Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El final de la película

Ir abajo 
+52
Tarble
Doctor Manhattan
joe alex
son justin
Vics
PaulxD!
Jklaymen
Luis Eduardo
Mirrowell
kizoku
Krilín
egoneko
jorge-
DragonBoludo
allan
scorpion_sebaZ
kof
tylermanu
KRAYFEERR
Anti-Fox
commodorian
vegeta-ramirez
luks_ssj
AyL
alexvenom
goku92
Tote
MuMaKi
Sowlen
glaceg
Yiyus
skailiturr
SebastianZen
thrash_nashop3
Miquelo
Lilith
DAMIAN
tuty
Son Goku
maury32
laurence
Jounou
Gokusupersaiyajin
agustin09
glam
Martin SSj2
M.E.DBZ
adaco
Dagoner
lechugaa
Alfssj4
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:23 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
HAOKU NO KIERE REVIIR AL ABUELO PORK NO KIERE!!!!! esta en un lugar mejor o yo k se!!! en el anime nunca lo revivio tampoco!!!!!

Pero no lo revivio porque no queria, en la serie la mayoria de los deseos eran mas importantes.

Ademas Kamisama dijo que Sheng Long no puede revivir a alguien muerto mas de un año, aunque polunga quiza si.
Volver arriba Ir abajo
skailiturr
Humano
Humano
skailiturr


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : Cerca de la torre karin
Fecha de inscripción : 27/07/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:52 pm

Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:56 pm

lo que no me gusto que casi no uso el traje...como dijo alguien por ahi "parece que los guionistas llegaron al final y dijeron: llegamos a la ultima pelea nos olvidamos de ponerle el traje a goku...y lo mandaron ahi"
y que despues de pelear aparecio peinado con gel y el flequillo arreglado(!?)

pero aparte de eso y varias cosas me gusto la pelicula y la volveria a ver...

no se si ya lo colgaron pero va igual:

"el baile del mafuba"


Última edición por luks_ssj el Sáb Abr 11, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:57 pm

luks_ssj escribió:
lo que no me gusto que casi no uso el traje...como dijo alguien por ahi "parece que los guionistas llegaron al final y dijeron: llegamos a la ultima pelea nos olvidamos de ponerle el traje a goku...y lo mandaron ahi"
y que despues de pelear aparecio peinado con gel y el flequillo arreglado(!?)

pero aparte de eso y varias cosas me gusto la pelicula y la volveria a ver...

no se si ya lo colgaron pero va igual:

Es lo llamado momento Dhalsim xD.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:59 pm

momento dhacua?

jaja mira el video
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:04 pm

xD, si ya lo habia visto.

Te explico lo del momento Dhalsim, en la pelicula Street Fighter, si bien habia un cientifico que no tenia nada que ver al final de la pelicula sale todo quemado (negro) con el traje de Dhalsim solo para decir "soy Dhalsim" y que los fans se den cuenta.

Bueno Goku tuvo un "momento Dhalsim" xD
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:07 pm

Neutral
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:19 pm

Que parte de momento Dhalsim no se entendio? :S
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:47 pm

luks_ssj escribió:


no se si ya lo colgaron pero va igual:

"el baile del mafuba"


si. lo han puesto tantas veces en el foro que he perdido la cuenta lol!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:21 am

pos estuvo entretenida , al principio d la pelicula me gusta muchisimo como contaban la historia d piccolo, asi como un aire d leyenda urbana, mui buena, pero el final no me gusto, hubieran agregado mas pelea a piccolo y goku, y pos el mero final d los creditos parece k indica k la secuela tratara todavia d piccolo lo cual a mi me agrada la idea para agregar los personajes k faltaban
Volver arriba Ir abajo
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:38 am

le falto mas al final bueno el kame pero picoro le cae al lado scratch pero cuando goku desciende con el ki azul a su alrededor :goku: impresionante pero bueno esperemos q james wong arme maleticas y se valla hacerle compañia a los diablogros en el infiernogro :martillo: :sierra2:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:44 am

no se pk pero apesar d el final k tuvo , pos la pelicula si t da ganas d volverla a ver, como un pasatiempo
Volver arriba Ir abajo
Luis Eduardo
Namekiano
Namekiano
Luis Eduardo


Mensajes : 236
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:26 am

Yo creo que no revivio a Gohan por el simple hecho de que ya llevaba 7 dias muerto ( o sea que ya se estaba hechando a perder Razz, lo mismo planteo ulong cuando krillin murio a manos de tambourine, a lo que bulma construye un aparato para mantenerlo en buen estado ), ademas de que se siente culpable por la muerte de Roshi y quiere aprender mas de el ( suponiendo que gohan ya le habia enseñado todo lo que podia )...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:36 pm

Luis Eduardo escribió:
Yo creo que no revivio a Gohan por el simple hecho de que ya llevaba 7 dias muerto ( o sea que ya se estaba hechando a perder Razz, lo mismo planteo ulong cuando krillin murio a manos de tambourine, a lo que bulma construye un aparato para mantenerlo en buen estado ), ademas de que se siente culpable por la muerte de Roshi y quiere aprender mas de el ( suponiendo que gohan ya le habia enseñado todo lo que podia )...

Vale, pero eso es lo que tú crees, no lo que dice la película. Al menos, se ha dicho antes, se tenía que haber planteado, porque aunque nosotros lo sepamos, no parece tener ningún sentido.

Por cierto, ¿en esta peli las Bolas no se convierten en piedras?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:10 pm

no loe... pero pork dices k se convierten en piedras?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:59 pm

Digo que NO se convierten en piedras. Cuando invocan a Shenron las Bolas se dispersan, y deciden volver a buscarlas inmediatamente, después de que Goku baje los humos a Chi Chi. Quiere decir que las Bolas siguen siéndolo, si se hubieran convertido en piedras no podrían buscarlas.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:41 pm

OOO AHORA SI TE HE ENTENDido graicas Kirllin.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:39 pm

la pelea stubo bn , pero podia aber durao mas ,yo creo ke le kitaron muchas escenas, la escena de picolo en la cama con la adibina estubo bn, una cosa ¿ porke le estaba cuidando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:54 pm

Antes de contestar esa pregunta habria que contestar.

Porque no se regenera?
No es humillante para un demonio?
Que tiene que ver exactamente la niña con la pelicula?
Porque Picoro sigue ileso?
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:55 pm

si os fijais en los teasers que salieron en el principio.. salen escenas que no han salido en la pelicula Shocked
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:56 pm

glam escribió:
si os fijais en los teasers que salieron en el principio.. salen escenas que no han salido en la pelicula Shocked

Si pero en esas Picoro no era verde, lo que me lleva a preguntar porque no sale verde al inicio?
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:35 pm

Yo creo y espero que muchas de esas dudas las veamos en el DVD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:32 pm

ya se muchas escenas faltaron el la pelicula para aclararse todo, y con respecto a no revivir a gohan kisa pk segun el tiempo d él habia llegado pero el d roshi ni goku no, tmb como k faltaron escenas dodne esta con lso monjes, y si se fijan en la pelicula no mencionan k ellos crearon las esferas dl dragon lo cual da a pensar k en la segunda salga kamisama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:53 pm

pues a mi me gusto!.....solo que la batalla duro solo segundo....dragon ball significa peleas....y en eso fallo wong!..k mal!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:48 pm

son justin escribió:
no se pk pero apesar d el final k tuvo , pos la pelicula si t da ganas d volverla a ver, como un pasatiempo

Sí, entiendo eso. Cuando veo los carteles después de ver la película me da la sensación de que me falta algo por ver, de que no lo he visto todo, por eso el único remedio a esa sed de Dragon Ball en pantalla grande es... volverla a ver.

Por cierto, no me acuerdo de si es en este hilo donde se hablaba de eso o dónde, pero ya sé por qué Goku derrota a Piccolo en tan poco tiempo. En realidad Piccolo es un blandengue, mucho poder pero nada de resistencia. Sencillamente nunca nadie le había pegado. Le habíamos visto destruir con su ki, pero ¿pelear? En cuanto Goku burló el ki y esa especie de Death Ball/Genkidama, cayó al primer golpe.

¿En qué me baso para decir eso? ¡¡EN QUE EL TÍO CHILLA COMO UN CERDO CUANDO SE SACA SANGRE!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final de la película - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El final de la película   El final de la película - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El final de la película
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» Final Fantasy
» Concurso de Banners (La final)
» ¿La imagen del Oozaru no es final?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SPOILERS AQUÍ)-
Cambiar a: