Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spots de los personajes de Dragonball Evolution

Ir abajo 
+41
JoC577
DG9_Returns
dbz
Manuelitz
Joker
son justin
Martin SSj2
samuel
Mirrowell
AyL
goldark22
Vampire666
Tote
firer6
laurence
thrash_nashop3
Jounou
Kiur
Gokusupersaiyajin
davidkiko Z
glam
Eternalem
Alfssj4
superbroly
Link52
Veldar
Maximus
Yiyus
MuMaKi
Raiden
lechugaa
Anne
G3rM@n
Doctor Manhattan
SebastianZen
Son Goku
tuty
kaneda81
goku92
Krilín
Lytus
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
goku92
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku92


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : berga (probincia de barcelona) (se hace la patum nombrado patrimonio de la humanidad
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:08 am

vueno yocreo que es por que cada vez ai mas jente que sabe que saldra i que hay mas notisas para comentar
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:13 am

yo creo que el que tu veas algunos videos de la pelicula no te quitaran la impresion cuando vallas a verla al cine, es mas estaras tan concentrado en ella que ni te acordaras que ya viste algunas tomas

(a exepcion de los que se vieron la peli entera y sobre todo el final)

pero si ves algunos videos no pasa nada Wink
Volver arriba Ir abajo
MuMaKi
Humano
Humano



Mensajes : 22
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:16 am

Esto parece otra cosa , pero espero que alargen el final , mas batalla pork si no me dejaria mal sabor de boca. Los fullum son calcaos a los notas grises de los powers rangers Sad .

Eso si el Ohzaru sinceramente no creo que le guste a nadie , keremos nuestro monooo xD
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:16 am

Bueno en Dragonball ya uno l ha visto tantas veces y sabe de que va el argumento que uno va al cine ya preparado..
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:22 am

jejejeje los efectos son muy buenos en esos spots y me gusta mucho lo que dicen de cada personaje. En la pagina dicen que son spots gringos, pero al final la pagina es .Uk, osea de Inglaterra.

Igual, eso no importa. Lo importante es que ya casi viene la pelicula y es cine voy a quedar boquiabierto

En el spot de Piccolo, pareciera que el estuviera haciendo una genkidama, me acorde de cuando dijeron lo del spirit bomb, pero es muy distinto, ya que cuando lo lanza es mas un rayo que la bomba que es la genkidama, ademas necesitaria mas que su propia energia para hacer una tan grande...

Que bueno que al fin vimos a los fullums, se ven que seran muchos y goku los hara pedazos jeje


Última edición por SebastianZen el Miér Mar 18, 2009 12:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:24 am

Que genial estan los spots!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:26 am

tuty escribió:
yo digo que roshi no es roshi, porque la verdad no soy ciego y este roshi no se parece nada al verdadero, es una bosta
Como tu avatar (?) xDDDDDDDD

Fuera de broma..... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Quizás el aspecto no sea lo más parecido del mundo, pero su personalidad tiene toda la pinta de serlo. Qué es más importante en una adaptación....????
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:27 am

No sé si ya se habia dicho en algún sitio pero yo no lo habia leido. Planeta de Agostini publicará las novelas de Dragonball evolution a finales de abril aquí en España.

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=824

De los videos no opino porque yo ya no miro nada hasta que esté en el cine jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:29 am

Ah, las novelas... Yo lo que quiero es que en alguna parte pongan DBKai, y rapidito.

DeAgostini es la misma que ha publicado el Kanzeban en España, la edición que tengo yo...
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:31 am

Han actualizado el site de EEUU

http://www.dragonballthemovie.com/
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:38 am

Link52 escribió:
Han actualizado el site de EEUU

http://www.dragonballthemovie.com/

Al fin la paginita quedo decente jejeje

Uyyy pongan la seccion de personajes, la foto de bulma uffff se ve divina... ¿Por que no tengo esa foto?
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:41 am

Link52 escribió:
Han actualizado el site de EEUU

http://www.dragonballthemovie.com/
la pagina esta mucho mejor a lo que habiamos visto antes,pero aun asi nada que ver con otras paginas de otras peliculas,que son mucho mejores paginas y mas completas,pero en fin algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:49 am

Link52 escribió:
Han actualizado el site de EEUU

http://www.dragonballthemovie.com/

ahora si parece una pag.. de una pelicula!!!!!!!!!!!!1

Gracias Link52.....
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:58 am

Las imagenes de los spots me han dejado con la boca abierta. Había leido hoy tantos mensajes de gente decepcionada con la batalla final y los efectos que me inquiete un poco, de todas maneras no sé como se pueden hacer críticas de una peli habiendola visto en calidad pesima con la cámara moviendose y temblando cada dos por tres y encima con cortes. Las críticas de esas personas no tienen valor para mi.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:09 am

Eternalem escribió:
Las imagenes de los spots me han dejado con la boca abierta. Había leido hoy tantos mensajes de gente decepcionada con la batalla final y los efectos que me inquiete un poco, de todas maneras no sé como se pueden hacer críticas de una peli habiendola visto en calidad pesima con la cámara moviendose y temblando cada dos por tres y encima con cortes. Las críticas de esas personas no tienen valor para mi.

Es lo que yo acabo de entender, la pelicula mas buena se puede ver como lo peor es una camara de esas... solo hay que comparar el choque de poderes o la toma de roshi; la calidad es infinitamente mejor.

Yo solo critico la brevedad de la batalla, pero el mismo Justin dice que sera mas extensa y eso me alegra mucho.

Esos spots estan demasiado buenos, geniales. Ya quiero la pelicula, quiero verla 10 veces en cine jejeje
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:18 am

gracias por los videos
Volver arriba Ir abajo
davidkiko Z
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
davidkiko Z


Mensajes : 51
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Cadiz(España)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:23 am

ojala que los ponga aki en españa, si los viera me pondria a saltar como un niño jajaja..
:piccolo: :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:26 am

hahaa esta genial los spotd!1 hahahah xD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:36 am

el vuelo de Roshi como si fuera un salto,,,, está algo cutre, el choque de energías entre Piccolo y Goku son mortales y el también, pero,,,, com dije y seguiré diciendo
Llevar Dragon Ball a la vida real es IMPOSIBLE
Volver arriba Ir abajo
triste
Invitado




Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:00 am

Creo que debemos ir aceptando que la peliula es un truño, a nadie le ha gustado y aunque se vea mal, se ve lo suficiente para valorarla como pelicula, muhos dicen que es peor que las de uwe boll, resident evil.. o los cuatro fantasticos... de hecho dicen que esta ultima es una obra mastra al lado de esta.


Encima los recortes de la fox no ayudan, si nos ponen combates cortos, ademas no se notan los 100 mill creo que no ha costado eso, seguramnete a sido un error que se rodara en mexico, el rodaje parecia uno de hace 10 años, esas construcciones eran muy cutres y finalmente eso se ve en la pelicula.

No estoy en contra de ella, yo tenia esperanzas y no he visto la pelicula aun, pero no se puede negar la evidencia, los efectos especiales son muy normales, los visuales son buenos , sobretodo en los paisajes , el guion parece escrito por un niño de 10 años.. no explican nada.

DBE ha soportado mucha mierda encima, de gente que mentia y de noticias falsas pero al final la peliucla no da para mas, no va a haber secuela, en EEUU va a ser un fracaso, si en japon quedo en 3ª lugar...

necesita recaudar por lo menos 200 mill y en japon el fn de semana que viene va a recaudar menos que este y lo mismo en toda asia, y empezara a disminuir las salas de cine... que esa es otra 500 para japon son muy muy pocas y en EEUU solo va a tener 1700, comparado con las 4000 de wolverine.

A la fox no le interesa la pelicula, estos spots que salieron ahora donde mustran casi todo es un ultimo intento desesperado.

Y no espereis que otra productora compre los derechos, pues a nadie le interesa DB en EEUU y menos si esta fracasa, hulk se volcio a hacer peor habia recaduado mas de 200 mill, naria cambio de productora pero recaudo lo sufuiente para ese riesgo... esta va a ser la unica pelicula de DB que veamos en el cine, en mucho mucho tiempo, si con batman se tardo 7 años con esta 15 o quizas nunca.

la fox ha estropeado mas la peliucla si cabe.
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:03 am

Eternalem escribió:
Las imagenes de los spots me han dejado con la boca abierta. Había leido hoy tantos mensajes de gente decepcionada con la batalla final y los efectos que me inquiete un poco, de todas maneras no sé como se pueden hacer críticas de una peli habiendola visto en calidad pesima con la cámara moviendose y temblando cada dos por tres y encima con cortes. Las críticas de esas personas no tienen valor para mi.
Esas críticas son consecuencia del bashing, no hay que tomarlas muy en serio. Desde el primer momento en que toman en cuenta un CAMRIP, o sea, la cosa más mediocre e infiel del mundo cinéfilo sus opiniones pierden valor.

Que esperen un mes, y dps hagan todo el bashing q quieran, q habrá gente que tenga las armas para contestarle, no como ahora.......
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:04 am

DECEPTCIONADO ME SIENTO AL VER ESOS NUEVOS VIDEOS QUE HAN SURGUIDO EN LA RED...

Solo me queda llorar de desesperación. Todas las esperanzas puestas en el film se desvanecieron.

Salud ! ! ! Sad
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:06 am

Decepcionado?!?! Estaría bueno que expusieras por qué, yo no veo nada diferente a lo que vimos antes........

PD : No doble post >__<
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:09 am

VIEJOOOOS ACABAN DE VER LA PELICULA ENTERA , por lo menos ya han visto un 80 porciento de todas las escenas, con todos esos spot , acaban de filtrarlo practicamente todo y no hay nada mas alla de eso de q ven, NADA.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:11 am

El doble post se me ha colocado solo pk sin querer he pulsado algun boton de mi ordenador. xDD

Decepcionado, pk los efectos especiales, aunque son muy buenos, pensaba que iban a ser mejores. La trama me parece simplona como han dicho por arriba. Hoy he visto las escenas de la escuela y la fiesta, aunque duran unos 7 u 8 minutos, me parece que esto ya lo he visto antes, nose en SPIDER-MAN. Por favor seamos originales.
Chatwin no me ha gustado en su caracterizacion de Goku, parece un robot y demasiado sobreactuado, lo siento. Se que aun no es momento para criticar y todo eso, pero por lo que he visto en los videos me siento ultrajado, al ver un anime que ha marcado mi infacia sea convertido en una basura multimilionaria de grandes dimensiones.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spots de los personajes de Dragonball Evolution
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot!
» Doblando Dragonball Evolution
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Portada de los libros de Dragonball Evolution [ACTUALIZADO] En alta calidad
» Dragonball Evolution Escenas Eliminadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: