Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?

Ir abajo 
+18
AyL
Son Goku
egoneko
SebastianZen
charly
MaestroDelDestino
Alfssj4
lechugaa
Alex_Kakarot
DAMIAN
Shen Ron
er_goku
G3rM@n
JoC577
Gokusupersaiyajin
son justin
dbz
Lytus
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:45 pm

Gracias a Civilized James, sabemos que habrá una conferencia de Prensa en Tailandia el día 20 de Febrero con motivo de la promoción de Dragonball: Evolution. Según la web Kratookfilm a dicha conferencia asistirán James Wong, Chow Yun-Fat, Justin Chatwin, Joon Park, Emmy Rossum, James Marsters y Jamie Chung. Asímismo, nos muestran una imagen con todos los personajes principales y Piccolo entre las nubes.

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? 2guyzip
Click para visitar web


Gracias a Civilized James tenemos el poster "Master Your destiny" en alta calidad:

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? 2s1tbfo
Click para ampliar


Stargate, miembro de Cine Actual nos da el tip de una nueva imagen que ha salido con posibles próximos posters. Fuente: Ceria Astro:

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? 2n9j50x
Click para ampliar


Última edición por Lytus el Lun Feb 16, 2009 1:20 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:50 pm

oye Lytus gracia por la informacion.....por cierto sabes si vendran aki a españa los actores...un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:52 pm

tailandia?? pk no mencionan a mexico Sad
buenos poster me gusta esa d piccolo en las nubes aunk esta incompleta y el d master your destiny tmb m encanta
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:56 pm

falta mexico ..... Sad el poster de master oyur destiny esta genial en HD
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:03 am

Pues por elomento, nose sabe ni que ayan a venir a Europa. Toca esperar.

Una cosa, dbz, con todo el texto que pones en la firma tienes un espacio muy ancho, es muy grande. ¿No puedes ponerlo de otra forma que no ocupe tanto? Si quieres te pongo el enlace recogido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:13 am

buenos poster!!! se ve bn el piccolo aya arriba!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:15 am

muy bueno el poster nuevo de piccolo...xD.... me parece piola!!!....quiero q se estrene
Volver arriba Ir abajo
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:34 am

Poco a poco se va acercando a España, ya va por Tailandia, cada vez mas cerca...XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:47 am

Con el ritmo al ke va la promoción llegaran a europa... yo creo ke para despues del verano... (ironia)
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:08 am

Ese ultimo poster esta genial, que bueno que ya salio en mejor calidad, pero ¿podrian aclarar cual es la resolucion? porque creo que dice 800x600 pero cuando lo descargo mide mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:18 am

Stargate, miembro de Cine Actual nos da el tip de una nueva imagen que ha salido con posibles próximos posters:
Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? 2n9j50x
Click para ampliar
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:29 am

Porke no sacan a Goku con el traje naranja??? con ropa no mola...
Volver arriba Ir abajo
Alex_Kakarot
Humano
Humano
Alex_Kakarot


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:29 am

haber cuando salenn Very Happy tengo muchas ganas de ver la peli y el poster en HD esta muy guapo!
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:34 am

Quisiera saber cuales son las letras definitivas del titulo, parece que son las de esos posters pero entonces no entiendo porque en el otro salen unas diferentes.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:37 am

¿ese piccolo de arriba seria el viejo o el joven?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:13 am

hijo de p* o sabia!!!! nbuevo sposters!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:23 am

de los nuevos poster me gusta el de piccolo.... se ve bien ese....

Y habra que esperar hasta el 20 para ver que nuevas novedades tenemos....
Volver arriba Ir abajo
MaestroDelDestino
Humano
Humano
MaestroDelDestino


Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin.
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:27 am

DE DIEZ!!!! gracias por los posters!!! estan muy buenos sobre todo los que van a salir!!!!! el que más me gusta es el de "master your destiny" en alta definición!!! esta espectacular y lo uso como fondo de pantalla!!! y la nueva web de tailandia también esta buena junto con la imagen de fondo que pusieron!!!!

GRACIAS de nuevo!!! estan excelentes!!! hoy fui al cine y estaba el poster de la pelicula!!!! jajajaja le saque una foto con el celular!!! mira que se nota que quiero verla!!!! jajaajja

saludos

{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}}
{{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}}
{{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}}
{{{{SE LA LEYENDA}}}}
{{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}}
{{{{{{CONTROLALO}}}}}}
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:29 am

yo no creo que se revelen muchas cosas el dia 20 si va ser bueno para aclarar algunas cosa pero no creo que valla a desir algo relebante seguro que habra preguntas que no contestaran y otras que si veremos el ingenio de lo periodista o fans que vallan para sacar algo nuevo de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:41 am

ControlaTuDestino escribió:
DE DIEZ!!!! gracias por los posters!!! estan muy buenos sobre todo los que van a salir!!!!! el que más me gusta es el de "master your destiny" en alta definición!!! esta espectacular y lo uso como fondo de pantalla!!! y la nueva web de tailandia también esta buena junto con la imagen de fondo que pusieron!!!!

GRACIAS de nuevo!!! estan excelentes!!! hoy fui al cine y estaba el poster de la pelicula!!!! jajajaja le saque una foto con el celular!!! mira que se nota que quiero verla!!!! jajaajja

saludos

{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}}
{{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}}
{{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}}
{{{{SE LA LEYENDA}}}}
{{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}}
{{{{{{CONTROLALO}}}}}}

k poster viste en el cine?????
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:58 am

Ayyyy esos futuros posters quiero verlos ya en mi cinema mas cercano ejejeje.... me daria tanta emocion ver dragonball por todos lados tal como ahora veo benjamin button por todos lados y antes veia spiderman o batman por todo lado...

en colombia... cine colombia cambia de trailers en sus peliculas.... una amiga cercana me informo que en la pelicula "cuentos que no son cuentos" sale el trailer..... no tenia idea q las peliculas cambiaban de trailers, aunque es logico ya que muchas peliculas q anuncian en diciembre ya estan estrenadas o muy cerca asi que ponen nuevos...
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:15 am

ah mira vos aca en mi provincia el trailer no se ve mas que en intenet ademas de los poster y todo eso y queda cada ves menos y nada ni noticia cine todo lo veo por internet espero el 8 de abril poder ver la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:20 am

esos proximos posters se ven falsos, no notan algo extraño en mai y goku??
Volver arriba Ir abajo
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:29 am

lechugaa escribió:
¿ese piccolo de arriba seria el viejo o el joven?


mmm el joven... eso creo yo...


me parece q esos posters son falsos no c por q ... quizas por q esas imagenes ya las eh visto... y el fondo se lo pone cualquiera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:56 am

charly escribió:
ah mira vos aca en mi provincia el trailer no se ve mas que en intenet ademas de los poster y todo eso y queda cada ves menos y nada ni noticia cine todo lo veo por internet espero el 8 de abril poder ver la pelicula.

estem, no se en q parte de argentina vivis, pero yo fui a 2 cines 1 en pro y otro en cap y en los 2 estaban los posters y en el de pro cuando fui a ver inframundo 3 (este sabado) dieron el trailer Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Empty
MensajeTema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?   Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
» Diseñando "Evolution" (3ª parte) + Tema Rule completo
» Imágenes de "Detrás de las cámaras" + Scan de Jump
» SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: