Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)

Ir abajo 
+4
kakarotto
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
8 participantes
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:21 am

Bueno como se sabe ya es moda llevar estas obras de arte japonesas a la pantalla grande, como resultado tenemos otro anime llevado al cine: Blood: The Last Vampire

Breve reseña de la Historia para quienes no lo conocen:

Spoiler:

Aqui video del anime:



Ya continuacion el trailer oficial de la pelicula: (Por cierto se ve muy buena)



FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:44 am

kmo me gustaba la serie!!!!!! me alegro k la vayan acer pelicula!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:49 am

Gokusupersaiyajin escribió:
kmo me gustaba la serie!!!!!! me alegro k la vayan acer pelicula!!!!!


ya esta echa...... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:00 am

enserio!?!?!?!?!?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:31 am

yo vi el ova.. y esta buena... ahora el trailer pinta muy bien, aparte son los mismo de heroe y el tigre y el dragon, asi que debería andar muy bien!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:51 pm

Me parece muy raro que hayan tardado tanto en estrenarla. Esta película esta hecha hace bastante tiempo, incluso de antes de que se empiece a filmar DB. Yo pensé que no la iban a estrenar en el cine y que iba a parar directo al DVD pero es bueno que me equivocara ya que esta muy bien lograda por lo que se ve. Tenía muchas ganas de verla, incluso algunas escenas se filmaron aca en Argentina Smile
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:07 pm

Es verdad la pelicula estaba lista para estrenar en 2008, no se por que se estrena ahora....
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:48 am

Bueno ya sabía de esTE Live Action pero hasta esta semana que por fin ya se puede ver el trailer. ¡¡Me ha encantado!! aunque claro, no estoy del todo satisfecha porque este live action es más parecido a la película original del 2000 Blood: The Last Vampire (mismo nombre que se ha tomado para la peli en vivo). A mí lo que realmente me gusta es el anime, pero bueno es opinión personal.
Todos sus 50 capítulos son geniales, de hecho este anime es impactante. Está en mi segunda posición, detrás de Dragon Ball, le tengo mucho cariño, es mi preferido. Tiene una calidad excelente y una trama increíble. También he leído todos los mangas que hay (el de la peli, el Adagio, el shonen-ai, y el del propio anime que compré original).

Espero que este Live Action tenga continuación ya que me encantaría poder ver a los "chevaliers" de ambas protagonistas. Me gusta que sean japonesas las que hacen de Saya y Diva, lo que me pregunto es quién es la chica occidental que sale junto a Saya (espero que no metan a mucho estadounidense... aunque bueno, he ahí la esencia de la crítica de la historia)
Del trailer me ha gustado todo, pero sobretodo me encanta Diva y su traje. Genial.
Blood+ forever. Ojalá que consiga la esencia de esta genial historia.

PD: Ya queríamos "MÁS SANGRE"!!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:38 am

Se ve bien el trailer
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:56 am

Aqui les traigo un poster de la peli.....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:53 pm

por aca un nuevo poster...
Se supone que esta peli ya se estreno en japon... alguien sabe cuando por estos lados.. o como le ha ido??

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Blood-cartel
----------------------------------------------------------------------
EDITO:

aca la pag oficial

http://www.sonypictures.com/movies/bloodthelastvampire/
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:01 am

yo me he leido todos los mangas y he de decir q la peli me parece mejor incluso q el manga x q le han dado un toke a lo blade no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:38 pm

x-win escribió:
yo me he leido todos los mangas y he de decir q la peli me parece mejor incluso q el manga x q le han dado un toke a lo blade no?

solo he visto el trailer y el manga o anime.. no lo he visto solo el ova.. pero por lo que se en el trailer se ve bien......

Saiyan-dragon es fans del anime y manga.. asi que ella te podria ayudar un poco más....
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:13 pm

La historia original es la OVA que hicieron en el 2000. Ésta se desarrollaba en los años 70 y la protagonista es una chica de rasgos orientales llamada Saya. Tiene calidad 3D.

El anime (50 capis) está basado en esta OVA, sin embargo, el anime comienza en el año 2006 y, a modo de suspense, se van descubriendo la verdadera historia e identidad de Saya (cosa que en el OVA no se aclara nada) y aparecen los personajes relacionados con ella, sus historias y todo lo que ello ha conllevado a lo largo de los años y ha provocado en la actualidad. Vamos, que en el anime aparecen muchos más personajes que aclaran todo y escenas a modo "flash back" para la comprensión de la misma.

Ahora bien, según lo que he ido leyendo por ahí, el LIVE ACTION está basado en el OVA original, por lo que la historia se va a desarrollar en los años 70 y no aparecerán tantos personajes fundamentales (para la historia) como en el anime.
De todas maneras se ve muy bueno el trailer y yo estoy deseando ver la peli.

Mangas
Spoiler:

PD: mi avatar y mi firma son de Saya (del anime), la prota.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:14 am

yaya si eso ya lo se me he leido todos desde "el ultimimo vampiro" Hasta blood+ adagio. e de decir q la serie empeoraba por momentos. los mejores son los de blood + xq cuando empiezan en blood+ adagio con lo de los zares y todo lo de rusia lo estropea un poco ademas no son ni del mismo autor no? Tu q crees saiyan-dragon?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:23 pm

Jajaja, lo de que la serie empeoraba por momentos me recuerda a Naruto. A ver si recupera su antiguo esplendor (perdón por el off-topic).
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:06 pm

Pues a mí me gustó el Blood+ Adagio, y el Shonen-ai. También me compré originales los 5 tomos de Blood+ (el anime) aunque estaba muy resumido y algunos personajes eran algo diferentes, me gustó. Aunque lo que prefiero y me encanta es el anime, que cada episodio es mejor que el anterior.

El manga del OVA, no me hizo mucha gracia.

Yo lo que recomiendo es el anime.

En cuanto al live action, he visto hasta la mitad, se ve muy chulo, pero espero verlo con alta calidad (porque por el momento la calidad que hay disponible no es muy buena y no se aprecian bien los efectos especiales).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:11 pm

habra q esperar, aunke estoy impaciente de q estrenen la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:39 am

Yo también, pero no tengo ni idea si en España se estrenará en los cines... no han dicho nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) Empty
MensajeTema: Re: Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)   Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood: The las vampire (Otro anime a la pantalla grande)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cowboy Bebop (otro anime a la pantalla grande)
» Los Tres Chiflados a la pantalla Grande
» Disney....que les gustaria ke adaptaran a la pantalla grande?
» Prince of Persia al fin en la gran pantalla
» Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: