Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man (Reboot)

Ir abajo 
+31
mick100,000
Eviel
laurence
PaulxD!
konan
ssjdebo0
Mocho
Son Zauron
-panchio-
Lord Pikoro-Sama
M.E.DBZ
manfarolamonga
themasterpiece
el señor silla
Kiur
Gewiss Saunier
Vampire666
x-win
Bampei=Kun
dbz
Tarble
Alfssj4
Martin SSj2
SebastianZen
Son Goku
Gokusupersaiyajin
LEBN_
Krilín
glam
son justin
Maximus
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:57 am

Pues lo de la tela sintética sirve para caracterizar el no-superpoder de Peter Parker, su tremenda inteligencia. Veis, las películas de Sam Raimi han fallado en mostrar los poderes del verdadero Spiderman. Su mejor arma no son sus redes, ni mucho menos pegarse a las paredes. X-Win es un gran defensor de la superfuerza de Spiderman. Pero no deberíais despreciar su agilidad, Spidey es un acróbata superhumano, y sobre eso viene todo lo demás. Bueno, miento: el principio y fundamento de los poderes de Spiderman es su sentido arácnido. Muchas veces en los cómics se nos ha mostrado que sin él no es nada, está vendido. Este es el mayor fallo de caracterización del personaje de la primera trilogía, y es que el poder que hace que Peter siga vivo qued reducido a un mera anécdota. La tela de araña es solo un complemento. Según vosotros, Spoderman es entonces un tío en pijama haciendo bungee.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:26 am

bueno tienes razon...lo unico que quitaran para esta pelicula seran las telarañas de verdad!
que lanzaba sin necesidad de cartuchos...pues que tanto se quejan de los poderes...
"Algunos de ud.!...Podria Saltar de Edificio en Edificio??? xD!"

Tiene que ver bastante con la super agilidad, super destreza, fuerza xD!, sentido aracnido, trepar muros sin caerte, etc! Razz!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:13 am

capaz y ke en la vida real logren crear tela de araña como spiderman, mucha gente kerra andar de haya para aca desplazandose entre edificios, pero como siempre el gobierno kerra adueñarse de esos productos y venderlos a gente con mayor economia o kiza solo la autoridad (super soldados o policias) puedan usarlos. Demonios, ya esta, ademas de actor y diseñador grafico voi a estudiar quimica e ingenieria
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:15 am

son justin escribió:
capaz y ke en la vida real logren crear tela de araña como spiderman, mucha gente kerra andar de haya para aca desplazandose entre edificios, pero como siempre el gobierno kerra adueñarse de esos productos y venderlos a gente con mayor economia o kiza solo la autoridad (super soldados o policias) puedan usarlos. Demonios, ya esta, ademas de actor y diseñador grafico voi a estudiar quimica e ingenieria

jajajaj en año nuevo... ya no se venderan "espuma loca" (de esa que viene en sprai..) si no se vendera tela de araña.... by justin... MR... jajajajj
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:19 am

ya esta patentado, demandare a kien se atreva a usar mi idea para el mercado
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:57 pm

fotos del rodaje.......... (lastima que no se ve bien la cara de spiderman....Sad)
Spoiler:

fuente:http://blogs.hoycinema.com/movieland/posts
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:33 pm

Todo por no subirlas ayer jajaja bueno, no siempre voy a ser yo el que suba todo jaja Sad

Fijaos en las manos :O guantes rojos y azules,,,, bueno, de lejos no pinta muy mal, ¿no? xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:37 pm

jajaajjaj bueno hay que cooperar entre todos no??

La unica que se le puede ver algo de los ojos... al parecer no seran grandes.....

Bueno tampoco se ve de muy cerca que digamos....


The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Spiderman
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:43 pm

Bueno, nos sirve para hacernos una idea... Así de primeras parece uno de tantos muñecos articulados que hay de Spiderman XD Ya veremos en pantalla.

J.Jonah y el reboot de Spidey

La nueva película de Spiderman lleva rodando ya unas semanas, y aún no se ha dicho una palabra sobre quién ha sido elegido como el jefe de Peter Parker, el editor del Daily Bugle J. Jonah Jameson.

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Char_5086
Perdona, ¿qué?

Eso ha animado a los chicos de IGN y han averiguado, de fuentes muy fidedignas, que es porque... J. Jonah Jameson no estará en la película. Eso es, fans arácnidos. Han confirmado que nadie rugirá "¡Parker!" en este reboot en 3D. Así que adiós a los rumores de que lo interpretaría John Slattery o Sam Elliott.

Eso no significa que el Bugle no vaya a aparecer en la película, como veis más arriba.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:48 pm

bueno al pensar que es un adolescente.... trabajar en el periódico quizás no pegaría mucho... se me ocurre como razón para que no este.... en esta peli...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:57 pm

A mí esto me parece una falta grave, la única de la película hasta ahora. Puedo entender que no aparezca Mary Jane, pero ¿¿J. Jonah jameson?? ¿¿Adónde van sin él?? Mal, muy mal... Ya veremos si al final es fotógrafo o no, pero bueno. Quizá no hayan encontrado sitio para él, y para hacer cameos absurdos a lo X-Men Orígenes... No pasa nada, habrá secuelas.

EDIT: Oye, fijaos, los brazos de Spidey también tienen partes rojas... Y esa banda roja en la cintura, ¿estaba en la foto oficial? No, ¿no? Esto es muy raro...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:17 pm

Mmm... me da la impresion de que esas fotos podrian no ser del todo reales, o que Spidey cambia el traje en la pelicula, o que la foto que vimos primero no era la del traje desisivo XD

No estara el Jefe de Parker!! Bueno, opino lo mismo que Alf, si es un chico en su adolescencia, 16 o 17 años, no tendria que trabajar en el diario. No lo se.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:34 am

pero parker ya comenzaba a trabajar de adolecente, el trabajo ke le ofrecio jameson es un trabajo comun para adolecentes. Me van a decir ke todos los fotografos tienen ke tener la licencia de fotografo en la universidad de fotografia, kiza una maestria o doctorado de fotografo????. Tal vez krilin vea ke el unico error fatal es la de no poner a jameson en la pelicula, pero por lo menos ya le encontró algo malo, yo tengo mas detalles graves en esta pelicula. Una vez ke la vea en el cine espero no salir de la sala diciendo "si kerian hacer un reboot la hubieran hecho mejor ke las otras 3"

PD: gracias a mi super vista eh notado ke krilin se ekivoka, no tiene la banda roja en la cintura, si revisan en la foto anterior del traje podran notar ke la banda inicia desde la eskina de la cintura rodeando toda la parte de atras y termina de nuevo en la eskina de la cintura. Y lo que eh alcanzado a notar es ke los ultimos dos dedos de cada mano (menique y anular) estan de color azul. Uff de lejos se ve menor spiderman a contrario de lo ke dice Alf. Y me molesta mas porke el diseño se parece a los ke yo solia dibujar de niño, fantaseaba con ser spiderman y diseñaba mi propio estilo del traje, y para ke me crean mañana subire una de mis tantos dibujos.
Este spiderman para mi no es peter parker, para mi es un tipo ke tambien obtuvo superpoderes y conoce la historia de spiderman entonces hace su traje basado en el original y lo modifica a su estilo. O un seguidor de spiderman como lo es superboy (kon-el) de superman (kal-el)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:41 am

Exacto, Peter empezó a hacer fotos ya en el instituto. Y no lo hacia por gusto, Peter prácticamente tenía que mantener a la Tia May.

Y si, Justin, como sea peor que la trilogía original, habrán hecho el reboot para nada. Pero eso ya lo sabrían desde el principio, allá ellos. Y de momento me parece que tienen esa oportunidad.

Aparte de eso, es cierto que en esas fotos parece mas un tío disfrazado de Spiderman que el propio Spiderman, pero hemos visto el traje de cerca y parecía bueno, ¿no? A esperar mas fotos oficiales.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:47 am

oh y eh de añadir ke no se alcanza apreciar la araña roja de la espalda, acaso es pekeña o no la tendrá?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:46 am

Se extrañara a Jonah Jameson entonces diciendo "Spider-Man amenaza nuestra ciudad, ese sera el titular del diario de mañana". Por lo que se ve en las otras imagenes los ojos del traje parecieran que van a ser mas chiquitos que en la trilogia de Raimi, lo mismo creo que pasara con la araña roja de la espalda (para mi seria un error que no la tenga, es como el dibujo del murcielago en el traje de Batman o la S de Superman en el traje y la capa, osea una de sus marcas identificatorias).

-------

http://www.dragonballfilm.superforo.net/viewtopic.forum?t=1418
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man (Reboot)
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man 2
» Reboot de Daredevil
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» Chucky Reboot!!! (Child's Play 3D)
» Spider-Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: