Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo

Ir abajo 
AutorMensaje
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo Empty
MensajeTema: Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo   Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:11 pm

VAMPIRE KILLER


PRÓLOGO


Tetsuo Kome era un adolescente normal de 16 años, ojos marrones, pelo corto y de color negro, manos no demasiado grandes, siempre vestía de forma casual, era delgado pero no en exceso, normalmente llevaba barba de dos días, hace poco le habían puesto gafas, y aun no se había habituado a ellas, tenia sus amigos de siempre Ryu Yamma, un compañero infatigable, y mejor amigo de nuestro protagonista, ojos marrones, delgado, con manos grandes, más alto que Tetsuo, y también se le daban mucho mejor las chicas que a él, le costaba poco relacionarse con la gente, no es que nuestro tímido amigo no fuera simpático y amable, que lo era, pero tenia que conocerlos mucho más, en cambio Ryu no le costaba hablar con cualquier persona fuera conocida o no.

Luego estaba, Sayuki Ibiki, la chica más popular de todo el instituto, también de 16 años de edad, morena, ojos azules, delgada, con un cuerpo precioso casi como el de un ángel, piel tersa y suave, manos pequeñas, de estatura normal, era el amor de nuestro amigo no solo de él, también de todo el instituto High Star, lamentablemente era una chica muy creída que rechazó a Ryu hace 4 años de muy malas maneras, y desde ese momento él cambió, se hizo mucho más cerrado, y menos sociable y también le entró un gran miedo a relacionarse con las chicas.

Tetsuo vivía con sus abuelos, desde que sus padres murieron en un accidente, aunque a veces se sentía solo y echaba de menos a sus padres, estaba muy contento de que sus abuelos le cuidaran y fueran tan buenos. Comenzaba un nuevo curso después de las vacaciones de verano, y algo que cambiaría la vida a Tetsuo para siempre.

COMIENZO (CAPITULO 1)


-Todos se sentaron en sus pupitres, y estaban listos para comenzar cuando, la profesora Sakura abrió la puerta y sus palabras dejaron a todo el mundo atónito, una nueva alumna llamada Sofy entraba a su nueva clase, todos los alumnos abrieron sus bocas, sus ojos se desorbitaban, una chica preciosísima de pelo dorado como el oro, ojos azules como el mar, una cara que era una ricura, piel blanca que era como una luz que destellaba, la profesora le dijo que se sentara y todo los chicos le decían que se sentara con ellos incluso apartando a su compañero, pero delante de Tetsuo había un sitio y allí poso su cuerpo. Nadie hacia caso a las lecciones que estaba dando el profesor de matemáticas Erima, todos observaban la belleza que había en su curso, llegó el descanso, todos salieron comentando la guapa que era la nueva alumna de 3 C, y por supuesto Ryu estaba dispuesto a conocerla, Tetsuo no quería estaba muy avergonzado, pero su compañero le arrastraba, el más suelto de los dos comenzó con un simple -"¿Hola que tal?" a lo que ella contestó -"Bien gracias", y se presentaron -" Hola me llamo Ryu y este de aquí es Tetsuo", ella sonrío al ver que Tetsuo estaba de color rojo como un tomate quizás por la vergüenza, y ella muy cortésmente volvió a responder.- "Encantada de conoceros, como ya sabéis yo me llamo Sofy", él con ganas de saber más le volvió hacer una pregunta -"No eres de por aquí, ¿verdad?", y ella con una sonrisa embriagadora volvió a contestar - " No. Soy francesa", -"Ya que eres nueva este y yo te enseñaremos el instituto" afirmó. -"Muchas gracias, me sentía un poco extraña al ser el primer día".

-Y le mostraron el instituto, ya estaban cansados de dar tantas vueltas por lo que entraron a la cafetería donde los dos chicos tomaron unos refrescos, mientras ella tomaba café y les contaba, que habían alquilado una gran casa a las afueras de la ciudad, donde vivían ella y su hermano mayor Vincent y sus criados, ya que venían de una gran familia de Francía "Los Decrue", poco a poco Tetsuo se fue soltando y se unió a la conversación, cuando un grito enorme se escucho en toda la sala, era Ryu que hacía tarde al club de Judo, que no tenían ni el joven con gafas y la bella princesa, así se quedaron hablando un poco, aunque nuestro amigo no levantaba la cabeza cuando hablaba con ella y miraba hacia abajo, pero en ese momento una mano de seda le levantó la barbilla, y le dijo. -"Que era mejor así", mientras sonreía, pero algo corto la calma, la televisión estaba muy alta y las noticias daban una noticia algo trafica siete personas habían muerto en un parque la noche anterior y tenían unas marcas en el cuello, los dos se quedaron mirando el suceso, y el tímido chico se dio cuenta que estaba anocheciendo, los dos salieron fuera de la cafetería mientras los que aun quedaban miraban a la gran belleza, incluso Sayuki la miraba se daba cuenta de que ya no era la mas deseada y eso la enrabietaba, tomando a la princesa como rival.

- Los dos ya estaban fuera, el estaba preocupado por el suceso que había visto, y no quería que Sofy fuera sola hasta casa, pero es que no sabía como decírselo, abrió la boca y estuvo apunto de conseguirlo, pero no podía, la boca no tenia saliva, y no le salían las palabras, incluso comenzó a balbucear, pero al final se armó de valor, un valor que nunca había pensado que tendría y cuando estaba apunto de decírselo alguien lo evitó. -"Sofy" dijo un chico de pelo dorado igual que ella, ojos verdes, pelo largo y liso igual que ella, piel blanca, estatura mediana, llevaba el uniforme del instituto, nunca lo había visto por allí, en su mano derecha llevaba un anillo de color rojo, la joven presentó a los dos chicos. -" Tetsuo te presento a mi hermano Vincent". A lo que Vincent contestó -"Debemos irnos ya", y ella asintió con la cabeza y se despidió, mientras nuestro joven amigo veía como los dos se marchaban.

- "¿Porque no eres un poco más simpático con la gente?" le recriminó, y Vincent se la quedo mirando y respondió.-" Sabes que odio a los humanos".Tetsuo llegó a casa un poco cabizbajo si lo hubiera dicho antes lo de acompañarla, habría estado con una preciosidad a solas, sin nadie a su alrededor, se lamentaba de ser tan tímido. Cenó y se acostó aunque apenas podía pegar ojo pensando en esa muñequita, al final cerró los ojos y mañana seria otro día.

CONTINUARÁ
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOCHE DE MUERTE (CAPITULO 2)


- Un nuevo día hacia aparición, y Tetsuo desayunaba rápido como siempre, sus abuelos aún dormían. Mientras caminaba solo pensaba en la joven Sofy, en su sonrisa en su pelo y en esos ojos que le llevaban a otro mundo. Como siempre pasó por su amigo Ryu, y los dos caminaban para llegar al instituto, como siempre su inseparable amigo era el que comenzaba la conversación, y la primera frase fue con lo de su aspecto y su figura, pero de una manera poco delicada. -" ¡Joder esta muy buena!, ¿Has visto como esta?”. Lo que le molesto al joven con gafas. -" ¡No hables así de ella!, es más que eso, es simpática, divertida y muchas cosas más"- manifestó enfadado. Se hizo un silencio entre los dos, mientras el galán se le quedó mirando los ojos. -"¡Ya entiendo! te gusta bastante ¿eh?". Casi sin haberse dado cuenta habían llegado al instituto. Entraron a la clase y allí. estaba ella sentada con su sonrisa blanca y cristalina, se sentó detrás de ella y comenzaron las clases, estas pasaron rápidamente y dio comienzo el descanso. Los tres se juntaron en la cafetería nuevamente mientras todo el mundo les miraba, incluido la hasta ahora más importante del instituto Sayuki, que los miraba de reojo.

-Los tres hablaban sobre lo aburrido que eran algunos profesores, y empezaron a reír, Tetsuo tenia un problema si se reía mucho le salía una especie de gruñido, y eso hizo que todavía se mofasen más. Y en se instante Vincent que estaba sentado solo en otra mesa cerca de ellos, se mofó de él - "Vaya tenemos a un cerdo en el instituto", nuestro joven amigo se sintió muy avergonzado, y Sofy se levantó y fue hablar con su hermano, mientras los dos chicos conversaban. - "¡Joder tio es que ya te vale!, yo ya se que algunas veces te pasa, pero podrías haberte aguantado un poco¡", el ruborizado corroboro que si y que lo sentía, ella volvía y su hermano se marchaba. Se sentó y se disculpo por lo que había hecho su hermano, en ese instante la televisión estaba con el volumen alto y se cortaba la programación dando la noticia de que otro día más volvían aparecer unos cadáveres con las marcas en el cuello. Los tres con sus miradas fijas en la tele escuchaban que tres jovenes habían aparecido muertos sus edades eran 23, 24 y 18 años y eran estudiantes de la universidad Tokobo, los tres eran compañeros de piso.

-Se quedaron muy serios, y la conversación distendida que habían llevado hasta ahora cambio a una mucha más seria y reflexiva, el primero que la inició fue como siempre Ryu - " Vaya llevamos mucho tiempo así", luego le siguió Tetsuo - " Es verdad todos los días aparece un cadáver con esas marcas" y otra vez Tetsuo continuó - "Si normalmente siempre son jovenes", mientras la joven no decía nada, y se daban cuenta que había terminado el tiempo de descanso había terminado volviendo a sus aburridas clases, finalmente se dio la hora de terminar el dia lectivo. Hoy había libertad era Viernes y todos salían ilusionados por hacer cosas en el fin de semana, los dos chicos habían quedado como siempre para ir a una sala de juegos, y luego ir al cine a ver una película que llevaban bastante tiempo con ganas de ver, se despidieron de Sofy a la que inventaron pero se disculpo que no podía ir porque tenia que atender otras cosas, y los tres se despidieron, el muchacho llegó a casa saludo a Nanami su abuela, una señora de pelo negro y ojos marrones y grandes, que llevaba una ropa siempre bastante tradicional, y una cara que aun no tenia arrugas, muy bella para su edad, y también a su abuelo Keji un hombre con pelo marrón no muy alto, ojos negros, el era algo más moderno que la abuela y vestía muy informal realmente eran totalmente diferentes pero llevaban a la perfección.

-Corrió a su cuarto y se duchó, y salió rapidamente despidiéndose de sus abuelos. A las 19:20 llegó se presentó unos cinco minutos después de la hora que habían quedado, a lo que Ryu replicó - "¡Siempre llegas tarde!, eres muy impuntual, ¡como no queden entradas te mato!", los dos fueron a la taquilla y para alivio de ellos aun quedaban entradas por lo que las compraron. Hicieron tiempo entrando en el salón de juegos Game over, como casi siempre los dos se fueron a sus maquinas favoritas, uno a la maquina de lucha Ninja Storm donde tenia un record y el otro a su juego favorito de disparos Shooting, allí estuvieron durante un rato cuando se dieron cuenta de que ya se aproximaba la hora del cine, por lo que se dejaron ganar y se marcharon nuevamente a la sala de cine, entraron y compraron palomitas y unas coca colas de tamaño mediano y se pusieron a ver la película, más tarde ya eran las 23:00 salieron del cine hablando de la película, les había gustado mucho, cuando se cruzaron con Sayuki, sus amigos y amigas estaban algo borrachos, ella paso por su lado sin saludarle, y se adelantaron.Ellos seguían hablando, apenas se daban cuenta que estaban pasando por un lugar poco iluminado, cuando alguien gritó era una voz de chica y los dos empezaron a correr, vieron que había unos personajes delante de ellos. Y unos cadáveres en el suelo, uno de esos personajes tenia a una joven a la abrazaba, los dos se quedaron sin palabras, mientras la próxima victima estaba apunto de ser la muchacha, Ryu le susurró que se debian marchar de ahí, casi sin poder decir una palabra.Pero Tetsuo estaba paralizado, ellos se dieron cuenta que había alguien más, esos terribles personajes salieron de las sombras y se pudo ver con claridad, unos ojos de color amarillo, unos dientes enormes, uno de ellos corrió velozmente y se puso detrás cortándole el paso, su presencia era horrible eran unos monstruos, sus uñas eran largas como un gato, y el que estaba frente a ellos intento atacarlos, con sus uñas pero el adolescente giró su cuello con una rapidez increíble, incluso el monstruoso enemigo se quedo sorprendido, volvió a intentarlo y esquivó nuevamente el ataque, ese esperpento enrabietado le atacó sin piedad, enseguida se escucharon unos alaridos los otros compañeros del deforme habían caído y yacían en el suelo. Sayuki estaba sana y salva y como Ryu se había desmayado, el monstruo asustado se marchaba. Este no sabia muy bien lo que había ocurrido ni que era aquello que le había atacado, ni como lo había esquivado...

-No se daba cuenta que encima de el y en un edificio cercano alguien le estaba observando, con la luz de la luna se podía ver el rostro de Vincent, - " No entiendo por que lo he hecho, si yo odio a los humanos, ¿Que o quien eres Tetsuo Kome?”


CONTINUARÁ


Última edición por kidboo el Sáb Jul 18, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla

Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo Empty
MensajeTema: Re: Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo   Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:08 pm

Vampire Killer (1986), es un videojuego para el ordenador MSX2, producido por Konami y distribuido en Japón, Europa y Brasil.

Su título original en japonés es Akumajō Dracula (悪魔城ドラキュラ Akumajō Dorakyura, "Devil's Castle Dracula").

La trama del juego es la misma que la de los otros muchos Castlevania.

Simón Belmont vuelve a empuñar el Vampire Killer –el látigo creado de Alquimia– para aventurarse dentro del castillo y derrotar al Conde Drácula, restaurando –una vez más– la paz en la tierra de Transilvania.

Vampire Killer es el segundo videojuego sacado al mercado de la saga Castlevania. Akumajō Dracula (Castlevania fuera de Japón) fue lanzado para la videoconsola de Famicom el 26 de septiembre de 1986, mientras que los demás países tuvieron que esperar hasta el 30 de octubre de 1986. Sin embargo -aún siendo el segundo juego sacado- fue el primero en ser lanzado fuera del mercado japonés, explicando el porqué de que algunos jugadores pensaran que en verdad era el primero de la saga.


Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo VampireKiller


Última edición por El señor Silla el Vie Jul 17, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo Empty
MensajeTema: Re: Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo   Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:22 pm

ala joe lo q se aprende!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo Empty
MensajeTema: Re: Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo   Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:52 pm

Gracias por la informacion, que ya sabia xd xd. Pero no tiene nada que ver con Castlvenia.


DUELO (CAPITULO 3)


- Tetsuo se despertó, exaltado y se dio cuenta que estaba en su habitación, bajo rápido para ver si había ocurrido, pero todo era normal sus abuelos aun dormían, se fue a ver si su amigo Ryu estaba bien, llamo a su casa, y salió su hermana pequeña Akane, pelo largo y oscuro, ojos marrones, y piel morena aun teniendo 14 años era muy coqueta, llevaba un pijama con unos dibujos de soles sonriendo, aun se notaba que estaba medio dormida, y le pregunto: - "Hola Tetsuo mi hermano aun esta durmiendo. Ahora lo despierto", y en efecto entro en su habitación y lo despertó y poco después el salió con otro pijama, esta vez de rayas y le recriminó que porque le despertaba tan pronto si hoy era sábado y no había que ir al instituto, y el muchacho asustado le pregunto sobre si ocurrió algo raro anoche, y su compañero infatigable le dijo que lo de todos los fines de semana, le explico todo lo que hicieron y no salía ningún monstruo en la descripción de esta, eso tranquilizaba a nuestro joven amigo, y le daba entender que todo lo que ocurrió fue un sueño y por lo tanto un producto de su imaginacion.Se disculpo con su amigo y se fue a casa a acostarse.

- La mañana transcurría como todas las mañanas de Sábado, este se levanto tarde ya mucho más tranquilo desayuno hablo con sus abuelos y conecto el televisor cuando nuevamente en las noticias nombraron a cuatro muertos, y esta vez eran de su instituto y aparecieron las fotos de los asesinados, y comenzó a ponerse nervioso y a sudar, eran los mismos chicos que aparecieron en su supuesto sueño, o era un vidente o lo que el vio era verdad. Intentó tranquilizarse pero era muy difícil, fue a casa de Sayuki y esta se extrañó de verle, el joven le pregunto sobre sus amigos pero esta no sabía lo que decía, además afirmaba que no conocía a esos chicos. El se marcho muy contrariado, sudando a cada minuto y pensándose si estaba loco, fue deambulando por las calles de la ciudad sin rumbo fijo, su cabeza daba vueltas sin parar, poco a poco la tarde fue desapareciendo, el sol estaba apunto de esconderse, y las primeras estrellas aparecían en el cielo, se había sentado en un parque aislado bebiendo una botella de alcohol que había comprado en un supermercado de la zona, en la que un conocido era vendedor. Bebía un trago grande y suspiraba, de repente notó que algo no marchaba bien, las luces del parque comenzaron a parpadear, se dio cuenta que ya había anochecido, cuando aparecieron tres personas, eran un chico de pelo marrón, alto y delgado, ojos oscuros y que vestía de manera informal, el segundo era otro chico con cabello pelirrojo, más pequeño que el anterior y con ojos verdes también vestía de una manera informal, y la tercera era una chica de pelo castaño y corto, delgada, ojos negros y con gafas que vestía como una secretaria.

- Tetsuo se había asustado, porque aparecieron de repente, y decidió marcharse de ese lugar, cuando los tres personajes, le cortaron el paso. Y este se enfadaba aun tenía un poco de alcohol en la sangre, y les dijo que se marcharan, pero esas tres personas cambiaron en un instante, sus ojos se volvieron amarillos, las uñas les crecieron, y los tres intentaron atacarlo pero este volvió esquivar el golpe, aun no se lo creía, uno de ellos se puso detrás intento clavar su uña dentro de el, pero este desapareció, con una rapidez asombrosa corría y corría, había conseguido salvarse otra vez, o eso creía. Decidió pararse a tomar un poco de aire, cuando se dio cuenta que estaba en un callejón sin salida. Una voz habló: - "Vaya que rapidez no me esperaba que fueras tan rápido, pero es que ellos son algo inútiles. ¿No crees Cerdo?". La voz salió de las sombras revelando que era Vincent, este portaba otra ropa unos pantalones blancos, una camisa gris y una pequeña capa de color rojo.

- " ¿Vincent?" preguntó el muchacho, y este le respondió: - "Así es, soy yo". Este le interrogo. -" ¿Que son esas cosas que me persiguen? ¿Que pasa aquí?, y Vincent contesto mientras sonreía. - "Son Vampiros, igual que yo. Bueno igual no, son mucho más estúpidos e inútiles que yo. Son Siervos seres con poca masa intelectual, pero con un gran apetito por la sangre. Aunque como he dicho son demasiado ridículos.", esas palabras golpeaban en la mente de Tetsuo, pero esos pensamientos se cortaron con las palabras del no muerto. -" Hay algo en tí diferente, no eres normal ningún ser humano ordinario podría evitar los ataques de un vampiro, sea cual sea el tipo, en cambió el otro día conseguiste esquivarlos como si nada, y hoy nuevamente lo has hecho. Te preguntabas como habías aparecido en tu lecho verdad?, fue mi hermana la que lo hizo, ella fue la que te salvó, y borro los recuerdos de la noche pasada, pero ya veo que contigo no ha funcionado, lo que corrobora que no eres normal.

- " Ella siente mucho apreció por ti, pero ahora que no esta, quiero ver lo que escondes dentro de ti", y mientras esas palabras sonaban, apareció delante de el por arte de magia, el joven intentó atacarle pero nuestro protagonista esquivo el ataque, cosa que sorprendió incluso al chupasangre, este se quito su capa. - "¿Solo sabes esquivar?, conmigo eso no te dará resultado", y visto y no visto Vincent golpeo con su brazo al joven que fue impulsado contra la pared, deformando un poco esta, mientras se retorcía de dolor, y su rival se acercaba paso a paso donde estaba, este volvió a levantarse y nuevamente fue golpeado y lanzado contra un unos cubos de basura. - " ¿Quizás si que fue suerte?, y eres un niñato ordinario, desde el primer día que te vi quise golpearte porque tus ojos revelaban algo que no puedo permitir un humano nunca se quedara con mi hermana". Pero Tetsuo se volvió a incorporar mientras se preguntaba porque lo hacia ya que nunca le había ocurrido algo así pero era como si cuerpo no se rindiera, tenia sangre en su nariz y las gafas rotas. Y contestaba: -" Tu no decides eso", esas palabras enfadaron a Vincent que fue a golpearle con rabia pero este paro el golpe con la mano, la sorpresa del vampiro fue enorme, pero un aun así intento golpearle con el brazo izquierdo, que también detuvo, cuando alguien gritó: -"Basta dejadlo ya", los dos se soltaron era Sofy.

- Enrabietado el joven no muerto cogió su capa y desapareció. Allí estaba ella tan bella como siempre. -" Hola Tetsuo, tengo que explicarte varias cosas. Acompáñame". Lejos de allí Vincent aparecía en un viejo edificio abandonado, por fuera tenia un aspecto lamentable pero dentro, era como un palacio, este caminaba por el pasillo cuando llego a una puerta de madera, y entro en cuarto muy moderno lleno de cristales, el armario era de cristal, la mesa era de cristal incluso la silla que estaba girada de espaldas con alguien detrás también lo era, este se sentó. Mientras este decía: - " Necesito tu ayuda", la voz contesto - "Vincent viejo amigo", ¿que ocurre?". Y este le respondió: - " Hay un humano molestándome a mí y a mi hermana", esa frase hizo que la voz tuviera una carcajada, - "¿Un humano?, ja, ja, ja ¿tanto ha bajado tu fuerza que no puedes con el? ", aquel molesto por la burla de la voz, contesto enfadado - "El no es ordinario, tiene cualidades diferentes a la de un humano".

- La silla que estaba de espaldas se giró y se pudo ver la apariencia del individuo, piel blanca, pelo oscuro, ojos marrones, en su ceja tenia un pequeño corte y vestía con unos jeans y una camiseta rosa, y este afirmó con rotundidad que el se encargaría, y que no se preocupara, Vincent salió de la habitación, mientras en un cuarto contiguo salía otra persona, con piel blanca con lo que se podía deducir que era un vampiro también , pelo castaño y corto, con una pequeña perilla, y con unos ojos de color gris, vestía también de manera informal, con una camiseta hawaiana, y unos pantalones cortos de color marrón y una gorra del color de sus zapatillas blancas, su ropa daba entender una cosa y su cara y aspecto otra. -" Ese humano del que hablaba me preocupa, llévate a unos cuantos siervos, Hitoshi", a lo que el otro joven le contestó " ¿Unos cuantos?, es solo un humano. No creo que haga falta". El otro le ordeno que se los llevara porque tenía un mal presentimiento.


CONTINUARÁ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo Empty
MensajeTema: Re: Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo   Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Killer (Historia Original). Capt 3. Duelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 12 Elementos (Historia Original) Cap-II
» [Historia Original] Gelzadis
» Romus [Historia original]
» El padre de Marie, Toulouse y Berlioz [los Aristogatos]
» Creepypasta:Jeff The Killer,go to sleep

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV :: Fanart y Fanfic-
Cambiar a: