el señor silla Namekiano
Mensajes : 223 NIvel de Ki : 0 Localización : Sobre cuatro patas de madera Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Santa justa klan Lun Jun 15, 2009 12:53 am | |
| OS HARE UNA RECOMENDACION DEL MEJOR GRUPO MUSICAL EXISTIDO JAMAS: SJKGrupo musical surgido del programa de televisión Los Serrano y formado por varios de los actores de la serie: Víctor Elías, Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz. El público al que va destinado es el infantil ya que en sus letras hacen referencia a situaciones ocurridas en el colegio y a lios entre chicos y chicas. El líder del grupo en la serie es Guille (Victor Elías). El tema estrella que les lanzó a la fama en el año 2005 fue "A toda mecha". De su primer álbum lanzaron dos singles: "A toda mecha", y "Del uno al diez". En el año 2006 lanzaron su segundo ábum de estudio DPM, con la discográfica Dro Atlantic. Como primer single han ofecido "Con Angelina Jollie se me va la olla". Siguiendo los cauces de su primer álbum, hablando de temas ocurridos en el colegio. Actualmente, el grupo está separado. Discografía El primer disco SJK (2005) tiene 11+1 canciónes, pues la última fue editada después: A toda mecha Adiós papá Soy la caña Yo paso del amor Del 1 al 10 Metrosexual Me pica Nadie manda La profesora de inglés Pienso en ti constantemente Estoy pá' alla Me piro El segundo disco DPM (2006) tiene 10 canciónes: Con Angelina Jolie se me va la olla D.P.M. Bésame Después del tono Primero lo primero Entre muñecas Primer encuentro Ke te pires Paso de ti Quiero despegar DFSDE AQUI ACCEDEREIS A SU MEJORE CANCION: https://www.youtube.com/watch?v=2CE0F1AEmaoY POR SI QUEREIS MAS INFORMACION AQUI TENEIS LA PAGINA WEBBBBBB OFIFICAL http://www.santajustaklan.org/QUEREIS SABER POR QUE ESTE GRAN GRUPO FRACASO¿ PORQUE NADIE DEL PUBLICO TENIA SILLAS, SOMOS LA GARANTIA DEL DOMINIO DE LA MUSICA EN EL ALZA. | |
|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Santa justa klan Mar Jul 07, 2009 11:19 am | |
| eeeehhh no te parece mejor grupo no se por ejemplo queen o ACDC? | |
|