Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer Episodio de Dragon Ball Kai

Ir abajo 
+52
J.A
JoC577
dbz
egoneko
dragonballevolution
grifox
PaulxD!
MaestroDelDestino
Vics
LEBN_
Pupiro
kakarotto
G3rM@n
Eternalem
neoxidado
Martin SSj2
gatsu
Kiketo-Saiyajin
Kso
thrash_nashop3
to paipai
JONATHAN
Doctor Manhattan
trunks del futuro
nikmetallica
manfarolamonga
JN
ferchomx
Miquelo
lechugaa
superbroly
Gokusupersaiyajin
son_gokorre
Alfssj4
kaneda81
Son Goku
logan071
joe alex
ichigo687
Yiyus
amzg
Jounou
Elgranturles1
zdm_bass
J45
EdiaN
otakusama
Shen Ron
-panchio-
glam
firer6
Lytus
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:26 am

PaulxD! escribió:
la verdad que yo esperaba mas de esta nueva serie...pense que los efectos iban a ser como la OVA o como el opening...pero solo le metieron mas nitides y mas efectos...pero igual disfruté mucho este primer episodio...Very Happy

Spoiler:

al parecer es medio dificil apreciar la remasterizacion en youtube, confio que en DVD o en la teve japonesa incluso se vea mucho mejor. En todo caso, es una estrategia maestra de marketing, nacida desde el anuncio de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
nikmetallica
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:02 am

Spoiler:

--EDITADO POR EL MODERADOR--

Citación :
NO CAMBIÉIS EL SENTIDO DE CADA TEMA, USAD EL BUSCADOR Y PONED CADA COMENTARIO EN EL TEMA QUE CORRESPONDE.

http://www.dragonballfilm.superforo.net/noticias-todas-f15/hilo-de-colaboracion-para-noticias-solo-noticias-t879.htm

http://www.dragonballfilm.superforo.net/dragonball-evolution-spoilers-aqui-f20/

http://www.dragonballfilm.superforo.net/dragonball-evolution-sin-spoilers-f6/

Otros hilos

http://www.dragonballfilm.superforo.net/dragonball-evolution-sin-spoilers-f6/video-que-compara-anime-y-pelicula-muy-interesante-t666.htm

http://www.dragonballfilm.superforo.net/dragonball-evolution-sin-spoilers-f6/sorprendete-video-dbe-trailer-anime-semejanzas-t764.htm
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:24 am

- No cambiar el sentido de cada tema !!!!!

- Do not change the meaning of each item !!!!!

- لا تغير معنى كل بند!!!!!

- Да не променя смисъла на всеки елемент !!!!!

- 不要改變的含義,每個項目!!!!!

- Ne mijenjaj značenje svake stavke !!!!!

- Veranderen niets aan de betekenis van elk item !!!!!

- Ne pas changer le sens de chaque article !!!!!

- Non cambiare il significato di ciascuna voce !!!!!

- Не изменяйте значение по каждому пункту !!!!!

- Her öğenin anlamını değiştirmeyin !!!!!

- Não altere o significado de cada item !!!!!

- Ändern Sie nicht die Bedeutung der einzelnen Posten !!!!!

- อย่าเปลี่ยนความหมายของแต่ละรายการ !!!!!

- प्रत्येक मद के अर्थ बदल मत करो !!!!!

- 



Lytus parece q tienes qeu escribir en 100 idiomas a ver si te entienden....por qeu en castellano no..... Rolling Eyes


Con respecto a DBKAI la verdad qeu me gusto mucho, es mas me ha atrapado nuevamente la historia..... a si qeu todas las semanas aqui estare para ver los capitulos.....


Saludos......
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:11 am

kaneda81 escribió:
PaulxD! escribió:
la verdad que yo esperaba mas de esta nueva serie...pense que los efectos iban a ser como la OVA o como el opening...pero solo le metieron mas nitides y mas efectos...pero igual disfruté mucho este primer episodio...Very Happy

Spoiler:

al parecer es medio dificil apreciar la remasterizacion en youtube, confio que en DVD o en la teve japonesa incluso se vea mucho mejor. En todo caso, es una estrategia maestra de marketing, nacida desde el anuncio de la pelicula.

Y dale no es por la peli que ha salido dragon ball kai si no por el 20 aniversario de dragon ball,antes de que se anunciara la peli seguramente ya lo preparaban y yo lo he visto en alta calidad y se aprecia la mejora Y MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:27 am

La parte que me gusto fue que hicieron parte de la serie la historia de bardock, la cual le da el hilo que solo lo sabiamos por el ova, aunque igual tiene el "detalle" al igual que el ova, que bardock ve a goku con freezer en su forma normal, siendo que no fue así, goku se encontro con freezer es su 3° trasnformación, pero si pensamos que fue un presajio o una visión del futuro se puede "permitir" ciertos detalles.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:40 am

pues no tiene ninguna gracia dragonball kai... a exepcion del intro, el ending y las cortinas que estan geniales, pero el anime en si.... es casi igual al anterior por no decir el mismo :S
Volver arriba Ir abajo
grifox
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
grifox


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD)
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:39 pm

Ya he visto el primer capitulo, esta bastante bien me gustan los nuevos colores se parece mas al manga Smile El opening y el ending nuevos estan geniales! Aunke las canciones no se pueden comparar con el mitico chala head chala! o zenkai power pero no estan nada mal tampoco. Me gustan las nuevas cortinillas y por lo k veo se centran mucho en los primeros capitulos asi k seguramente las cambiaran amenudo! Very Happy
En fin parece k ahora vuelve a resurgir el "Fenomeno Dragon Ball" y espero k llegue con tanta fuerza como antaño!! :goku:
Por cierto hoy se estrena Dragon Ball Evolution en españa!!!! Dentro de unas horas la vere, QUE EMOCIOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrenace.blogspot.com/
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:26 pm

sobre dbkai pues me parece lo mismo pero quitando el relleno lo que me mola es el opening y el ending






eiii hoy se estrena dragon ball evolution en españa y dura 2h que pasada Shocked :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:02 pm

lo k me gysto muchisimo de la nueva serie es el principio me gusto como lo explican un poco mejor y breve.... los colores son geniales1! aunk al verdad si me hubiera gustado k Toriyama aceptara hacer otra serie.... pero eso nunk pasará...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:21 pm

Si bien las canciones originales de dragon ball como el chala.... y el resto son geniales e incomparables, esta nueva canción del nuevo opening igual es pegajosa... no pueden decir que el " DOKKAN DOKKAN...." no es contagioso???
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:27 pm

ME hace acordar al de las tortugas ninjas Razz jajajaja cuando cantan en ingles en el opening... Razz
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:58 pm

cada cuanto tiempo se lanza un nuevo capitulo de dragonball kai en japon?
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:00 am

Cada semana, lechuga, sobre los domingos por la noche - lunes por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
MaestroDelDestino
Humano
Humano
MaestroDelDestino


Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin.
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:01 am

Chicos vi el primer capitulo y estuvo muy bueno pero no note mucha diferencia a parte del opening y el ending. BAH. Que importa. Me gusta Dragonball y siempre me va a gustar. No importa lo que pase o lo que hagan. Gracias por los links, Lytus. Y no hagan caso a los que dicen los otros. Tengan sus propias opiniones y disfruten de la pelicula. Esta muy buena. Yo la voy a ver de vuelta mañana con un amigo. Saludos.

Aguante Dragonball Kai.
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:04 am

cada semana uno...un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:37 am

gracias por la respuesta, y disculpenme que pregunte algo que no tiene relacion con dragonball kai pero ¿que paso con el concurso de dibujos? yo y varios mas ya hicimos uno para concursar y lytus no da señales de nada Sad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:16 am

por fin vi la pelicula, que pasada, me lo he pasado super bien es espectacular :supersaiyan: Cool
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:22 am

entocnes si esta buena???
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:36 am

Sobre gustos 8-).... no ai nada escrito Smile
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:40 am

dragonballevolution escribió:
por fin vi la pelicula, que pasada, me lo he pasado super bien es espectacular :supersaiyan: Cool


Te parecio Buena? :O
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:00 am

el es una persona que no es de mente cerrada y esta dispuesta ver cosas nuevas y no siempre lo mismo!

asi deverian de ser todos xD
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:12 am

debe estar bromeando
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:18 am

Yo pienso que cada quien tiene su punto de vista,y ya depend con que mentalidad vayas a ver la pelicula,yo estoy seguro que me gustara,es como la pelicula de Wathcmen una de las peliculas mas esperadas del año muchos dicen que es una obra de arte y a otros les parecio un pedazo de mierda,asi que amigos vayamos con una buena mentalidad,ay que apoyar a Dragon Ball en las buenas y en las malas,ayudemos a que se pueda hacer una secuela
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:26 am

Lo raro es q no vio nada malo de la pelicula, le parecio perfecto ver a goku entrenando con chichi, el dragon shen long, la escena de los creditos, seguro q tambien le gusto, por q no comento nada al respecto Smile

PD: Buuu ya soi ozaru xD me da verguenza serlo, sere como el de la peli xD ? ojala q no Razz affraid
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:30 am

jejeje esperen que comente denuevo!!!
al parecer le a gustado..! hay que ver el lado positivo siempre!
es algo nuevo de dragon ball..!
no me gustaria ver algo que ya halla visto asi sea en carne y hueso xD!
no toy diciendo que sea la mejor pelicula del añoo del mundo y nada por el estilo.
pero hay gente que exagera xD!!
Bueno Mañana la voy haver y vere que tal ^^.

AA quiero ver el proximo capitulo de DBKAII!! Genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer Episodio de Dragon Ball Kai   Primer Episodio de Dragon Ball Kai - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Episodio de Dragon Ball Kai
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope
» Episodio 3 de Dragon Ball Kai
» Episodio 3 de Dragon Ball Kai
» Episodio 4 de Dragon Ball Kai
» Episodio 2 de Dragon Ball Kai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: