Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prometheus

Ir abajo 
+6
x-win
JoC577
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:07 pm

mmmm bueno toda peli de ciencia ficcion es bienvenida en un principio y mas si se treta de alien.. pero yo voy con los predators XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:33 am

Ridley Scott no decepcionara...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:13 pm

Scott habla de la precuela de Alien

Creas o no que es una buena idea hacer una precuela de Alien, la película va a hacerse sí o sí. La buena noticia, suponemos, es que el director de la película original, Ridley Scott, está detrás de la nueva película. Y acaba de revelar un montón de nuevos detalles.

MTV ha hablado con el director, que dice que ya andan por el cuarto borrador del guión, o por ahí.

"Es un trabajo en curso, pero sí estamos haciendo la película," dice. "No hay duda sobre ello, la vamos a hacer. (...) Ahora es algo en plan, qué bien que puedo tener el guión en las próximas semanas para que pueda tener una idea de lo que costará. Ya tengo gente trabajando gráficamente en diseños para varias necesidades del filme":

Scott explica que la película se situará en el año 2085, unos 30 años antes de la primera película, e irá "fundamentalmente, de averiguar quién demonios era el Space Jockey. El tío que estaba en la silla del vehículo alienígena. Había un cuerpo gigante sentado en lo que parecía una pieza de tecnología o una silla de astrónomo, ¿os acordáis?"

Ah, sí, nos acordamos. ¿Pero realmente necesitamos resolver ese misterio en particular? ¿No era uno de los aspectos más atrayentes de Alien, la ambigüedad de esa clase de cosas?

Prometheus - Página 2 Space-jockey-alien-3_1199392767_1272042510
El Space Jockey

En cualquier caso, el cineasta también indica que Sigourney Weaver seguramente no vuelva para la película, pero que la protagonista seguirá siendo una mujer. También, Scott parece no ser muy fan de las películas de AVP, y ese hecho podría llevar a un nuevo look de los monstruos en la precuela.A

"Lo de Alien vs. Predator es, que sé que es un negocio, pero qué mal," dice. "Creo que tengo que diseñar, o rediseñar, versiones anteriores de de esos elementos que llevan a lo que finalmente ves en Alien, que es la cosa que sale disparada del huevo, el abraza caras. (...) No lo quiero repetir. El Alien, en cierto sentido, como sombra, ha desaparecido".

Scott también dice que espera tener la película en las salas a finales de 2011 o "mejor en 2012"

La precuela de Alien se parte en dos


Aún con la noticia en mente de que la precuela de Alien de Ridley Scott girará en torno al Space Jockey del original, y que probablemente presentará una protagonista femenina, Ridley Scott ha estado dando dando aún más detalles sobre la precuela..

Hablando a Collider de Robin Hood, el director dejó escapar que la película se dividirá en dos, diciendo que "Será las precuelas uno y dos, y luego Alien uno."

Si las rodarán juntas es otra cuestión, con Scott admitiendo que "De momento solo intenta sacar la primera."

Y casi inevitablemente, la película se rodará en 3D, pese a que Scott ha admitido que el hecho de que el proceso requiere luz extra le va a dar problemas al rodar películas tan oscuras.

"El problema es que tienes que modificarlo después. Tienes que darte con un canto en los dientes y no iluminarlo como querrías. Y luego, vas a tener que cambiarlo. Repintarlo."

Pues aquí lo tenéis, un par de precuelas en camino posiblemente en tres dimensiones. ¿Son buenas noticias para los fans del clásico de terror o creéis que Scott debería dejarlo descansar en paz?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:55 pm

hmm ademas de esto se dice que el film será en 3D... :S vaya vaya el 3D está rompiendo barreras!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:17 pm

Primeras imágenes:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:26 pm

sere yo pero tienen un aire retro que me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:35 pm

Yo solo quiero decir que en la 5 imagen sale... Samuuuus!!!!!!!!!!!!!!!! XD Samus Aran y Heimdall del puente arcoiris, menudo dúo.

La verdad es que mal no pintan. Habrá que ver qué pasa luego con la película, pero de momento no echa para atrás.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:22 pm

Poster:

Prometheus - Página 2 Prometheus-20111214023546031
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:44 pm

buen poster... que naries es esa cosa gigante? XD algun dia de estos pondre aki algunas imagenes del creador de alien que me apetece jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:53 pm



Creo que ya no cabe la menor duda de que esto es una precuela.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:11 pm



Ridley Scott dice que la única conexión entre esta película y Alien será un cameo de Guy Pearce como el presidente de la compañía que mandó a Ripley, pero viendo estos vídeos nadie lo diría. Lo que está claro es que, precuela o no, esto promete.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:51 pm

joooooooooooooooooooooder..... dios que tension no? jajajaja esa silueta humanoide que se vislumbra un par de veces.... buf... pinta increible!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:46 pm

Yo cuando en el segundo 22 aparece ese pedazo de nave he sabido que estamos ante ciencia ficción pura. No es que sea un gran fan de Ridley Scott, pero que él ha ayudado a definir el género es innegable. Esto podría ser un Avatar de escala reducida.

Y sobre la conexión con Alien o no: en el minuto 2:04 sale la sala en la que los tripulantes de la Nostromo encuentran al Space Jockey con el pecho reventado. Sí o sí. Y la nave es la misma, se ve desde fuera. Pero parece que la criatura de turno será ese bicho que menciona X-Win, no hay indicios de xenomorfos por aquí. A lo mejor esta película nos cuenta su origen, quizá sean esas formas de vida con las que se ve trabajar a Michael Fassbender. Esto promete, desde luego.

EDIT: ¿pero qué coj...? ¡pausadlo en 1:37!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:46 am

en el 1,37 parece que es un cuerpo de un aliens.. pero mezclado con un humano..no se, se ve muy raro y extraño.
Si que tiene buena pinta!!!!! las naves se ven espectaculares y si a eso le sumamos una buena historia y los aliens.... puede salir algo genial........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:54 pm

porras krilin vi esta mañana lo del 1:37 y venia a comentarlo pero te me adelantaste jajaja ciertamente parece un xenomorfo y si no lo es es primo hermano seguro! no estaria de mas un cameo por su parte no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:19 pm

Aca otro trailer Smile



y un Preview Trailer

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:26 am

Ridley Scott: oye hace tiempo que no sacamos nada de Prometheus y me estoy aburriendo, ¿sacamos tres tráilers de una tacada?

Sobre el xenomorfo: viendo el tráiler yo hubiera apostado por que en esta película veíamos la creación de los Aliens o algo parecido, pero si aparece un dibujo suyo tenía que existir ya previamente. Además, según la saga AvP ya existían desde hace siglos (aunque no creo que Ridley Scott se preocupe mucho por ser fiel a AvP, la verdad).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:45 pm

la verdad me sorprenden los trailer! la cantidad de cosas que suceden! creo haber visto a hombres hacerse invisibles, varios tipos de aliens, naves, armas... amantes de la ciencia ficcion estais de enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:27 pm

si no me equivoco este trailer no lo hemos visto!! y se ven muchas pero que muchas cosas nuevas!!!! lo que pasa es que no lo encuentro en youtube (aun) asi que os dejo el link a ver si se ve:

http://www.imdb.com/list/TB56Gm1AqRw/#play-all


comenten!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:58 pm

Se ve una especie de versión primitiva del Abrazacaras, ¿no?

Con cada trailer tengo más claro que esto es una precuela.
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:14 pm

la habeis visto alguno?
a mi no me ha gustado nada de nada... en funcion de los que la hayais visto ya digo mas XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 7:43 pm

yo no lo ha visto todavía.... pero al leer tu comentario es mala pero muy mala... al estilo DBE? o ya sería mucho compararlo con eso?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:49 pm

A ver, ¿qué es eso de que es una mala película? ¡A mí me encantó! Una de las críticas que más he leído es que plantea un montón de preguntas que no responde, pero ¿y qué? ¿No está bien que de vez en cuando se haga una película en la que no te lo den todo mascado y haya huecos para que el espectador los rellene él mismo con sus interpretaciones y sus teorías? ¡Imagínate que 2001 viniera con un manual, o que El Árbol de la Vida tuviera anotaciones que te dijeran qué significa todo! Además es evidente que habrá secuela, ¡yo estoy deseando verla!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:59 pm

Krilín, yo sólo te digo que ayer fui a verla y que mi novio no me abandonó a media peli, tú me entiendes, jajajaja Wink

No me pareció para nada aburrida y sí es verdad que deja en el aire varias cuestiones, pero lo interesante del tema es que tú barajes opciones para resolverlas, o tal vez las resuelvan en la secuela.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 8:31 pm

Pues hala, ya somos dos. Es que la película puede dar pie a infinitas teorías e interpretaciones, en este sentido me parece que es la película más propensa a comentarse en foros que veo en mucho tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prometheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheus   Prometheus - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prometheus
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: