Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:54 pm

El séptimo libro salió ya, hace tiempo, creo que en 2007. Así que sí se sabe el final de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:14 am

podrías dejarlo en spolier????? para saber que paso.........
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:22 am

OK. Seguramente el spoiler no haga falta, porque a quien le interese saberlo lo sabrá ya, pero en fin...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:36 am

Alfssj4 escribió:
parece que el no haberme gustado HP6..... me hizo poco popular.. jajajjaaj

Por cierto.. recuerden que HP no era de mi gusto en gral... al igual que Martin...

Habra que ver cuando la vea martiin que le pareció... quizás pensamos igual.. quizás no.........

Lo que me gusto de la 6.. es que ahora el mundo ya conoce de los magos.. esa parte de la historia me gusto,,,,,,,

En la 7 seran algo mas extenso....... :S sabran mas lo muggles de el m,undo magico.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:21 am

Krilín escribió:
OK. Seguramente el spoiler no haga falta, porque a quien le interese saberlo lo sabrá ya, pero en fin...
Spoiler:

gracias Krilin.. no tenia idea del fin.. por lo que puedo ver... es un interesante fin..... y me imagino que la batalla final sera muy buena!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:02 am

Krilín escribió:
OK. Seguramente el spoiler no haga falta, porque a quien le interese saberlo lo sabrá ya, pero en fin...
Spoiler:

Seee pero eran 19 años.... :S
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:28 pm

Bueno, hijo, 19, 20... Ha salido una noticia, un dato sobre algo que se verá en la película que interesará a los que se hagan fantasías con Emma Watson... o Daniel Radcliffe, ahí no me meto en los gustos de cada uno jeje.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:20 pm

me imagino que muchos fans.. con eso alucinaran!!!!!!!!! y se volverán locos con sus personajes.....

Emma watson.. mmmm no me encuentro mucha gracia.... la verdad....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:43 am

Krilín escribió:
Bueno, hijo, 19, 20... Ha salido una noticia, un dato sobre algo que se verá en la película que interesará a los que se hagan fantasías con Emma Watson... o Daniel Radcliffe, ahí no me meto en los gustos de cada uno jeje.

Spoiler:

Si salen sin rompa... entonces no sera ya una pelicula clasificada B... ahjra sera B15... aunque.. ahi.. xDD mi emma sin ropa.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:30 am

El rumor es falso... lo confirmo en agente de daniel

Ojala salieran semidesnudos... bueno solo emma jejeje

Ya se esta preparando para filmar la escena de epilogo, se utilizara gran tecnologia para envejecer a los 3 actores principales... malfoy y ginny pueden no salir o ser interpretados por otros actores. Aunque me gustaria ver a los 5 con esos efectos, es obvio que no se pudo hacer por falta de dinero jejeje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:05 pm

¿Cómo no va a salir Ginny? ¿Por qué unos sí y otros no? Hmm, la verdad es que no sé... Bueno, ya se verá. 2011, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:15 pm

SebastianZen escribió:
El rumor es falso... lo confirmo en agente de daniel

Ojala salieran semidesnudos... bueno solo emma jejeje

Ya se esta preparando para filmar la escena de epilogo, se utilizara gran tecnologia para envejecer a los 3 actores principales... malfoy y ginny pueden no salir o ser interpretados por otros actores. Aunque me gustaria ver a los 5 con esos efectos, es obvio que no se pudo hacer por falta de dinero jejeje

Sera con la misma tecnoloa que El Curioso Caso.... verdasd????mm va a estar epica esa escena!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:08 pm

Eso se dijo hace tiempo, sí. Sí, va a estar divertido ver a los actores con 20 años más encima... Además de la emoción que en el libro tenía la escena en sí.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:35 am

see pero aber que tipo de tomas hace Yates.. y a ver si no nos arruina otra pelifculade HP....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:03 am

La tecnologia de envejecimiento no se si sera con capturas de movimiento como se hara con los 7 potters (mismo efecto de benjamin button)

No se la razon por la que solo sale el trio. Supongo que es por falta d presupuesto para anvejecer a 5 personajes o por el hecho de ver solo al trio en el gran final.

Ayyyy enserio no digan que david yates arruino la saga pq subio la calidad hasta las nubes... es diferente adaptar las 2 primeras que tienen 200 paginas a uno de 700 paginas; adaptar es importante, pero para mi es mas importante la calidad de la pelicula como tal. Ademas Jk siempre revisa los guiones, no deja que hagan cosas ilogicas o quiten cosas sin importancia.

En la primera iban a hacer casilleros magicos, en la tercera iban a mostrar el cementerio de howarts y en la quinta un partido de quidditch informal. JK no dejo y ella no es como stan lee o akira toriyama; ella de verdad le importa que adapten bien.

Otra cosa son los gustos, pero arruinar es una palabra muy elevada para el buen trabajo que hizo yates... aunque que bueno que aqui no hay nadie que desprecie las primeras pq sino tendriamos mucho de que discutir jejeje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:46 pm

Por enésima vez, SebastianZen, si el hecho de que adaptaran es lo de menos, es comprensible, el problema es que se ven huecos argumentales, así de simple, no es que los fans locos nos cabreemos porque nos quiten cosas, las 4 y la 5 son dos basuras enormes sin ningún atisbo de continuidad ni un guión definido, ya está. ¿Por qué no nos hemos enfadado con la 6 que también hemos quitado cosas? Creí que ya habíamos dejado bastante claro este asunto.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:23 pm

Explicame esos vacios argumentales, por favor ... pq en lo que soy yo... no veo niguno la quinta editan tan bien todo que uno nunca se pregunta sobre el quiddich o kreacher. Solo en la 3 vi un vacio, pero en las demas no

Pero aun asi, si hay vacios argumentales... el resto de la pelicula en los otros aspectos esta bien para ti?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:03 pm

SebastianZen escribió:
Explicame esos vacios argumentales, por favor ... pq en lo que soy yo... no veo niguno la quinta editan tan bien todo que uno nunca se pregunta sobre el quiddich o kreacher. Solo en la 3 vi un vacio, pero en las demas no

Pero aun asi, si hay vacios argumentales... el resto de la pelicula en los otros aspectos esta bien para ti?

A ver, no son vacíos argumentales en sí, son problemas de continuidad, las escenas saltan de unas a otras así porque sí, ya puse un ejemplo una vez: al principio de la 5 aparece la Orden en el cuarto de Harry, siguiente escena: todos en la calle cogiendo las escobas. ¿tanto les costaba rodar un plano del grupo bajando por las escaleras? Y de esta forma tan sencillita ya hemos conectado un plano con el otro y la historia queda muchísimo mejor hilada. Y ya cuando llegan a casa de Sirius dan por hecho que ya sabemos que esa gente es la Orden del Fénix sin explicar quiénes son ni de dónde han salido ni quién la fundó ni nada. "Si ya, es que no lo pueden explicar todo". Pero por lo menos lo justo para que uno se entere de la historia y no tenga que andar haciendo conjeturas o haberse leído el libro para enterarse. ¿Captas?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:11 am

Pues sin intencion de ofender, pero eso de llamar un problema de continuidad a que los personajes no bajar la escalera es algo tonto... la edicion esta hecho para que dichas escenas; obviamente se elimine. No entiendo tu disgusto ante algo tan bobo como bajar unas escaleras y dar escenas de dialogo cuando es un momento de crisis donde hablar esta de mas; y mas adelante hermione, ron y los demas explican lo de la orden... quien no se leyo el libro sabe que es la orden del fenix, sabe que esta desde sirius hasta snape. El unico vacio argumental que he visto es que en la 3 estan los merodeadores, nunca se menciona ni se explica quienes son, pero si se ve el mapa y los apodos se escuchan aveces; eso si es algo que el espectador dice "¿sirius le dicen canuto, el mismo del mapa del merodeador?"

Un ejemplo seria en la 3 no cortar cuando atrapan a peter y ver mas escenas en la casa de los gritos.... en cada pelicula hay edicion para que las escenas no sean tan largas; es simple y esta mejor; como estar volando en theasters por londres ya aparecer en el departamente de misterios, se saltan mitad de camino pq eso sobra...

Por eso dragonball evolution fue critica en parte al ser una pelicula con un metraje con tan poca edicion haciendo muy plana la cosa

En el dvd de HP6 vamos a ver un metrajo de HP7pI... veremos una parte, filmada por una de las docenas de camaras y habra partes donde los personajes hablen, caminen unos segundos y lleguen a otro destino; en la pelicula esos segundos se elimanan pq estan de mas para una pelicula que lo que necesita es no durar 3 horas sino maximo 2 horas y 20...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:30 am

me pregunto cuantos comentarioas mios habran aqui...10?? 15?? no mas...XD no me agrada para nada harry...

sigan con su conversacion...XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:13 pm

Pues bueno, SebastianZen, allá tú, pero a mí la impresión que me da es que las escenas son completamente inconexas. No hay más. Si a ti no te lo parece, bien por ti que las pudiste disfrutar, pero a mi me parece que el ritmo dramático de ambas películas es una mierda. Y lo de suponer que el espectador ya sabe cosas es una estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:54 am

SebastianZen escribió:
La tecnologia de envejecimiento no se si sera con capturas de movimiento como se hara con los 7 potters (mismo efecto de benjamin button)

No se la razon por la que solo sale el trio. Supongo que es por falta d presupuesto para anvejecer a 5 personajes o por el hecho de ver solo al trio en el gran final.

Ayyyy enserio no digan que david yates arruino la saga pq subio la calidad hasta las nubes... es diferente adaptar las 2 primeras que tienen 200 paginas a uno de 700 paginas; adaptar es importante, pero para mi es mas importante la calidad de la pelicula como tal. Ademas Jk siempre revisa los guiones, no deja que hagan cosas ilogicas o quiten cosas sin importancia.

En la primera iban a hacer casilleros magicos, en la tercera iban a mostrar el cementerio de howarts y en la quinta un partido de quidditch informal. JK no dejo y ella no es como stan lee o akira toriyama; ella de verdad le importa que adapten bien.

Otra cosa son los gustos, pero arruinar es una palabra muy elevada para el buen trabajo que hizo yates... aunque que bueno que aqui no hay nadie que desprecie las primeras pq sino tendriamos mucho de que discutir jejeje

Sebas,.... la adaptacion sra creo yo igual que en libro... si creo que usaran el sistema de Button... : en los demas.. como ginny y malfoy.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:45 am

Krilin, es que no logro entender bien tu punto de vista; no lo estoy criticando, solo que simplemente no lo entiendo. Dame un ejemplo un poco mas complejo porque, ¿en cuantas peliculas no se comen la bajada de escaleras? jejejeje para mi la edicion es perfecta, tal vez pq me gusta que una pelicula no sea una continuidad tan plana, sinop corte ciertas partes para poner otras de mayor emocion

Goku, es que segun el rumor iban a usar otro tipo de tecnologia para dicha escena. No los van a enjevecer con captura de imagen estilo benjamin button o el efecto y maquillaje para hacer ver a silk spectre I mas vieja en watchmen. Dicen que sera diferente, pero no hay nada confirmado.

Alguien quiere HP6 en español latino con suprema calidad de audio y sonido??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:05 pm

Ya, si no es que digan "anda, Harry, ven, hemos venido a rescatarte" y reaparezcan en la calle, eso se entiende, pero es que el espectador no recibe ninguna información más que la que se presupone que trae sabida sobre quién es esa gente ni qué hace allí ni por qué se va Harry con ellos. Y así toda la película, las escenas son inconexas y no sabemos por qué saltan de unas a otras, y todo el rato la información que dan es mínima, entendiendo que el espectador ya sabe lo que pasa, que de hecho la mayoría lo sabe, pero queda un efecto muy feo. ¿Alguien más está de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:07 pm

Primera imagen oficial:

Harry Potter - Página 11 2592354677-imagen-nuevo-harry-potter

Hermione es la única a la que no da pena mirar Sad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: