Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragonball Salvation

Ir abajo 
+8
Kso
Doctor Manhattan
Jklaymen
Son Goku
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
Mr.Vgoku
Krilín
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:59 pm

Bueno, lo primero debo confesar que no soy muy aficionado a los fanfics, no porque pase, sino porque, la verdad, me da un poco de pereza. Ya lo remediaré. Esto es algo que quería hacer. Para mi, verlo como "película" ayuda bastante.

Me apunto yo también a escribir MI película de Dragon Ball tal como creo que la deberían hacer a continuación. Yo no optaría por un reboot, es evidente que se trata de pasar página y llegar a Z, así que es más viable hacer una película que, al mismo tiempo que sea todo lo esplendorosa que debería ser, sirva de "parche" a los desatinos que nos ha tocado ver. Por eso creo que ningún título viene más al caso que "Dragonball Salvation" Bueno, como diría el general Tani... ¡¡AL TURRÓOOOOON!!!

DRAGONBALL SALVATION

Tras el logo de Fox de rigor, se nos muestra la noche del espacio. De fondo, una voz profunda.
VOZ: Yo llegué a este planeta huyendo de la destrucción del mío propio. No recuerdo lo que ocurrió, tal vez un desastre natural, tal vez fue atacado. Sólo sé que estaba huyendo, y que en mi viaje encontré otra forma de vida.
Vemos la nave cruzando el espacio, con el primer Ozaru aferrado a ella, tratando de entrar. Dentro, una criaturita llora. Las imágenes narran la historia al mismo tiempo que la voz.
VOZ: Fue la casualidad, o tal vez el destino, lo que hizo que me estrellara en el planeta Tierra hace 2000 años. Afortunadamente, pude escapar de mi hostil compañero de viaje, y no volví a saber de él hasta muchos años más tarde. Así comencé mi retiro, mi viaje espiritual, en el que llegué a la madurez y perfeccioné mis poderes mágicos. Mi meta era la pureza completa. Tras muchos intentos y fracasos, conseguí usar mi magia para dar cuerpo a la maldad de mi ser y expulsarla del mío. Así me convertí en el dios protector de este mundo... Kami-sama.

GOKU: ¿Y Ozaru?

KAMI-SAMA: Paciencia. Mi primer acto como Kami-sama fue crear algo de lo que tenía un vago recuerdo, quizá había algo parecido en mi planeta... las Bolas de Dragón. Mientras, aquel residuo de maldad que abandoné esperando que muriera sobrevivió, y se fortaleció hasta adquirir entidad propia. Se convirtió en el rey de los demonios, Lord Piccolo Daimao. Él recordó a la criatura que me... nos atacó en nuestro viaje. La buscó y la convirtió en su sirviente. Juntos sembraron el mundo de maldad. Cuando la situación era desesperada, aquellos siete místicos lograron matar a Ozaru, y se preparaban para encerrar a Piccolo con el Mafu-ba. De esa forma quedaría impotente pero no moriría, porque ellos sabían que si Piccolo moría, yo moriría con él. Piccolo no tenía opción y lo sabía, y justo antes de que los sabios se enfrentaran a él, pidió a Shenron la llegada de un nuevo Ozaru cuando su regreso fuera inminente.

GOKU: ...y ése fui yo.

KAMI-SAMA: Exacto. Dieciocho años antes de que Piccolo lograra escapar, dieciocho años antes del eclipse, un bebé Ozaru llegó a la Tierra, pero Shenron no lo dejó todo al azar. Fuiste recogido por un hombre cuya bondad y sabiduría te guiaron, de forma que en el momento clave, Son Goku prevaleció sobre el Ozaru, y Piccolo fue derrotado.

GOKU: Pero usted sigue vivo...

KAMI-SAMA: Piccolo no ha muerto. Tras su derrota a tus manos, fue recogido, moribundo, por una mística a la que fue concedido el don del entendimiento: Baba, la hermana de tu maestro, Mutenroshi.

GOKU: ¿¿Qué??

KAMI-SAMA: Baba no pudo sanar a Piccolo, pero pudo mantenerle vivo el tiempo necesario para engendrar a un nuevo demonio, el hijo y sucesor de Piccolo. Piccolo murió al instante, pero yo permanecí vivo, ligado a este nuevo Piccolo. Busca vengarse... de ti.

GOKU: Cuando quiera. Estoy preparado.

Empiezan a mostrarse imágenes de Goku viajando por el mundo, entrenando, escalando la Torre de Karin, luchando con Mr. Popo en el palacio... Mientras, Kami-sama sigue.

KAMI-SAMA: Ju, ju... Piccolo atacará en el momento oportuno. Él te conoce, conoce tu sed de fuerza. Sabe que acabarías por acudir a mí, pues nadie puede entrenarte mejor que yo. Has pasado un corto pero intenso entrenamiento en este palacio, suspendido sobre la gran atalaya de la Torre de Karin. Tu cuerpo y tu mente se han fortalecido. Ahora estás listo para volver con los humanos y los amigos a los que dejaste, y enfrentarte definitivamente a Piccolo en el Gran Torneo de Toi-San.

GOKU: ¡Por supuesto! ¡Estoy impaciente!

KAMI-SAMA: Ahora ve. Llévate éste regalo de mi parte, como prueba por tu pureza de corazón. La nube mágica, Kinton. Reúnete con tus amigos, prepárate... y vence.

GOKU: ¡Confíe en mí! ¡Adiós!



Hasta aquí el primer capítulo. ¡No olvidéis comentar!


Última edición por Krilín el Mar Abr 14, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:07 pm

pues se oye bien pero te falto una introduccion mas elavorada ya que aqui estas mostrando un guion leterario pero bueno esperando cmo se desarrolla tu historia
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:17 am

Las verdad k me ha gustado este NUEVO FAN FIC que has hehco el comiienzo se vio un poco a al DBE.... algo mas original estarìa mejor pero eso de Kami Sama creoq ue si esa muy bien salu2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:01 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
Las verdad k me ha gustado este NUEVO FAN FIC que has hehco el comiienzo se vio un poco a al DBE.... algo mas original estarìa mejor pero eso de Kami Sama creoq ue si esa muy bien salu2

Precisamente al principio se parece de DBE porque pretende ser una secuela, por fuerza tiene que hacer referencia a la película anterior. ¿No te has leído lo que he dicho al principio?

Bueno, sigamos.

Capítulo 2

Goku corretea, alegre, por el palacio de Kami-sama. Lleva el gi naranja de la Tortuga, aunque bastante desgastado por el entrenamiento. Se encuentra con Mr. Popo.

POPO: Son Goku, ¿ya te vas?
GOKU: Sí, por fin.
POPO: ¿Por fin?
GOKU: No quería decir, yo...
POPO: Déjalo, lo he entendido.
GOKU: Qué mal me lo hace pasar, Mr. Popo.
POPO: Así que Kami-sama te ha dado la nube Kinton, ¿eh? No es un regalo muy común.
GOKU: Ya lo imagino.
POPO: Llevo milenios sirviendo a los sucesivos Kami-sama. He visto a muy pocos subir hasta aquí, y menos bajar con una Kinton. Es un gran honor.
GOKU: Jeje, parece que a Kami-sama le caigo bien.
POPO: Eso parece.
GOKU: Bueno, me voy ya. ¡Adiós, Mr. Popo, Kami-sama! ¡Volveré pronto! ¡Kinton!

Goku sube en Kinton y empieza a bajar. Llega hasta lo alto de la Torre de Karin. Para ahí y entra. encuentra al Duende Karin con un chico rapado y bajito que también lleva el gi naranja.

GOKU: Duende Karin, he venido a por judías... ¡¡Krilín!!
KRILÍN: ¡Goku!
GOKU: ¿Qué haces aquí?
KRILÍN: El Maestro Roshi dejó de entrenarme hace un tiempo, dijo que ya era hora de que le dejara y siguiera mi propio camino, como hiciste tú. Me recomendó que viniera a entrenar aquí.
GOKU: El entrenamiento con Mutenroshi... Cuántos recuerdos.
KRILÍN: ¿Y tú? Hace varias semanas que has desaparecido de la circulación, Chichí no ha sabido o no ha querido decirme dónde estabas. ¿De dónde vienes?
GOKU: Ah, yo estaba entrenando por ahí... vine a abastecerme de judías mágicas. Le saludo, Duende Karin.
KARIN: Goku... Toma, acaban de germinar (Le da una bolsita con judías). ¿Tu entrenamiento ha dado fruto?
GOKU: Ya lo creo.
KARIN: Tu amigo también es muy prometedor. Dice que entrenasteis juntos con Mutenroshi...
GOKU: Así es. Cuando lo de Piccolo, el maestro decidió continuar mi entrenamiento. Krilín se nos unió al poco tiempo.
KARIN: Vaya. Roshi no toma discípulos a la ligera, ¿cómo le convenciste?
KRILÍN: Le regalé una revista porno.
KARIN: Entiendo.
KRILÍN: Goku, ¿vas a participar en el Gran Torneo?
GOKU: Desde luego. He bajado para ello.
KRILÍN: ¿Bajado de dónde?
KARIN: Espera... ¿eso es la nube Kinton?
GOKU: Sí, me la ha regalado... me la han regalado. Al parecer se usa como transporte. Lo que me recuerda... ¿Nos vamos? Tengo amigos que visitar y una familia con la que volver.
KRILÍN: Pues no veas cómo estaba Chichí. A mí me daría miedo volver.
KARIN: Buena suerte, Goku. Vas a necesitarla.
KRILÍN: ¿Para qué?
GOKU: Gracias, Duende Karin. ¡Anda, Krilín, sube!

Tira sobre la nube a Krilín, que por supuesto la atraviesa y cae.

GOKU: ¡Krilín!

Goku monta en Kinton y baja la Torre a toda velocidad. En la base hay un poblado indio sumido en el pánico por el cráter que se acaba de formar. En el fondo está Krilín.

GOKU: Krilín, lo siento, pensaba que podrías montar...
KRILÍN: No importa, ha sido divertido. Dame una judía y estamos en paz.

Goku le tira una judía mágica a Krilín, que se la come y sal del cráter de un salto.

KRILÍN: Bueno, ¿nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:06 am

Mmm esto me gfusta mnas y mas... xD esta mas centrado en el anime-.... xD salu2!!! SIGUE ASI KRILLIN!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:16 am

buena historia krilin, se hace emocionante leerla y son de esas que te piden seguir leyendo y leyendo. Y estuvo buena la parte que mezcla dbe con tu historia.

Esperemos la otra parte y veamos quien más aparece por ahi.....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:25 am

Eta muy bien Krilin,me ha gustado al principio no lo entendi muy bien pero ya lo entiendo,sigue asi ya quiero ver el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:27 pm

Gracias a todos. Esto me anima mucho. Empecé a escribir el tercer capítulo ayer, pero no tuve tiempo de acabarlo. Aquí vuelvo a la carga. Pero antes... ¿que quién más aparecerá por aquí? ¡Todo bicho viviente al que pueda meter! Pero tengo una duda, y acepto sugerencias. Quiero meter a Ten Shin Han como era originalmente, un malote que no sabe muy bien en qué bando está. El problema es que no quiero irme por las ramas, quiero integrarlo en la saga saiyan, pero no tengo claro cómo hacerlo. Había pensado que en la lucha con Nappa traicionara a los guerreros Z para salvar la vida, pero Chaoz muriera y esto le hiciera pasarse al lado bueno. ¿Qué opináis? Espero vuestras ideas. Pero de momento...

Capítulo 3

En medio del espacio, una nave pequeña y redonda se mueve a toda velocidad. Su ocupante, al que no vemos, está retransmitiendo por radio o algo así.

INTERLOCUTOR: ¿Lo has localizado?
OCUPANTE: Sí. El planeta Tierra, estoy a punto de llegar.
INTERLOCUTOR: ¿Crees que Kakarotto seguirá allí?
OCUPANTE: Por supuesto. No hay forma en la que pueda haber escapado.
INTERLOCUTOR: Quizá ha muerto.
OCUPANTE: No, no. Kakarotto está en el planeta Tierra, estoy seguro.

De nuevo en la Tierra. Goku sobrevuela las nubes montado en la kinton, con Krilín volando a su lado con la técnica aérea. Tras unos segundos, Goku baja de la nube y vuela por sí mismo junto a Krilín. Aquí vendría bien una buena música, sea de Bryan Tyler o de quien sea, o incluso una de la serie. Aparece el título:

DRAGONBALL SALVATION

Llegan a la casa del monte Paozu, en el mismo lugar en el que Goku viviera con su abuelo, con la casa reconstruida más grande, y el paisaje es más verde.

GOKU: Espera aquí.

Goku entra en la casa. Un niño pequeño corre hacia él.

GOHAN: ¡¡Papá!!
GOKU: ¡¡Gohan!!
Le coge en brazos.
GOKU: ¡Si hasta has crecido y todo! ¿Has cuidado bien de mamá?
GOHAN: Sí.
GOKU: ¿Y del abuelo?
GOHAN: Aquí está.
Le muestra la Sushinchu a modo de borla en su gorro.
GOKU: Muy bien, eres todo un luchador.
GOHAN: Jeje... oye, mamá dice que quiere matarte.
GOKU: ¿Es verdad eso?

Llega Chichí, muy seria. Lleva la ropa que todos le conocemos, el pelo recogido en un moño... Más formal y responsable como ama de casa tradicional japonesa que es.
CHICHÍ: ¡Eres un...!
Empieza a atacarle por toda la casa mientras Gohan se ríe y Goku se defiende como humanamente puede. Mientras, Chichí le grita.
CHICHÍ: ¡Tres meses! ¡Tres meses fuera de casa haciendo Dios sabe qué con la excusa de entrenar! ¡Dejándome a mí sola! ¿Y Son Gohan? ¿Es que no piensas en él?
GOKU: Pero Chichí, yo también tengo derecho a...
CHICHÍ: ¡Cállate! ¿Para esto se casa una? Ah, qué demonios, ¡cuánto me alegro de que hayas vuelto!
Le abraza. Goku, confundido, la abraza también.

CHICHÍ: ¿Cómo estás?
GOKU: Más en forma que nunca. Realmente el entrenamiento con Kami-sama es efectivo.
CHICHÍ: ¿Kami-sama? ¿No estabas con el Duende Karin, ése del que te habló Roshi?
GOKU: Y el Duende Karin a su vez me remitió a Kami-sama. ¿No me crees?
CHICHÍ: De ti me creo cualquier cosa, Goku. ¿Tienes hambre?
GOKU: Mmmmmno. Acabo de comerme una judía mágica, y además Krilín está ahí fuera.
CHICHÍ: Ah. (Por una ventana) ¡Krilín, holaaaa!
GOKU: Voy a participar mañana el el Torneo de Toi-san.
CHICHÍ: Vaya, hacía mucho...
GOKU: La verdad es que queríamos ir a ver al maestro Mutenroshi hoy. ¿Por qué no se viene Gohan con nosotros?
CHICHÍ: Bueno, pero ya sabes, ¿eh? Nada de entrenarle.
GOKU: Con lo fuerte que es...
CHICHÍ: ¡Ya sabes que no! Quiero que estudie, que sea alguien el día de mañana. Quiero darle una vida normal, aunque su padre sea Ozaru.
GOKU: ¡Chichí! ¡Creía que..!
CHICHÍ: Ya lo sé, tonto. Para mí sigues siendo Son Cuco.
GOKU: Hummm, bueno, sí. Hasta luego. ¡Gohan, ven! ¡Nos vamos a casa del maestro, a entrenar!
GOHAN: No me gusta entrenar, papá.
GOKU: No hace falta que lo hagas. Te he traído un regalo interesante.
GOHAN: ¿Una mascota?
GOKU: Más o menos. Se llama Kinton.

Se van todos, Goku y Gohan en la nube y Krilín volando.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:00 pm

Muy bueno Krilin,ya quiero leer el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:18 pm

Buen capitulo Kirllin, lo veo kmo k ya esta mas en el anime Smile salu2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:57 pm

¿Nadie se anima a dar ideas sobre Ten Shin Han? Es igual, sigamos.

Capítulo 4

Goku, Gohan y Krilín llegan a Kame House. La casa está más nueva, y el enorme foso que tenía alrededor se ha convertido en un lago artificial.

GOKU: ¡Maestrooo!

Por la puerta sale Mutenroshi, seguido de Bulma y Yamcha. Mutenroshi se ha dejado barba y empieza a quedarse calvo, y Bulma lleva el pelo más corto y ropa de calle. Yamcha es el que más ha cambiado: se ha quitado las mechas y se ha dejado el pelo largo, en su cara luce un par de cicatrices, y lleva el mismo uniforme de "Tortuga" que Goku y Krilín. Éste uniforme, por cierto, no es el mismo que Goku llevara en DBE, que perteneció al abuelo y era un diseño más antiguo. Éste es más holgado y ligero, el pantalón es naranja, sólo Goku lleva la camiseta azul por debajo... bueno, acabamos antes si digo que es el uniforme del manga y el anime.

ROSHI: Goku, Krilín, cuánto tiempo sin veros.
BULMA: ¡Gohan, qué grande estás!
GOHAN: ¡Hola, Bulma, Maestro Roshi, Yamcha!
GOKU: ¿Eh? ¿Yamcha? ¿Tú estás...?
YAMCHA: Entrenando con el maestro Roshi.
GOKU: ¿Pero cuándo...?
KRILÍN: Yamcha se incorporó al entrenamiento poco después de que tú te fueras.
ROSHI: Sí, él también es fuerte, sus años de ladrón del desierto le han curtido.
YAMCHA: He mejorado bastante. La próxima vez que haya que luchar haré un buen papel.
BULMA: Bah... yo estoy aquí de visita, que desde que a Yamcha le ha dado por las artes marciales me ha dejado abandonada.
YAMCHA: No digas eso, Bulma...
ROSHI: Bueno, ¿queréis pasar? Seguro que puedo encontrar algo para que comamos todos y Goku.
GOKU: En realidad, maestro Roshi, hemos venido a otra cosa.
KRILÍN: Mañana es el Gran Torneo de Artes Marciales en Toi-San, y queremos hacer un último entrenamiento con usted antes de participar.
YAMCHA: Ah, el Gran Torneo... Yo también estaba pensando en participar, pero si también venís vosotros pierdo seguro.
ROSHI: No te rindas tan pronto, Yamcha, ¿es que no te he enseñado nada? Bueno, pues si vais a entrenar, voy a tener que sacarlos... Bulma, ¿puedes ir sacando un transporte para todos?
BULMA: Claro.

Roshi se mete en la casa, y Bulma echa una cápsula de la que sale un todoterreno.

Montados en el todoterreno, llegan a un lugar parecido a donde estaba Chichí entrenando en DBE. Goku, Krilín y Yamcha se ponen los caparazones.

ROSHI: Como habéis alcanzado un nivel tan alto, pesan un poquito más que los que vosotros dos llevabais cuando solíais entrenar conmigo.
KRILÍN: Esto está chupado.

Bulma coge a Gohan en brazos.

BULMA: ¡Ánimo a todos!
GOHAN: ¡Venga, papá!

Los tres empiezan a correr por... ejem.. Durango, con los caparazones puestos. Corren, nadan, escalan, vuelan un poco... Pronto Goku y Krilín dejan atrás a Yamcha y hacen juntos el mismo entrenamiento que tantas veces hicieran años atrás. Aquí también hería falta una buena música, el makafushigi adventure, por ejemplo.

ROSHI: Bueno, ya está anocheciendo, Son Gohan tiene sueño y vosotros tenéis que descansar para el torneo. Será mejor que vayamos terminando. ¿Veis esas formaciones rocosas de ahí? Hace unos años os hubiera pedido que las movierais, pero como ya no me cabe duda que que podéis, vais a hacer otra cosa. Vais a destruirlas usando el ki.
YAMCHA: Dejadme a mí primero. Os demostraré lo que he aprendido.

Yamcha se pone enfrente de las rocas y empieza a mover los brazos como vimos a Goku y Roshi hacerlo en DBE.
YAMCHA: Kame...

Goku y Krilín empiezan a reírse.

KRILÍN: ¿Pero todavía te marcas el bailecito ese para hacer el Kamehame-Ha?
YAMCHA: ¡Es un punsen! Sirve para hacer fluir la energía!
GOKU: Quita, nosotros no lo necesitamos.

Goku junta las manos en dirección a las rocas, las lleva hacia atrás y forma una bola compacta.
GOKU: Ka... me... ha... me...
Pero antes de que Goku termine, las rocas son destruidas. Junto a Goku está Krilín en posición con las manos echando humo.
KRILÍN: Je,je,je...
ROSHI: No te preocupes, Yamcha, has mejorado mucho... ¡Aunque para hacer el Kamehame-Ha tengas que bailar la mayonesaJUAJAJAJAJAJAAA!!
YAMCHA: Bah...
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:52 pm

bueno , no he respondido en este fanfic , pero lo he seguido cada capitulo , y debo decir que es excelente , tu historia sin duda es atrapante y vaya que si es DB , jajaja la forma como chichi cambio de personalidad estuvo excelente , esa es la chichi que todos conocemos , y como has introducido a krilin ha sido genial , la verdad que aplausos krilin , como dije en otro post , deberia llegar este guion a manos de la fox ,
alguna idea para introducir a tenshinhan?
mm solo se me ocurre introducirlo en el torneo , porque estoy seguro que introduciras el torneo mm pues puedes darle un motivoa ten para ganar el torneo , que sea un reto para goku , y darle otro motivo para que se una al equipo , tambien seria bueno que incluyeras la muerte de chaoz por piccoro , y hacer que ten haga el mafuba , nose tu eres el maestro , ya veras como se te ocurre algo , yo personalmente en mi guion iba incluir a ten en el torneo , bueno gracias por alentarme en mi fanfic , talvez si lo continue solo necesito inspiracion y mas tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:04 pm

mu bueno si señoooooooooooor, ya estoy biendo dball reborn a la buelta de la eskina XDXDXD, sigue asi kolega krilin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:41 pm

Gracias por el aporte, Jklaymen. Ya he usado el botón "gracias" por la buena intención, aunque creo que debí reservarlo un tiempecito más por si acaso. Lo cierto es que sí pensaba incluir a Ten en el Torneo, y ni dudes que el Torneo aparecerá, al fin y al cabo llevan todo el fic hablando de él. Sintiéndolo mucho no voy a poner en práctica lo de que Piccolo mate a Chaoz y Ten haga el Mafu-ba, porque, como deberías haber notado, Piccolo no será el villano principal de esta "película", aunque se pretenda dar esa sensación. Igualmente se agradece la intención. Y, por favor, quiero que todos juzguéis este fic como si realmente fuera la secuela de DBE hecha por Fox, quiero saber vuestras opiniones desde ese punto de vista.

Capítulo 5

En el interior de Kame House hay una mesa puesta llena de comida. Enseguida Goku irrumpe en el plano tragando a lo salvaje, nada de masticar una pata de pollo, meterse bocados en la boca a toda la velocidad que le da. Gohan también traga bastante, aunque no tanto. El resto apuran sus platos mirando a Goku de reojo.

GOKU: Buaaaaf... ¡Muchas gracias por la comida, maestro Roshi!
ROSHI: De nada, Goku, de nada...
BULMA: Bueno, va siendo hora de que me vaya. ¿Alguien más? Os puedo llevar...
GOKU: Gracias, nosotros hemos venido por nuestros propios medios. Krilín, Yamcha, ¿vosotros?
YAMCHA: Yo vivo aquí, ¿recuerdas? Desde que entreno...
KRILÍN: Supongo que ahora que he vuelto, yo también me quedaré aquí. ¿Le importa, Maestro?
ROSHI: No, no, para nada...

Están fuera, Bulma se acaba de ir en la moto cápsula. Goku ya ha subido a Gohan, que está dormido, en Kinton.

GOKU: Maestro, ¿puedo hablar con usted un momento?
ROSHI: Claro. Vosotros dos, ¿por qué no entráis ya en la casa?
KRILÍN: Hasta mañana, Goku.
YAMCHA: Me alegro de verte.
ROSHI: ¿De qué se trata, Goku? Pareces preocupado.
GOKU: Sé que mañana pasará algo grave en el Torneo. Piccolo va a participar.
ROSHI: ¿¿Piccolo?? ¡Pero Piccolo ha muerto! ¡Tú le mataste!
GOKU: No exactamente. He estado entrenado con Kami-sama.
ROSHI: Vaya... Yo también quise en mi juventud, pero el Duende Karin no me lo permitió. Vales mucho, Goku.
GOKU: Verá, Kami-sama me contó...

ROSHI: Vaya... ¿Crees que podrás vencerle de nuevo?
GOKU: Quiero creer que sí, pero la verdad es que no estoy seguro... Además, hay que detenerlo pero dejándole con vida, o de lo contrario Kami-sama morirá, y con él Shenron y las Bolas de Dragón.
ROSHI: Bueno... no pasa nada. Si tú consigues vencerle, yo haré el Mafu-Ba y le encerraré. Consumirá toda mi energía vital, pero podréis resucitarme con las Bolas...
GOKU: No podrá ser. Kami-sama me contó algo más. Shenron no puede conceder el mismo deseo dos veces, aunque se le formule de forma distinta. Usted ya resucitó una vez, no podrá hacerlo de nuevo.
ROSHI: Vaya... Bueno, estoy dispuesto a hacerlo de todas formas. Yo también he entrenado mucho y Piccolo estará débil después de luchar contigo, quizá no muera.
GOKU: Ya... Hasta mañana, Maestro. Estoy deseando que llegue el momento.
ROSHI: Pero Goku, mañana nos jugamos el futuro del mundo.
GOKU: Lo sé, pero... Piccolo Daimao es el adversario más fuerte con el que he luchado jamás, aunque probablemente Krilín podría vencerle hoy. Pero este Piccolo es completamente distinto, mucho más fuerte, seguro... y me alegro de poder librar un combate así. Yo tampoco lo entiendo, sencillamente... amo luchar. Hasta mañana.

Goku sube en la nube y pone rumbo al monte Paozu.

ROSHI: Goku... Ozaru... ¿qué eres exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Kso
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:50 pm

Muy buena idea la tuya, Krilin. Solo de pensar en ese comienzo, en como seria en mi cabeza, me pone los pelos de punta.
Yo personalmente optaria por no meter a krilin ahi tan pronto con karin, si no despues, en kame house.
Despues , podria estar bien que conocieran a Ten Shian en el torneo. Que en el combate de , por ejemplo, Krilin y Ten ShiAn, irrumpiese picolo (que no participa) destrozando todo por alli escepto el cuadrilatelo. Entonces es cuando Ten Shian pelea con el tambien y se une a los nuestros.
Es solo una opcion que se me pasa por la cabeza.......

Esperando impaciente el siguiente capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:41 pm

muyyyyy bueno , no tengo palabras-...........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:13 pm

muy bueno krilin
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:48 pm

muy buen capitulo krillin!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:30 pm

Gracias, muchas gracias. Me encanta que os guste. Todavía nadie me ha dicho "destrozaste mi infancia" ni nada por el estilo, quizá haya algo que no estoy haciendo bien. Very Happy Respecto a lo de la pronta inclusión de Krilín, tiene un porqué. Cuando llegan a Kame house reaparecen Roshi, Yamcha y Bulma... personajes de la entrega anterior. Si Krilín estuviera con ellos daría sensación de "¿Y éste que coño hace aquí?" He querido darle una escena para él solo que le presentara, porque ya sabemos lo que es Krilín para Dragon Ball. Y ahora, continuemos...

Capítulo 6

Sale el sol. Goku se levanta de la cama, en la que Chichí todavía duerme, y, sin hacer ruido, empieza a ponerse el uniforme. Al terminar mira por la ventana el sol naciente. Chichí, detrás de él, le abraza.

CHICHÍ: ¿Tienes miedo?
GOKU: No. Estoy impaciente. ¿Tú?
CHICHÍ: Sí. Tengo una extraña sensación, como si no fueras a volver nunca más.
GOKU: Volveré. Aunque Piccolo me mate y me envíe al limbo, incluso desde el Más Allá, volveré. Junto a ti y junto a Gohan.
CHICHÍ: Te estaremos animando. Buena suerte.

Toi-San, estadio del Gran Torneo. La popularidad del Torneo ha crecido muchísimo, por lo que el estadio ha sido reformado, con el tatami y los asientos al aire libre. Goku busca a sus amigos entre la miríada de gente.

KRILÍN: ¡Eh, Goku!
GOKU: Ah, estáis ahí. Buenos días a todos. Maestro...
ROSHI: ¿Estás preparado, Goku?
GOKU: Sí. Estoy listo para lo que tenga que ser.
YAMCHA: Me pregunto qué clase de gente participará.
BULMA: Bueno, está claro que ganaréis alguno de vosotros. Yo apuesto por Goku.
YAMCHA: Gracias por tu apoyo...
GRULLA: No estéis tan seguros.

Llega el Duende Grulla con Ten Shin Han y con Chaoz.

ROSHI: Vaya, vaya, el Duende Grulla... Pensaba que te habrían ahorcado hace tiempo.
GRULLA: Roshi... Duende Tortuga. Sigues tan desagradable como siempre.
ROSHI: El antipático no soy yo. ¿Esos monstruos de feria que traes ahí son tus discípulos?
GRULLA: Sí, los futuros ganador y finalista del Torneo. ¿Esos panolis son los tuyos?
ROSHI: Sí, el salvador de la humanidad y compañía. Ya hace tiempo que me han superado.
GRULLA: Bueno, eso no es muy difícil. Tal como eres tú... Bueno, os dejamos de momento, Ten Shin Han y Chaoz tienen un torneo que ganar.
ROSHI: Por lo menos saludarás al maestro, ¿no?
GRULLA: Claro, Roshi, claro...

KRILÍN: ¿Quién era ése?
ROSHI: Nadie, un imbécil. Bueno, el plazo de inscripción se acaba. ¿Estáis listos?
GOKU, YAMCHA, KRILÍN: ¡Sí, maestro!
ROSHI: Adelante, pues. Os estaré viendo.

Los tres entran en el local de las eliminatorias, lleno de participantes. Hay cuatro tatamis dispuestos, y en uno de los del centro está Sifu Norris, explicando las reglas.

SIFU: Bienvenidos al Gran Torneo de Artes Marciales. En unos instantes darán comienzo las eliminatorias, que decidirán a los ocho finalistas que lucharán en el Gran Torneo ante el público. Estamos seguros de que veremos unos grandes combates entre luchadores justos. Gana el que consiga tirar a su adversario del tatami, hacer que se rinda o le deje inconsciente y no se levante a la cuenta de diez. No se permite el uso de armas ni, por supuesto, matar al oponente. Buena suerte a todos. Por favor, poneos en fila y sacad de la caja el número que decidirá vuestro turno en los combates.

GOKU: El 92.
KRILÍN: A mí me ha tocado el tres.
YAMCHA: El ochenta. No tendremos que luchar entre nosotros en las eliminatorias, es una suerte.
TEN SHIN HAN: No es suerte. Todo ocurre tal y como nosotros lo queremos, como siempre, ¿verdad, Chaoz? A los discípulos del Duende Tortuga os humillaremos delante de todo el mundo.
KRILÍN (A Chaoz): ¿Es broma? ¿Tú vas a participar, pequeñajo?
CHAOZ: ¡Calvo!
KRILÍN: ¿Qué dices? ¡Tú si que eres calvo!
CHAOZ: No.

Se quita el gorro y muestra un único pelo.

KRILÍN: ¡Tú eres tonto! ¡Pera tener un único pelo vale más no tener ninguno!
TEN SHIN HAN: Venga, Chaoz, no pelees por eso... ¡Disfrutad vuestras eliminatorias, porque en cuanto os toque con nosotros lloraréis!

Se van.

YAMCHA: Qué imbécil...
GOKU: Él no es el rival más fuerte del Torneo.
KRILÍN: ¿Crees que hay alguien que merezca más la pena?
GOKU: Mira allí.

Señala a Piccolo. Alto, verde, sin cejas, vestido con un kimono morado sobre el que lleva una capa blanca y un turbante en la cabeza. Tiene un aspecto más juvenil y ligero que Lord Piccolo.

GOKU: Piccolo.
YAMCHA: No puede ser... ¿Él? Pero si tú...
GOKU: No se lo digas a nadie.
KRILÍN: ¿Le conocéis?
GOKU: ¡No, sólo decíamos que parece muy fuerte!
KRILÍN: La energía que desprende no es normal...
GOKU (En voz baja): Te estoy esperando.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:37 pm

mu bueno( ya se ke lodigo muchas beces) ,espero ke si ay pelisea asy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:13 pm

Vaya, qué poca afluencia tenemos hoy en el foro. Bueno, como hoy estoy completamente libre, voy a seguir con el fic.

Capítulo 7

Las eliminatorias pasan y ninguno de nuestros protagonistas tiene ninguna dificultad en acabar con sus oponentes. Ya se han clasificado los equipos Tortuga y Grulla, Piccolo y un participante más: siete de los ocho finalistas del Torneo.

YAMCHA: Ya sólo falta éste combate y estaremos todos.
GOKU: ¿A ver, quién lucha...?

Se acercan al tatami y descubren que uno de los participantes es...
GOKU: ¡¡Chichí!!
Chichí gira la cabeza para sonreír a Goku, y su adversario aprovecha para lanzar una potente patada... que Chichí para sin mirar. Se vuelve hacia él, le da un puñetazo en el estómago y éste cae inconsciente.
ÁRBITRO: ¡KO! ¡La número 67 se clasifica para el Gran Torneo de Artes Marciales!
CHICHÍ: ¡Goku!
GOKU: ¡Chichí! ¿Pero qué haces tú aquí?
CHICHÍ: Acompañarte. Y participar en el Gran Torneo.
GOKU: ¿Pero y si te toca luchar con Piccolo?
CHICHÍ: Me retiraré. Pero no quería dejarte solo.
GOKU: Después de tantos años, sigues sorprendiéndome. ¿Y Gohan?
CHICHÍ: Con Bulma. Le he dejado con ella justo después de que entrarais. Yamcha, Krilín...
KRILÍN: H-hola.

Un árbitro rubio con gafas de sol coge un micrófono y habla a los participantes.
ÁRBITRO: Las eliminatorias han terminado, todos han luchado excepcionalmente. Por favor, salgan del recinto todos menos los ocho clasificados.

ÁRBITRO: Muy bien, lo primero es darles la enhorabuena. Ustedes ocho, como finalistas del Gran Torneo, han demostrado ser los luchadores más fuertes del mundo. Ahora hay que decidir el orden de los combates principales. El sistema es el mismo que en las eliminatorias: cuando se les llame por su nombre, acérquense y saquen un número de la caja, que decidirá su turno. Empecemos... el señor Chaoz.
CHAOZ: Aquí. (...) El número seis.
ÁRBITRO: El tercer combate. La señorita Chichí.
CHICHÍ: De hecho, señora. El número cuatro.
ÁRBITRO: El segundo combate. El señor Krilín.
KRILÍN: Sí. El cinco.
ÁRBITRO: Luchará con el señor Chaoz en el cuarto combate.
KRILÍN: Bueno, me servirá de calentamiento.
CHAOZ (sacando la lengua): Ñññññ.
ÁRBITRO: El señor... Ma-Junior.
PICCOLO: Yo.
GOKU: Conque "Ma-Junior"...
PICCOLO: El ocho.
ÁRBITRO: Cuarto combate. El señor Son Goku.
GOKU: ¡Sí! El tres.
ÁRBITRO: Segundo combate, junto a la señora Chichí.
GOKU: ¿¿QUÉEEEEEE??
CHICHÍ: Muy divertido.
ÁRBITRO: El señor... Ten Shin Han.
TEN SHIN HAN: Aquí estoy. (Lanza una mirada de reojo a Chaoz, que asiente). El número dos.
ÁRBITRO: Primer combate. A ver... el señor Yajirobe.
YAJIROBE: Sí. El número siete.
ÁRBITRO: En el cuarto combate, contra el señor Ma-Junior.
PICCOLO: Hum...
ÁRBITRO: Entonces el número uno es el señor Yamcha, que luchará en el primer combate contra Ten Shin Han.
YAMCHA: No podía pedir nada mejor. Voy a disfrutar machacándote.
TEN SHIN HAN: Lo que tú digas.
ÁRBITRO: Vale, en breves momentos comenzará el Torneo. Salgan al tatami exterior cuando se anuncie su combate.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:55 pm

seria la trama perfecta para una futura peli

¿podrias esplicar lo de picolo junior?(como nace y muere daimao)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:15 pm

Ya lo he explicado, tío, en el primer capítulo. Aquí mucho "es muy bueno", "ojala hagan asi la peli" pero luego no nos enteramos.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:18 pm

vale, perdona ya lo relei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:06 pm

Poniendome al dia con los capitulos... se ve bien como avanza... lo unico que heche de menos es como te imaginas tu a ten y a chaoz.. fisicamente, no encontre una descripción de como eran, asi como piccolo qeu lo detallaste....

Veamos como sigue el torneo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragonball Salvation Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Salvation   Dragonball Salvation I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragonball Salvation
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» DRAGONBALL HENOTIME
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL
» Terminator: Salvation
» DragonBall Fox Vs DragonBall China
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: