Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos Posters e imágenes

Ir abajo 
+32
samuel
Kiketo-Saiyajin
Jounou
logan071
Yiyus
tavodbz
SebastianZen
Shen Ron
MaestroDelDestino
AyL
Raiden
Gokusupersaiyajin
Son Goku
lechugaa
Josekun
Krilín
LEBN_
glam
superbroly
son justin
son_gokorre
G3rM@n
Jklaymen
Kolita Super Saiyan
M.E.DBZ
Kiur
JONATHAN
Link52
charly
Ruben
Alfssj4
Lytus
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:59 pm

Y empezamos nuestra ración diaria de noticis con dos nuevos posters y tres imágenes. Gracias a Civilized James

Nuevos Posters e imágenes Xnxaue Nuevos Posters e imágenes R19yfp
Click para ampliar

Nuevos Posters e imágenes Bulma_16 Nuevos Posters e imágenes Yamcha11 Nuevos Posters e imágenes Chichi18 Nuevos Posters e imágenes Chichi17

Click para ampliar


Recordad que tenéis todas estas imágenes en HD en Civilized James y en
Movie Picture DB.


Última edición por Lytus el Jue Feb 26, 2009 5:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:15 pm

al fin nuevos poster!!!!!!!!! y no los mismos........... :supersaiyan:

El pelo de goku muy bien...... y la foto de bulma con esas rayas como de velocidad al lado de la moto, genial!!!!!!!!!!


Última edición por Alfssj4 el Jue Feb 26, 2009 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:25 pm

Esto cada vez pinta mejor!!
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:28 pm

muy buena las foto pero bulma esta mortal no me llevaria a dar una vueltitas a donde sea,que linda piernas y ese esa ropa le queda muy bien (baba)jajajajaja ahora entiendo al maestro roshi jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:34 pm

Una imaen mas:

Nuevos Posters e imágenes 10h69ab
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:40 pm

como se nota que el estreno está a la vuelta de la esquina jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:54 pm

ya cada ves sacan mas cosas un poco mas y no sacan la pelicula entera jajajaja muy buena la foto esa es la esfera que le regalo el abuelo gohan a :goku: por que parese 4 estrella ; cada foto que veo me la imagino como se veria en el cine con pantalla imensa de los cines..... Very Happy me parese tambien que en la primera imagen la que sostienen el arma no es chichi (me entiende quien es)por que tiene una forma de mirar difernte parese mai
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:58 pm

Parece que la bola de dragón es enana en comparación con la que hemos visto en los trailers no creeis? y el pelo de Goku en el poster muy guapo
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:04 pm

charly escribió:
D me parese tambien que en la primera imagen la que sostienen el arma no es chichi (me entiende quien es)por que tiene una forma de mirar difernte parese mai





Te entiendo perfectamente ,esta pelicula me gusta cada ves mas no puedo esperar mas quiero verla ya :supersaiyan: geek ya me volvi loco jajjajajjajaja xddddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:15 pm

yo creo que son un poco mas chica que la pelota de tenis ;yo creo que apenas son un poco mas chicas que la de el anime pero no es mucho la diferencia
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:01 pm

muy buenas las fotos... ese poster me gusta mucho mas k el otro. y la bola se ve muy "cool"

un pregunta, recuerdan el video de esta mañana??
https://www.youtube.com/watch?v=FizZ9TyKnYI&eurl=http://www.dragonballfilm.superforo.net/

en el minuto 2:30, cuando pelea goku y roshi, roshi le agarra de "sus partes" a goku y lo levanta, y se oye como goku gime de dolor y pone una cara muy comica???
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:06 pm

vaya ya era hora de que se viera un poster con goku mas goku jeje solo falta uno con su gi naranja , supongo que sera de los ultimos , pero la verdad desde el principio hubieran puesto este poster en los cines y no el otro , ahora si con solo ver a goku ya se sabe que es la peli de DB y no tener que leer el titulo y darse cuenta jeje
buenas las imagenes , alparecer se nos vienen unas semanas intensas ya estamos a casi 13 de marzo , ya mero viene el aislamiento jeje ¿resistiremos? mañana veremos si tendremos Trailer , mañana se estrena Street Fighter en japon y e.u.a en Mexcico aun nose cuando pero como dentro de unas 2 semanas mas

salu2!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:12 pm

Cierto, y también sale Roshi quitándose unas gafas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:55 pm

buenisimas los posters....Very Happy:D:D:D:D:D......no puedo esperar q salga la peliii no puedooo....noooooo....xD
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:18 pm

el poster grupal esta muy bien, me gusta como sale chatwin, se le ve bastante bien !!

la bola ke aparece en la nueva imagen no me hace mucha gracia, se ve un pokito falsa, pero en general muy bien
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:28 pm

pos no es el gi naranja pero al menos es ropa d combate k para goku es su ropa formal jajajaja, y esa esfera dl dragon me gusta k bueno k le dieron mas efectos pk se iban a ver mui falsas si solo brillaran y sin movimiento alguno
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:43 pm

que linda expresion se le ve a bulma en la moto,mami si me caso como no...donde firmo?
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:07 pm

me gusta mucho el poster de bulma con su moto.
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:29 pm

:O Esas imagenes estan Super... Pero no ven a chatwin como que muy Raro en la 2da Foto? XDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:38 pm

Yo la noticia que quiero que llegue ya es la de que ADELANTAN EL ESTRENO!!! ¡Hombre por Dios!
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:56 pm

Cuando Goku Flota en el aire ante Roshi , hubiera estado guay que hubiese dado un pequeño giro antes de lanzarle el ataque a Roshi. Smile
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:35 pm

increible los posters
demasiado buenos, el poster grupal debieron haberlo lanzado sin duda antes que los otros...
de por cierto el pelo de goku ahi esta genial, pero recuerden que al final de la pelicula se vera muuuuucho mas como el pelo de goku!, ahun no emos visto imagenes de goku hacia el final de la película!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:52 pm

Me encanta ese poster de Bulma y donde estan todos ese deberia de ser el poster para los cines
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:58 pm

esos poser etsban en una imgen k nos habian mandado con muchos ópster!!!! esyan geniles sspero lso demas conansias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Raiden
Humano
Humano
Raiden


Mensajes : 16
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:32 pm

todavia no aveis colgado el video donde sale goku levitando y lanzandoel una onda de energia a roshi?? esta colgado en algunas webs ya,se lo lanza a roshi y termina dandole a bulma XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Posters e imágenes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Posters e imágenes   Nuevos Posters e imágenes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Posters e imágenes
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos Posters + Primeras Imágenes del Álbum de Cromos
» 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters
» Posters Nuevos
» Datos nuevos del DVD + Extras del DVD/Blu-Ray + Cifras del videojuego
» Dos nuevos spots de TV japoneses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: