Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Criticas sobre Dragonball Evolution

Ir abajo 
+118
krillin
Sayan Saron
canibal04
Eviel
ssjdebo0
Lady_Gisborne
themasterpiece
Elgranturles1
Tarble
zoichi
redmarineghost
M
Nast
Bampei=Kun
vegetto
gatsu
Marc_7
tavodbz
litrohxc
-panchio-
yoo
Cryos
davidkiko Z
Chris Redfield
Boromir_Gondor
julio saya 3
Manuelitz
Maximus
amzg
IratxeEowyn
Sowlen
PaulxD!
joe alex
venustoise
superbroly
Armens
thrash_nashop3
luks_ssj
G3rM@n
Azaa
Meepo
Dirk Pitt
kizoku
Wink
J45
ronald
xHidex
Kiur
Krilín
CRITERIO
ricle14
grifox
son_gokorre
Bardock86
lorenandalucia
Alfssj4
Vampire666
mick100,000
Miquelo
ferchomx
spikemasters
dagat
Vics
LEBN_
Son Goku
egoneko
Mr.Vgoku
Shen Ron
Paifu
Lytus
allan
DragonBoludo
Semi-Demonio
Carlitos
agustin09
samuel
Advance
Son Zauron
tuty
gamblerstyle
jorge-
registrado
kof
lance
Kenji
Morzillo
kaneda81
Martin SSj2
yodaime1987
DAMIAN
tylermanu
selek31
Eternalem
rakelilla21
piretrus
kakarotto
Vegeto-86
cortescunill
alexvenom
bixuguai
Jounou
paulitron
goldark22
DG9_Returns
dbz
commodorian
SebastianZen
namekiano
Mirrowell
Doctor Manhattan
Yiyus
Gokusupersaiyajin
Dagoner
lechugaa
glam
son justin
M.E.DBZ
Tote
122 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
selek31
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:13 pm

Sinceramente dudo que porque hallan cortado escenas de la pelicula vaya hacer que mejore tanto como para que m guste, segun tu descripcion yo soy uno de esos que tu llamas radicales, yo no critico por criticar yo digo lo que me ha parecido lo que e visto, y vere nuevamente la pelicula entera cuando la echen y dudo muchisimo que mi opinion mejore, y no es por cabezoneria mia de querer que la gente odie esa pelicula, yo deseaba esta pelicula desde hace muchisimo tiempo, y con las primeras imagenes que salieron yo estaba muy ilusionado con ella, pero no ha hecho mas que desilusionarme dia a dia viendo el resultado que se estaba formando, y de echo e intentado analizar la pelicula desde un punto de vista en el que no pensara que fuera una adaptacion de dragon ball y fuera como otra pelicula mas de la cartelera, e igualmente opino que es mala, muy mala, y mi opinion de que es pesimamente mala es tan valida como la tuya de que no esta tan mal o de que sea buena, aun asi igualmente m comprometo a ver la película completa en cuento m sea posible, y nuevamente pondre aqui mi nueva critica, y ya digo no por poner a la gente en contra de ella sino porque para mi es realmente lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 48
Localización : Al pie de un volcan
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:30 am

El problema es que todos queremos tener la razon y que nuestra opinion sea la respetada.
Pero sobre gustos no se puede discutir, si el dia del estreno sale del cine alguien contento mejor que mejor para el.
Pero eso si que sea sincera esa opinion, por que me veo mas de uno diciendo que es una maravilla por que son muy orgullosos, cuando en el fondo le an entrado diarrea en el asiento del cine viendo la peli.
:supersaiyan: :supersaiyan: :supersaiyan: :supersaiyan: :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Morzillo
Humano
Humano
Morzillo


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:06 pm

Bueno, no suelo comentar nada en foros, normalmente me gusta leer opiniones, pero esta ocasión lo merece. Ante todo decir que la página está muy bien y soy fanático de DB (OJO, NO DBE).

Comienza mi crítica...

No suelo ver peliculas descargadas porque me gusta apoyar el cine, pero ayer me pasaron la pelicula y no pude contenerme. Pensé, bueno, la veo pero voy a verla al cine igualmente, me guste o no. Necesitaba verla ya, llego 10 años desde que empezaron rumores de que iba a salir una película de DB, esperando esto, así que no me machaqueis por haberla visto ya en ingles y mala calidad. Bueeeeeeeno, por donde empiezo...comprendo que al ser una adaptación a la vida real se tengan que incluir temas de la vida real, Guku en el instituto, adolescente que piensa en chicas, problemas con matones de su clase, pero no puedo soportar cambios del anime original tan drástico, me explico.

¡¡CONTARÉ COSAS DE LA PELI, EL QUE NO QUIERA SABER NADA QUE NO LEA!!

1. Que hubiera costado ponerle la cola a goku?NADA, esa cola fue lo que hacía original a DB en sus comienzos, esa cola que era su punto debil, que hacía presagiar que algo terrible pasaría (OZARU). Esto puedo perdonarlo...

2. ¡¡Piccolo mata al abuelo GOHAN!! Desde cuando??¡¡¡Fue Goku convertido en mono, eso era algo importante en la serie y lo han eliminado¡¡¡¡¡¡

3. El traje no se lo pone hasta la batalla final¡¡¡

4. El OZARU MIDE 2 metros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Que clase de mono de broma es esta? No se le rompe no el traje¡¡¡¡

5. ROSHI...que decir del maestro?¿Que hubiera costado raparle el pelo y dejarle barba?Lamentable.

6. KAME HAME HA. Goku ensaya el KAME... encendiendo velitas, si señores velitas, cuando en el manga el primer KAME destroza un coche, y aqui...bueno

7. YAMSHA... NO COMENT... no hace nada en toda la pelicula y encima lo han puesto rubio.

8. La batalla con Piccolo dura 2 minutos, y no es nada espectacular, mas bien sosa, mal hecha (en la época digital donde peliculas como matrix, blade, el señor de los anillos, han demostrado que se pueden crear escenas espectaculares con ordenador, y aqui nos ponen los cutres cables en los saltos y peleas, sinceramente horrible).

9. ¿El torneo de artes marciales es una broma? El escenario es redondo, enano, y muy muy patetico. Lo peor que he visto.

10. El dragon parece el de la historia interminable.

11. Lo peor son los cambios en la historia. Roshi va a consultar a su maestro, un negro calvo que no pinta nada, las bolas de dragon permiten ver el futuro, y LO PEOR DE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡ GOKU ES UN OZARU QUE FUE ENVIADO POR PICCOLO PARA CONSEGUIR LAS BOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡

A todo esto, hay que sumarle que sólo tiene acción en dos partes, cuando lucha contra los esbirros de piccolo (que nacen de su sangre, no de huevos) 1 minuto, y la lucha contra piccolo, 2 minutos (total 3 minutos), el resto es un coñazo, mal hecha, cutre, malísimos actores, invenciones son sentido, supresión de cosas importantes (donde está krilin?porque goku no participa en el torneo?de donde sale piccolo?)

Mi valoracion : 1/10, y el 1 es porque me ha gustado el pelo de Goku y Piccolo. Pero definitivamente no voy al cine a ver un engaño como este a pagar 7 euros. Y os aconsejo que si no quereis más adaptaciones cutres como esta, tampoco vayais vosotros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
selek31
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:49 pm

totalmente deacuerdo con tigo
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:20 pm

DG9_Returns escribió:
Con respecto a esas 2 últimas críticas que habéis publicado sigo pensando lo mismo que he dicho siempre....Esta película, desde el primer día en el que empezaron a salir las primeras imágenes del rodaje (goku con la bicicleta, etc...) SE LLEVÓ FEROCES CRÍTICAS INJUSTAS por parte de los fans más radicales que existen.

La gente se ha ido haciendo un su cabeza una idea cada vez más y más y mas negativa con cada imagen nueva que salía e incluso con el primer teaser que nos mostraron que carecía de filtros y de fx.

Bien, pues esa idea tan negativa ha hecho que mucha gente NO HAYA VISTO DRAGONBALL EVOLUTION.....me explico.....lo que esa gente ha hecho ha sido VISIONAR UNA PELÍCULA Y VER CUANTOS FALLOS O CUANTAS INCOHERENCIAS PODÍA TENER A LO LARGO DEL METRAJE.....únicamente se han preocupado de eso.....por lo tanto son personas que NO HAN DISFRUTADO DE DRAGONBALL EVOLUTION....únicamente se han preocupado y se han agobiado en ver cuantos fallos podía tener para reforzar esa idea tan negativa que tenían de ante mano.....son personas que han dicho :

- Vamos a ver la mierda esta lo mala que es, veras la de fallos que va a tener.

En lugar de decir :

- Vamos a ver Dragonball a ver que tal.


Y lo más gracioso de todo es que la mayoría de ellos SE HAN PREOCUPADO POR VER CUANTOS FALLOS PODÍA TENER EN UNA VERSIÓN CAM, MAL GRABADA Y RECORTADA POR BASTANTES SITIOS.....

Encima la mayoría de estas personas únicamente se han preocupado de imponer esa idea tan negativa sobre los demás...han intentado BOICOTEAR todo lo que se refiere a Dragon Ball Evolution. Esto lo podemos ver por ejemplo en IMDB, donde ese 3.6 que tiene la película es totalmente irreal y ficticio, ya que si vemos los votos nos encontramos con que 783 personas han votado con un 1....y lo que es peor, que muchos de esos votos fueron dados ANTES DE QUE LA PELÍCUlA FUERA ESTRENADA....ojo, al igual que todos los 10.....esos 10 y esos 1 lo único que hacen es FALSEAR la nota de manera abrumadora.

Fijaos que por ejemplo tenemos 72 votos con un 5 y 90 votos con un 6.....votos de gente que SI SE HA TOMADO EN SERIO EL TEMA DE LAS VOTACIONES y que han votado lo que a su juicio la película se merece.....NO HAN VOTADO SIMPLEMENTE POR DEFENDER O POR CRITICAR LA PELÍCULA...por lo tanto, esa nota en IMDB es una de las notas menos realistas que esa página ha otorgado a una película. Como dije en otro mensaje, por supuesto que la película no es de 10 ya que podía haber sido mucho mejor....pero tampoco es de 1 como intentan imponer los más radicales. Fijaos que incluso en algunos foros como el foro de cine de meristation dicen que la película de Super Mario Bros es mejor que esta....increible.

Pero no porque lo piensen así, sino más bien es porque NO QUIEREN DAR SU BRAZO A TORCER o no quieren reconocer que la película no es tan mala como ellos creeian (o mejor dicho QUERIAN) que iba a ser. Les duele reconocerlo y se intentan justificar con chorradas como esa.

Luego por otro lado tenemos a genteque en un primer momento pusieron a parir a la película y que luego resulta que es mejor de lo que esperaban Y LO RECONOCEN... como el de la crítica que ha posteado YIYUS.

Así pues, a la vista de los nuevos spoilers...a la vista de que la duración será mucho mayor que la versión asiatica y que por supuesto la versión de internet....a la vista de que habrá más violencia y más combates....a la vista de los nuevos spots que han salido...y a la vista de las nuevas imágenes que han salido en el album de cromos, ME REAFIRMO EN QUE EL DIA 8 DE ABRIL NOS LLEVAREMOS UNA MUY GRATA SORPRESA CON LA PELÍCULA...que repito, no será de 10, pero lo pasaremos bastante bien viéndola.

Un saludo.

Completamente deacuerdo contigo, muy razonada y coherente, alguien serio por fin jeje

Un saludo amigo :goku: :goku: :goku: :goku: :goku: :goku: :goku:
Volver arriba Ir abajo
selek31
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:26 pm

nuestra opinion es tan seria como la de DG9_Returns
Volver arriba Ir abajo
DG9_Returns
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
DG9_Returns


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:46 pm

Ojo, no pretendo crear ninguna disputa en cuanto a que opinión es más seria, ya que por lo que a mi respecta, las opiniones de todos son perfectamente válidas y perfectamente respetables.

Cada uno opina de una forma distinta y eso es lo que enriquece el debate....ya que si todos opináramos igual esto sería un coñazo. Y como digo, por mi parte todas las opiniones son respetadas.

En mi comentario no me refiero a todos los que critican la película...solo me refiero a esa parte RADICAL que desde un primer momento criticaron todo lo que salía, que no fueron capaces ni de otorgarle el beneficio de la duda y que encima iban haciendo campaña en contra de ella intentando convencer a la gente SIN HABER VISTO LA PELÍCULA (esto lo hemos podido ver, no en este foro, si no en muchos otros que hay por internet, foros españoles, argentinos, mexicanos, americanos, etc, etc)...además esto lo digo al principio de mi mensaje.

Tu selek31 has dicho que al principio estabas ilusionado, por lo que se deduce que no fuistes de esos radicales que criticaban todo cuanto salia sin haber visto la película. ¿Que luego te fuiste desilusionando? ¿Que has visto esa versión filtrada y te ha parecido mala? vale, si cada uno tiene su propia percepción de la película, pero si te has dado por aludido en lo que he dicho no era mi intención Wink...ya que me he referido solo a ese sector radical de fans negativos....no a todos los fans negativos. Además que como tu mismo has dicho, no criticas por criticar y eso es algo magnífico.....pero sabes que hay mucha gente que critica por criticar.....fíjate, te voy a contar un ejemplo...aun me acuerdo cuando salió aquella foto de Goku montado en la moto de Bulma comiendo un muslo de pollo hubo gente que CRITICO EL TAMAÑO DEL MUSLO QUE GOKU ESTABA COMIENDO, DICIENDO QUE ERA MUY PEQUEÑO...como ves una chorrada como una casa de grande.


PD : Gracias TOTE amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:01 pm

No entiendo bien por que llamas fans radicales a los que no les parece que la película sea reflejo del Dragon Ball. Desde cuando querer que una adaptación de un manganime sea fiel a su argumento y que los personajes conserven su esencia es ser radical??? Creo que la gente debería empezar a pensar que el hecho de que que esperasemos tantos años a que hicieran un Live Action de DB nos ha hecho ser demasiado conformistas y nos vale cualquier cosa. Y sinceramente ni esos 20 minutos a mayores van acambiar las interpretaciones pésimas que he visto en la versión CAM, ni ese aire a película palomitera que ves una vez y te olvidas.
Un manga no es un comic americano, los registros que se utililizan ya son de por si totalmente diferentes al del comic. Creo que esto es esencial para poder plantearse hacer una pelicula de un manga. Hay que saber calcular los tempos, los momentos de tensión y yo en esta película no he visto en ningún momento algo que me haga querer verla entera.
Yo no quiero desprestigiar en absoluto la película, doy mi opinión como la puede dar alguien que si cree firmemente que es una buena película, y lo respeto, faltaría más, pero cada vez que alguien da argumentos sobre por que la película no es Dragon Ball, la gente se escandaliza. No lo entiendo. Ni siquiera en una OVA (y da igual que anime sea) se comenten los despropósitos que se cometen esta película. Quieren cambiar argumento, que lo cambien, quieren que tenga ciertos elementos de un anime que se llama Dragon Ball, que los cojan, pero que le cambien el nombre y no mientan a la gente que ha depositado esperanzas en ver una película de su anime favorito. Por cierto Toriyama se debe estar bañando en una piscina de dólares y eso que supervisó el mismo el guión (será que llega un punto en el que con tal de ganar un poco de pasta da igual que destrocen uno de los dos únicos mangas con los que ha tenido éxito, aparte de los diseños para videojuegos).
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
DG9_Returns
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
DG9_Returns


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:13 pm

Kenji escribió:
No entiendo bien por que llamas fans radicales a los que no les parece que la película sea reflejo del Dragon Ball. Desde cuando querer que una adaptación de un manganime sea fiel a su argumento y que los personajes conserven su esencia es ser radical???

Yo solamente llamo fan radical a aquellos que desde un primer momento acribillaron con criticas negativas a la película, que fue salir la primera imagen de goku en bicicleta y poner el grito en el cielo y que son los que han llevado a cabo una campaña anti-DragonBall Evolution, Y QUE SOBRE TODO han sido incapaces de respetar las opiniones de aquellos que querian ver la película o que les gustaba lo que iban viendo.....Y encima esa gente ha sido la que se han atrevido a catalogar como "poco fan" a aquellos que quieren verla. A esos son a los que me refiero, no a aquellos que simplemente querían una adaptación fiel

Que esto no lo digo yo porque si...que esto lo hemos podido ver en muchos foros y webs.

Tu como fan puedes querer una adaptacion 100 % plasmada.....pero si no te gusta lo que ves no convenzas a la gente o no les critiques por el echo de querer ver la película. OJO, esto no lo digo por ti, ya que has dicho que respetas las opiniones y lo que la gente quiera hacer Wink .
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:23 pm

Es que yo no soy nadie para decir : "no veais la película por que es tal o cual cosa", me parece rídiculo.
Simplemente creo que tanto el director como el guionista deberían plantearse que es lo que realmente quieren hacer: una película de peleas, o por el contrario quieren que el fan de de Dragon Ball vea lo que es realmente Dragon Ball. Aquellos no no han leído el manga o visto el anime creo que van tener una idea muy equivocada de lo que es DB, y eso no es bueno por que si no les gusta la película, los que van a rajar de DB serán ellos sin ver el anime y sin saber realmente lo que tiene de bueno todo la saga DB Y Z. Eso si me parece más grave que el que unos fans no vean con buenos ojos una adaptación como esta. Y eso, estoy seguro que pasará.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
lance
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: jojo   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:30 pm

Hola compas, pues yo la verdad me aburro de leer todas esas opiniones suyas de 54 parrafos, miren yo tmb soy FAN pero verdadero FAN de dragon ball, me dolio muchisimo lo que hicieron esos imbeciles de FOX con nuestro manga/anime favorito!!!! y ahora mas x q ya casi sali Dragon ball Kai!!! bueno...el punto es que...no quiero convencerlos de que no la vean, adelante, desperdicien sus vidas como bien quieran, pero por favor, no le traten de encontrar pretexto para decir que la pelicula es buena, dejen su lado de FAN a un lado ( es lo que hice yo ) y veanla del lado de que es una pelicula, es mala !!!los efectos son horrendos, la edicion es mala, la banda sonora no se escucha!!!! las actuaciones son acartonadas, y aun asi dicen que podria ser buena???!!! por favor!!! ya muchos criticos de cine le dan de 4.0 de 10 para abajo, sean razonables amigos, es mala y punto, hay 2 cosas rescatables de la pelicula, la moto de bulma y el soundtrack, pero nada mas!!!! osea y eso viendolo de un punto de vista de cine o critico de cine, porque a final de cuentas nosotros somos los criticos o no???

Por ultimo solo les digo, respeto su opinion, yo hace 2 años que la estaba esperando, hace 1 año me decepcione de saber que seria en mi pais la filmacion y ademas los actores y que seria la fox, y hace 5 dias vi la pelicula y q creen??? cumplio mis espectativas, es la peor pelicula que he visto junto con esa basura de peliculas norteamericanas, si o no tengo razon??? NO ES DRAGON BALL !!! simplemente es una pelicula fea y mal hecha!!!! abran los ojos XD no es goku solo un mal actor...
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:35 am

Hay que recordar que en internet se puede poner una critica donde sea, asi sea de la version pirata; ademas esta pelicula ha generado mucha disputa y desde que se pueda hacer una calificacion de estrellas, la gente comentara bien o mal...

La verdad hay muchas peliculas que han recibido mala critica como Indiana Jones 4, Meteoro, los 4 Fantasticos y hasta Watchmen,.... y para mi son peliculas excelentes y se que para mucha gente tambien, pero para la critica y algun tipo de publico masivo que son los que ponen criticas negativas; mientras aca amamos la pelicula desde que se anuncio
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:38 am

Perdon pero, donde a Watchmen se le ha puesto una mala critica?
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:51 am

Cuando me he referido que por fin alguien serio, mi intencion no era aclamar la postura pro DBE que demostraba, por que tampoco creo que lo hiciese, si no al hecho de que su critica me parece muy objetiva, ya que ninguna critica alavando o undiendo la pelicula tiene validez para mi en estos momentos, a no ser que esta persona halla podido ver la version oficila en un cine.

Creo que con esto explico mi postura. Creo que se pueden debatir muchas cosas de las hasta hora vistas, pero creo que otras muchas cosas no, por eso espero con ansia el estreno.
Volver arriba Ir abajo
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 48
Localización : Al pie de un volcan
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:12 am

Yo como verdadero Fan de Dragon Ball que me considero, solo puedo decir una cosa y es mi mas sincera opinion:
-Un Fan verdadero de Dragon Ball jamas y repito "jamas" , podra decir que esta pelicula es una buena adaptacion del anime. Si con lo que la Fox a echo con Dragon Ball te conformas, es que no te importa, ni el espiritu ni la calidad que tiene Dragon Ball.
Volver arriba Ir abajo
registrado
Humano
Humano



Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:23 am

me he registrado solo para poner mi opinion aqui , sigo este foro desde que dragon ball era solo trailer.

ya vi la pelicula DGE , tambien vi watchmen despues de leer el comic, al ver watchmen (la cual me gusto mucho) tuve una interesante reflexion.
en el comic watchmen los personajes fuman bastante, casi todo el tiempo, siempre hay un hilo de humo de cigarro en las viñetas , es mas , sucede un accidente gracioso en el comic debido a que alguien intenta prender un cigarro, accidente crucial para una escena importante; ¿pero que sucede en la pelicula? casi no hay cigarros, salvo el comediante que tiene un puro como parte de su personaje, y el accidente con el cigarro no se da con un cigarro , lo adaptaron , ¿que costaba poner un cigarro?? pues la censura. Pero en la pelicula watchmen hay primeros planos de hachazos en la cabeza , cortes de brazos y fracturas de piernas muy detalladas.. Estados Unidos es un pais bien raro.
Otro ejemplo, Megatron tuvo que ser un avion en vez de una pistola , porque en EEUU le iria mal por el hecho de vender un juguete de la pelicula en forma de arma; ¿pero no hay sociedad nacional del rifle? ¿no hay una obsesion con las armas? sigo con la idea de que EEUU es bieeen raro.
Fox es muy EEUU, hay cosas que a un gringo no le puedes quitar , las escenas de secundaria , el perdedor , la chica inalcanzable , es como pedir que una pelicula hindu no tenga un baile ridiculo, me refiero ridiculo ante los ojos de quienes son extranjeros y poco acostumbrados a sus patrones filmicos, porque para un hindu que no haya baile y esos topicos en sus peliculas, no es pelicula. Lo de EEUU por el tema de secundaria es casi una obsesion.
Japon tiene una moral diferente, tambien son raros, incluso quiza mas , lo que es malo no es tan malo , lo que es bueno tampoco es tan bueno, goku va al infierno, escapa del infierno, animales hablan, has trasvestismo , personajes ambiguos moralmente , etc, no digo que me moleste a mi , eso es lo que me gusta de los mangas japoneses , esa moral y crudeza interesante y morbosa a veces.
Pero EEUU es un pais conservador , el 60% de los Estadounidenses creen en el creacionismo, rechazan la evolucion, viven de las peliculas que el cine les hace tragar una y otra vez, tienen una obsesion por la guerrra , el miedo , las armas y es tan mal como buen pais como cualquier otro, hay buenas y malas personas , cultas e ignorantes como en todo el globo , pero en cuanto se habla de dinero , quien invierte , no quiere perder.
Por eso esta adaptacion , de ese modo tan obvio, Fox como cualquier corporacion quiere su dinero sin quedar mal con nadie , al menos en su reino. Invirtiendo en publicidad , en mover unos contactos y machacar con el estreno , creando falsos foros con opiniones muy lamebotas, quiza posicionando paginas para que si alguien busca en google le cueste un poco conseguir y leer malas criticas, o si no haciendo la vista gorda y siguiendo con el plan y punto , asi es como FOX trendra que seguir adelante en sus proyectos de dragon ball.
Estaba leyendo y viendo videos sobre como es la sociedad en arabia saudita , encontre que en los grandes almacenes de ropa de lujo , a las fotos de modelos de los avisos , les borran la cara y se ven las vitrinas modelos sin rostro, el mac donnald como cualquier tienda tiene una fila para hombres y otra para mujeres , solo los hombres pueden usar piscinas, y las piscinas son rodeadas por muros, no digo que este mal , solo me parece interesante pensar en como seria una version saudi de dragon ball, el maestro roshi seria flagelado y golgado por lujurioso , bulma no podria conducir un auto , esta prohibido que la mujer condusca un coche en arabia saudita y bueno...miles de ejemplos mas.

eso fue un esfuerzo de analisis mas que una critica , una meditacion sobre porque se da una pelicula asi, con esa trama , esa adaptacion etc..

ahora si, mi critica subjetiva, personal:
la pelicula no es buena , aunque la pelicula se llamase : "el ataque del hombre verde" , o , "el guerrero del ki", es una pelicula regular, como cientos de peliculas que bota holliwood al año y no esta mal que alguien disfrute eso, total es entretenimiento puro y cada uno es libre de ver lo que desee.
Mas razonable y logico me parece un apasionado por el anime dragon ball defendiendo su recuerdos de niñes con mucho ahinco y se comprende la fustracion, incluso exagerando un poco, imaginense un ultra fan de elvis que vea una pelicula biografica donde lo describan como cantante de polka, lo extraño es que en foros de dragon ball evolution existan defensores incondicionales de la pelicula, vamos !! es una pelicula mas de holliwood, tampoco hay que rebuscar para evitar admitir lo evidente , es una pelicula del monton , intrascendente, que causo mucha espectativa.
Quiza con mucho esfuerzo se hizo este foro , se diseño las imagenes , las firmas con imagenes gif de dragon ball evolution y tanta cosa que quiza lo que queda es defender y defender, porque tienen el derecho de hacerlo, y porque no queda otra.

saludos a todos y gracias si me leiste.
Volver arriba Ir abajo
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 48
Localización : Al pie de un volcan
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:47 am

Magnifica critica y analisis señor registrado.
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:59 am

Me gusta tu reflexión, Japón buscan esa especie de confusión costante en los mangas por que en la vida cotidiana hay cosas que no pueden ni deben decir. Ya lo he comentado en algún otro post de este Foro. Japón conserva orgullosamente sus tadiciones milenarias, y estas son conservadores y eso se ve los mangas, sobre todo en momentos en los que hay que decidir algo importante y más si son mujeres. La secundaria y preparatoria en Japón me atrevo a decir que es más importante para los jóvenes que en EE.UU., por ese conservadurismo que a muchos les parecerá extremo, pero que si un alumno no accede a la universidad o a los 20 años no tienen una manera de substencia propia, la sociedad es realmente cruel con ellos. Se encierran en casa, no salen, y se dedican a jugar online, ver anime, a eso se le llma Hikikomori, y es la gran enfermedad del siglo en Japón.
Muchos se estarán preguntando el por que de esta explicación.En japón no hay tanta censura como nos quieren hacer creer, veo a diario Doramas Japones (series japonesas de actores reales) y hay algunas que son extremadamente violentas y que están basadas en mangas como es el caso de MPD PSHICO, asi que no creo que Japón censure escenas violentas de la película de DBE (LACENSURARÁN PARA EE.UU., ellos fueron los que tacharon al Equipo A de violenta. Pero si en toda la serie solo he visto morir a una persona!! ano ser que por violento se refieran a que sale Ana Obregon en un par de capítulos)

Si hay alguien que debería haber hecho la película esa sinduda sería la Warner. Hay hecho adataciones fieles de mangas y anime y todos con resultados más que excelentes y todas con actores japonenes: Live Action de Death Note (sus 2 partes y L Change de World), y la reciente 20th Century Boys que es la mejor adaptación que he visto hasta ahora de un manga, no es que se parezca, es que es exactamente igual. Si Warner que en su momento quiso comprar los derechos de Dragon Ball no lo hizo, sería por algo, y ese algo me temo que es no hacer una película que, y lo digo en serio es innecesaria y etá de más, apostaría más por hacer una película con elelmntos 3D como puede ser la recinte Sky Crawlers y sería la película del año si se escogieran a la productora IG y a sus artistas.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Morzillo
Humano
Humano
Morzillo


Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:38 am

Totalmente de acuerdo con lo que decís, pero peliculas como X-men tuvo muy bajo presupuesto y fue espectacular (la primera), yo creo que es normal esl tema de goku en el instituto y demás, pero no han sabido captar quien es goku, parece más un "Peter Parker".
Volver arriba Ir abajo
selek31
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:15 pm

Pues siendo sincero eso que habeis puesto son realmente muy buenas criticas, bien reflexionadas, pero pienso que si realmente quieren hacer una adaptacion de dragon ball deberian pensarlo muy bien, que en mi opinion pienso que no lo han pensado mucho, es un manga legendario, o mas que eso, no hay persona que t diga que no sabe lo que es aunque no lo haya visto como fan, simplemente por verlo de refilon en la tele, padres y personas mayores saben lo que es dragon ball solo por ver a hijos y nietos con juguetes, videos peliculas, comics...etc. Una pelicula de este manga la veo muy complicada, sinceramente muy dificil hacerla para que complazca a los espectadores, y es real porque intentan adaptarlo a una epoca actual, cuando en dragon ball pues se puede decir que es un mundo algo especial donde todo en general es bastante diferente, aunque parezca radical lo que voy a decir, nisiquiera me parece nada bien que goku vaya al instituto, goku es un niño que a vivido en las montañas y es totalmente ignorante de la vida, y tiene 12 años, es como mogli del libro de la selva, y lo poco que estudia es con el maestro mutenroshi junto con krilin, el solo quiere luchar y hacerse mas fuerte, por esta y muchas razones, pienso que para hacer una mala adaptacion mejor que no hagan nada, porque realmente a pesar de que haya gente que defienda la pelicula, hay muchisimo mas decepcionados y que se sienten realmente insultados como seguidores de DB, y ya dejando atras las culturas y costumbres de los distintos paises, deberian hacer la pelicula quienes realmente conocieran bien dragon ball y le fueran fiel, quienes realmente quieren hacer una buena adaptacion, no puden ponerme a un tio de 18 años en la pelicula pierde totalmente la magia que tiene la inocencia de goku, esa magia que en mi opinion nos engancho a tantos y tantos fans a seguir fielmente este manga y serie legendarios.
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:07 pm

Bueno, ayer vi de nuevo otra vez la película filtrada pensando que habían colgado una versión más larga, pero nada. Era la misma, y ya que estaba, le eché un vistazo otra vez entera.

Sigo diciendo que me parece patético la cagada que han hecho con lo del instituto (lo dije y lo digo); Goku no tiene ningún carisma, se deja pisotear y la verdad es que Chatwin no lo hace mal. Sobre chi-chi decir que no pinta mucho en la película. El carácter ese suyo de luchadora no sé de donde sale y luego el torneo no tiene ningún sentido. Te lo meten porque sí y Mai aprovecha para robarle su adn (supongo). Luego decir que la iluminación que se ve en esta versión es un desastre (supongo que en el cine mejorará pero tampoco mucho), las peleas no se diferencian bien, los movimientos no se ven bien y eso del slow motion se ha utilizado para una pelea de la fiesta y luego cuando Piccolo busca una esfera en el agua.

Luego los paisajes, una mierda. Todos oscuros, interiores, etc. Hasta la pelea final parece que sea interior y parce acartonada el volcán o montaña. Se nota mucho que es eso, un pegote donde han hecho una pelea, no se ve real el escenario.

Y luego los famosos Fullums, son las masillas de los powers rangers! Lo juro, y más cuando se los cargan y los parten por la mitad, cuando se regeneran es un cachondeo, menudos pegotes mal hechos.

Respecto a la última batalla: toda la batalla nos la han enseñado en los trailers, INCREÍBLE! se quedó sin imaginación el director o sin presupuesto la filmación? La pelea debería ser brutal y se queda en 3 bolas de energía tiradas por piccolo, dos ostias contra rocas y el Kame final. Y se acabó :S

Y respecto a lo que comentaba un forero de arriba. La peli la han americanizado con la chorrada del niño apartado, raro y sin amigos. Luego es el bicho raro del instituto pero con un poder que nadie conoce. Y para colmo enamora a la chica guapa, bah, en fin.

Y sino con el Ki, la búsqueda de la energía de todo ser vivo y del planeta y focalizarla en un solo momento. Vaya marcada se han pegado, demasiada filosofía.

En fin, iré al cine a verla con buena calidad y terminar de ver las escenas que faltan. Pero sigo diciendo que la película esta no es nada buena. Y el que diga lo contrario que me diga qué clase de cine le gusta :S

PD. Soy yo o parece que no explican nada bien? Te lo sueltan todo como pegotes (aunque supongo que con las partes que faltan algo te explicarán, no?)
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:16 pm

Exelentes reflexiones, los felicito a todos

tambien creo lo mismo, sobre que independiente de donde se realize una adaptacion esta adaptara las costumbres y culturas de aquel pais.



p.d: a mi me extraña con todos esos comentarios de que si bien es cierto japon tiene tradiciones conservadoras es un pais el cual genera una importante cifra de material pornografico a nivel mundial con lo que todos conocen como hentai.
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:19 pm

Estoy contigo y con los demás sobre japón. El Anime mueve millones y millones de yenes, sobre todo el violento y el hentai. Por el hentai hay una locura terrible. Asi que no entiendo porqué tiene que tener censura DB en Japón :S
Volver arriba Ir abajo
registrado
Humano
Humano



Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:20 pm

De 100 preguntas que te plantees al azar , 99 tienen por respuesta : dinero.
Entonces , si te preguntas los porque de esta y de otras peliculas ya se sabe a donde apuntaria la respuesta.
Japon me parece un pais fascinante , aunque no lo conosco tanto como otros fanaticos del anime , es bueno conocerlo un poco mas a traves de datos que nos da kenji , algun dia me gustaria estar en esas tierras.

Un anime que me encanto fue la pelicula la princesa mononoke, despues de ver esa pelicula me decidi a ver todo lo que ha hecho el estudio gibli, la experimentacion , la culminacion del arte , lo lirico y profundo estaba a su maxima expresion, no se si alguien ha visto mindgames, un anime experimental muy bien logrado, todas estas expresiones humanas son diseñadas en total libertad , pero... acordemonos del dinero , si bien son obras maestras , tambien da dinero a quienes lo producen pues , es su trabajo, genial trabajo.

que si se pudo hacer un guion que nos haya satisfecho? ,, pues si hubiera sido posible, imagino que si suelto un concurso de guiones entre fans y doy 3000 dolares a quien haga el mas balanceado guion , de hecho tendriamos para hacer 4 o 5 peliculas de dragon ball con personas de verdad.

me imagino un primer plano de la tierra , un misterioso y gigantesco halo se mueve y se va , como diciendo hey quiza eso fue shen long, luego la camara hace un paneo , se acerca , ves el mar , bolas de dragon aparecen flotando viajando juntas , en eso se separan con un fuerte resplandor, la camara sigue bajando , con un cambio que te indique que ha pasado muchos años , quiza cientos, viaja el cameo por el mar , se oyen aves marinas, y se acerca a una pequeña isla, podria ser islas aledañas a hawai (asi mantenemos felices a los gringos), y hay una casa bonita y de colores vivos , donde esta escrito kame house, se escucha el televisor un prgrama de aerobicos y no hay nadie , entramos a una habitacion y esta el maestro roshi de espaldas discutiendo con una tortuga gigante, hola maestro roshi, se escucha , y aparece goku quien era represenrtado por la camara, el maestro rochi se asusta y hace algo gracioso y se le ve la cara , viejo, pelado y con cara de mañoso y todo el que ve la pelicula diria .. jajaja ese maestro roshi.
goku habia venido volando , ya mayor (mas satisfaccion a los gringos si es que querian que apareciese de 18 años) y goku como que era la camara que volaba a la kame hause, se ven fotos mientras habla con roshi a traves de la casa, de krillin , yayirove, bulma etc, y hablan sobre algo que paso hace un tiempo , algo extraño , algun problema , una sospecha de algun nuevo enemigo.
listo , en 5 minutos se pudo haber hecho todo eso manteniendo la emocion y presentando el universo no tan paralelo de dragon ball. y a pesar que DBE es mala pelicula , el actor de goku , a mi parecer , con un poco mas de carisma y el pelo bien negro seria identico a goku.
No seamos tan crueles con la pelicula tampoco , comprendamos que a veces grandes proyectos se van a pique , imaginen la tension del director o el guionista recibiendo llamadas de Fox: " no , eso no va , nada de infierno, si , que vaya a la secundaria , y no importa roshi en la ciudad , segun el departamento de marketing si esta en una isla los niños pensarian que es un viejo demasiado pervertido, debe ser un mundo esteril , usen cosas ya vistas , no vaya a ser que sea muy extraño y nadie lo ve"
pensemos nomas que kamisama significa Dios , segun dragon ball el anime, ese era el Dios que todos adoran y vive en un palacio en el cielo, y es de namekusein, para EEUU dios es gringo y habita en su pais y bush es su enviado, incompatibilidad de ideas.
Volver arriba Ir abajo
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-


Mensajes : 43
NIvel de Ki : 0
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:32 pm

registrado me gusta mucho más tu intro, tendría su gracia y su lógica.

Encima me han matado con la muerte de Gohan y se me olvidaba, con lo que si me terminaron de rematar fue con la invocación de Shen Long, increíble que cutrez. Lo nombra, le llama, aparece una largatija de 10 metros, no se oscurece el cielo y no genera ningún sentimiento su aparición.

Las bolas no se ven como desaparecen fuertemente y al instante Roshi despierta y acusa a Gohan de haberle pegado un palazo jajaja.

Otra cosa que digo yo: ¿no podrían haber quitado a Mai y a Yamcha que no pintan nada y poner a Krillin? Lo considero un personaje más relevante. ¿No podían haber rapado a Chow Yun fat? ¿Por qué Yamcha parece un gay con las mechas esas rubias? Mai en el vídeo filtrado parece que tenga más protagonismo que Piccolo. Espero que cambie la cosa.

A Masters lo vi genial, sinceramente y sigo diciendo que se ve un Piccolo distinto al principio cuando destruye la casa de Gohan que al final del film. El maquillaje no es el mismo y el tono verde tampoco. No sé, hay demasiadas cagadas, pero Masters me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Criticas sobre Dragonball Evolution
Volver arriba 
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot!
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Doblando Dragonball Evolution
» Dragonball Evolution Escenas Eliminadas
» Dragonball Evolution: Tema general de spoilers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SPOILERS AQUÍ)-
Cambiar a: