Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Criticas sobre Dragonball Evolution

Ir abajo 
+118
krillin
Sayan Saron
canibal04
Eviel
ssjdebo0
Lady_Gisborne
themasterpiece
Elgranturles1
Tarble
zoichi
redmarineghost
M
Nast
Bampei=Kun
vegetto
gatsu
Marc_7
tavodbz
litrohxc
-panchio-
yoo
Cryos
davidkiko Z
Chris Redfield
Boromir_Gondor
julio saya 3
Manuelitz
Maximus
amzg
IratxeEowyn
Sowlen
PaulxD!
joe alex
venustoise
superbroly
Armens
thrash_nashop3
luks_ssj
G3rM@n
Azaa
Meepo
Dirk Pitt
kizoku
Wink
J45
ronald
xHidex
Kiur
Krilín
CRITERIO
ricle14
grifox
son_gokorre
Bardock86
lorenandalucia
Alfssj4
Vampire666
mick100,000
Miquelo
ferchomx
spikemasters
dagat
Vics
LEBN_
Son Goku
egoneko
Mr.Vgoku
Shen Ron
Paifu
Lytus
allan
DragonBoludo
Semi-Demonio
Carlitos
agustin09
samuel
Advance
Son Zauron
tuty
gamblerstyle
jorge-
registrado
kof
lance
Kenji
Morzillo
kaneda81
Martin SSj2
yodaime1987
DAMIAN
tylermanu
selek31
Eternalem
rakelilla21
piretrus
kakarotto
Vegeto-86
cortescunill
alexvenom
bixuguai
Jounou
paulitron
goldark22
DG9_Returns
dbz
commodorian
SebastianZen
namekiano
Mirrowell
Doctor Manhattan
Yiyus
Gokusupersaiyajin
Dagoner
lechugaa
glam
son justin
M.E.DBZ
Tote
122 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:51 am

te respondo lo mismo que dicen hasta el cansancio

es dragon ball EVOLUTION, no es drabon ball ni dragonball z.
lo que se tomo para hacer la pelicula es el concepto... no es calcado


parece que no leiste nada de lo que se a estado diciendo durante tantos meses...
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:14 am

lechugaa escribió:
te respondo lo mismo que dicen hasta el cansancio

es dragon ball EVOLUTION, no es drabon ball ni dragonball z.
lo que se tomo para hacer la pelicula es el concepto... no es calcado


parece que no leiste nada de lo que se a estado diciendo durante tantos meses...

Y apoyando lo que dice lechugaa, ya se hablo que es algo nuevo no una calca.. y sobre todo que esta basado en el manga y no el anime.. manga... ahi no hay colores ni musica.. no tiene por que usar la musica de la serie. ni lo colores del anime..

Ahora todo mundo se queja del Tamaño del Dragon.. pues el tamaño de kms y kms tambien es un invento del anime.. el tamaño del manga es mucho menor en DB e inicio de DBZ (a veces lo hace un poquito mas grande Tori), el que hace dende es mas grande.. pero no tanto .. aqui una prueba de lo que digo..

Spoiler:

Vean las proporciones.. .este es el Shen long de Toriyama.. .el de kms y kms es un invento del anime... y de nuevo esta basada en el manga.. se compraron los derecho del manga.. asi que el tamaño de la pelicula se asemeja al original...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:54 am

Carlitos escribió:


Los japoneses no se pueden gastar grandes sumas de dinero en las películas porque no tienen como recuperarlo, de ahí que sus películas tenga malos efectos especiales, la Industria japonesa no es Hollywood y no tienen ese poder de distribución, en mi país las carteleras de cine están llenas de su basura, mas o menos 99 % de basura made in USA y 1 % dividido entre películas europeas, latinoamericanas y hechas en mi propio país. Yo he visto algunas de las producciones japonesas y tienen mas calidad que los bodrios quema neuronas que hacen en gringolandia, la falta de dinero la compensan con inteligencia mientras que los retardados que trabajan en Hollywood compensan su falta de ideas y de inteligencia con dinero pero aun así una mierda de 100 millones de dolares sigue siendo mierda o en este caso la mierda costó 45 millones.

Yo no se como uno puede esperar que en una secuela mejoren, que van a mejorar? es que en la secuela Goku si va a ser goku? la torta la pusieron de tal forma que es imposible que hagan algo potable, vamos a ver la parte que tomaron como referencia para esta película era dragon ball y esa parte es la que realmente tenía una historia y era imaginativa, ya después de esto lo que queda es Z y esa saga no es más que peleas contra el malo de turno lanzándose bolas de energía durante varios capítulos, es decir si de la parte que tenia un guión no pudieron sacar una película mínimamente decente y la llenaron de clichés típicos del cine gringo como se puede pensar en que una secuela hagan algo mejor?, además es FOX, estos tipos no pueden hacer una buena película ni para salvar su vida, es uno de los estudios mas mediocres de hollywood y hollywood es una mierda, deberían premiarlos.

Estoy de acuerdo contigo en alguna cosa, pero en otras no tanto. Los japoneses tienen tanta pasta o más que EE.UU, otra cosa es que lo quieran invertir en películas, y menos en peliculas y adaptaciones de sus mangas y animes, de los que saben que en muchas coasiones saldrían escaldados por que en la mayoría de los casos son muy complicadas de llevar a cabo en forma de película.,
Cuando los japoneses deciden hacer un Live Action de un manga no se cortan y se creen que va a tener éxito no reparan en gastos.
La gran apuesta del año corre a cargo del Live Action del manga de Naoiki Urasawa y solo la primera película de la trilogía les ha costado 50 millones de dólares, y os puedo asegurar despues de verla que los efectos especiales son 1000 veces mejores que los de Dragon Ball. Las interpretacones maravillosas y os parecidos a los personajes originales son realmente asombrosos.
Quien produce esta trilogía es Warner Japón que tiene total independencia de la Warber de EE.UU.
Si Japón no invierte su dinero en películas no es por que no tengan pasta, sinó por el anime, vende más que sus películas y les sale más rentables que los estudios de anime saquen series con temporadas de 12 capítulos que saben que van a tener audiencia asegurarda o en hacer películas de animación como Sky Crawlers de Mamoru Oshii, el director de Ghost in the Shell y en la que la animación llega a ser casi como una fotografía, de real que parece, no es coña!!!!!!!!!!!!

Lo único que saco en claro de esta película es la falta todoal de un guonista decente y no alguien falto de ideas, que pueda llevar a cabo una de las película que debería ser la más épica desde el Señor de los Anillos por lo que es y significa la serie.
He leído que los que seguimos emperrados en que la película es mala de narices no nos damos cuente de que es DRAGON BALL EVOLUTION!!!!! y que el concepto está ahí. Yo también puedo hacer con plastilina un amago de figura y no por eso digo que soy profesional de la artesanía. Con Dragon Ball Evolution pasa lo mismo, de Dragon Ball, jejejej, por no tener no tiene ni el concepto, asi de claro, lo único que tiene es parte del nombre de la pélícula y los nombres de los personjes. Punto. En cuanto al Shen Long, en el manga es tan grandre como en el anime solo que dependiendo de la perspectiva del dibujo es más o menos pequeño, el de la película es irrisorio, es más pequeño que mi casa!!!!!!!!!!! Hay cosas que son indefendibles, lo siento pero la película podrá recaudar millones y millones pero lo uínico que demeutra esta película es la falta de ideas buenas y originales y propias de Hollywood, que es lo que deberían hacer y no joder mangas y comics de otros que son hitorias que tienen mil veces más trasfondo que la mayoría de las películas que se estrenan en EE.UU.

Los kames solo se utilizan para luchar, lo que utiliza Dende solo es energía acumulada que solo algunos namekianos poseen (no todos, por eso Dende fue elegido para ser el nuevo Kami- sama en la Tierra) para fines curativos. Tan dificil es darle a un personje una puñetara abichuela mágica!!!!!!!!!la de pelas que se ahorraría y que podría haber invertido en efectos especiles y en escenas que lo merecieran de verdad y tubieran sentido. Si pensamos que toda la energía que se utiliza en Dragon Ball son Kames, vamos mal, y ni siquiera hemos entendido el manga y el anime!!!!!!!

Por cierto Carlitos, con el resto de lo que dijiste estoy de acuerdo al 100%.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:59 pm

Bueno, pues esta tarde tengo sesión para las 18 horas. Así que en un par de días tendréis mi crítica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:29 pm

ok lytus la esperamos con ansias.

Y como dijeron ace rato....ES DRAGONBALL EVOLUTION. ES una adaptacion y las adaptaciones no se parecen NUNCA NUNCA DE LOS NUNCAS a los animes, mangas etc..... esta pelicula se vee prometedora, y lo será.

----EL 10 DE ABRIL LA LEYENDA COBRA VIDA----
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:09 pm

Llega una nueva crítica que en lo personal he esperado algún tiempo y quiero compartirla con ustedes:

http://www.cristobalmarin.com/review-dragon-ball-evolution/#more-1472
Volver arriba Ir abajo
Paifu
Humano
Humano



Mensajes : 27
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:19 pm

Bueno porfin muchos de los que defendiais la peli por fin estais dandoos cuenta de la basura que han creado esta gente... el peso sobrecae por si solo de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
dagat
Humano
Humano
dagat


Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:28 pm

apuesto ke este weon trabaja pa la fox.... ni sikiera como adaptacion sirve esta pelicula...
prometedora?... x favor... de ke cresta hablas... si ni sikiera es entretenida... insisto ke es un insulto... x ultimo si no es dragon ball ni dragon ball z como dicen... usen otro nombre...


simplemente patetico...
como lei x ahi... solo usaron el nombre de un popular anime para llenarse los bolsillos de plata...

y estupidos como ustedes ke dicen ke sera prometedora hacen posible esto...
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:43 pm

disculpa
pero aki no estamos como para ke nos anden insultando
cada kien opina diferente y hay ke aceptarlo
si no te gusta la peli bien por ti pero hay muchos ke todavín la kieren ver, tal ves ya solo como peli y no adaptacion pero por favor no nos vengamos insultando

yo la vere mañana y daré mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:45 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
ok lytus la esperamos con ansias.

Y como dijeron ace rato....ES DRAGONBALL EVOLUTION. ES una adaptacion y las adaptaciones no se parecen NUNCA NUNCA DE LOS NUNCAS a los animes, mangas etc..... esta pelicula se vee prometedora, y lo será.

----EL 10 DE ABRIL LA LEYENDA COBRA VIDA----

En serio, deberías mirar el signignificado de adaptación. O una de dos: o la Fox te tiene comprado, o es que no has visto ni una sola adaptación de un manga o un anime excepto la coreana de Dragon Ball. Por favor un poco de seriedad, coherencia!!!!!!!!!!!!que aquí no nos chipamos el dedo y yo personalmente llevo viendo anime desde hace 21 años y tengo 29, y en mi vida e vista una aberración tan grande de una película que dicen que es de un manga y de la cual no hay absolutamente nada de eso. Y aun encima me la quieren vender como una evolución!!!!!!!!!!y para bien!!!!!!!!!!!venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Seriedad por favor, seriedad!!!!


Última edición por Kenji el Miér Abr 08, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
dagat
Humano
Humano
dagat


Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:54 pm

jajajaja... ke sensible... bueno mi niño no lo insulto mas...

pero x favor... 2 dedos de frente solo eso t pido... como puedes defender tanto esta porketia comercial ke hicieron... yo supongo ke a ti t gusta dragon ball... de lo contrario no estarias en este foro... y me extraña... ke alguien ke tiene un poco de cariño por dragon ball... haga comentarios como los ke haces tu...

dices ke es una adaptacion... es solo una excusa para protegerse de la caga ke se mandaron...
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:02 pm

Insisto una adaptacion no es hacer algo como lo que hicieron sino yo podria decir:

Batman New Age:

El panadero Bruno dias que de noche se disfraza de murcielago debe competir con la panaderia competidora "The Joker" y su servicio de fiestas infantiles, a la vez que debe evitar ser opacado por la pescaderia "El Pinguino" y la floreria "Poison Ivy", que estan alioados con frigorificos "Mr. Freeze" para vengarse por las tortas en mal estado que compraron en su panaderia.

o_O
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:44 pm

Hola a todo el mundo acabo de ver el estreno de dragonball y.....la verdad no pageis para verla....la pelicula se me a hecho cortisima dura 1 hora y 54 minutos aprox...dormido no te quedas ya que la dosis de caxondeo entre goku,bulma y mutenroshi tienen un buen rato para soltarte unas carcagadas, los efectos visuales de 300 le doy un aprovado genial ya que bastantes escenas estan hechas con ese efecto visual que dan a la peli un toque bestial, el ozahru la transformacion se podia haber mejorado me recuerda al increible hulk cuando se enfada solo que el ozahru es bestial, luego piccolo el aspecto mejorable se puede mejorar mnas pero ta genial, bolas de dragon genial, shenron...suspenso total parece una lagartija en cuanto el combate piccolo y goku crei que iva ser demasiado y bestial pero...deja mucho que desear no se vosotros pero si quieren saltar al estrellato que mejoren las siguientes o agan re-make o cambien de director porque deja mucho que desear y a mi desde luego me a fallao sobre el guion que no se parece en nada san cargao la serie bastante y como gran seguidor de dragonball que soy para mi lan cagado pero bien espero quee podais opinar y nse si estareis de acuerdo conmigo
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:53 pm

Vampire666 escribió:
Hola a todo el mundo acabo de ver el estreno de dragonball y.....la verdad no pageis para verla....la pelicula se me a hecho cortisima dura 1 hora y 54 minutos aprox...

Casi 2 horas de pelicula estas seguro de eso???
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:14 pm

si xke entradoa als 16:30 y a las 17:50 ya habia terminado
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:39 pm

en los cines sucre me pone que dura 1 hora y 24 min Shocked
Volver arriba Ir abajo
lorenandalucia
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:46 pm

Hola seguidores de bola de dragon
es la primera vez que intervengo en el foro, y me preocupa lo que estais contando, de verdad es tan mala la pelicula, han sido capaz los de la fox de cargarse un mito como el de goku. Si no estaban a la altura de lo que bola de dragon representa que lo hubieran dejado pasar.
Mañana voy a verla, pero voy con mi novia y unos amigos y no quiero ni pensar en sus criticas, porque ellos no son segudores de la serie como yo y ya me estan advirtiendo de lo que va a pasar.
Llevo dando una oportunidad a la pelicula hasta su estreno, pensando de que la pelicula en conjunto, no solo lo que hemos visto en la web a trozos, iba a ser mejor, de lo que pensabamos.
Pero buestros comentarios y lo que a dia de hoy en la web se esta escribiendo, me estan dejando perplejo. tiene algo bueno por lo que merezca la pena ir mañana con mis amigos a verla, o mejor voy solo para no pasar vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:55 pm

Miquelo escribió:
Llega una nueva crítica que en lo personal he esperado algún tiempo y quiero compartirla con ustedes:

http://www.cristobalmarin.com/review-dragon-ball-evolution/#more-1472

tanto que te gustan las criticas de ese tipo...no la he leido, pero desde que salió la primera foto de la película que marin anunciaba hacerla mierda, es como un cabro chico mimado: o te ama o te odia. Y todo el rato hablado o de "eyaculé de emoción" o "me la paso por la r**ja". No matiza nada, por eso no le creo nada, deberias revisar como lo critican a él los propios lectores, porque muchas veces peca de ignorante.

aunque es gracioso a veces.
Volver arriba Ir abajo
Paifu
Humano
Humano



Mensajes : 27
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:28 pm

lorenandalucia escribió:
Hola seguidores de bola de dragon
es la primera vez que intervengo en el foro, y me preocupa lo que estais contando, de verdad es tan mala la pelicula, han sido capaz los de la fox de cargarse un mito como el de goku. Si no estaban a la altura de lo que bola de dragon representa que lo hubieran dejado pasar.
Mañana voy a verla, pero voy con mi novia y unos amigos y no quiero ni pensar en sus criticas, porque ellos no son segudores de la serie como yo y ya me estan advirtiendo de lo que va a pasar.
Llevo dando una oportunidad a la pelicula hasta su estreno, pensando de que la pelicula en conjunto, no solo lo que hemos visto en la web a trozos, iba a ser mejor, de lo que pensabamos.
Pero buestros comentarios y lo que a dia de hoy en la web se esta escribiendo, me estan dejando perplejo. tiene algo bueno por lo que merezca la pena ir mañana con mis amigos a verla, o mejor voy solo para no pasar vergüenza.

Mejor ni vallas, yo te recomiendo q te la bajes la veas y si acaso te interesa la pelicula vallas a verla, pero antes ponte delante y miralo por internet, sinceramente es lo peor que he visto y como fan estoy decepcionado... aqui hay mucho fan de pirita
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:37 pm

acabo de ber la peli me gusto perooo..
loke no....

duracion 87 minutos,calificación mayores de 7 años, picolo no sale nada, senron parece una especie de lagarto( mucho mejor el de dragon wars)......

los fulum casi ni se ven( nadi dice ni ke son los "asesinos fulum"")
bueno... si os pusiera mas ocuparia 1000 paginas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:45 pm

dagat escribió:
jajajaja... ke sensible... bueno mi niño no lo insulto mas...

pero x favor... 2 dedos de frente solo eso t pido... como puedes defender tanto esta porketia comercial ke hicieron... yo supongo ke a ti t gusta dragon ball... de lo contrario no estarias en este foro... y me extraña... ke alguien ke tiene un poco de cariño por dragon ball... haga comentarios como los ke haces tu...

dices ke es una adaptacion... es solo una excusa para protegerse de la caga ke se mandaron...

ke lata que llegue tanto gil ultimamente al foro...respeto las opiniones, puedo discrepar, pero esta es una pelea sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:51 pm

Bueno hoy he asistido al extreno de Dragonball Evolution en España y después de ver la película completa en el cine aquí va mi critica:

NO ES UNA EVOLUCION ES UN PASO ATRAS


Tengo que decir que la película esta pensada y hecha para niños, y eso se nota desde la primera escena, y son los niños los únicos que creo que disfrutaran esta película.

Primero quiero explicaros que bajo mi punto de vista la adaptación de la historia no está tan mal pensada, el problema está en la manera de llevarla acabo, el inicio de la película, donde se tendría que explicar como llego a la tierra Piccolo y como lo capturaron, es una mera explicación que la verdad no te introduce en la historia como es debido. La escena de la secundaria y la atracción de Goku no me hubiera importado excesivamente el problema es que la película se centra demasiado tiempo en estas partes donde no veo a Goku por ningún lado.

Goku

La sensación de encontrarse con el verdadero Goku se da en ciertos momentos que el guionista ha introducido para ese fin, y ese es el problema que se nota demasiado esa intención. El actor para mi gusto me parece adecuado, el problema es el guión que se esfuerza en mostrarnos las inquietudes de un muchacho por encajar en el mundo y por convertirse en héroe, y hay esta el fallo, a Goku nunca la importo encajar en ningún lado ni tampoco convertirse en un héroe, a él solo le importaba hacerse fuerte y luchar contra los enemigos que corrompían la paz pero nunca con la pretensión de convertirse en un héroe, simplemente lo era.

Mutenrosi

La verdad es que tampoco me parece mal su interpretación creo que refleja bien al maestro tortuga, pero de nuevo el guión deja poco margen de maniobra para los actores, no se explica por que Mutenrosi fue maestro de Gohan siendo este mas viejo, así como tampoco entiendo por que no explican como se crearon las Dragonball, cuando siendo la primera película de una posible saga, se tendría que haber explicado debidamente.

Bulma

Sencillamente es Bulma.

Yamcha

Es rubio y no sabe luchar, bueno la verdad es que hay poco que decir debido a su poca importancia en la película, salvo la facilidad con la que se introduce en la aventura de salvar al mundo junto a Goku y los demás.

Piccolo

Sencillamente me parece patética la importancia que le han dado a Piccolo en el film, sus apariciones son escasas y no generan ningún sentimiento de temor ni de grandeza en el espectador, no muestra ningún poder asombroso como para temerle.

Shenron

Sencillamente no vi a ningún dragon sagrado.

Efectos especiales

La verdad todavía no tengo claro si el presupuesto ha sido de 100 o de 50 millones pero la verdad veo mas probable la segunda opción, durante toda la película me ha dado la sensación de estar viendo una película de serie B. Tenia la esperanza de que al ver la película en pantalla grande apreciando los efectos especiales en su plenitud me quitarán el sabor de boca que me dejo la versión pirata, y solo tengo que deciros que espere eso hasta la ultima escena pero no sucedió.

Banda Sonora

Perfecta, me parece que es la única pieza de la película donde se percibe la esencia de Dragonball.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno después de este análisis la sensación que tengo es que la FOX , el director y los guionistas no han entendido en ningún momento lo que tenían entre las manos, que era la oportunidad de haber creado una de las mejores franquicias cinematográficas de la historia del cine de ciencia ficción, con lo que eso conlleva en temas de recaudación. No critico la pelicula solo como adaptación sino como pelicula en sí, mirandola objetivamente.

No me arrepiento de haberme gastado 5 euros en el cine, es mas me encantaría que la recaudación fuera grandiosa para que sepan lo que significa Dragonball Evolution, pero ya no espero con ansias la secuela por que como su nombre indica, tendrian que renacer, la Fox, el director, el guionista, y hasta el mismo Toriyama (por consentir esto) para que se hiciese una secuela decente continuando esta primera.

Calificacion: 3/10
Volver arriba Ir abajo
Paifu
Humano
Humano



Mensajes : 27
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:04 pm

Doctor Manhattan escribió:
acabo de ber la peli me gusto perooo..
loke no....

duracion 87 minutos,calificación mayores de 7 años, picolo no sale nada, senron parece una especie de lagarto( mucho mejor el de dragon wars)......

los fulum casi ni se ven( nadi dice ni ke son los "asesinos fulum"")
bueno... si os pusiera mas ocuparia 1000 paginas.

Lo siento pero a ti no te gusta dragonball, y porfavor vamos a poner un poco de atencion en las faltas de ortografia se hace horrible y realmente dañino ver faltas en todos los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:13 pm

Mira macho, a mi lo que me revienta es que haya gente (no diré nombres) que solo porque alguien diga cosas buenas de la peli ya le tache de profox, comprado por fox, no verdadero fan de dragon ball.... en fin, que qué falta de tolerancia. Si no podéis comprender los gustos de los demás no tenéis ninguna razón para descalificarlos.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:17 pm

La ultima critica me gusto bastante en parte; asi le hayan puesto solo 3 sobre 10... la de tote...

Es decir los personajes estan bien; goku cambia un poco al intentar verlo evolucionar de estudiante reprimido a heroe defensor del universo...

La verdad la pelicula tiene un presupuesto de 45 millones de dolares; si la fox no hubiera sido tacaña, hubieramos tenido una pelicula de 2 horas con mejores efectos (de igual manera estos son buenisimos) y la verdad los unicos 2 problemas son que goku solo se muestra como es hasta el final; en la pelicula es un estudiante, luego esta de luto, luego esta enamorado, y pues falto mas del goku que conocemos.... y shenlong pudo ser una entrada mas espectacular y aunque eliminaron a todos los animales que hablan, el dios dragon merece tener voz... otra cosa es el ozaru, no me molesta que sea de 3 metros, pero podria ir creciendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Criticas sobre Dragonball Evolution
Volver arriba 
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot!
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Doblando Dragonball Evolution
» Dragonball Evolution Escenas Eliminadas
» Dragonball Evolution: Tema general de spoilers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SPOILERS AQUÍ)-
Cambiar a: