra él.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:01 am

mmm.. justin... es que por mas que Naruto sea mas fuerte que Sasuke .. a este ultimo le importaria un bledo quien es mas fuerte... porque esta en otra... quiere pelear con naruto no por ser mas fuerte... sino porque ... por un lado cree que Naruto es el representante mas importante de Konoha y si vence a Naruto sera como vengarse un poco de la aldea... pero muy.. muy en el fondo creo que sasuke realmente confia en Naruto aunq no quiera aceptarlo y cree que Naruto tendra la respuesta a todo ese odio que en un sentido los une... ya que ambos sufrieron de chicos la soledad absoluta y tambien fueron mejores amigos (naruto y sakura fueron las primeras personas que lograron hacer un poco feliz a sasuke luego de la masacre de su familia).... creo que sasuke sabe que el unico que puede entenderlo es naruto... y ya muchas veces se lo ah preguntado... esta buscando una absolucion de parte de Naruto... algo que lo haga volver a creer y dejar de odiar... aunque quisas solo la muerte logre darle paz a sasuke....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:19 am

Me encanta como hablamos de ellos como si de verdad existieran ^^

¡Es que para mi de verdad existen! Mi imaginacion les da vida en mi cabeza, y existen!

Serles, es cierto, creo que en lo profundo Sasuke esta buscando que un dia Naruto pueda darle respuesta a aquel odio que encierra dentro.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:51 am

veremos que pasa!!! ... nooo pobre sasuke !! no quiero que muera.... (puchero)

XD .. na en serio si uno se compenetra con la historia hasta el punto de q te parecen reales ... es cierto XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:15 pm

Jajajaja eso es lo que digo.

Hablamos de sus pensamientos, sentimientos, de cuanto sufrieron, de lo que deben esperar de sus amigos o enemigos, y son solo dibujos!!!! XD

Eso hace a un gran manga!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:27 pm

jaja .. no son solo dibujos... son historias... igual que las de un libro o una pelicula... a mi me encanta leer.. pero el manga me atrae mas, porque uno puede ver las expresiones del personaje y creo que eso te hace tener una coneccion mas fuerte con el personaje porq al verlo es mas real que solo imaginarlo...

Incluso hay historias que por descabelladas que parescan en escencia muestran simplemente la naturaleza del pensamiento humano.. por ende el "como" interpretamos las historias y las concluciones que sacamos nos sirven tambien para manejarnos en la vida frente a la sociedad y forjar nuestra forma de ser y ver el mundo....


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rivalidad entre naruto y dragon ball?   Rivalidad entre naruto y dragon ball? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rivalidad entre naruto y dragon ball?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» q similtudes tiene naruto con dragon ball?
» ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: