Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?

Ir abajo 
+12
nachossj1
nishco
J45
centeno88
Sam Sagaz
Drjcb
Bun )s(
kakarotto
Lord darth tyrannus
Gohan Warrior Z
coflax
Jad-Neo
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jad-Neo
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:04 am

Hola, abro este tema porque es algo que me tiene un poco desorientado. Hasta el momento hemos visto algunos avances en materia de vestuario y peinados.

Yo opino que si el peinado de Goku va a ser como el que se muestra en la foto que se encuentra en la página principal del foro, esto va a ser un problema. Pero, ¿que opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:15 am

en realidad el peinado de goku en el manga es muy llamativo para hacerlo en la vida real... imaginate nomas... XD!... weno el traje se va a modernizar algo asi como polo y chaleco
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Gohan Warrior Z
Humano
Humano
Gohan Warrior Z


Mensajes : 29
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : santiago [SANTIASKO] CHile
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:16 am

alien soi piccolo alien a mi no me gusta los peinados de:

GOKU
BULMA
TENSHINHAN
Y TETO (mierda)

y ni siquiera se si voy a llevar mi tunica original!!!!



lol!



eso es lo qe me dijo PICCOLO!!! Very Happy



lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x________niico
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:19 am

si quieres ver la misma tunica que hay en el manga... vuelve a ver el manga xq esta pelicula no tiene mas q la esencia de la serie... los trajes se asemejaran mas no seran iguales...
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:51 pm

coflax escribió:
si quieres ver la misma tunica que hay en el manga... vuelve a ver el manga xq esta película no tiene mas q la esencia de la serie... los trajes se asemejaran mas no seran iguales...


la perdida de la esencia del manga es algo que no me gusto para nada Mad
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:37 pm

Igual la capa y el turbante lo utiliza Piccoro Jr. y en esta parte el que sale es Piccoro Daimaho que no usaba mas que una musculosa violeta. Eso si me gustaria que por lo menos le dejen el simbolo de maldad en el pecho Rolling Eyes Algo que me quedo en la mente es el hecho de que Masters en diferentes entrevistas menciono que en esta pelicula sera un hombre viejo ¿sera que igual que en el anime comienza como anciano y luego se rejuvenece?

En cuanto al tema del pelo yo creo que algo que quede medianamente bien y respete la forma original se podria lograr, aunque sea en computadora. Fijense sino en estos Cosplay

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? 2e1r6nkec4¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? 20050515d111wo5
¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Dragonball08omkd34qf8sgn5



Si alguien amateur puede lograr esa similitud en los peinados una produccion con millones de presupuesto deberia hacer algo incluso mejor
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:43 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked XDDDDDDDDDDDDDDDD

están geniales en especial Lunsh.
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:46 pm

creo que los 3 cosplays
es la misma chava, no
o los japoneses o d donde sean esos cosplays
tiene cara de niñas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:21 pm

al ver estas imagenes te das cuenta que se ven raras las personas con los peinados de los personajes de dragon ball xD!... mejor un peinado normal...
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:35 am

El vestuario de Bulma y Goku me gustan, los peinados también

El traje de Picolo esta muy guapo, pero no me gusta porque parece Batman

Los de Mai y Chichi pese a no ser iguales al manga, me gustan más, más ajustados Twisted Evil Twisted Evil

Yamcha y Roshi... espero que no sea lo que se intuye porque si no induce al suicidio colectivo

No No No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:48 pm

bueno yo no tengo intencion de suicidarme por que chow yun fat salga como en la pelicula que hacia de monje protegiendo un papiro....no recuerdo el nombre de la pelicula...el elegido o algo asi.... lo unico que echo de menos es el pelo azul de bulma aunk el peinado ciberpunk k le an exo me gusta ...bueno me gusta emmy rossum jajaja tongue y bueno aun no quiero opinar del todo sobre las apariencias porque me da que va a ser una pelicula entre Sin City y 300 esto ya lo e dicho en movieland muchas veces jeje, es posible k cambie el color del pelo de algunos protagonistas y den vida a los colores de los vestuarios como acen por ejemplo en la peli de spirit k tambien es al estilo de sin city....bueno este es mi primer comentario en este foro....me alegro de estar entre vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:15 pm

Citación :
lo unico que echo de menos es el pelo azul de bulma
Suspect queras decir "el pelo lila de Bulma"
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:45 pm

por querer.....jajaja, depende del capitulo que veas....y segun van pasando las sagas...yo creo k se le e llegado a ver asta verde-azulado cuando lleva el pelo corto con trunks de bebe...segun los colores k tenian libres los dibujantes....pero bueno...pues dejemoslo en el pelo lila de bulma, disculpa mi daltonismo jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:55 pm

Sam Sagaz escribió:
por querer.....jajaja, depende del capitulo que veas....y segun van pasando las sagas...yo creo k se le e llegado a ver asta verde-azulado cuando lleva el pelo corto con trunks de bebe...segun los colores k tenian libres los dibujantes....pero bueno...pues dejemoslo en el pelo lila de bulma, disculpa mi daltonismo jajajaja Razz
no XD, no me refiero ha eso, el cabello azul es error del anime, en el manga el pelo de Bulma es lila.

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Djk2fohevzd2solusbkbw14z4
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:34 pm

imaginate si del libro a la serie ya cambian el color del pelo que no aran pasandolo de los dibujos a carne y hueso y encima de oriente a occidente jajaja, un cambio radical jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:40 pm

vasta con ver el argumento para darse cuenta de los enormes cambios que han echo Sad Mad
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:48 am

realmente lo ke hemos visto de el vestuario y los peinados me parece apropiado para hacer una representacion real de la serie,la ropa de goku es identica, la de bulma me recuerda bastante a alguna ropa ke llevaba en los primeros capitulos de la serie y en cuanto a piccolo me gusta ke le cambien el vestuario, ya ke esa tunica ke lleva en la serie en imagen real no kedaria muy bien para un villano ke kiere dominar el mundo,pareceria ke lleve un chandal,el peinado de goku con ke sea un peinado alborotado y un poco hacia los lados me conformo y en el caso de bulma me gustaria ke algo mas ke un solo mechon de du pelo fuese azul pero weno....

seguro ke cuando veamos imagenes tras la postproduccion sera genial y mas cuando veamos a shenron y las dragon balls en imagen real

para mi sera genial

estoy 100% seguro de ke hollywood no nos decepcionará

saludos,

bounce cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:57 am

DARK SIDE escribió:
vasta con ver el argumento para darse cuenta de los enormes cambios que han echo Sad Mad

Enormes... creo q hasta ahora no vimos demasiados (como para maldecir a la FOX Twisted Evil).....

Respecto al pelo de Bulma.... Se lo vimos azul a la Actriz Shocked ... Mad .....Esperemos enormes coincidencias con el manga Crying or Very sad....
_________________________________________________________________

Hace mucho q salio un articulo, q habla del cabello de los actores.... lo subo para q lo tengan en cuenta....

Justin es un Goku ‘nato’

18 Diciembre 2007
Actualizado: 08:52 PM hora de Cd. Juárez

Minerva Hernández
Agencia Reforma

Distrito Federal—Para obtener su característico peinado de picos y el color dorado que demuestra que se ha convertido en un Súper Saiyajin, Goku no necesita de mucho tiempo... por lo menos no el actor Justin Chatwin, quien es el encargado de interpretar al personaje en la cinta ‘Dragon Ball’, que actualmente se filma en México.

“Con él, no es mucho tiempo de trabajo, porque nada más es como retocarlo. Goku no va a usar peluca ni nada, va a salir así como (el actor) trae el cabello, porque lo tiene corto y como parado. Ya lo trae güero, como en la caricatura, que es más (claro) que el suyo”, explicó un integrante de la producción que prefirió el anonimato.

Las que sí necesitan una ayudadita, son las chicas de la historia, y no precisamente porque sean más vanidosas, sino porque sus personajes usan más accesorios.

“Ellas (las actrices que interpretan a Chichi y Bulma) sí llevan pelucas, unas como rosas y azules, casi fosforescentes; por eso, se necesita como hora y media para dejarlas listas. Aquí mismo (en la locación) es en donde se les maquilla: llegan, se les prepara y luego se van a grabar”, comentó el informante.

‘Dragon Ball’ se rueda en una casa con toques orientales, ubicada cerca del Desierto de los Leones, en donde se filman las escenas de una fiesta juvenil en la que Goku se encuentra con Chichi, la chica que le gusta, y se enfrenta con unos compañeros que lo molestan por considerarlo raro.

En esa locación, es en la que un equipo conformado por mexicanos y extranjeros realizan lo necesario para que los protagonistas se asemejen a los personajes de la historia.

“Los que se encargan de prepararlos son como seis maquillistas. Ellos están específicamente para los actores (principales), que son Goku, Chichi (novia de Goku) y Bulma (inventora amiga del protagonista). De los maquillistas, nada más dos son mexicanos, los otros son estadounidenses.

“Para los extras, que ahorita son como 26, hay siete personas”, indicó.


Volviendo a leer, me carcome lo de la fiesta juvenil Mad Mad Mad, pero hay q ver q haran con eso.....

Salu cheers cheers

PD.: FUENTE El articulo es mas extenso

EDIT: coincido centeno88, la idea no es solo un vestuario q se va utlizando en el rodaje, sino como se modifica en la postproduccion.... esos asesinos fullum, quizas pasen por ordenador para hacerlos mas horripilantes....
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:16 am

jaja yeee fiesta juvenill xD goku va a bailar con chichi xD! .... eso sera imperdible
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:56 am

coflax escribió:
jaja yeee fiesta juvenill xD goku va a bailar con chichi xD! .... eso sera imperdible


y tambien se embriagara
y vomitara! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:25 am

jajja seria muy tonto xD!... pero weno no me gusta q pierda el tiempo en escenas como la fiesta y el instituto ... se pierde 20 min q mejor serian de accion xD!
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
nishco
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:18 am

el peinado que le pusieron al chico que intenta ser goku no es mas que un simple moicano, y todos sabemos que goku no tiene el pelo asi, en resumen: esta horrible.. y no solo el peinado sino todo...el actor en si no se parece absolutamente en nada a goku... lo que no entienden estos weyes de holliwood es que goku no se peina, simplemente lo trae alborotado, o creen que goku todas las mañanas se pone a hacerse esos picos que trae? no entiendo como hay gente que le gusta.. pero bueno se les respeta. Los cosplay excelentes, voto porque quiten al actor actual y pongan a la chica esta, se parece mas...
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:35 am

jaaa hablas como si en el mundo todos tuvieran el pelo de goku xD!
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:25 pm

Me he fijado que el cabello de Justin (goku)
se parece mas al de Goten del GT, jajaja

[img]¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Asdasd10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:45 pm

la foto q yo tengo en mi avatar se ve claramente la diferencia de una foto ya pasada por post produccion y otra no....saludos!!! santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?   ¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinan sobre el vestuarios y peinados?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» :: Qe opinan ::
» que opinan de hellsing?
» q opinan de spiderman web of shadows??
» para ver k opinan los demas
» Heath Ledger ganador del Oscar ¿que opinan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: