Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z

Ir abajo 
+40
VeGeta22
Doctor Manhattan
Martin SSj2
Mv520
goku chatwin
super cell
Kiketo-Saiyajin
SebastianZen
G3rM@n
agustin09
zombizarre
amzg
samuel
son justin
Gokusupersaiyajin
Maximus
Eternalem
Son Goku
Jounou
tavodbz
lechugaa
superbroly
Armens
Veldar
egoneko
andure
Kiur
son_gokorre
Krilín
AyL
kaneda81
Ruben
M.E.DBZ
Alfssj4
Shen Ron
zoro23
glam
charly
MuMaKi
Lytus
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:05 pm

Kiur escribió:
Por cierto, os acordais que en el trailer americano y español el Ozaru es negro y con ojos rojos, pues mirad en el trailer francés https://www.youtube.com/watch?v=MCccEAcKvH0&feature=related sale como gris y con los ojos azules,,,, o quizás sea por que está transformándose,,,, no sé si ya lo habréis hablado en otro lado pero bueno.


Es que ese trailer no fué el definitivo, luego ya lo arreglaron
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:22 pm

un detalle, se fijaron que la espada de piccolo no tiene punta?? termina en forma recta... raro no??

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Piccol18


Última edición por Alfssj4 el Vie Feb 20, 2009 6:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:23 pm

son_gokorre escribió:
la mejor noticia es la de dragon ball kai, stoy deseando ke salga


no me ha gusdo nada, pero NADAA !! el ring del torneo de artes marcial, se ve fatal..parece mas el plató de un programa de television

Con todo respeto, se nota que o leistes que no es el torneo de la serie, es un mini torneo que el q gana se gana la esfera de drago nde no q estrellas en una ciudad, no es el torneo oficial de la serie, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:57 pm

Alfssj4 escribió:
un detalle, se fijaron que la espada de piccolo no tiene punta?? termina en forma recta... raro no??

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Piccol18

A mi me parece que se ve "recta" la punta por el ángulo de visión, pero si te paras a analizarla tiene punta, es tipo samurai me parece.
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:05 pm

Yo creo que piccolo viejo tiene mas arrujas creo que este es un simple maquilaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:10 pm

egoneko escribió:
son_gokorre escribió:
la mejor noticia es la de dragon ball kai, stoy deseando ke salga


no me ha gusdo nada, pero NADAA !! el ring del torneo de artes marcial, se ve fatal..parece mas el plató de un programa de television

Con todo respeto, se nota que o leistes que no es el torneo de la serie, es un mini torneo que el q gana se gana la esfera de drago nde no q estrellas en una ciudad, no es el torneo oficial de la serie, gracias Smile

Chicos, por favor cuando quieran comentar o revelar partes de la pelicula, no olviden PONER EN SPOILERS
Volver arriba Ir abajo
firulais
Invitado




Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:10 pm

por que se ve la muñeca de Marsters?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:13 pm

egoneko escribió:
son_gokorre escribió:
la mejor noticia es la de dragon ball kai, stoy deseando ke salga


no me ha gusdo nada, pero NADAA !! el ring del torneo de artes marcial, se ve fatal..parece mas el plató de un programa de television

Con todo respeto, se nota que o leistes que no es el torneo de la serie, es un mini torneo que el q gana se gana la esfera de drago nde no q estrellas en una ciudad, no es el torneo oficial de la serie, gracias Smile

Ojalá lo veamos alguna vez. Estaba a punto de empezar a decir que quién es ese tío con pajarita, que dónde estaba nuestro viejo amigo rubio y con gafas de sol.
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:40 pm

Respecto a Dragon Ball Kai no es exactamente un remake, así que no espereis ver cosas nuevas. Es decir, no la han vuelto a dibujar, sólo la han retocado. Según tengo entendido le han retocado los "efectos especiales" (los ataques, la energia y esas cosas), han mejorado el sonido y han comprimido la saga Z en sólo 100 capitulos quitando todo el relleno y centrandose más en el manga.

Puede estar bien pero ya puestos me habria gustado más que la hubiesen redibujado usando un dibujo un poco más moderno, unos mejores movimientos y todo eso que se ha ido mejorando con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:59 pm

Veldar escribió:
Respecto a Dragon Ball Kai no es exactamente un remake, así que no espereis ver cosas nuevas. Es decir, no la han vuelto a dibujar, sólo la han retocado. Según tengo entendido le han retocado los "efectos especiales" (los ataques, la energia y esas cosas), han mejorado el sonido y han comprimido la saga Z en sólo 100 capitulos quitando todo el relleno y centrandose más en el manga.

Puede estar bien pero ya puestos me habria gustado más que la hubiesen redibujado usando un dibujo un poco más moderno, unos mejores movimientos y todo eso que se ha ido mejorando con el tiempo.

algunos cambios en el argumento tampoco habrian caido mal...especificamente mas participacion de los humanos
Volver arriba Ir abajo
Armens
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Armens


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:23 pm

Si miran bien las fotos de picolo en las que esta de cerca van a ver como musgos verdosos
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:25 pm

Veldar escribió:
Respecto a Dragon Ball Kai no es exactamente un remake, así que no espereis ver cosas nuevas. Es decir, no la han vuelto a dibujar, sólo la han retocado. Según tengo entendido le han retocado los "efectos especiales" (los ataques, la energia y esas cosas), han mejorado el sonido y han comprimido la saga Z en sólo 100 capitulos quitando todo el relleno y centrandose más en el manga.

Puede estar bien pero ya puestos me habria gustado más que la hubiesen redibujado usando un dibujo un poco más moderno, unos mejores movimientos y todo eso que se ha ido mejorando con el tiempo.

Entonces no es un remake, es una REMASTERIZACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:27 pm

Alfssj4 escribió:
la imagen que mas me gusta por lo que muestra es la casa de roshi.. es una isla.. pero no en el mar si no en la ciudad lo que le de una gran similitud con la serie. Osea Roshi vive alejado del resto, sea mar o por tierra mantuvieron esa caracteristica, bien!!
La foto del torneo ahora se ve llena de publico, ahi confirma lo que decian antes que el resto del publico se colocaba despues

Y sobre la nueva serie... bien esperemos que salga pronto y a ver que novedades trae esta "renovación" de la serie..

si vemos estas dos ultimas fotos de piccolo... que opinan??

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Verle9
ASI ES COMPA PERO NO FALTA ALGUN Puritano que quiera la islita en medio del oceano,eso es imposible no seria creible una casita en una islita que con cualquier olita se tapa,asi quedo bien,es parte de la evolucion,y por otro lado ojala y creo que si va a ser asi que salga el picoro amarillo como el viejo,para que haya distincion en relacion al joven,que se note el cambio drastico,ojala y sea asi...
Volver arriba Ir abajo
Armens
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Armens


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:36 pm

Perdon por el doble post, pero me olvide algo, no pensaron que la casa de Roshi tal vez esta como en un tipo de represa sin agua por alguna razon?
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:41 pm

Vaya ahy mucho que aberiguar
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:55 pm

mmm buena hipotesis.... seria comico q estubiese junto a una represa ajaja!

mmm el piccolo viejo no me parece tan viejo... tiene un par de arrugitas en la parte superior de la cabeza y seria todo...

debieron haberlo echo muuuucho mas viejo....
son 2.000 años de cautiverio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no creen?
Volver arriba Ir abajo
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:38 pm

para mi master, se va a llevar la peli, se nota que le interesó el personaje de lord picollo, el unico defecto seria nadamas que no hay antenas, si hubiese antenas, seria machin perfecto, pero creo que se compenara con la forma de actuar d emalo y esa sonrisa taan diabolica, aunado a la voz de carlos segundo en latinoamerica... wooow.. NO PUEDO ESPERAR MAS!!!! jajaajjaaja.
eso de dragon ball kai, es remake o remasterizacion.. si alguien me pudiese explicar pls...
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:57 pm

superbroly escribió:
Alfssj4 escribió:
la imagen que mas me gusta por lo que muestra es la casa de roshi.. es una isla.. pero no en el mar si no en la ciudad lo que le de una gran similitud con la serie. Osea Roshi vive alejado del resto, sea mar o por tierra mantuvieron esa caracteristica, bien!!
La foto del torneo ahora se ve llena de publico, ahi confirma lo que decian antes que el resto del publico se colocaba despues

Y sobre la nueva serie... bien esperemos que salga pronto y a ver que novedades trae esta "renovación" de la serie..

si vemos estas dos ultimas fotos de piccolo... que opinan??

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Verle9
ASI ES COMPA PERO NO FALTA ALGUN Puritano que quiera la islita en medio del oceano,eso es imposible no seria creible una casita en una islita que con cualquier olita se tapa,asi quedo bien,es parte de la evolucion,y por otro lado ojala y creo que si va a ser asi que salga el picoro amarillo como el viejo,para que haya distincion en relacion al joven,que se note el cambio drastico,ojala y sea asi...

Pues yo tampoco veo creible una casa en medio de una ciudad, hubiera kedado mejor una casa normal en medio del desierto y ya esta, o en un sitio parecido a donde esta la de Goku...
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:01 pm

Yo queria la casa en medio del mar, la de siempre, al que todos conocemos.

Puede que en la secuela si se rueda, salga en medio del mar. Puede que en esta sea destruida la ciudad junto con la casa de Roshi, y en la secuela se haga una en una islilla. Eso staria bien.

Ayyyy a ver la que nos espera, de momento la cosa va bien para mi gusto. Faltan personajes pero haver si salen mas sorpresas.


Saludos ! !
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:29 pm

Jounou escribió:
Yo queria la casa en medio del mar, la de siempre, al que todos conocemos.

Puede que en la secuela si se rueda, salga en medio del mar. Puede que en esta sea destruida la ciudad junto con la casa de Roshi, y en la secuela se haga una en una islilla. Eso staria bien.

Ayyyy a ver la que nos espera, de momento la cosa va bien para mi gusto. Faltan personajes pero haver si salen mas sorpresas.


Saludos ! !
yo creo que si es mas creible en la ciudad,que en una islita de 16 mts cuadrados,en todo caso si ponen kame house enmedio del mar seria mas creible que fuera en una isla grande,es por logica si fuera chiquitita muy facilmente se la lleva las holas,o como dijeron en desierto,donde sea es creible menos en islita pequeñita.
Volver arriba Ir abajo
Xicor
Invitado




Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:36 pm

Pues esas fotos de piccolo deben estar crudaas, osea haber sido sacadas antes de pasarlas a post-producción, es un echo que a Piccolo le direon el resto de verde en post-producción, asi que no usaria las fotos como referencia, incluso creo que las antenas podrian aparecer en algun momento de la pelicula (sorpresa para el cine) tambien de manera digital.

A pesar solo falta menos de 2 meses vamos que el Piccolo será 100% verde en la pelicula, recordemos que hoy no hay imposibles para los FX, de echo es cosa de ver como estos han madurado en el tiempo.

Sobre DBKAI, si se puede considerar un remake, ya que al parecer solo usaran los fotogramas de la animación en si, no el video me explico, captutan los fotogramas animados por celulosa, los pasan a ordenador sin color (solo el dibujo en blanco), seguro que Toei debe tener almacenado los dibujos sin color, en donde son ampliados a resolución FullHD 1080p, de ahi insertan los fondos nuevos en panoramico, y lo colorean de nuevo, asi pueden agregar efectos CG a la animación sin problemas de verse envejicida o similar, osea solo se ahorraran el dibujo de los fotogramas (que incluso podrian hacerles uno que otro retoque al dibujo sin alterar la secuencia), pero el montaje se hace de cero como si tratara de una nueva animación, es por eso que los seiyus vuelven a doblar.

Esta tecnica lei que se aplico en Captain Tsubaza (aka Supercampeones), y se puede notar que algunas secuencias de animación son identicas a la serie original, incluso en tomas, pero con los retoques digitales no parece que fuera un dibujo antiguo, otro ejemplo es el mismo opening de DBZ en HD echo para el ultimo especial, algunas secuencias son identicas, en fotogramas (parecen calcados), sin embargo con el color digital parecieran que es un dibujo nuevo sin necesariamente serlo, es posible que hayan usado el mismo metodo que posiblemente utilizaran en esta serie.

Asi que es muy probable que si sea un remake o no una remasterización, por algo tantos cambios.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:39 pm

no se porque siguen diciendo de las famosas antenas que si van a salir o no,ya se vieron fotos donde salen las antenas pegadas a la cabeza y se ven chingonas asi,si no son antenas esas pues entonces que son? riñones o que? saludos.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:46 pm

Picoro parece un verdadero demonio,se ve increible los dientes todo,la casa de Roshi muy buen detalle,al principio se habla de que no estaria la casa y menos el ozaru y ahora tenemos esto y creo que tendremos mas.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:57 pm

pues piccolo si tiene antenas, pero pegadas a la cabeza. Es posible que en alguna parte de la pelicula las despege de su cabeza:)

ojalas roshi tena una tortuga como mascota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:40 pm

lechugaa escribió:
pues piccolo si tiene antenas, pero pegadas a la cabeza. Es posible que en alguna parte de la pelicula las despege de su cabeza:)

ojalas roshi tena una tortuga como mascota Very Happy

Y un fajo de revistas porno escondidas en un armario y ke cuando Bulma lo abra se le caigan todas encima y se enfade con Muten Roshi... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z   Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Escenas de Dragon Ball en Tibetano o Nepalí? [ACTUALIZADO]
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)
» Nuevas imágenes de las figuras de acción (ACTUALIZADO)
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: