| Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! | |
|
+9tuty Krilín super cell Son Goku Alfssj4 joe alex luks colomer Martin SSj2 CRITERIO 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Lun Jun 29, 2009 9:07 pm | |
| Hola, mi primer tema abierto en el foro, pero es que no me podía resistir... Como ya he dicho algunas veces tengo amigos y familiares que trabajan en productoras de cine haciendo FX y animación. Pues bien, con el consentimiento de su autor, os voy a presentar su última imagen: Se trata de JOSE LUIS RAMOS M. un colega y artista CG español que hace estas cosas por gusto... ¿no esta mal, eh? Por supuesto os dejo su blog de referencia donde podreis encontrar esta y otras imágenes espectaculares: http://jlmessiah.spaces.live.comUn saludo!!!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Lun Jun 29, 2009 9:14 pm | |
| Ya habiamos oide de el....
es bueno haciendo lo que hace....
Este vegueta tiene algo que no me gusta...pero no esta mal... | |
|
| |
luks colomer Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Lun Jun 29, 2009 10:28 pm | |
| esta genial pero seguramente en la pelicula sera mas joven y con menos pelo | |
|
| |
joe alex Discípulo de Roshi
Mensajes : 108 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : colombia Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Lun Jun 29, 2009 11:59 pm | |
| a este man lo deberia contratar fox para no veamos un vegeta con chaketa de futbol americano | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Mar Jun 30, 2009 12:40 am | |
| Jose Ramos es conocido por sus trabajos.. aunque este vegeta no me gusta mucho tampoco.. pero en gral bien.... gracias por la foto!!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Mar Jun 30, 2009 1:52 am | |
| Pues a mi me gusta mucho,tiene la expresion de vegeta | |
|
| |
super cell Humano
Mensajes : 20 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Mar Jun 30, 2009 4:11 am | |
| vegeta y el traje con diseño tipo peli (muy profesional)
lo unico es que ya tengo que saber como me comunico con ese wey porque nesecito gente como el para unas cositas que estoy preparando
muy bien la imagen.... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Mar Jun 30, 2009 4:24 am | |
| - super cell escribió:
- vegeta y el traje con diseño tipo peli (muy profesional)
lo unico es que ya tengo que saber como me comunico con ese wey porque nesecito gente como el para unas cositas que estoy preparando
muy bien la imagen.... contacte por su pag.... http://jlmessiah.spaces.live.com/ | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Mar Jun 30, 2009 11:21 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Ya habiamos oide de el....
es bueno haciendo lo que hace....
Este vegueta tiene algo que no me gusta...pero no esta mal... Probablemente lo que no te guste sea que es muy cuadrado, Vegeta debería ser más ligero y menos Schwarzenegger, no sé si me explico. Pero está muy bien. | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Mar Jun 30, 2009 7:13 pm | |
| creen que realmente van a hacer la secuela?? yo no | |
|
| |
luks colomer Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Mar Jun 30, 2009 7:25 pm | |
| talvez pero si la hacven seguramente sera para dvd | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Mar Jun 30, 2009 10:16 pm | |
| - tuty escribió:
- creen que realmente van a hacer la secuela?? yo no
Se nota que no te pasas mucho por el foro... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Miér Jul 01, 2009 12:09 am | |
| vaya.. no habia visto el Vegeta.!!!! esta mortal! | |
|
| |
adcl04 Humano
Mensajes : 24 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Miér Jul 01, 2009 10:47 pm | |
| guao que buen vegeta de hecho si estuviera por la calle y me lo encuentro me infartaria de la emocion jejejejeje pero como dijeron varios foristas antes, esta bien solo que tiene mucho cuerpo, vegeta siempre fue mas delgado por decirlo asi, nappa era el corpulento pero de todas maneras QUE EXCELENTE TRABAJO incluso sale en su tipica pose es sorprente el parecido, incluso vi mi figura de vegeta para compararlo jejejeje - Spoiler:
[img] [/img]
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Miér Jul 01, 2009 11:50 pm | |
| t kedo mui bn el vegeta, pero el cabello sigue siendo irreal, no por el largo si no por como se ve, parece k esta en el mar y el cabello tiene efecto d k flota hacia arriba por eso | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Jue Jul 02, 2009 12:39 am | |
| - son justin escribió:
- t kedo mui bn el vegeta, pero el cabello sigue siendo irreal, no por el largo si no por como se ve, parece k esta en el mar y el cabello tiene efecto d k flota hacia arriba por eso
Dragon Ball es irreal | |
|
| |
adcl04 Humano
Mensajes : 24 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| |
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Jue Jul 02, 2009 4:38 am | |
| pues ami si me gusto... igual la armadura con eso que parecen telarañas de el traje de spiderman es lo unico que no me pasa... pero lo demas bien mucho mejor que el diseño de personajes de lo llamado evolution...mucho mejor... | |
|
| |
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Lun Jul 06, 2009 6:59 pm | |
| Krilín paso seguido por el foro, y desgraciadamente la sospecha que tengo es que no va a haber secuela ya que la primera fué extremadamente mala | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Mar Jul 07, 2009 12:47 pm | |
| - tuty escribió:
- Krilín paso seguido por el foro, y desgraciadamente la sospecha que tengo es que no va a haber secuela ya que la primera fué extremadamente mala
Pues con toda la rumorología y los datos que nos están llegando, parece que no va a ser así. Y precisamente que la primera fuera un desastre es motivo de más para hacer una segunda parte, o en su defecto reboot, que lo arregle y triunfe donde la anterior fracasó. | |
|
| |
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! Mar Jul 07, 2009 9:05 pm | |
| ojalá pase eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! | |
| |
|
| |
| Autentico VEGETA en LIVE ACTION- QUE PASADA!!! | |
|