| Vuelta a la Normalidad | |
|
+18glam to paipai J.A SebastianZen dbz JoC577 Krilín grifox Martin SSj2 PaulxD! Maximus manfarolamonga Gokusupersaiyajin Son Goku luks colomer Kiur Alfssj4 Lytus 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 12:50 am | |
| ¡¡¡POR FIN!!! No puedo decir otra cosa, después de casi dos meses con el dominio sin funcionar correctamente, hoy ha vuelto a funcionar. Como muchos sabréis, este problema se debía a un problema de nuestro proveedor de dominios, el cual apenas me hizo caso para arreglar el problema hasta que finalmente les amenacé con cambiar de proveedor y ¡tachán! en ese mismo momento mueven todo lo que tenían que haber movido hace DOS MESES para que www.dragonballfilm.superforo.net volviese a funcionar como debía. Parece mentira que haya tenido que llegar a tal extremo para que me hiciesen un poquito de caso... Cabreos aparte, hoy quiero volver a anunciar que volvemos a tener el dominio funcionando correctamente, por lo que ya podéis volver a entrar en esta web como lo habéis hecho durante un año a través de esta dirección: Además, tengo el placer de anunciaros que en breve se prepararán nuevos concursos de fanart y novedades, que estábamos aguardando para cuando el dominio volviese a funcionar. Estad atentos.
Última edición por Lytus el Miér Jun 03, 2009 12:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 12:52 am | |
| Que buena noticia.. ojala esto haga que muchos usuarios vuelvan al foro....
Que bueno que estas de vuelta Lytus!!!!! | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 12:53 am | |
| Además, tengo el placer de anunciaros que en breve se prepararán nuevos concursos de fanart y novedades, que estábamos aguardando para cuando el dominio volviese a funcionar. Estad atentos. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 2:19 am | |
| No sabes cuanto me alegro Lytus Otra vez con las riendas jeje y yo como muchos otros a tu lado, como debe ser, si señor. | |
|
| |
luks colomer Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 2:29 am | |
| ola soy luks no se si me recuerdan aguante boca | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 2:35 am | |
| Que bueno que ya regreso el dominio y q regresastes tu lytus | |
|
| |
luks colomer Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 2:40 am | |
| quiero decirles que yo muchas veces fui invitado en este blog y encontre la pag pero nunca comentaba espero que desde ahora si | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 2:44 am | |
| Pues comenta mucho y lee las reglas del foro | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 3:28 am | |
| POR FIN!!! me alegro de Dragonballfilm hayqa vielto!!!!!!!!con sto todo volvera ala normalidad!!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 3:43 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- POR FIN!!! me alegro de Dragonballfilm hayqa vielto!!!!!!!!con sto todo volvera ala normalidad!!!!!!
Ojala que sea así.. mira que somos pocos los que estamos ahora, pero de a poco volveras algunos antiguos y se sumaran nuevos integrantes para este foro!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 5:25 am | |
| uhh!! que bueno!!
yo no soy muy conocido en este foro...pero me alegro
ahora hay q esperar q vuelvan los foreros | |
|
| |
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 5:35 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
- POR FIN!!! me alegro de Dragonballfilm hayqa vielto!!!!!!!!con sto todo volvera ala normalidad!!!!!!
Ojala que sea así.. mira que somos pocos los que estamos ahora, pero de a poco volveras algunos antiguos y se sumaran nuevos integrantes para este foro!!!!!!!!!!!! Espero que si llegue gente... todavia recu4rdo k despues de el film eramos solamente tu , yo y Krillin.. y Maritn en el foro... | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 5:38 am | |
| Genial, ustedes no se esperan las clases de sopresas que les estamos preparando el Staff, sigua adelante Dragon Ball Film | |
|
| |
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 5:39 am | |
| aa entnces tu ya los abis Mxamisu????? :S | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 5:42 am | |
| Que crees que estoy pintado o que, jeje, la verdad es que se esperaba para despues pero la mano santa de Lytus lo adelanto, pero ya les traemos mejores cosas y un nuevo diseño | |
|
| |
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 5:43 am | |
| NUEVO DISEÑO!!!!???? SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Maximus!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias LYTUS!!!!! | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 5:47 am | |
| que gran notici!...la verdad muchas gracias a los 2 por hacer que esta web vuelva a funcionar como siempre y que bien que hagan concurso de fanart porque hace poco hice uno xD!!!!! | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 5:48 am | |
| Pues no se emocionen tanto no sera un cambio drastico | |
|
| |
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 5:57 am | |
| No?..-. pero bueno aunque sea habra un cambio y eso es bueno... le dará una mejor imagen al foro | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 6:32 am | |
| Por fin el dominio se arreglo.....
Espero que ahora vuelvan los usuarios.....
Y saludos a kiur que estaba desaparecido !!!!!!!!!
Y morfalomanga...como que no eres conocido??? tu eres el del humor raro...jajjaja XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 7:56 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Por fin el dominio se arreglo.....
Y morfalomanga...como que no eres conocido??? tu eres el del humor raro...jajjaja XD jajajajjaja bueno xD... | |
|
| |
grifox Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD) Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 10:34 am | |
| Vaya ya vuelve a funcionar!!!!! La verdada eske creia k con el disgusto de la pelicula habiais avandonado la pagina xD Pero en fin, ya todo vulve a funcionar y espero k todo el mundo vuelva y k la pagina vuelva a ser la de antes!! ANIMO DRAGONBALLFILM.ES!!!!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 5:22 pm | |
| grifox que bueno que volviste por estos lados!!!!!!!!!!
a ver quien más llega por aca, ahora que se arreglo la pag.... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 6:05 pm | |
| Bueno, como dice el título, todo vuelve a la normalidad. A ver si en adelante la gente postea más a menudo... y de las cenizas de una tragedia resurgirá una web como ninguna otra, fortalecida por el dolor e integrada por poderosos guerreros ávidos de cine con alma de dragón. La profecía se cumple. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad Miér Jun 03, 2009 7:44 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Por fin el dominio se arreglo.....
Espero que ahora vuelvan los usuarios.....
Y saludos a kiur que estaba desaparecido !!!!!!!!!
Y morfalomanga...como que no eres conocido??? tu eres el del humor raro...jajjaja XD Kiur vuelve a ponerse en pie, vuelve a la lucha más fuerte que nunca. Y dices que manfarolamonga es el del humor raro? jajaja tu has visto mis chistes? entonces yo soy el del humor negro? jajaja Soy el caballero Kiur, volved como yo y los demás, seamos más, seamos mejores, el foro nunca morirá si nosotros le damos vida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta a la Normalidad | |
| |
|
| |
| Vuelta a la Normalidad | |
|