Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-

Ir abajo 
+52
Eldryn
mick100,000
adaco
Mirk
Shen Ron
Lord Pikoro-Sama
DAMIAN
Jklaymen
.
Piccolin
Doctor Manhattan
dragonballevolution
ichigo687
er_goku
Dani21
dbz
namekiano
nayoOU
Krilín
grifox
jori2289
hand it
EdiaN
goku chatwin
Veldar
Alfssj4
tuty
Jounou
egoneko
Gianluca
Lytus
NeoMigui
Z
Eternalem
Kolita Super Saiyan
Martin SSj2
samuel
ferchomx
coflax
coreh
Lilith
son justin
AyL
Miquelo
SebastianZen
reboz
Son Goku
Vampire666
kaneda81
Gokusupersaiyajin
juanma86
J45
56 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:51 am

Finalmente salio el tan esperado segundo tráiler, aca lo tienen



Y además ya podemos ver algunos minutos del single Rule de AYUMI HAMASAKI



Última edición por J45 el Jue Feb 05, 2009 6:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:54 am

si pero nos e, la banda sonora será finalmente esa???' nos e k decir
lo de las nuevas escenas, tampoco nos revela nada nuevo, solo cambiaron el ojo azul por el rojo.
otra cosa que ya están terminado aqui los efectos especiales. Estan muy conseguidos.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:57 am

uf!!!
EL OOZARU SI ES NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!! MIE********* ESTOY TANN EMOCIONADO POR EL TRAILER!!! ESTA GENIAL!!!!!!!!!

LAS ESCENAS TODO EL TRAILER!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:58 am

lo de la banda sonora a mi me gusta, como comente en otro lado, le da un toque muy "anime" a la propuesta. CLaro que este es el tema comercial, pero la parte instrumental es otra cosa.

pero si revela algunas pocas cosas, aparece yamcha, un kamehameha de roshi, goku y piccoro en una batalla en el aire, etc

realmente me encanto!

pero me llama la atencion que aun nada salga en el cine, este trailer al menos parece el oficial, con creditos de la fox y todo..


Última edición por kaneda81 el Jue Feb 05, 2009 5:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:58 am

esta bastante bien las nuevas escenas no tan nada mal mucha accion efectos especiales venga que ya queda menos para el definitivo trailer!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:03 am

Me encanto este nuevo trailer,la escena de Goku vs Picoro en el aire me gusto mucho,que bueno que goku valla a volar,este sera ya el ultimo trailer que veamos de Dragon Ball
Volver arriba Ir abajo
LOCK
Invitado




Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:03 am

Solo dura 1 min a si que no es el trailer, o bien es un avance que enviaron al progama o bien un spot para la tele.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:05 am

esa escena de yamcha conduciendo su camioneta voladora me recuerda muchisimo al anime, no puedo creer lo genial que se todo
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:06 am

LOCK escribió:
Solo dura 1 min a si que no es el trailer, o bien es un avance que enviaron al progama o bien un spot para la tele.

Sip cocuerdo contigo, es un spot... xD pork un trailer de verdad no dura tan pokito... el de 3 :00 epsero que ñlo pongan a finales de febrero... xD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:06 am

ME GUSTO MUCHISISISISISISISISIMO ESTE TRAILER!!!

Es decir se que ya habiamos visto casi todo pero igual que emocion ver ese remolino con el camion de yamcha... una escena mas de la batalla pero en el aire... el ozaru negro... pq habra sido azul en francia?? jejeje


bno ojala saquen otro en marzo ps para nosotros los de america, europa y todo el mundo que no se japon donde toca esperar un mes mas....

ayyy pq nadie me deja ver un fullum jejeje.. tengo ganas de verlos jejeje... sera que los lideres se llamaran cymbal y tambourine??

ehhhh trailer excelente
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:07 am

El tráiler esta genial... la pelea Piccolo vs. Goku sera lo mejor de todo....

Esta actualizado con el video de rule.. para q opinen ya q solo lo veniamos escuchando en los avances....
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:09 am

Estoy de acuerdo en que no tiene pinta de trailer... así que oficialmente sigo a la espera de otro trailer ojalá de dos minutos de duración.
Volver arriba Ir abajo
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:11 am

Son Goku escribió:
Me encanto este nuevo trailer,la escena de Goku vs Picoro en el aire me gusto mucho,que bueno que goku valla a volar,este sera ya el ultimo trailer que veamos de Dragon Ball
Krilin no aparece en la pelicula porque en esta saga de Picoolo en el anime muere al principio y criticamos y ponemos el canto en el cielo porque no sale krilin.
Ahora sale volando Goku y nos encanta, cuando en el manga y anime en la sga de Picolo Goku no sabe volar, es k.......
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:16 am

pero cuando goku pelea contra picoro jr en el torneo, ya sabe volar, y recuerda que en la pelicula, no va a haber picoro jr, el picoro que salga va a ser una mescla de los dos
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:18 am

juanma86 escribió:
Son Goku escribió:
Me encanto este nuevo trailer,la escena de Goku vs Picoro en el aire me gusto mucho,que bueno que goku valla a volar,este sera ya el ultimo trailer que veamos de Dragon Ball
Krilin no aparece en la pelicula porque en esta saga de Picoolo en el anime muere al principio y criticamos y ponemos el canto en el cielo porque no sale krilin.
Ahora sale volando Goku y nos encanta, cuando en el manga y anime en la sga de Picolo Goku no sabe volar, es k.......


ayyyy... recuerda que esta es una fusion de sagas.....

aca mezclamos la saga del inicio inicio... la saga del temible piccolo daimao.... y la saga del tenkaichi budokai # 23...

es decir que veremos que goku de 18 años conocerse con bulma.... aprender a pelear con roshi, sobre el ki con gohan (no es fiel al manga pero me agrada la idea)... y lo demas lo aprendera con los monjes que me imagino que tendran los nombres de todos los maestros de goku (karin, mr popo, mutaito)

WEEEEEE... sebero trailer.... 64 dias pa la movie... q emocion solo 2 meses y 5 dias
Volver arriba Ir abajo
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:21 am

reboz escribió:
pero cuando goku pelea contra picoro jr en el torneo, ya sabe volar, y recuerda que en la pelicula, no va a haber picoro jr, el picoro que salga va a ser una mescla de los dos
eso lo dices tu no? porque que yo sepa no hay nada oficial aún, asi que...
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:30 am

No nos confundamos. No es un spot, es más bien un teaser. El verdadero trailer aún está por salir y nos va a volar la cabeza, eso tengalo por seguro viendo lo que vimos en este video. Este teaser ya muestra el verdadero esplendor de lo que será el ambiente en la película, es el mejor que hayamos tenido hasta ahora, todo está absolutamente logrado. Se merece una felicitación al equipo detrás de este film... ¡Pero nos falta mucho por ver! Así que a estar atentos y mientras disfrutar de esta joya de trailer.
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:32 am

bueno todo esta genial la banda sonora le da mas emocion a la pelicula, yamcha parece muy original me recuerda al opening de dragonball cuando sale con la moto llegando a donde pilaf la escena del castillo de piccolo saliendo de la tierra es bestial, la pelea de goku y piccolo no esta nada mal mucho lanzamiento de mi y sobretodo vuelo una cosa que me faltaba x preguntar...tambourine , timbal y drum .. saldran digitalmente? para que haya mas emocion? y los fulum sean solo esbirros que aparecen en la serie destruyendo edificios que opinais? otra cosa piccolo al morir lanzara un huevo por la boca y de ai aparecera piccolo jr..hasta que llegen los sayan...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:35 am

a pesar d la musika y k hemos visto casi todo d este nuevo trailer pos es mejor pk ya solo se enfocan en la aventura y la pelea , nada k ver con la escuela
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:42 am

En general esta bueno y me gustó,pero esa escena de goku y piccolo flotandoo o volando se ve media chanta.
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:48 am

Saben lo que hace esta pelicula unica??

aparte del estilo de batallas y de efectos...... es los cielos, son parte fundamental en cada escena... le dan el toque magico y cool de dragonball...

Uyyyy hasta que al fin aparecio yamcha despues del trailer sin efectos... ya hacia falta.... jejeje oigan yo pense q era mala idea poner rule en el trailer pero se oyo muy bien como musica de fondo...

ayyy no dejo de verlo.... quien me puede responder pq, como y cuando el ozaru cambio de color?? jejejeje y quien dice la introduccion??? no es roshi, sera mutaito o el narrador?
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:51 am

juanma86 escribió:
Son Goku escribió:
Me encanto este nuevo trailer,la escena de Goku vs Picoro en el aire me gusto mucho,que bueno que goku valla a volar,este sera ya el ultimo trailer que veamos de Dragon Ball
Krilin no aparece en la pelicula porque en esta saga de Picoolo en el anime muere al principio y criticamos y ponemos el canto en el cielo porque no sale krilin.
Ahora sale volando Goku y nos encanta, cuando en el manga y anime en la sga de Picolo Goku no sabe volar, es k.......

pero por que tiene que ser todo tan cuadrado y calcado??? ese afan de copiar lo ya hecho...
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:59 am

juanma86 escribió:
Son Goku escribió:
Me encanto este nuevo trailer,la escena de Goku vs Picoro en el aire me gusto mucho,que bueno que goku valla a volar,este sera ya el ultimo trailer que veamos de Dragon Ball
Krilin no aparece en la pelicula porque en esta saga de Picoolo en el anime muere al principio y criticamos y ponemos el canto en el cielo porque no sale krilin.
Ahora sale volando Goku y nos encanta, cuando en el manga y anime en la sga de Picolo Goku no sabe volar, es k.......


Si tenias un mal dia, haberte guardado escribir enel foro juanma, la gente puede opinar lo que le de la gana, yo alguna vez me he picado un poco con alguien pero ha sido despues de muchos muchos mensajes, tu ya vas a saco.
Nadie ha puesto el GRITO en el cielo (el canto es de los duros) porke no salga krilin, mas bien nos hemos compadecido de esa noticia, aunque estoy segurisimo que al final de la peli saldran un par de cosas que nos hagan ver de que ira la segunda, entre ellas vegeta y krilin, o freezer, o que se yo.
Lo de que goku sabe volar, es evidente que la pelicula es comercial, y tienen que ir a saco, tampoco se han pasado porque si lo hubieran hecho, saldria goku en super sayayin, que venderia mucho mucho y no lo han hecho, y a Piccolo aun se lo han reservado para otra saga, ya que seguro que en otra pelicula aparte de tener otra imagen (una vestimenta mas acorde congoku y no de villano), mostrara sus habilidades de alargar los brazos y regenerarse, si es que no lo hace ya en esta, pero no lo estan promocionando.

Es decir... no viene a nada tu comentario. Simplemente un chico se ha alegrado de ver unos segundos de vuelo en la pelicula, y ya hay que echarle la bronca porque "ay que ver que malos fans somos". SI ES K....


En cuanto altrailer no se, yo creo que falta otro por llegar, aunque ya estan desvelando muchas cosas para mi gusto, si desvelaran el oozaru, dos escenas mas de pelea entre picolo y goku, y al dragon en otra posicion o situacion..... creo que ya habriamos visto todos los misterios de la película :S
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:00 am

que alguien me corrija pero me parecio ver q los ojos del ozaru eran algo rojos ... noc aver si alguien revisa bien...l
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:07 am

coflax escribió:
que alguien me corrija pero me parecio ver q los ojos del ozaru eran algo rojos ... noc aver si alguien revisa bien...l

Si, al menos yo tambien vi los ojos rojos del oozaru y es de color negro su pelo...


Estos de la fox sacan cosas a cuenta gotas, nos usan de beta testers jaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-   Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Finalizacion del Video Promocional y RULE ya salio a la venta?
» Rule, portadas + video promocional y Single Themes
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: