Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Rumores DBZ Miér Feb 16, 2011 11:38 am
En la propia dblegends han dicho que seguramente sea fake esa entrevista. Y aunque no lo fuera, básicamente lo único que dice es que a el le dijeron que habría secuela y de momento nadie le ha dicho lo contrario. Eso no es nada.
Aun así, muchos rumores veo por aquí. A veces los rumores indican movimiento.
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Rumores DBZ Jue Abr 28, 2011 9:35 pm
NOS QUEDAMOS SIN PELÍCULA, AL MENOS SI LA PRODUCTORA ES FOX Bueno, no sé si esto está del todo confirmado, tomarlo con pinzas, pero el caso es que he leído algo que me ha dejado un poco inquieta.Veréis, dicen que la FOX ha creado un programa en el cual se contratarán a guionistas que sólo produzcan historias originales.Se DESCARTAN REMAKES, ADAPTACIONES y SECUELAS, con lo cual, esto de adaptar una nueva película de DB o una secuela de Evolution, ya me parece improbable.Quizá debamos esperar que otra productora compre sus derechos, si no lo ha hecho ya, que tampoco está nada claro.
Última edición por Atomika el Jue Abr 28, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Rumores DBZ Jue Abr 28, 2011 9:39 pm
yo solo espero ke otra productora compre los derechos de dragon ball, solo por eso, solo por esto kisiera ke james cameron la dirigiera o steven spilberg, el caso es, ke kiero ke un director fanatico de la ciencia ficcion diriga una pelicula de dragon ball. Aunke el ultimo maestro aire tuvo su historia mal contada y corta, por lo menos supieron adapar bien la caricatura a personas reales, tanto en vestuario como los escenarios del fantastico mundo.
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Rumores DBZ Jue Abr 28, 2011 9:41 pm
al final dejaron una mala imagen de DB y no hay ni reboot.. mejor.. que otro compre los derechos algun dia y que haga una pelicula decente, se sabe que dragon ball es un negocio millonario si se sabe aprovechar. Alguien comprara los derechos.
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Rumores DBZ Jue Abr 28, 2011 9:48 pm
si mejor empezar de cero con otro! seguro va a salir mejor... si sigue la fox lo unico que harian es dejar cada ves peor parada a la serie...
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Rumores DBZ Lun Ago 15, 2011 11:15 pm
Con respecto a novedades de nuevas películas Live Action americanas basadas en algún anime y manga, resulta que la pesadilla de muchos continúa, debido al hecho del borrón y cuenta nueva de nada más y nada menos que Dragon Ball, la cual podría ganar una nueva película con otros actores. La información proviene de IMDb.
Se revela que habrá un completo cambio en el cast y crew de la película, por lo que podríamos de un remake, muy común estos días con películas como: The Amazing Spider-Man, Batman de Christopher Nolan, entre otras. De lo destacable encontramos que el director será: Takashi Yamazaki, director de producciones como: Battle Space Yamato, y Heat Guy J, sustituyendo a James Wong, que realizó un pésimo trabajo de dirección, y nos dejó con un mal sabor de boca para todos los que han visto Dragon Ball Evolution. Sustituyendo a Ben Ramsy (que según los rumores indican que no leyó el manga), está Kazuaki Kiriya (famoso por ser el guionista de Goemon), y nuevamente será basado en el manga creado por Akira Toriyama.
Algo que nadie se esperaba es que ahora Gokú será Jon Foo, un británico de ascendencia china e irlandesa, que ha participado en películas como: Batman Begins, Tekken y Soldado Universal 3. Remplazando a Justin Chatwin, que en el mismo caso, su actuación dejó demasiado que desear. A pesar de que Mario Castañeda hizo su mejor esfuerzo por disminuir el daño, al menos un poco para Latino América, no fue suficiente.
Y si hablamos de cambios, esto no es todo, según IMDb menciona que 20th Century Fox luego del fracaso que representó Dragon Ball Evolution por el bajo presupuesto, mala actuación y mala dirección, abandonó el proyecto, dejándolo nada más y nada menos que en las manos de Paramount Pictures, que con los cambios anunciados hasta ahora, pareciera que el proyecto va mejorando poco a poco comparado con lo que hizo FOX.
Paramount Pictures lo anuncia como uno de sus próximos proyectos, y en sus producciones como Iron Man 3, The Avengers, Thor y Capitan América, han demostrado realizar un buen trabajo, con resultados al parecer mejores que 20th Century Fox y Sony Pictures en lo que se refiere a las últimas películas de Marvel Studios. Esta nueva película de Dragon Ball será rodada en locaciones de China, Estados Unidos, Japón y Hong Kong.
Tentativamente su estreno será en 2012 a nivel mundial, los cambios se ven prometedores, pero únicamente es necesaria una confirmación oficial por parte de Paramount Pictures, la cual sustente la información de IMDb, y que no resulte ser la secuela de Dragon Ball Evolution, y sea más un relanzamiento de la franquicia, así como sucedió en el caso de The Amazing Spider-Man."Renovarse o morir esa es la cuestión"
Si esto llegara a ser cierto entonces el foro volvera como en los viejos tiempos (enciendan sus antorchas por si acaso)
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Rumores DBZ Lun Ago 15, 2011 11:22 pm
Ojala sea cierto!!!, gracias Justin por la noticia (rumor).
son justin Goku
Tema: Re: Rumores DBZ Lun Ago 15, 2011 11:27 pm
lamentablemente lo ke esta mui en duda es respecto al actor kien supuestamente interpretara a goku, es decir ya de hace mucho se hablaba de este actor, incluso creo yo de antes de ke confirmaran a justin chatwin. Aunke me parece perfecto para goku con el fisico pero no se como proyectaria su personalidad, claro mucho dependera del guion. Y a juzgar por la apariencia del actor supongo ke empezaran por la saga Z ya ke goku no es tan joven (aun siendo sayajin)
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Rumores DBZ Mar Ago 16, 2011 12:08 am
ojala engamos pronto algo que confirme este rumor... ahora lo que dice estreno en el 2012 ya me hace pensar a que es falso..es muy pronta esa fecha....
Tema: Re: Rumores DBZ Mar Ago 16, 2011 12:41 am
OHHHH Jon Foo es muy lindo!!!! *_* .... ojala fuera cierto el rumor jaja
Igual yo no me ilusionaria mucho...
son justin Goku
Tema: Re: Rumores DBZ Mar Ago 16, 2011 12:47 am
Alfssj4 escribió:
ojala engamos pronto algo que confirme este rumor... ahora lo que dice estreno en el 2012 ya me hace pensar a que es falso..es muy pronta esa fecha....
es cierto, otra razon para creer la falsedad, si de por si la gente piensa ke al decir un año ke todavia no hemos llegado ya piensan ke puede ser real.
Serles tu comentario me hace temer a ke las chicas vayan a ver la pelicula solo por el fisico del actor XD
y eske la verdad ha habido muchas ke les vale tutifruti la historia , solo piensan en el actor ¬¬
Tema: Re: Rumores DBZ Mar Ago 16, 2011 1:16 am
Serlestial escribió:
OHHHH Jon Foo es muy lindo!!!! *_* .... ojala fuera cierto el rumor jaja
Igual yo no me ilusionaria mucho...
Obviamente que no hay que ilusionarse.. ya de por si es un rumor sin confirmar. Pero da que pensar , es cuestion de ver como ev*luciona este rumor y si llega a convertirse en un hecho.
Tema: Re: Rumores DBZ Mar Ago 16, 2011 6:56 am
son justin escribió:
Serles tu comentario me hace temer a ke las chicas vayan a ver la pelicula solo por el fisico del actor XD
y eske la verdad ha habido muchas ke les vale tutifruti la historia , solo piensan en el actor ¬¬
jajajjaa jamas haria algo asi
Y bueno seguro uds no se deleitan con una bulma bien constituida no??
Tema: Re: Rumores DBZ Mar Ago 16, 2011 6:56 am
Serlestial escribió:
son justin escribió:
Seh.. pero prefiero ante todo una buena historia y argumento para la pelicula xD
son justin Goku
Tema: Re: Rumores DBZ Mar Ago 16, 2011 9:06 am
Serlestial escribió:
son justin escribió:
eske bulma es otra cosa, el personaje sera fiel al manga si la actriz esta igual de wuena, si no, pss no hay bulma, almenos eso fue lo unico bueno de emily rosseum
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Rumores DBZ Mar Ago 16, 2011 12:34 pm
¿2012? Demasiado pronto. Además esa noticia da un dato erróneo haciendo suponer que Iron Man y Thor las ha producido Paramount cuando lo ha hecho la propia Marvel, Paramount solo las ha distribuido.
Tema: Re: Rumores DBZ Mar Ago 16, 2011 6:58 pm
Krilín escribió:
¿2012? Demasiado pronto. Además esa noticia da un dato erróneo haciendo suponer que Iron Man y Thor las ha producido Paramount cuando lo ha hecho la propia Marvel, Paramount solo las ha distribuido.
1 punto menos para el rumor xD, gracias Krilin, menos mal que siempre estas atento a los de talles
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Rumores DBZ Mar Ago 16, 2011 8:19 pm
una pelicula de dragon ball? jhon foo como goku?
son justin Goku
Tema: Re: Rumores DBZ Miér Ago 17, 2011 3:56 am
jajajajajajajajajajajajajajaj el video jajajajajajajajaja
pero ahora ke lo pienso parte de la fecha puede ser, kien no dice ke podria ser 2012 de diciembre (fin del world) . Recuerdan DBE? en el ke decian ke empezaban el rodaje despues de vacaciones de navidad y justo ese mismo año estrenarian la pelicula en mayo? Ademas de ke el corto periodo influyo en la mierda de pelicula. Solo kiero destacar ke es posible eso de la fecha ya ke no se ha dicho el mes (claro, kisiera ke parte de la noticia fuese cierta, pero otra parte no kiere llevarese otra decepcion
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Rumores DBZ Miér Ago 17, 2011 4:29 am
ya sabemos que con poco plazo se puede hacer lo mismo que con DBE!!!!!!!!!! o hasta peor...