| Rumores DBZ | |
|
+45Bardock86 andure el mas gatto Crono Adripc500 PaYaZo dbz Eternalem itsfriki son justin zombizarre Eviel Mocho ssjdebo0 -panchio- alexaurio Son Zauron TheOne glam Atomika Josekun SeKtor Son Goku ssj3 Gewiss Saunier Bampei=Kun JN Neil kidboo x-win Son Goku super cell juan195 luks colomer Jklaymen manfarolamonga Krilín Lytus Elgranturles1 Martin SSj2 PaulxD! Gokusupersaiyajin joe alex Alfssj4 SebastianZen Maximus 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 10:58 pm | |
| Wong se aprovecha de que pagarían lo que fuera para librarse de él XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 11:17 pm | |
| - Krilín escribió:
- Alfssj4 escribió:
- vamos Wong!!!!!!!!! acepta los 550.000 y agradece que te daran dinero.....
... es más de lo que le daríamos nosotros, pero menos de lo que pagaríamos por poder dárselo
Esa información es buenísima, Elgranturles1, ¿estás seguro? Creía que nada estaba decidido todavía. Menudo pique informativo tenéis Maximus y tu... Por eso he dicho que es solo una especulación pero quieren hacer una mezcla entre Stars wars Y batman,lo que si se ha afirmado entre los pasillos de la fox es que ellos creen ciegamente en el potencial de la serie. Y que incluso si vuelven a fracasar lo intentarán desde otro punto de vista,pero lo que es seguro o casi es que la próxima será oscura y centrada en la acción y fantasía. Pero como digo están dispuestos a intentarlo las veces que haga falta,quieren convencer a los fans como sea. En pasillos de Fox comentavan PERPLEJOS que los 42 tomos juntos de Dragon Ball han vendido más que la biblia,si han escuchado bien,que la biblia. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 11:24 pm | |
| - Elgranturles1 escribió:
Por eso he dicho que es solo una especulación pero quieren hacer una mezcla entre Stars wars Y batman,lo que si se ha afirmado entre los pasillos de la fox es que ellos creen ciegamente en el potencial de la serie. Y que incluso si vuelven a fracasar lo intentarán desde otro punto de vista,pero lo que es seguro o casi es que la próxima será oscura y centrada en la acción y fantasía suena lindo eso!!!!!!!!! bueno como dicen nos queda la esperanza solamente..... Ojala que sea asi y se den cuenta del potencial que tiene realmente dragon ball!!!!!!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 11:25 pm | |
| ¿Star Wars y Batman? ¿Y cómo sería eso? "Los pasillos de la Fox"... parece que las redes de DBFilm alcanzan más allá de lo que nuestros ojos ven... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 11:35 pm | |
| haha pero de donde traen tanta informacion!!!!??? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 11:37 pm | |
| pasillos de la fox... el lugar donde se resolvera el destino de la tierra!!!!!!!!!
De donde sacan tantos datos, rumores, etc, etc?? es que gente que tiene alguien conocido de alla?
O el poder el ki, chakra, cosmos, fuerza... que les permite ver..... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 11:39 pm | |
| jajaj...saben mas que la fox !!! jaja...
si es verdad lo que dices es algo bueno...MUY BUENO !! EXELENTE !!! saber que la fox se ha percatado del monstruo de DB y quieren explotarlo a toda costa es bueno saber esto...vamos a tener DB para rato entonces... | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 11:41 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- haha pero de donde traen tanta informacion!!!!???
Hay corresponsales que tienen webs extranjeras que trabajan en Fox o en otros lugares como atari o compañias que tienen derechos de Dragon Ball y me pasan la información gustosamente,evidentemente no les voy a dar sus webs porqué ya dí una de mis fuentes aquí y ahora máximus extrae la informacion de ahi jejejejejejeje..........lo digo de buenas he max,no te enfades pero es verdad........paz. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 11:46 pm | |
| vamos entonces... a recibir informacion y esperemos que se hagan realidad....
Fox!!!!!!!!!!! hace una nueva saga con dragon ball como con Star wars!!!!!!!! vamos que se puede!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 11:51 pm | |
| igualk k Alf digo lo mismo espero que hagan una Saga igualita a Star Wars! por favor!!! | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Vie Jun 26, 2009 11:59 pm | |
| ANUNCIO!!!!
Estoy terminado un nuevo plugin para la web, estoy pidiendo el permiso a Lytus, es una pagina tipo el Youtube pero para el foro, saludos!!!
y diganme si les gustaria? | |
|
| |
luks colomer Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 12:03 am | |
| me gustaria que la peli de los saiyan sea un tanto oscura estaria buenisimo.gracias granturles,maximus y lytus por tantas noticias de cada dia amen(jajja) | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 12:08 am | |
| seri auna buena idea Maximus"!1 para cuando estara? | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 12:14 am | |
| pues ya lo hice, nmas que lytus me de luz verde | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 12:29 am | |
| - Maximus escribió:
- pues ya lo hice, nmas que lytus me de luz verde
Me parece perfecto,¿pero lo pondrás en la página principal como un cartel no?????? ¿Y que vídeos pondrás para empezar???????? Edito: Te he enviado un mensaje Maximus. | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 1:03 am | |
| pues es los que utds quieran es su red videosocial | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 5:31 am | |
| wao! no se pero me convence la idea de que a la peli que sigue, ademas de ponerle humor y fantasia, tengo un tono como obscuro tétricos, kitandole un pokito de lo infantil y poniendole mas sangre!!! O.O el cuerpo me tiembla cuando lo imagino | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 2:59 pm | |
| si queremos algo nuevo en la web!!!! asi cambiamos un poco...
(supuestamente lytus cuando volvio dijo q tenia un diseño nuevo para la web o que iba a crearlo sino me equivoco..) | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 6:53 pm | |
| Ya sé que no sé puede publicitar ninguna web o blog aquí,pero hace poco me he sacado la carrera de periódismo y he creado un blog en HoyCinema dónde pondré noticias e incluso rumores de Dragon Ball,así que simplemente hechenle un vistazo y comenten,de momento solo lleva una noticia pero lo actualizaré casi cada día:
...:::EDITADO POR MODERADOR:::...
SPAM | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 7:10 pm | |
| Felicidades por tu titulo!!!!!!!!!!!! Sr Periodista... Ahora si que nos traeras más y más noticias entonces.... | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 7:12 pm | |
| jaja, periodista de carrera?
jaja, yo lo soy de dbe y soy de los que mas actualizan en todas las webs, pero si te titulaste genial, si no, pues nmas busca mucho y estate dia y noche durante mucho tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 7:18 pm | |
| - Maximus escribió:
- jaja, periodista de carrera?
jaja, yo lo soy de dbe y soy de los que mas actualizan en todas las webs, pero si te titulaste genial, si no, pues nmas busca mucho y estate dia y noche durante mucho tiempo Además acabo de publicar las audiencias de Dragon Ball kai del domingo pasado y lo actualizaré cada semana,así que si quieres poner las audiencias pon un link a mi blog y de paso lo publicito ejjejejejeje......... | |
|
| |
juan195 Humano
Mensajes : 5 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Santa cruz-Bolivia Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 7:35 pm | |
| Hola este mi primer post he seguido esta web desde que era un blog solo por tiempo o no se me subcribi bueno en fin eso de dragon ball kai se cierra es cierto y como esta llendo la audiencia? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Rumores DBZ Sáb Jun 27, 2009 7:43 pm | |
| - juan195 escribió:
- Hola este mi primer post he seguido esta web desde que era un blog solo por tiempo o no se me subcribi bueno en fin eso de dragon ball kai se cierra es cierto y como esta llendo la audiencia?
hola y bienvenido por estos lados... pasate por presentaciones y tb leete las normas del foro.... saludos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores DBZ | |
| |
|
| |
| Rumores DBZ | |
|