Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ‘Resident Evil: Afterlife’

Ir abajo 
+6
Kiur
Son Goku
SebastianZen
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:08 am

Oficial: Confirmado ‘Resident Evil 4’



El sitio web de Shock Till You Drop lo ha revelado de manera exclusiva: los estudios Screen Gems y Sony están desarrollando una nueva entrega de la franquicia de Resident Evil y ya tienen fecha de estreno, 17 de Septiembre de 2010. Dado el final de la tercera parte, el retorno de Milla Jovovich es bastante probable, al igual que Paul W.S. Anderson (director del primer film, escritor y productor de las anteriores tres entregas) ya tiene casi listo el guión de lo que será Resident Evil 4, y seguirá en su tarea de productor, pero no de director. Este es un proyecto esperado por los seguidores de la saga, pero no precisamente por la crítica.

Los planes de hacer Resident Evil 4 se han estado rumoreando durante todo el año. Aunque algunos de los productores afirmaban que la tercera sería la última, Extinction fue bien recibida por el público y recaudó mas de 150 millones alrededor del mundo. Durante la Comic Con del año pasado, mientras se encontraba promocionando Death Race, Anderson reveló que se encontraba en conversaciones con Sony Pictures acerca de hacer una cuarta parte pero no era seguro para ese entonces.

‘Resident Evil: Afterlife’ Resident_evil_4_02072009
'Resident Evil 4' ya está en desarrollo y llegará en el 2010


Hasta ahora esto es lo que sabemos de Resident Evil: La tercera entrega terminó con Claire (Ali Larter) camino a Alaska, mientras que Alice (Jovovich) descubrió que su sangre es la cura para el T-Virus, y con un ejército de clones de Alice amenazando con destruir las instalaciones de la Corporación Umbrella en Japón, donde se estaba desarrollando gran parte de los nuevos experimentos de la empresa. En aquel entonces se mencionó que el cuarto film sería posiblemente Resident Evil: Afterlife, con la idea de que tomaría lugar en Tokyo y Alaska como locaciones principales.


Última edición por Martin SSj2 el Jue Sep 24, 2009 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:16 am

SI!!!!! m encanto la 3... la 4 pienso que sera muchsimo mejor!! espero que sea mucho muy promotedor........
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:31 am

que buena noticia... la 3 fue muy buena... para mi han ido de menos a mas con esta saga....
Asi que bien por esto. y ojala esta sea mejor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:47 am

Seguro que va a estar buena la peli..... y mas con el argumento tan abierto han dejado con la tercera.....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:58 am

De que se tratara ya que la 3 dejo un final que solo podria decirse que ya existe un ejercito contra los infectados; pero debe haber una nueva aventura y ojala sea tipo mision como la 2 jejeje eso me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:01 am

Es que mas de eso no se puede hacer...o si...pero habria que salir muhco del ilo de la historia...pero en el cine tosdo es posible...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:34 am

Ali Larter y Wentworth Miller se unen al elenco
de ‘Resident Evil: Afterlife



El actor Boris Kodjoe (Surrogates) se ha atrevido a revelar más detalles acerca de la anunciada secuela Resident Evil: Afterlife. Según hace eco el sitio web de BlackFilm.com, Ali Larter volverá para retomar su papel de Claire Redfield, mientras que la estrella protagonista de Prison Break, Wentworth Miller, se une al elenco de esta nueva entrega de la más famosa y exitosa franquicia zombie.

‘Resident Evil: Afterlife’ Nicole-parker-boris-kodjoe-big
Boris Kodjoe revela más detalles acerca de Resident Evil: Afterlife


Kodjoe habló para la fuente dando además alguna información acerca de su personaje y de la trama: "Interpreto al líder del grupo sobreviviente en Los Angeles. El personaje de Milla Jovovich, Alice, se encuentra recorriendo el mundo en busca de sobrevivientes y así llega a LA, donde me encuentra en medio de una prisión en plena batalla con unos nuevos zombies y me ayuda a combatirlos. Tratamos de alejarlos del grupo de sobrevivientes," dijo el actor.

‘Resident Evil: Afterlife’ Resident_evil_4_22092009
La bella Ali Larter retomará el papel de Claire en 'Resident Evil 4'


Por su parte Wentworth Miller formará parte del grupo de sobrevivientes, pero con la diferencia de que al principio tendrán la duda de si estará infectado o no con el virus. Pronto se verán obligados a confiar en él para ayudar en el proceso de rescate. La producción empezará la semana próxima en Toronto, mientras que Resident Evil: Afterlife llegará a los cines el 27 de Septiembre de 2010.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:04 am

se ve interesante esta nueva película.. ojala que sea mejor que la 3ª.. asi se mejora esta saga... que tiene mucho potencial, pero no se ha explotado como se debería todavía,

Gracias por los datos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:29 am

Es verdad...no se ha explotado como deveria.... resident evil 2 es medio de segunda... y la historia de resident es muy buena... la mejor historia de zombies.... ya van a venir otras mejores...espero qeu no sean de segunda como la anterior...pero espero que sea buena....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:54 pm

mm a mi pues me da igual las de risdent jamas jugue un juego... pero de todas formas esta bien.. x---
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:17 am

nunca jugaste a un juego de resident???


Tienes que jugarlos... pero necesitas la play station 1, por que para esa consola estan las mejores verciones del resident.... seguro qeu hoy por hoy por la calidad de imagen no te llama mucho la atencion...pero jugabilidad, historia, y demas son exelentes... !!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:38 pm

mmm bueno... no tengo el pay 1... jamas lo tuve yo me guardaba el dinerito para otras cosas.. paero creo que un familiar lo tiene... :S a ver si juego ... cual me recomiendas-.-- el 1 o 2??? o 3... xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:26 am

el 3 es el mejor
pero el uno y el dos son buesnos tambien... en todo caso descargalos para PC eso si descarga tambien un emulador. la jugabilidad no es la misma..pero en fin si te interesa juegalos...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:31 am

es cierto el 3 es el mejor... , aunque entre el 1 y el 2, prefiero el 2.
Y si ya pasamos a play 2 el residente 4... uffff juegazo.. y si hablamos de palabras mayores resident 5 en xbox360.....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:15 pm

Yo jugue los juegos... pero por poco tiempo; de todos modos el gusto por la trilogia fue grande y espero que la cuarta parte sea igual de buena
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:25 pm

esperemos que si.... yo he visto las tres.... y ansioso espero por una cuarta..je
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:47 pm

Pero la cuarta que argumento tendra??

Un ejercito de Alice contra los Zombies hacen una gran guerra mientras la verdadera va a Tokio a derrotar a los poderosos, mientras Claire en Alaska fabrica una cura con su nuevo aliado, Lion. Pero tendran que hacer un viaje peligroso en la selva

No se... es que ya han estado en el subterraneo, en la ciudad, el el desierto... un fanatico de los videojuegos que me diga que falta
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:56 am

Es que la peli se ha desviado de la historia real del videojuego....

Alice no existe en el video juego...de igual forma esta muy bien adaptada la peli para mi gusto.... algo asi como una guerra de "alices" contra los zombies o la corporacion "umbrella" sera el plato fuerte de la peli...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:59 am

es cierto y tampoco la protagonista tiene superpoderes como en esta saga...... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:10 am

han cambiado mucho la historia...pero no la veo mala...hasta el momento me han gustado las 3 resident evil ...esperemos que esta cuarta entrega sea buena tambien...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:20 am

a mi la que mas me gusto fue la 2!!!!!!!
Me acuerdo del juego todavia cuando el grandote te decia DIED!!!!!!!!! y venia corriendo hacia a ti......
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:22 am

jaja pedaso de miedo que dava NEMESIS !!!! jaaj realmenet es un jeugaso resident evil 3 nemesis.... me cansaba de jugarlo !!! y luego al mercenaries...jaja


En fin..con respecto ala segunda me gusto...pero me dio sensacion de peli de bajo presupuesto... el nemesis estaba bien caracterisado pero daba la sensacion de muñeco !!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:34 am

me parecio el nemesis igual al del juego!!!!!!!! y bueno de efectos nunca fueron los grandes grandes efectos.. aunque en la 3 mejoraron bastantes...

Y si el mercenaries.. tb lo jugaba mucho!!!!!!!!! eran horas y horas de hacer misiones, apurandote por el tiempo.....

Y el 4 lo jugaste. si bien cambiaron un poco el tipo de juego es muy bueno... ese tipo de vista que le dieron y como apunta... ufffff genial....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:35 am

el resident evil 4 es una juegaso...per sale de la historia del original resident.... y eso le quita mucho..como juego de zombies es bueno....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:48 am

atrás de ti!!!!!!!!!!!! jajajj la frase clasica del resident 4.....

Si muy buen juego.. y si como dices sale de la historia un poco.. el 5 no lo he jugado todavia....pero dicen que es mejor que el 4....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





‘Resident Evil: Afterlife’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Resident Evil: Afterlife’   ‘Resident Evil: Afterlife’ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
‘Resident Evil: Afterlife’
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: