Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:55 am

Encontre un spot.. que no lo he visto antes.. aca lo dejo...

Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:55 am

SebastianZen escribió:
La sexta pelicula ya va a salir... la verdad me gusta ver la historia de voldemort en la pantalla grande, pero en los trailers se ve que enfatizan mucho en el amor colegial del libro, ojala no sea aburrido

El septimo libro se dividira en 2 partes, me parece muy bueno... donde terminara la primera parte??

Creo yo que el primer libro (la primer aprt ela pelicula) acabara en:

ATENCION SPOILER
|
|
|
|
|
|
v
ESTAN ADVERTIDOS.


Cuando Harry y Ron estan enla casa de camnpaña y derrepente llegan lo smortifagos y se los llevan en la casa d elo s Malfoy... muy buen a parte para terminar ñla primer aprte.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:58 am

Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:55 am

No puedo esperar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:32 pm

Pero Gokusupersaiyajin, es que antes de la escena que tú dices no pasa prácticamente nada, si van a hacer dos pelis independientes tendrán que tener un poco de consistencia.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:46 pm

Si, pero lo que me refiero es que dspues e llevarselos a Harry y Ron los mortifagos dse los llevan ala mansion Malfoy.. de ahi en delante todo se pone MUY BUENO!!!!
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:19 am

Dios, si me estás leyendo, oyendo y/o viendo mientras creas universos paralelos... por favor, no permitas que arruinen la parte de la cueva.

Rezos aparte, sí, es verdad que las quejas más frecuentes frente a esta sexta película han estado relacionadas con el exceso de hormonas. Todos sabemos que es inevitable dejar de mostrar eso dada la edad de los personajes y el público al que generalmente apuntan los films. Pero aún así, esperemos que finalmente David Yates se haya dado cuenta de esa grave falta luego de las proyecciones de prueba, que aleja a muchos potenciales espectadores y logre darle un buen balance. Pero algo de esperanzas le tengo a esta película, quizás un poco de ella provenga del hecho de que el sexto libro es mi favorito, pero es bueno ver que la clasificación vuelve a PG, dando reminiscencias del mejor film de HP hasta la fecha, que es el tercero. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:16 am

Si,.. la escena de la cueva es legendaria e inovlvidable!!!!!!! espeor igual k todo s k no la arruinen...
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:10 am

Dicen que esta pelicula sera la mejor de la saga de principio a fin. Todo lo que he visto desde la cueva hasta una pequeña parte de sortilegios weasley me parece super excelente.... lo unico malo es que Ginni nunca se volvio bonita como especificaba el libro jeejejeje
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:33 pm

que te pasa!! Ginny esta hermosa!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:01 am

En las pelis anteriores, desde luego, no mucho. En Transformers 2 pusieron el tráiler y se veía bárbaro, pero viendo lo que le precede mejor desconfiar. Eso sí, la revisión del tema de HP en plan apocalíptico bestial, haría levantarse de la tumba a John Williams si estuviera muerto XD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:54 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
que te pasa!! Ginny esta hermosa!!

En el libro ella es la mas bonita y obvio que Hermione, Cho y Luna le llevan ventaja. Aunque quiero ver ese romance en la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:38 am

mmm Ahi se la llevan Hermione y Ginny.... pero si esta mu bonita ahora....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:43 am

Bueno aqui antes del estreno les dejo algunas nuevas imagenes de la peli.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:41 am

Buenas imagenes gracias....

Como han crecido los actores.. se acuerdan de la 1.. como eran y como se ven ahora....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:07 am

He aqui unas imagenes comparando el crecimiento de los actores en las peliculas...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:41 pm

bueno no me e leido el libro (solo me he leido hasta el 5) pero espero con ganas esta peli a ver k tal sale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:19 pm

buenas las imagenes, antes de volverme fan de dragonball, harry potter era mis libros y peliculas favoritas, aunque solo tenga los libros de la 3, 5, 6 y 7, tengo todas sus pelis
Ustedes ya jugaron el videojuego? a mi me gusto la version para wii muy padres los retos, lo único malo es que olvidaron muchas clases como transformacion, defensa contra artes oscuras, etc y que es muy corto que hasta lo pase en una tarde
Aqui un trailer del videojuego
www.youtube.com/watch?v=77MOwQaHrDg
y clips de la peli sobre la madriguera, la cueva y sectusempra respectivamente
https://www.youtube.com/watch?v=hDzVdSlGgPI
https://www.youtube.com/watch?v=Qg1QMrMXX3E&feature=channel
https://www.youtube.com/watch?v=wD7d9VMzF0c
les recomiendo no ver los clips y esperar la peli
saludos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:26 pm

hahahaha--- kmo ha cambiado todo.. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:34 pm

si si q cambian las cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:55 pm

Esta pelicula es la mejor de todas... por ahi he visto pedazos (no clips pq quiero mantener la sorpresa) y la relacion de ginni con harry es tan como en el libro al igual que muchas cosas, pero esa parte es la que mas me impresiono que fuera tan exacta jejeje

Los criticos le dan 4 estrellas... y pa que un critico de tanta estrella es pq debe ser muy buena jejeje

Ya casi, ya casi
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:00 am

El Vaticano Aprueba ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

El Vaticano, a través de su periódico oficial (L’Osservatore Romano), anuncia que ha aprobado la nueva película de Harry Potter. El Vaticano elogió la última película de Harry Potter, el lunes, y dice que : “Harry Potter y el Misterio del Príncipe recrea el viejo debate del bien vs. el claro cristal del mal”. También dicen que ha sido la mejor adaptación hasta ahora de la serie de libros de JK Rowling.

También, L’Osservatore Romano señala que la película deja un claro mensaje de que el bien supera al mal, pero que esto requiere costos y sacrificio.


FUENTE: http://bloghogwarts.com/

WTF. Personalmente me mantengo al tanto de toda información como buen fan y al parecer más que oscura e intensa se podría definir esta sexta película como dramática en crescendo, así me ha parecido en los clips que he visto (incluidos los primeros 5 minutos del film). Pero veremos, veremos. Pero sí, le está yendo bien ante las críticas en general.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:11 am

WTF ???


Que tendra que ver el baticano...XD

Digo... rara noticia... y si el baticano la aprueva o no eso no modificaria nada...la pelicula se veria igual...jaaj

Pero con respecto alanotica la verdad que no tenia ni idea que reflejaba algo sobre religion o "el bien y el mal"....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:24 am

mm.,. WTF????

El vaticano y Harrry??-.--- nope!!! he leido que esta pelicula es la mejor de toda la saga.. y por el momento tiene 96% enn rottentomatoes.... y la vere el miercoles a las 00:01 !!!!!!!! saludos!! pronto la critica!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:56 am

WTF??? (tb para no quedarme atrás)....

pero que tiene que ver el vaticano con HP???? no se habrán confundido y han querido decir el vaticano con Angeles y demonios........ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: