Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]

+33
Yiyus
son justin
Gokusupersaiyajin
namekiano
Lord Pikoro-Sama
AyL
er_paty
Shen Ron
Son Goku
zetak
Jklaymen
freezerboy
Piccolin
.
superbroly
DAMIAN
kaneda81
Doctor Manhattan
dragonballevolution
Dani21
son_gokorre
egoneko
ichigo687
Mirk
Vampire666
Krilín
er_goku
coreh
Miquelo
ferchomx
SebastianZen
Alfssj4
Lytus
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

NIvel de Ki : 0

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:08 pm

Se ha confirmado que la imagen estaba manipulada. Es fake.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:10 pm

plop!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:12 pm

Vaya por Dios. En fin, hay más hilos sobre Krilín.
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:13 pm

Lytus escribió:

Que jodidos!

Como hacen ilusionar a la gente jaja... quien habra sido el maldito!
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:14 pm

pero sera...... si lo/s pilaara........
http://www.fotolog.com/vitin_77
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:14 pm

ademas jet-li como krillin no queda por que se ve mas ruco y se supone q, krillin y goku son casi de la misma edad,debe de ser krillin joven
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Tema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:20 pm

superbroly escribió:
ademas jet-li como krillin no queda por que se ve mas ruco y se supone q, krillin y goku son casi de la misma edad,debe de ser krillin joven

Si,pero ha jugado con la imagen que salio no hace mucho en donde podiamos apreciar a una persona que daba la sensación o parecia que se parecia a Jet li,debido a eso a colocado esa imagen,de todas maneras no creo que aparezca krilin en la pelicula

Última edición por _Yiliak_ el Jue Feb 05, 2009 7:24 pm, editado 2 veces
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:26 pm

Que fuerte jajaja, me remiré imagenes y scans de otras veces, para ver si era otro personaje, y la misma imagen pero invertida estaba justo al lado!!! Es Chichi!! y yo viendo un chino calvo, madre mia lo que hace la esperanza jajaja

Que cabrones..
Piccolin
Humano
Humano
Piccolin

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:27 pm

hombre ichigo, a mi que tenga pequeñeces que de la serie como el detalle de la c o los ojos rojos del mono gigante tampoco me preocupan tanto, el hecho de que la mitad de las cosas se las estan inventando me preocupa más

yo sigo pensando lo mismo que al principio, la pelicula no se merece llamarse dragon ball (estará entretenida, eso sí, pero si la miro como fan de dragon ball, me parecerá un truño)
http://www.petardas.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:31 pm

Lytus escribió:

chan chan!!!!!!

Igual nos estabamos haciendo ilusiones.. unos mas que otros.. pero al cabo nos hicimos ilusiones....
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:47 pm

Piccolin, yo miro como espectador y como fan y no me parece un truño me parece muy fiel y muy entretenida y impresionante visualmente.
por que no podeis pensar en separar, el anime y manga de una adaptacion cinematografica cuyos cambios han sido seleccionados y aceptados por su creador y es el productor ejecutivo de la pelicula, os quejais por la primera parte del instituto pero a partir de los 15 minutos o 20 del instituto, es puro dragonball y las escenas del instituto sirven para situarnos en la trama y mostrarnos la actitud de goku y la situacion en su entorno, por mucho que nos guste el manga, hay cosas que a la gente le hechan para atras por que les parecen infantiles y no la verian, debe de haber un equilibrio de conceptos, por que por muchos fans que seamos, no alcanzamos a la mitad de la gente que la vera asi que tambien se les debe favorecer.
esto es dragonball en todos los aspectos y lo digo como fan que tengo todos los mangas, el anime, los juegos y todo desde pequeño y no solo lo digo yo.
quien no lo quiera reconocer, pues lo vera como una peli de accion y entretenida pero la verdad ya esta dicha.

que nadie se ofenda por lo dicho, que seguro que alguno se me pone bravo y me putea.

ESTO ES UNA PELI , NO UNA CUESTION PERSONAL

si quereis ver lo de k akira toriyama es productor ejecutivo, lo pone debajo del titulo de dragonball , en el texto de debajo donde pone tdos los que participaron, pone, productores ejecutivos : akira toriyama , tim vall rellim

http://a16.video2.blip.tv/1770000589841/Tierradelcine-dbe_poster_latinocinesmovieland347.jpg

Última edición por ichigo687 el Jue Feb 05, 2009 7:51 pm, editado 1 vez
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:49 pm

Que cabr.... que mala persona, y nostros aki to contentos..... :cabezazo:
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:51 pm

¿Recordais los muñecos aquellos donde salian reproducidos en forma de oso goku y piccolo?En el muñeco de piccolo que se veian los brazos con los musculos rosados los cuales se parecian bastante a la serie.Yo creo que en la pelicula piccolo los mostrara y podremos ver una acercamiento mas fiel de piccolo al anime.Y creo que sera una grata sorpresa,pero hay muchas cosas que se deberian mejorar :piccolo:
freezerboy
Humano
Humano
freezerboy

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:57 pm

ichigo no tienes ni puta idea
Tendrian q haber sido fieles a la serie, la mejor de la historia sin duda y q marco una epoca y una infancia, no las mierdas estas adaptadas para los putos americanos. Es una equivocacion hacer esta pelicula, yo no la ire a ver ni d coña y tendrian es q dejar la serie asi como acabó, y sin gt ni ostias. Pero bueno si hay gente q no tiene ni puta idea y quiere ir a ver esa bazofia, alla ellos, pero q no digan despues q han visto una pelicula d bola d drac pq eso no lo es
Piccolin
Humano
Humano
Piccolin

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:58 pm

ablas como si ya hubieses visto la pelicula...
la cosa empieza con el instituto, pero a mi personalmente no me sorprenderia que al final de la pelicula goku se enamorase o algo... porque visto lo visto va a ser una pelicula americana más
http://www.petardas.com
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:01 pm

Ya estamos liaos otra vez, que si la pelicula es tal por k no es 100% orginal al manga/anime, k si sale en el instituto Goku es menos Goku, siempre estamos igual, nos cambian algo y ya no vale la pelicula, no es dragon ball, se deberia llamar yo k se, El dragon k pedia tesoros... Y yo como fan ya veterano de la saga, k llevo visto el anime tropecientasmil veces, en castellano, catalan, valenciano, ingles, por la tele, en dvd, en vhs .... me compre el manga entero... "Akella serie de comics de la tapa roja", crecí con dragon ball vamos, me parece k SI tiene la esencia de dragon ball y kien diga k no, y k todavia pensais k es un truño, no la veais y veis la otra k hay k es calcada a la serie, la exa en hong kong y ya esta, esa es vuestra peli, y me direis cual de las dos tiene mas ese espiritu dragonbolero.
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:02 pm

ichigo687 escribió:
Piccolin, yo miro como espectador y como fan y no me parece un truño me parece muy fiel y muy entretenida y impresionante visualmente.
por que no podeis pensar en separar, el anime y manga de una adaptacion cinematografica cuyos cambios han sido seleccionados y aceptados por su creador y es el productor ejecutivo de la pelicula, os quejais por la primera parte del instituto pero a partir de los 15 minutos o 20 del instituto, es puro dragonball y las escenas del instituto sirven para situarnos en la trama y mostrarnos la actitud de goku y la situacion en su entorno, por mucho que nos guste el manga, hay cosas que a la gente le hechan para atras por que les parecen infantiles y no la verian, debe de haber un equilibrio de conceptos, por que por muchos fans que seamos, no alcanzamos a la mitad de la gente que la vera asi que tambien se les debe favorecer.
esto es dragonball en todos los aspectos y lo digo como fan que tengo todos los mangas, el anime, los juegos y todo desde pequeño y no solo lo digo yo.
quien no lo quiera reconocer, pues lo vera como una peli de accion y entretenida pero la verdad ya esta dicha.

que nadie se ofenda por lo dicho, que seguro que alguno se me pone bravo y me putea.

ESTO ES UNA PELI , NO UNA CUESTION PERSONAL

si quereis ver lo de k akira toriyama es productor ejecutivo, lo pone debajo del titulo de dragonball , en el texto de debajo donde pone tdos los que participaron, pone, productores ejecutivos : akira toriyama , tim vall rellim

http://a16.video2.blip.tv/1770000589841/Tierradelcine-dbe_poster_latinocinesmovieland347.jpg

Ichigo687 Perdona que te diga pero ya se dijo en su momento que Akira Toriyama no tuvo que ver nada con la producción,ni es el productor ejecutivo ni nada por el estilo,si es verdad que se estuvo en contacto con el como consejero,me imagino que habra tenido una relación cercana a la pelicula,pero en el tema de producción el tema lo tiene la fox que para eso es quien pone la pasta

Por otro lado como dice piccolin la adaptación de la pelicula no es la mas fiel del mundo,creo que esta bien pero para eso que se hubieran inventado otro nombre.Yo queria ver el mismo anime en una pelicula de carne y hueso y eso de que no es posible o hay cosas que quedarian ridiculas o infantiles no me sirve,se puede hacer una simbiosis de realismo,credibilidad y de fidelidad.Sinceramente espero que en un futuro alguien haga esta adaptación totalmente fiel sin inventarse personajes,trajes y diseños,que esta bien para otras peliculas pero no para la gente que desde hace muchos años quiere ver esta pelicula.Pero hay que respetar las 2 posturas tanto por igual,la gente que no este de acuerdo esta en su derecho y la gente que lo esta a favor tambien lo esta.Pero es inegable que es una adaptación en la que si no fuera por el nombre en el trailer no sabrias de que iria la pelicula y quienes son esos personajes. :goku: Viva el Anime Dragon Ball
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:10 pm

Ya me parecía a mí raro que a los de la fox se les escape una noticia como esta... Mad

PD: La verdad es que el nombre de "Krillin" parecía de verdad... Razz

Saludos. What a Face
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:11 pm

freezerboy y Piccolin, es mi opinion y puedo expresarme y dije que no os ofendierais pero bueno, parece que lo e hecho jejeje, yo el manga y el anime los he visto ya, los leo y lo veo, esto es una pelicula de la serie , una adaptacion, si no os gusta pues no la veais es tan facil como eso, no entiendo que complicacion supone eso, no va a implicar nada en vuestra vida.
yo no he visto la pelicula, solo hablo de lo que ya se sabe y la verdad de lo que pasa con la gente por k no a todo el mundo le gusta dragonball la vida es asi.
y freezerboy, creo que si tengo idea de lo que hablo y puedo separar la pelicula del anime y del manga asi k mejor no faltes al respeto.
hay fans y fans, fans que no pueden vivir si se hace una adaptacion de la pelicula para todo el mundo y fans que lo comprendemos y ya esta , es cosa de tener una mentalidad mas abierta y no tan limitada en el tema de la serie, que ya se hizo hace mucho tiempo y es excelente.

repito, yo no falto el respeto a nadie, espero que no se me falte a mi, o tendre que hablar con lytus

_Yiliak_ repito, yo no he estado en la pelicula, se que akira toriyama estubo en contacto con el director, y tambien se dijo y e ve, en las entradas en japon y en el poster chino, mexicano, y japones, que es el productor ejecutivo asi k no me invento nada, yo solo digo lo que se ve claramente.
si no, preguntadle mas sobre la aportacion de akira a andure, que estubo en la peli.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:17 pm

freezerboy escribió:
ichigo no tienes ni puta idea
Tendrian q haber sido fieles a la serie, la mejor de la historia sin duda y q marco una epoca y una infancia, no las mierdas estas adaptadas para los putos americanos. Es una equivocacion hacer esta pelicula, yo no la ire a ver ni d coña y tendrian es q dejar la serie asi como acabó, y sin gt ni ostias. Pero bueno si hay gente q no tiene ni puta idea y quiere ir a ver esa bazofia, alla ellos, pero q no digan despues q han visto una pelicula d bola d drac pq eso no lo es

baja un poco las revoluciones maestro, aca siempre hemos sido respetuosos con el resto, independiente de compartir o no las opiniones..

Yiliak: en el poster dice clarito "productores ejecutivos: Akira Toriyama-Tim van Rellim". Eso es algo que se supo hace tiempo y no lo invento ichigo.

saludos
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:21 pm

buenas imagenes

Última edición por _Yiliak_ el Jue Feb 05, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
HARTIGAN
Invitado

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:22 pm

TORIYAMA SI ES EL PORDUCTOR EJECUTIVO NO NEGEIS LA EVIDENCIA. lo pone pone clarito el poster, ademas de que la productora de stephen chow tambien produce la pelicula.. .

y ademas porque dices viva el anime y no el manga , si el anime tiene cambias muchas cosas que contradicen a la obra de Toriyama.. un verdadero fan solo le gusta el manga, pero anda la gente seguira creyendo que goku fue enviado a la tierra cuando exploto su planeta pero en el manga que es lo que cuenta es enviado 2 AÑOS antes...

Como veis radicales ahi en todos los lados yo puedo ser el mas cabron con los que dicen viva el anime , cosa que es un error ...
a cada uno le gusta lo que quiere, el anime tiene cambios .. toriyama dijo que era una vision diferente en muchos aspectos.. pero al final es una buena serie ( lejos del manga..) a si que al que le guste la pelicula esta en su derecho , porque ademas si tiene el estilo DB , le pese a quien le pese. La ova el l ultimjo combate , no salen goku ni compañia , la badna sonora es nueva y la peliucla tiene un tono mas oscuro y a pesar de que toriyama no la hizo es DB.. pues hasta el lo reconocio que a pesar de cambiar la historia de goku, parecia hecha por el.
freezerboy
Humano
Humano
freezerboy

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:26 pm

ichigo687 escribió:
freezerboy y Piccolin, es mi opinion y puedo expresarme y dije que no os ofendierais pero bueno, parece que lo e hecho jejeje, yo el manga y el anime los he visto ya, los leo y lo veo, esto es una pelicula de la serie , una adaptacion, si no os gusta pues no la veais es tan facil como eso, no entiendo que complicacion supone eso, no va a implicar nada en vuestra vida.
yo no he visto la pelicula, solo hablo de lo que ya se sabe y la verdad de lo que pasa con la gente por k no a todo el mundo le gusta dragonball la vida es asi.
y freezerboy, creo que si tengo idea de lo que hablo y puedo separar la pelicula del anime y del manga asi k mejor no faltes al respeto.
hay fans y fans, fans que no pueden vivir si se hace una adaptacion de la pelicula para todo el mundo y fans que lo comprendemos y ya esta , es cosa de tener una mentalidad mas abierta y no tan limitada en el tema de la serie, que ya se hizo hace mucho tiempo y es excelente.

repito, yo no falto el respeto a nadie, espero que no se me falte a mi, o tendre que hablar con lytus

_Yiliak_ repito, yo no he estado en la pelicula, se que akira toriyama estubo en contacto con el director, y tambien se dijo y e ve, en las entradas en japon y en el poster chino, mexicano, y japones, que es el productor ejecutivo asi k no me invento nada, yo solo digo lo que se ve claramente.
si no, preguntadle mas sobre la aportacion de akira a andure, que estubo en la peli.

Diciendo las mierdas q dices faltas al respeto a todos los amantes d dragon ball, amantes d la pureza y d las cosas bien hechas. Estan haciendo una mierda enorme con gragon ball y a mi me duele eso. Pero no a ti q eres una maricona del 3 al 4, q te da igual q estropeen unos dibujos q me han hecho pasar tantos buenos ratos. Las cosas bien hechas no se deben de tocar, estan bien hechas asi como estan.
Por cierto ya puedes hablar con el lytus y decirle q te coma la poya, q despues tu le das por culo y derramais aceite como 2 julandras q sois. Q os jodan frikis hijos d perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:26 pm

Si Akira Toriyama a dao el visto bueno a los cambios y a la pelicula, yo creo k el tema esta zanjando.
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:27 pm

Las imagenes del juego parecen interesantes pero me quedo con los shin budokai

Última edición por _Yiliak_ el Jue Feb 05, 2009 8:55 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]   Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE] - Página 2 I_icon_minitime

Scans del Videojuego [ACTUALIZADO: FAKE]
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente