Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD

Ir abajo 
+24
Martin SSj2
Sowlen
Son Goku ssj3
Jklaymen
Fedehh
DAMIAN
ichigo687
Dirk Pitt
Jounou
Dani21
son justin
kaneda81
charly
Shen Ron
laurence
firer6
Gokusupersaiyajin
Son Goku
cortescunill
Josekun
SebastianZen
reboz
Lytus
J45
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:27 am

Finalmente se ha activado la web de Estados Unidos, con un nuevo diseño (nuevas letras), pero sin las opciones de sinopsis o galería que aparecieron en las otras webs.

También en la web esta el trailer que salio ayer, pero en Alta Definición


Gracias Son Goku por el tip


Última edición por J45 el Vie Ene 16, 2009 4:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:46 am

Añadido el nuevo logo... ¿será este logo el definitivo o el que hemos visto en las otras webs? Personalmente este diseño me gusta más ¿se han fijado que son las mismas letras que las de la cabecera de nuestro foro? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:48 am

oigan no se que pasa
pero doy en el enlace
y me manda a fox movies y cuando le doy en dragon abll no pasa nada
por que??
o como le hago para ver la pagina oficial?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:51 am

Me encantan las letras solo me gustaria saber quien se copio de quien??? pq es igualito al de esta pagina jejejejeje...

el trailer en esa definicion de ve excelente.... ojala ese salga en los cines
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:53 am

Me voy ha hacer una camiseta con el nuevo logo si no molesta. Smile
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:59 am

A ver ahora.... el link = es este http://dragonballthemovie.com/
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:01 am

jajajajajaja

Joder Lytus, como la has clavado con la tipografia no???
Serán los de la Fox que al ver tu web les habrá gustado??

jejejeje ahí se demuestra que entiendes de diseño gráfico.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:01 am

reboz escribió:
oigan no se que pasa
pero doy en el enlace
y me manda a fox movies y cuando le doy en dragon abll no pasa nada
por que??
o como le hago para ver la pagina oficial?

A mi tambien me pasaba asi pero despues escribi la pagina y me la abrio,que copiones son los de la Fox nos copearon las letras jaja
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:05 am

No chicos, lo que pasa es que yo ya tenía el logo de una foto antigua, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
daniela
Invitado




WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:14 am

OHHH Lytus consiguete un buen abogado, estas apunto de ganar millones con la demanda que le haras a la fox
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:14 am

jejejeje uyyy cual foto y de donde lytus??

bno hay algo seguro.... el banner ganador tiene que tener esas letras con la esfera electrizante brillando en la o... es muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:21 am

J45 escribió:
A ver ahora.... el link = es este http://dragonballthemovie.com/

ay ya muchas gracias
el trailer se ve genail en HD ojala lo pogan pronto en ign para verlo en full screen
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:28 am

incriebles!! estan genailes las letras la web esta creo que un poco mejor
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:43 am

A mi tabien me gusto este logo muchisimo, esta genial. Sin duda esta pelicula fasinara a muchos esepticos, que bien.

Estas nuevas imagenes que se les a agregado a este trailer y a la web americana iran a salir en las demas paguinas?

alguien me puede decir porfavor.

Viva dragon ball Evolution :goku:
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:00 am

Me he dado cuenta de la tipografia nada mas abrir la web americana Lytus. Lo cierto es que yo tambien vi esa foto antigua que comentas, que hasta parecia un fake la tipografia, me sorprende que la usaran al principio y la hayan reservado hasta el final. Personalmente no me gusta ni una ni la otra, pero la del foro (la que usan en la web americana) es la mas parecida al logo original de Dragonball. El logo original, el de verdad, son letras desordenadas con un dragon por enmedio, y luego se hicieron las famosas letras en rojo y amarillo, que tambien suben y bajan un poco unas respecto otras.

Este diseño cumple un poco esto, y aunque la tipografia es mas moderna, tiene ese toque dragonball original. Por lo tanto, me gusta el cambio, aunque se pudiera mejorar.


Hay una cosa que no me gusta nada, pero nada nada de todo este asunto. Estan retocando una y otra vez el trailer, los efectos, las esferas, los arboles..... y todos los que hayamos visto trailers y peliculas y los hayamos analizado sabemos que, en realidad, no se trata de retoques en la pelicula, sino de retoques EXCLUSIVAMENTE del trailer.

Es decir, el kamehameha luego puede ser distinto en la pelicula, por ejemplo.
Esto me da miedo porque a mi que me hagan mas espectacular el trailer me da igual, quiero saber como se vera la pelicula pero supongo que es imposible. Me da miedo que luego los efectos no sean tan buenos en el film, todo se verá.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
han solo
Invitado




WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:38 am

Core, no estoy deacuerdo estos retoques los hacen porque tambien estan en la pelicula.. es mas en la pelicula seran algo mejores.Cuando enseñan un trailer normalmente la pelicula ya esta mas avanzada que ese trailer.. por eso siempre ahi 3 trailers para ir mostrando como avanza la pelicula.. a si que no es que esten retocando el trailer.. es que la pelicula va mejorando.. solo tienes que darte cuenta que ha pasado 1 mes desde el trailer internacional y ahora han decidido mostra el americano( un poco tarde ya..) pero por eso mismo porque es tarde lo han actualizado.


Por lo tanto eso de que en las peliculas se retoca el trailer y luego se ve peor... no tiene mucho sentido , porque el trabajo que hacen en el trailer se puede hacer en la pelicula y viceversa, otra cosa es que decidan cambiar algun efecto como el mafuba , pero verse peor... es algo que no suele pasar.Las pelicuas de este tipo estan en continua post-produccion, por eso ahi tanto cambio, es algo normal
Lo que si suele cambiar es alguna escena que cambian los planos o algunas las eliminan.
Volver arriba Ir abajo
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:44 am

esta increible ese logo y el trailer se ve mucho mejor aunque todavia se ve un poco oscuro, yo pense que el mafuba de roshi en alta definicion se veria verde pero no, bueno ya veremos ese detalle despues no creen... Wink
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:00 am

Coincido, el logo este a mi me encanta, no como el anterior ke es muy simplon, este tiene un estilo al logo original de Dragonball y a kedado muy bien.

Si es verdad ke el trailer se ve un poco oscuro, eso le kita definición...

PD: Para el ke kiera ver el trailer en mejor definición entrad en la página oficial de FOX de USA: www.foxmovies.com, ahí se ve bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:29 am

me a gustado el nuevo logo es al estilo de dragon ball pero a la ves tiene un toque diferente se parese mucho a un logo que salio al comienzo cuando en realidad iva a ser dragon ball z . alguien sabe cuando van a salir los poster para cine eo el trailer para el cine mas en argentina que es donde yo vivo.
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:04 am

Tengo un cuestionamiento si ustedes desidieran o pudieran elegir quien seria el villano de la segunda parte :
a)seria vegeta junto a los dos sayayines (nappa y raditz)
b)freezer y vegeta como un soldado en contra o que va por su cuenta .
c)aca puede poer otro malo que no valla cronologicamente con la serie
el que quiera responder bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:31 am

charly: definitivamente, me gustaria ver a los saiyans en una segunda parte...eso seria sensacional. Para eso seria idea que el grupo de goku se agrande y los demas puedan luchar tambien. No quiero que pase lo mismo que en la serie, donde goku termina acabando con todos y el resto queda muerto o casi muerto apenas comienza la pelea...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:47 am

iba abrir un tema nuevo pero por alguna razon no puedo T_T asi k este era mi tema
''k opinan dl mafuba d roshi???''
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:56 am

Shen Ron escribió:
Coincido, el logo este a mi me encanta, no como el anterior ke es muy simplon, este tiene un estilo al logo original de Dragonball y a kedado muy bien.

Si es verdad ke el trailer se ve un poco oscuro, eso le kita definición...

PD: Para el ke kiera ver el trailer en mejor definición entrad en la página oficial de FOX de USA: www.foxmovies.com, ahí se ve bastante mejor.

Si que se ve mucho mejor y gracias por la info Wink, pero... A mí no se me reproduce completo...Mad
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:01 am

ME ACABO D DAR CUENTA D ALGO EN EL TRAILER!!!!!
en la parte donde aparece la esfera d cuatro estrellas alguien tiene la esfera en la mano pero ese alguien no es goku, si miran bn se ve un reflejo d un rostro pero ese reflejo es d alguien mayor, puede k sea gohan o roshi o tal vez yamcha pk la persona es oriental
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:35 am

MIERDA...MENUDA PIFIA CON LAS BOLAS DE DRAGON, NO ME GUSTAN NADA, PARECEN DE JUEGUETE.
TAMBIEN ESTOY INDIGNADO CON EL MAFUBA DE ROSHI, ESPERO QUE EN LA PELICULA NO SEA ASÍ.

( Lo escribo en mayúsculas pk estoy furioso, xD)

Me lo parece a mi, o las escenas donde sale Piccolo, se encuentran mas iluminadas que las que salen en el primer trailer.

Saludos ! !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD Empty
MensajeTema: Re: WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD   WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WEB AMERICANA ACTIVA Y TRAILER EN HD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer Americano
» Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-
» Aún no hemos visto el verdadero trailer
» ¿Trailer el 12 de Diciembre? Va a ser que...
» Trailer 18 de Junio?!?!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: