Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA

Ir abajo 
+57
thrash_nashop3
Miquelo
davidkiko Z
luks_ssj
Veldar
to paipai
CRITERIO
ed_ssj4
Josekun
Elgranturles1
JONATHAN
Lord Pikoro-Sama
Link52
joe alex
Krilín
kaneda81
ichigo687
maiz
Armens
trunks del futuro
glaceg
supersayan
Lytus
goku92
Manuelitz
superbroly
Eternalem
Doctor Manhattan
EdiaN
Shen Ron
Kiketo-Saiyajin
-panchio-
Alfssj4
Astroboy
DAMIAN
glam
firer6
son kakaroto ssj
blackpoints
centauro26
logan071
charly
Maximus
Martin SSj2
coreh
AyL
nicomat
Raiden
zombizarre
lechugaa
Kiur
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Mirrowell
Son Goku
Anne
Tote
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:24 am

Si lo de finlandia lo lei por vos pero no sabia nada asi que no lo puse por las dudas.
soy seguidor de hace muchiso de la editorial IVREA. Pero ya hace varios años que no consumo sus titulos (a ecepecion de Dragon ball que la estoy comprando)
Volver arriba Ir abajo
Ni-k
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:27 am

yo tengo muchas series de ellos, y las tengo al dia... dragonball, los 3 saint seiya, slam dunk, rurouni kenshin, evangelion, vagabond, battle royale, blood y midori no hibi... proximamente las novelas de dragonball evolution Razz
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:35 am

Escribí hace poco opinando negativamente acerca del film, y muchos no aceptaron mis críticas, hoy he visto ya 2 veces la película, una en version de mala calidad, otra en youtube a cachitos (la que muchos vieron que se ve fatal) y por fin he podido verla en una calidad muy aceptable. Aun asi, quiero aclarar que ver la película por internet, no quita que se pueda opinar de sus efectos especiales, si yo hubiera visto batman begins en internet, hubiera notado que es una obra maestra igualmente.

Soy de los que la han defendido y criticado, sus cosas buenas y sus cosas malas, pero al fin y al cabo, he estado informandome de ella mas de un año, a diario, cosa que nunca hice con otra produccion. Creo que mi opinion es válida, y no me llamen hater ni me insulten, porque como muchos, soy uno de los decepcionados y que se siente estafados por la fox.

Considero, y ya lo avisé hace tiempo, que esta podria ser una película de trailers falsetes, lo que significa que te hacen pensar que es un peliculon en el trailer y imagenes promocionales, y luego no tiene nada que ver. Voy a dar mis argumentos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:39 am

COREH, la version que tu viste dura 70 minutos, te comiste media hora... mas 10 minutos extra en la version extendida americana.

Hasta la mejor pelicula parecera un fiasco a los ojos del lente de una camara pirata; no logras captar todo, hay escenas cortadas, mal vistas, con la camara movida. Si miras los spots de la noticia anterior podras ver la diferencia y eso es solo en un video de youtube, no es una pantalla de cine.

Enserio, te recomiendo que te la veas en cine, podras vertela en la mejor calidad pirata y entender los dialogo, pero no sera igual; mucha gente cree que si, pero no; el ejemplo basico es que ni notaste el peinado de goku, en esa version pirata solo se alcanza a ver cuando le hacen un acercamiento cuando pide el deseo.

Yo no tengo fe en la pelicula; yo tengo seguridad, se que sera buena. A muchos les gustara y se la veran una y otra vez.

TODOS ACA, VEANSE LA PELICULA EN CINE Y DESPUES OPINEN. UNA CRITICA DE UNA VERSION PIRATA NO TIENE SENTIDO, PODRAN CREER QUE SE PUEDE VER SIMILAR, PERO NI CAPTA UN PEINADO O EL ATAQUE MAS LUMINOSO.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:47 am

por todos lados hablando de lo mismo...no desvirtuemos mas los temas chicos......




conr espeecto a los junirs nobels..... ni me van ni me vienen....
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:55 am

A mi tmb me van y me vienen, opino lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
zombizarre
Humano
Humano



Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:01 am

AyL escribió:
zombizarre escribió:
chicos yo se q no va con el tema del topic. pero mi duda es , yo vi la pelicula de forma pirata ... y se veia como cortada ..... la version de usa y latina .... tendra mas escenas? durara los 100 minutos?

Por supuesto que se veía cortada, es más, muchas escenas eran repetidas pero en reversa, había cortes clarísimos, muchas cosas que habían sido aseguradas por el mismo director y los actores ni se ven, escenas del trailer desaparecidas, dialogos y así puedo seguir, hay una enorme incogruencia en las películas filtradas que no se puede negar. La versión que se vio en Youtube solo eran 70 minutos, por lo tanto te faltan 20 y si lo que creemos se confirma finalmente, tendrás como mínimo 30 minutos más que ver en el cine, 70+30 en la calidad en la que se debe ver para luego dar un juicio sin faltas, calidad de imágen, sonido y ambientación (por la naturaleza aislada y cerrada de los cines).

Todavía no den todo por sentado y si no es lo que esperaban, su vida no se tendría que ver afectada, se entristecerán, de seguro, pero lo insensato sería convertirse en troll que desprecia todo lo que hay en su camino por un mísero film, un absurdo sin más. A seguir esperando, muchachos y a tratar de seguir disfrutando esto, sin hacer caso a lo que digan los demás.

Gracias por lo que pude apreciar .. la pelicula NO ES MALA ..... es entretenida .... y me parecio extraño los cortes y cosas demasiadas rapidas.
Ojala que mas adelante saquen un direct cut's , y en cines dure 100 minutos.
Volver arriba Ir abajo
JANEMBA
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:16 am

yo tambien vi la pelicula.
respeto el ke kieran verla en los cines.
pero espero y confio en ustedes, que son fanaticos de verdad de la serie.

estoy muy apenado, mataron la serie ke marco mi infancia con esta pelicula.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:26 am

DRAGON BALL SIGUE VIVO HERMANO !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:49 am

OJALA QUE DURE PARA SIEMPRE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:10 pm

o.k. voy a poder comprar los libros pero no creo que los lea ante de ver la pelicula no tiene chiste leerla cuando faltaria 13 dias para el estreno desde que salga el libro.
Volver arriba Ir abajo
logan071
Humano
Humano
logan071


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:54 pm

coreh escribió:
Escribí hace poco opinando negativamente acerca del film, y muchos no aceptaron mis críticas, hoy he visto ya 2 veces la película, una en version de mala calidad, otra en youtube a cachitos (la que muchos vieron que se ve fatal) y por fin he podido verla en una calidad muy aceptable. Aun asi, quiero aclarar que ver la película por internet, no quita que se pueda opinar de sus efectos especiales, si yo hubiera visto batman begins en internet, hubiera notado que es una obra maestra igualmente.

Soy de los que la han defendido y criticado, sus cosas buenas y sus cosas malas, pero al fin y al cabo, he estado informandome de ella mas de un año, a diario, cosa que nunca hice con otra produccion. Creo que mi opinion es válida, y no me llamen hater ni me insulten, porque como muchos, soy uno de los decepcionados y que se siente estafados por la fox.

Considero, y ya lo avisé hace tiempo, que esta podria ser una película de trailers falsetes, lo que significa que te hacen pensar que es un peliculon en el trailer y imagenes promocionales, y luego no tiene nada que ver. Voy a dar mis argumentos:

Spoiler:
Lamentablemente tengo que confirmar tus dichos ya que tambien me atrevi de ver la peli que anda dando vuelta y la verdad me dejo con un muy mal sabor de boca. Aunque este cortada se puede apreciar lo suficiente como para dar una opinion valida. La verdad es que le tenia mucha fe a esta peli y hasta me hice la idea de que la veria como una historia alterna a la que ya conocemos para no decepcionarme. Pero aun asi no cumple con mis espectativas ni en lo mas minimo. Lo unico positivo que se puede rescatar es el sentido de humor en algunas escenas, algunos guiños a la serie original, la pelea de goku con los matones y ... paremos de contar. Que no me halla gustado no quiere decir que me convierta en uno de esos que dicen "mataron a dragon ball" o "muerte al director y a los actores", no me voy a ir al otro extremo y ojala recaude lo suficiente como para una secuela y borrarnos de la cabeza esta penosa adaptacion. Con que cambien al director me conformo. Respeto sus opiniones y cada cual es dueño de verla adonde le plasca y ojala que en las partes cortadas se encuentre lo mejor pero aun asi tenemos 70 minutos que no refleja en absoluto la grandiosidad de dragon ball.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:02 pm

no sean exagerados!
hicieron la pelicula los power rangers y no murio la serie, siguen haciendolas
hicieron batman y robin y no murio batman, siguen haciendola
hicieron hulk y no murio, hicieron una nueva

y hay muchos ejemplos por el estilo. Si la pelicula llega a ser mala no va a significar que maten a dragon ball, lo mas probable es que saquen una segunda parte y sea mejor que esta.

o quisas algo por el estilo con batman o superman, hacer un reboot.

quiero ver la pelicual luego!!! ¿como es posible que se les ocurra estrenarla 1 mes antes? ¿estan locos?
Volver arriba Ir abajo
ni-k
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:03 pm

la verdad, que sentido tiene mostrar el ataque final de la pelicula? todo esto, del estreno 1 mes antes, los cortes, las subidad y demas... no sera todo una cuestion estrategica para la promo de la peli? disgusto vcon la peli ya hay, pero esto tambien genera mas espcctativas respecto a que vamos a ver de este lado del mundo.... que opinan?
Volver arriba Ir abajo
PREDATOR
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:13 pm

Esta confirmado que faltan varias escenas no ya del combate final sino de la peliucla, yo no la he visto pero seguro que goku aparece con el traje naranja puesto de repente xDD ¿no?
goku usa el baston en dos escenas diferentes y eso no sale en la pelicula... vams que es evidente que esta recortda la duda es cuando durara la version de EEUU y si en europa rercibiremos la version larga...

seguramente al estrenarse un es mas tarde en EEUU han tenido que recurrir a una vesion mas larga , para que no les afecte en taquilla, pues el que se estrene 1 mes antes en japon es un suicidio, supongo que ellos tenian las manos atadas pero a algun acuerdo tubieron que llegar.
Volver arriba Ir abajo
ni-k
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:16 pm

puede que dentro de los derechos de dragon ball se alla incluido algun tipo de exclusividad con tierras niponas, y justamente eso sea la causa del estreno 1 mes antes?
Volver arriba Ir abajo
JOEY
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:28 pm

joder hasta han recortado la escena de la aldea¡¡¡¡



para los que lo habeis visto:
Spoiler:



Espero qeu salga en la version larga, a ver si notais un recorte en esa escena.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:30 pm

que conplicado se torna todo esto
Volver arriba Ir abajo
centauro26
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
centauro26


Mensajes : 60
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:40 pm

estaba revisando una pagina de cine en mi paiss chile y sale la duracion de la pelicula y es de 122 minutos m yo creo q se equivoaron
http://www.cinemark.cl/peliculas/pelicula_dragonball.htm
esa es la paguina
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:45 pm

esto cada vez se complica mas lechugaa estoy contigo jejej vaya lio

Ahora sale en la pagina esa que dura mas de dos horas jejeje
Volver arriba Ir abajo
blackpoints
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
blackpoints


Mensajes : 45
NIvel de Ki : 0
Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:06 pm

Hey a todos los de México miren ya esta la información de la película en cinepolis, normalmente este cine da la informacion hasta que la tienen completamente confirmada y hoy aparecio 100 minutos!!!!
aquí les pongo el link por si quieren verla
http://www.cinepolis.com.mx/indexmx.asp?ci=

despues de dar en el link se van a Cartelera, Hemeroteca y ponen dragonball
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackpoints
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:18 pm

Chicos no os equivoqueis, habla alguien que HA VISTO LA PELICULA no en youtube (si la he visto en youtube, pero no la vi completa porque se veia mal), la he visto en japones (84 minutos si no me equivoco?) y en americano (88 minutos). Si hay alguna escena cortada, son como mucho dos minutos, ya que la pelicula dura 100 minutos CONTANDO LOS MINUTOS DEL PRINCIPIO Y DEL FINAL CON LOS CREDITOS.

Asi que dejen de excusarse, he visto tres versiones de la pelicula, y la americana que he visto no esta ni en youtube, ni en emule, ni nada, estaba en rapidshare y ya la eliminaron y se ve muy muy bien. Ademas faltaban dos minutos del principio asi que, la he visto entera. Repitoque si falta alguna escena, son dos minutos, y lo de los fullum no me equivoco porque goku no usaba el baston en ningun momento.

Cuando la vean en el cine, ya me dareis la razon. Aun asi os animo a verla ya que es mucho tiempo de espera, y por que la critiquen no vamos a dejar de verla, aun asi yo me siento afortunado por haberla encontrado en buena calidad y la haya podido ver sin pagar, porque pagar por esto me parece un robo, y criticadme lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
JN
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:23 pm

En Chile dice un cine que la pelicula durará 122 minutos. Shocked
Volver arriba Ir abajo
son kakaroto ssj
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
son kakaroto ssj


Mensajes : 83
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : en kasa de roshi
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:26 pm

pero si de 88 a 100 no son 2 minutos
pero quizas yo me equivoco
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:26 pm

Hola Blackpoints si puedes poner el link directo no se por que motivo mi compu no puede abrir las imagenes de cinepolis te lo a gradeceria mucho Very Happy

solo faltan 22 dias para el estreno de Dragon ball Evolution en el resto del mundo Yahooooooo! :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]
» Doblaje de voz
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]
» Posters en HD [ACTUALIZACIÓN:Fecha oficial en España]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: