Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hajime no Ippo (espiritu de lucha)

Ir abajo 
+4
Gokusupersaiyajin
Maximus
Alfssj4
Martin SSj2
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:16 pm

al fin comentas jajaja me lei la batalla contra sawamura!! increible, ese tio me cae fatal.. a pesar de que este solo y eso pero me cae mal!, despues las peleas de aoki y kimura antes de la pelea por el segundo titulo de tacamura. Aoki con su tecnica de mirar hacia otro lado pero... EL OTRO TB LA HIZOOOOOOOOO jjajajajaja despues el pobre kimura hizo lo que pudo, miyata destrozo a su pobre rival y si, me vi la de eagle contra takamura... increible combate!! takamura esta vez lo paso mal!! buf... y quiere seguir ascendiendo... acabara en la categoria de pesos pesados estando gordo?? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:37 pm

Es que no habia visto tus edit...valla ahora si que avanzaste..
Aoki es un genio pero con mala suerte merecia ganar jajajja y takamura sw la copio y no le salio jajaj
y el otro estaba peleando o cocinando??? Hasta que le salio el dwmpesi mejotado..pero sis piernas lo pagaran...
Eagle era un verdadero luchador..naa que ver con hawnk...
Esa es ina increible pelea..
El que ae viene fuerte es el disxipulo de ippo...ya veras como se pone mas adleante
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:38 pm

me preocupa itagaki porque si se hace mas y mas fuerte acabara retando a ippo??? lo que me gusta de la seria es que a pesar de que ippo tenga que pasarlo mal en los combates se nota que es el compeon, osea q es fuerte!! pero es que continuamente parece que itagaki le va a superar, que mashiba tanbien y miyata no digamooos!! joe si es el campeon tendria que parecerlo mas no?

acabo de ver que el hilo lo abrio martin! el ha visto esta serie?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:07 pm

no yo le pedi que lo hiciera en mis epocas de padawan.....Smile

itagaki tiene mucho potencial.... mas adelante veras el porque y si uno tiende a pensar que tendra que retar a ippo...

Pero sin duda el mejor boxeador sigue siendo takamura... es un moustro.... pelea y pelea.,.. ademàs entrenando....... ni ippo le gana.... con las carreras esas que se hacen....

y que te parecio el demsey rolley mejorado?? es como dislocarse las rodillas no?? venir con toda esa fuerza y de repente detenerse y cambiar el sentido ufffff una bestia es ippo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:53 pm

no se... es que el dempsey mejorado me parecio un poco tonteria.. es decir se para y ya esta?? yo pense que seria algo mejor pero bueno le sirvio para ganar! ademas cada vez que lo usa se destroza el cuerpo, pero con el entrenamiento de clavar troncos en la colina parece que eso se va a solucionar! estoy justo a punto de empezar a leer su combate contra el que es el 7 del ranking pero que dice que puede vencer al dempsey... el kuhai de sanada... veamos que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:35 pm

diablos!!!!!!!!!!!11 tenia un mensaje enorme.. y se me perdio todo...

en resumen....

este nuevo dempsey no es distinto del otro, quizas por eso nos llame menos la atención, pero es una clara ventaja a su desventaja.,. que era que sus oponentes se alejaban y veian mas facil de donde vienen los golpes.... (myata fue el 1 en darse cuenta...)

Ahora refrescame la memoria en que cap vas??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:43 pm

pues debo ir casi por el 600... 580 creo! en una semana me he leido 180 capitulos creo que esta bastante bien XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:09 pm

ya recuerdo esa pelea... te puedo decir que es una pelea un poco extraña...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:15 pm

ya lei esa pelea y si le gano con lo basico y como dijo el entrenador, ha subido de nivel!

que mal lo paso itagaki contra Imai!! pense que lo mataba ajjaa y ahora ippo a renunciado al titulo japones para ir a por el de la OPBF y a por miyata!!! la verdad me emocione cuando el entrenador le dio permiso jajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:17 pm

Ahora el camino esta libre para itagaki....ya veras la sorpresa que traera el...
Ippo directo al mundo..japon hace rato que le quedo chico..ahora es momenro de ir por el mundo y tras myata..claro...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:18 pm

itagaki tiene que enfrentarse con el kuhai de sendo!! eso no sera facil, y el campeon de la OPBF es el campeon de todo asia no? yo no creo que japon se le haya quedado pequeño a ippo la verdad... se enfrentara a sendo y a todos sus rivales en el ring mundial???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:44 pm

Esa pelea de itagaki es importante...ya veras que ocurre donde ella...
Y para mi si...japon ya no tiene oponentes para ippo...por eso tiene que luchar con otros oponentes..yo he visto varias y cuando las veas veras el porque fue la mejor opcion...
Y si no recuerdo mal.. Si no recuerdo mal la opbf es como dices tu...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:12 pm

bueno ahora estoy en la ultima defensa del titulo japones de ippo! contra el veterano... lo esta pasando mal ippo, este luchador sabe mucho!! y parece que ha conseguido bloquear la fuerza y la velocidad de ippo!

la verdad es que ippo lo ha pasado mal luchando siempre,... no es como takamura que consiguio el titulo de japon casi sin esfuerzo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:10 pm

asi es.... ippo sufre mucho en sus combates... gana pero siempre apretado y termina luego todo destruido... nada que ver con takamura que solo ha sufrido con Hawnk y Eagle.. el resto nada...

Ya veras más adelante las peleas de ippo... por cierto el manga va en el 944 si no recuerdo mal... esperar una semana para volver a leer... es una tortura... me acuerdo cuando leia y leia tomo tras tomo..... y solo paraba porque tenia que hacer otras cosas... ahora en cambio esperar y esperar...Sad

Y el brocoli-man que te pareció? (ya lo pasaste no es asi??)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:38 pm

brocoli-man jajaja si ya lo pase! la broma de takamura le sali al reves jaja que risa... a aoki le estan poniendo a veces de demasiado estupido no cres? antes eran todos tontos pero ahora kimura casi no tiene participacion...

bueno ya me lei la pelea contra el veterano! al final si lo piensas ippo gano "facilmente" se nota que esta mejorando, le dio algunos problemas pero nunca estubo en apuros. Recuerdas las peleas contra sendo?? a cada segundo pensabas que ippo iba a morir XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:43 pm

y bueno aoki tomo definitivamente el papel de comico, pero igual me da pena el y kimura que aunque le ponen ganas nunca ganan o siempre empatan... (hay unos cap más adelante que hablan sobre eso o quizás los pasaste, cuando se proponen pelear con todo...)

Por eso te decia que ippo ya esta a otro nivel y le quedo chico japon.... luego viene una pelea muy dura para ippo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:40 pm

el chico de los monos? quien es ese? jajajaja cierto cuando aoki y kimura tuvieron sus peleas por el titulo... les dio protagonismo pero no podian ganar por que en un mismo gimnasio 4 campeones seria demasiado, le quitaria merito a ippo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:10 pm

bueno parece que me adelante un poco... ya veras cuando salgan.....

Y respecto a aoki y kimura... igual me dan pena que se esfuerzan y esfuerzan y nunca ganan....Sad

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 12:52 pm

mmm pero ahora se supone que toca el combate entre miyata e ippo! y tu hablas del chico de los monos.. el combate entre miyata e ippo no se celebra?? q pasara? ese combate estara genial no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:06 pm

Eno recuerdo el orden en el que viene el del mono...ippo y myata..tienes que leerlo para poder apreciar lo que pasa.....
que n vas para recordar hasta donde comentar...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:46 am

ahora toca el combate entre mashiba y sawamura! dos monstruos! yo diria que gana mashiba pero como dicen que si mashiba es un demonio sawamura es el rey de los demonios XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:01 pm

este es un excelente combate...... sangre x 1000000000 además los dos tienen reputación de ser sucios para combatir..... es una interesante pelea...

Ademas mashiba tiene que vengarse por lo que le hizo a su hermana......
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:30 pm

ya me lo he leido y... buuuf!! al final mashiba parece que era mas fuerte!! cuando se libero su verdadera personalidad casi mata a sawamura.... claro que le descalificaron.

Me quede alucinado con lo que le pasa a sawamura (lo de la moto) O.O increible... y ahora sin rivales kimura deberia poder hacer algo no? si esta tan parejo en fuerza con mashiba (como se vio en el ova) no deberia tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:20 pm

si que mala lo de sawamura.... bueno en todo caso.... era malo de verdad...

Mashiba es una bestia.... el quería matarlo... y vengarse de su hermana...la pelea no le importo nada..

Eran muy buenos los dibujos que hacían mostrándolos a los dos como demonios...Smile

Kimura del ova al kimura de la serie lamentablemente es otro.... en la serie no se parece nada a el.... es cosa de ver sus ultimas peleas....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:25 pm

bueno ahora estoy en una parte intermedia en la que no se muy bien si el siguiente combate es el de ippo contra miyata... o antes es el de takagaki contra el kohai de sendo? no sabia que kimura y aoki fueran tan buenos al baseball!! si hubieran seguido en ese deporte habrian llegado a profesionales!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hajime no Ippo (espiritu de lucha)
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA
» Dragon Ball Hoka Hajime
» dragon ball hoka hajime al arte
» ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: