| Rumores DBZ | |
|
+45Bardock86 andure el mas gatto Crono Adripc500 PaYaZo dbz Eternalem itsfriki son justin zombizarre Eviel Mocho ssjdebo0 -panchio- alexaurio Son Zauron TheOne glam Atomika Josekun SeKtor Son Goku ssj3 Gewiss Saunier Bampei=Kun JN Neil kidboo x-win Son Goku super cell juan195 luks colomer Jklaymen manfarolamonga Krilín Lytus Elgranturles1 Martin SSj2 PaulxD! Gokusupersaiyajin joe alex Alfssj4 SebastianZen Maximus 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Lun Feb 08, 2010 12:27 pm | |
| jaajaja.... pero miren todo lo q se inventaron ya en DBE... realmente cren q van a seguir la historia de raditz como es el el manga? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Lun Feb 08, 2010 1:09 pm | |
| Jo, pues si Piccolo que tenía una historia y una motivación en el manga le dejaron como le han dejado, imagínate Raditz... no dirán ni que es hermano de Goku. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Lun Feb 08, 2010 2:09 pm | |
| jaja ola soy radizt!! me suicido para no seguir la historia jaja ala bulma y el gilipo.... de yamcha liaron un poco el resto de pelicula. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Lun Feb 08, 2010 2:50 pm | |
| ¿comorl? No he entendido lo de Bulma y Yamcha. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Lun Feb 08, 2010 2:58 pm | |
| va da igual. era una tonteria. | |
|
| |
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Lun Feb 08, 2010 9:28 pm | |
| No era un doble post, pero ya no lo haré más. Ya estoy comenzando a ponerme de los pelos con la Fox. Yo pensaba que sabian lo que tienen entre manos. Pero la verdad es que ya me están fallando, no me lo esperaba esto de la Fox. Despues de exitos como Star Wars sobretodo y ahora la casi con toda seguridead de Avatar. Pero si hay algun estudio que sea capaz de llevar Dragon Ball Z a la gran pantalla esa es precisamente la Fox. Siempre he tenido Fé en la Fox, y sigo pensandolo que si hay un estudio que puede hacer Dragon Ball Z de calidad esa es la Fox. Hombre está tambien la WB, New Line, y algun otro estudio. Pero yo creo y ahora despues de Avatar mas creo que pueden hacer un gran Z, esos son la Fox. Asi que seguiré manteniendo la Fé en ellos. Pero ultimamente, me están fallando un poco. Aunque despues de ver el Señor de los Anillos pensé que la Fox no es la única que puede hacer un gran Dragon Ball Z. ¿Aun sigo teniendo Fé en que haran la leyenda de verdad cobrará vida. Por cierto, sabeis quee aun tengo el poster de DBE colgado en mi cuarto? Aun no he quitado el poster. Mientras no caiga se mantiene a flote. Asi que hay que tener un poco de Fé y esperanza nunca se pierda en ver un Gran Goku y compañia en la gran pantalla. Eso es lo que es Goku, nunca pierde la esperanza. Por eso es tán grande Goku. Y por eso es el Legendario Supersaiyan de la leyenda Saiyana. Habrá que ver en futuro quién sucederá a Goku, si será Pan o será Goten. O será Trunks. Eso deberia ser la continuación de Dragonball Z. Conocer al sucesor de Goku. Me gustaría que fuese la Pan, me parece Pura. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Rumores DBZ Lun Feb 08, 2010 10:56 pm | |
| Ya sé... pero mira, ahora se ha sabido que van a rebootear Daredevil, quizá no tarden en anunciar que DB vuelve como es debido. Tiempo al tiempo.
¿Que no era un doble post? ¿y qué era entonces? | |
|
| |
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Lun Feb 08, 2010 11:25 pm | |
| Pues erá una respuesta, post de otro. Bueno ya no lo haré más. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Rumores DBZ Lun Feb 08, 2010 11:33 pm | |
| Sí, pero estaba seguido de otro mensaje tuyo, eso no lo hace válido. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Feb 09, 2010 12:02 am | |
| Bueno ya no lo haré más. Perdón. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Feb 09, 2010 12:54 am | |
| No passsssa nada, tranqui. Era para que lo entendieras. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Feb 09, 2010 11:28 am | |
| y disney? q me dicen de disney? se q parece una locura peeero... miren piratas del caribe... no todas sus peliculas son de dibujos,. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Feb 09, 2010 12:04 pm | |
| Pues tampoco es una tontería, además Disney tiene muy buenos guionistas que podrían darle el toque exacto a Dragon Ball... si no se fuman nada como en Piratas 3. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Feb 09, 2010 12:50 pm | |
| otro ejemplo es prince of persia.... y la lista sigue. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Feb 09, 2010 9:21 pm | |
| Vaya fracaso no me lo esperaba cuando empezó Dragonball sus andaduras, pensaba que todo sería excelente. Pero pienso que lo más dañino para la película de Dragonball han sido las criticas hacia la película de la gente desde que comenzó todo.
La gente tiene si de verdad es Fan de la serie tiene que estar con la película. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Feb 09, 2010 10:35 pm | |
| es verdad......es k como mi primo dice no se puede hacer una pelicla de dragonball....x ese mismo pensamiento todo hecharon al carajo a la pelicula....
pero la verdad dejenme decirles k es una estupides esa pelicula se puede hacer y kien mas k l fox x Dios!!!!......ya dejense de tonterias y ponganse las pilas!!!!!!!!!!!!!!! keremos dragonball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Rumores DBZ Mar Feb 09, 2010 11:16 pm | |
| - Josekun escribió:
- Vaya fracaso no me lo esperaba cuando empezó Dragonball sus andaduras, pensaba que todo sería excelente. Pero pienso que lo más dañino para la película de Dragonball han sido las criticas hacia la película de la gente desde que comenzó todo.
La gente tiene si de verdad es Fan de la serie tiene que estar con la película. Estoy rotundamente en desacuerdo. Que seamos fans no significa que tengamos que tragarnos cualquier mierda que nos echen, más bien tenemos que exigir lo mejor porque es posible. Aún así este foro se caracterizó por su apoyo y raciocinio, hasta que no fue evidente el desastre no perdimos la esperanza. Decíamos "sí, han hecho cambios, pero aún así es posible respetar el espíritu y hacer una buena película". No lo hicieron. Razón de más para enfadarse, traicionaron nuestra confianza. | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Miér Feb 10, 2010 1:19 am | |
| Yo tambien estoy deacuerdo con ustedes. Creo que en este foro no se le echo "mala leche" a la peli es mas yo creo que se le apollo y todos pusimos buenas esperanzas sobre ella, pero despues de ser lo que fue nos decepciono a todos. pero estoy despuesto a derle una segunda oportunidad a la Fox y espero que con reborn no nos caguen como lo hicieron con evolution por que si lo hacen estoy despuesto a que hacer una campaña para fundir a la Fox jaja. Por sierto¡¡ Maximus si estas por aqui decinos lo que saves de Reborn por favor ejeje bueno un saludo.. | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Miér Feb 10, 2010 4:17 am | |
| ola son goku ssj3, man si digo algo y no pasa quedo mal, por eso todos los rumores los digo en el chat, ya que ahi nos juntamos los que mas tiempo llevan en las comunidades de dbfilm y dbalcine, cuando quieras pasarte, Saludos Maximus | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Miér Feb 10, 2010 11:36 am | |
| bua!! osea q segun ustedes los de la fox dijeron: ey vamos a acer una peli de DB.. pero realmente es imposible acerla asi k por eso la vamos a acer mal... o almenos es lo k yo he entendido.. la fox no tiene perdo, ha echo una mierda, por q no se han esforzado para nada y punto. y por q se han tomado DB por el pito del sereno. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Miér Feb 10, 2010 4:25 pm | |
| tranquilo...esperemos mas noticias porque no creo que la fucks! nos deje con esta mierda por favor! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Miér Feb 10, 2010 6:58 pm | |
| Yo sigo pensando lo mismo que dije desde el principio, Fox hizo todo lo posible para darle una mala imagen a DB... Y por mas fan que sea de DB no voy a aceptar esa mierda de Evolution como pelicula. Mas que reborn me gustaria un remake, pero bueno que hagan lo que quieran mientras arreglen la cagada que se mandaron. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Rumores DBZ Jue Feb 11, 2010 11:59 pm | |
| yo prefiero secuela...no se reebot ia no xD! como que la costumbre x ver a los actores y con un remake se les extrañaria.... ! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Feb 12, 2010 12:23 am | |
| | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Feb 12, 2010 1:54 am | |
| esque krilin no entiendes? acaso no vinimos seguiendo esta pelicula desde antes que empiece el año 2008? viendo las mismas caras de los actores a diario....ahora dime tu... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores DBZ | |
| |
|
| |
| Rumores DBZ | |
|