Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)

Ir abajo 
+36
rportugal
Son Goku
SeKtor
samuel
saiyan-dragon
superbroly
JoC577
Gokusupersaiyajin
Miquelo
Bardock86
Carlin73me
Mirk
son_gokorre
ichigo687
er_paty
Azaa
Jounou
Gianluca
agustin09
hand it
dragonballevolution
Kolita Super Saiyan
egoneko
Shen Ron
dbz
Krilín
Vampire666
laurence
Yiyus
son justin
glam
Martin SSj2
SebastianZen
grifox
Alfssj4
Lytus
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
rafachan
Invitado




Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:51 pm

Hola, sé algo de japonés y pude capturar bien solo la segunda frase. Dice:

"Densetsu wa genjitsu mono to naru"

Que significa, (literalmente "la leyenda se convierte en una cosa real" que traducimos al cristiano como
"LA LEYENDA SE HACE REALIDAD" o "La leyenda cobra vida"

La primera frase no pillo bien la primera palabra pero dice algo asi

" xxxx chikara ga soozoo sareru toki"

"llegó la hora de que la energía/poder sea creado "

Pero no me hagáis mucho caso. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
radamant
Invitado




Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:55 pm

jajajaja estan cegados
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:00 am

jajajajajaj radamant eres un incordio dejanos en paz , pobre crio jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:03 am

Wow el ejercito de Piccolo (Mozaku) se regeneran Smile esa pelea debe estar muy buena Smile ojala q goku tenga amigos q lo ayuden a peliar contra los mozaku Wink.

PD: falta TAN poco para el estreno en Japon, Febrero tiene 28 dias, van a volar los dias Smile sepanlo, a mitad de febrero tenemos el ultimo trailer largo y con mas escenas Smile ya no awanto mas qiero ver ya la pelicula Smile 59 dias faltan para el estreno en latino america Smile
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:08 am

Que increible que hasta ahora hayamos podido ver el teaser ese que si salio en japon y que todos decian que era mentira. Pero bueno ya que importa, ahora me gustaria saber si eso que sale es el sol o que, porque luego parece como si explotara cuando la tierra lo cubre, a lo mejor es el planeta de los saiyajin que esta siendo destruido o quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:12 am

Un momento e leido regenerarse?? O_O un momento piccolo puede estirar los brazos y regenearse como la serie? ojala sea si porque hace años que no se ve un cuerpo regenerarse por completo sin ir mismamente desde la MOMIA pero yo creo k el de piccolo va ser la ostia vosotros que pensais? y otra cosa no pensais que los efectos visuales y de creacion de crituras no podrian haber convocado a weta workshop?
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:15 am

Preciento q lo de las fox crearon falsas espectativas para q los q estan encontra de la peli reaccionen asi y ellos se rian de los comentarios sabiendo q la pelicula viene con un super pack de sorpresas y de cosas q dejara a todos los q la vean calladitos, seguramente habran leido todos los comentarios de los foros etc...y ese video de Hittler, q es un cago de risa xD jajajajajjaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:21 am

ichigo687 escribió:
jajajajajaj radamant eres un incordio dejanos en paz , pobre crio jejejejeje

totalmente deacuerdo , llego tarde jeje , bueniisimo el video , mascivo!! pienso que con las mejoras sera mas espectacular, si se parece al opening de db , y si la palabra de los criticones , bueno para mi , NO TIENE IMPORTANCIA , ahora si se trata de quien tenga la razon jeje amigo te pateamos el trasero , pero aqui no es para causar problemas , si no te gusta no tiene caso que vengas a chillar , NADIE HARA CASO , (bueno nadie que si piense y sea verdadero fan y sepa razonar las cosas) eso deq hay mas comentarios encontra jajaja da risa como sujetos asi usan esa arma , con eso nos damos cuenta de quienes son los verdaderos FANS y quienes no , a nadie le importa cuantos sean , me importa un bledo que si de 10,000 personas solo 2,000 la apoyan eso me importa un carajo , yo ire al cine , disfrutare esta adaptacion y dejare en leyenda , en infancia en pasado al manga/anime para ver algo nuevo ver EVOLUCION de DB , si quiero ver lo mismo me leo el manga y veo el anime , asique chavito , losiento que no comprendas pero no vengas a llorarle a nadie , guardate tus lloriqueos y sigue soñando con tu peli de db 100% igual

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:25 am

ichigo687 escribió:
jajajajajaj radamant eres un incordio dejanos en paz , pobre crio jejejejeje


hahah tienes mucha razon ichigo... cegados esos que no creen en la película!
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:29 am

Che viendo los sets de Transformers 2, miren lo q encontre, miren las motos, a qien les hace acordar? Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Traef4.th

Los que estan en desacuerdo que busquen la palabra "INFELICIDAD" en el diccionario, quizas entienda por que queremos ver la peli mas alla de las criticas y entiendan el sentido de esa palabra, ai van entender por q los q estamos apoyando la peli no nos identificamos con esa palabra Smile.
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:55 am

Pues hasta ahroa estoy buscando informacion de que la musica del trailer sea la de Immediate Music, pero no encuentro nada , ni el nombre del supuesto track , asi que por ahora pensaremos que en verdad es el primer minuto de la pelicula y esta es la banda sonora, aparte de que se ha escuchado ya en otro avance la misma musica lo que es raro pues esta musicas de fondo las suelen cambiar no usan la misma para todo. De todas maneras sigo averiguando de repente pasa como en Transformers que los primeros tracks que se colaron eran de una empresa similar pero igual era muy buenos, confio en que sea la musica de Bryan Tyler ya que es parecido a su estilo.

Hey alguien no puede conseguir la cancion Sparkle completa de la misma cantante de Rule??..me parece mejor Sparkle que Rule.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:02 am

Yiyus escribió:


Hey alguien no puede conseguir la cancion Sparkle completa de la misma cantante de Rule??..me parece mejor Sparkle que Rule.. Laughing

yo no he escuchado esa "sparkle", me podrias dar el link para escucharla porfavor?

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:34 am

OK, parece que Immediate music si puso la musica para el teaser trailer, ahora no se sabe para que trailer puso la musica, si para este que escuchamos , si para el trailer que se colo en agosto , asi que todavia tomemos con cautela..ojala el myspace de bryan tyler cuele algun track de Dragonball para asegurarnos:

http://www.immediatemusic.com/core/news_detail.cfm?newsid=76

la traduccion del trailer seria:

新たなる力が創造される時
aratanaru chikara ga souzou sareru toki
When new force(power) is created
*cuando el nuevo poder es creado

伝説は現実のものとなる
densetsu wa genjitsu no mono to naru
the legend comes to life
*la leyenda cobra vida

Sparkle es una cancion que saldra en el mismo album de Rule, pero por lo poco que se puede escuchar la veo mejor que Rule, no se si saldra tambien en Dragonball:


http://orenji-chan.blogspot.com/2009/01/rule-sparkle-nuevo-single-de-ayumi.html
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:49 am

egoneko escribió:
...y ese video de Hittler


cual video?? donde se puede ver¿?
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:57 am

glam escribió:
egoneko escribió:
...y ese video de Hittler


cual video?? donde se puede ver¿?

Jajajajaja este mira https://www.youtube.com/watch?v=B4ySfTcmqE8 JAJAJAJAJ xD siempre me rio Razz
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:03 am

egoneko escribió:
glam escribió:
egoneko escribió:
...y ese video de Hittler


cual video?? donde se puede ver¿?

Jajajajaja este mira https://www.youtube.com/watch?v=B4ySfTcmqE8 JAJAJAJAJ xD siempre me rio Razz

haha simon!! hay dos partes de ello ahahhaha estan geniale slos dos videos..!!
Volver arriba Ir abajo
radamant
Invitado




Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:50 am

jajaja ese video de hitler es muy bueno, tiene toda la razón
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:10 pm

No estoy de acuerdo con el vídeo, pero me hace reír mucho. "Tranquila, no sabe lo de Teto" "Y luego lo mandarán a la secundaria". Está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:12 pm

la verdad es que el video es muy comico eso es innegable.... haber si despues de la peli.. hacen otro para ver que opino despues de verla...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:38 pm

Juas juas, copio y pego de un comentario del Teaser en YouTube:

Citación :
00:30 esos colores son Dragon ball
00:10 Eso es Dragon ball

Señores, antes pedia que se hiciera un boicot, hoy les digo, NO saben como quiero que venga esta pelicula, pero con doblaje de Mario castaleda y carlos segundo(latinos)

Esto marcha, esto marcha...
Volver arriba Ir abajo
chito
Invitado




Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:22 pm

mmm...encontre bastante interesante el asunto del sol, es semejante al anime. Pero no creo que sea el primer minuto de película, la verdad me suienta mas a teaser, y comparando las esferas con el del trailer ya mostrado no se aprecen en nada.... estas son muy rojisas...
bueno ojalas sea buena la pelicula, se le tiene fe a las escenas de batalla...

ah si y lo otro es que hay una duda ....


m.... por que si en el reportaje publicado se menciona que los fullum asassins son completamente digitales.... ¿¿¿¿por que rallos hicieron unos trajes para actores??????
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:48 pm

Piensa que los full assassins son trajes, pero son complementados con efectos digitales. como se ha mencionado en el articulo, estos bichos se regeneran cuando se les ha amputado algun miembro, todo eso lo haran con efectos especiales.
Las peliculas de Hellboy o el Señor de los anillos, los monstruos que salen son personas con traje, pero que luego les han puesto los efectos especiales, por eso dicen que esos fullum assassin como el Oozaru, seran digitales, solo para conseguir mas realismo a la cosa.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:23 pm

ps yo no lo puedo ver
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:26 am

Alguien sabe como se llama el tema del video? es muy bueno y no es de dragonball porke yo tengo la BSO entera y no aparece esa canción, la verdad ke es una pena porke es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:44 pm

en cual video? sHEN RON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)   Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Teaser Trailer asta Noviembre'
» Supuesto extracto del teaser trailer
» Musica del Teaser-Trailer por Immediate Music
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)
» Street Fighter: LA LEYENDA DE CHUN LI- TEASER TRAILER (pag. 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: