Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVATAR 1,2....y 3

Ir abajo 
+30
sotomenor
Mocho
glam
Son Zauron
saiyan-dragon
ssjdebo0
-panchio-
Eternalem
Bardock86
TheOne
Zero
joe alex
son justin
Atomika
Vampire666
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
josufq
JoC577
scorpion_sebaZ
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Kiur
dbz
themasterpiece
x-win
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_sebaZ
Humano
Humano
scorpion_sebaZ


Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:33 pm

Hola a todos:
Bueno, no tiene nada que ver con el anime pero queria comentar (si hay algun simpatisante de avatar esta el trailer de la pelicula que prepara n. shyamalan) y debido a que la pelicula de james cameron figura con dicho nombre a la adaptacion del anime en si se le puso : "the last airbender"

eh aqui el teaser trailer

https://www.youtube.com/watch?v=e0ZjjMBXMpk

Yo pienso que para tatuarle la flecha en la cabeza lo tendrian que haber rapado un poco mas por que le esta creciendo el pelo encima de la flecha jajajajaja. el resto no se si promete o no promete,solo me simpatisa la serie por que tiene elementos del kung fu,taichi y hung gar
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:41 pm

Ya hay un hilo de esa película, búscalo que está.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:08 pm

Krilín escribió:
Ya hay un hilo de esa película, búscalo que está.


Exacto...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:52 pm

Bueno, ¿y ésto en sí cuándo sale? Este año, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:03 am

La fecha inicial era el 22 de mayo pro se atraso para el 18 de 2009.

James Cameron Habla de ‘Avatar’ y Otro Nuevo Proyecto



Variety ha publicado recientemente una entrevista bastante completa con el director James Cameron, donde el afamado cineasta habla del rodaje en 3-D de su nuevo y anticipado film Avatar, además de otro interesante proyecto que también filmará usando dicha tecnología. Aquí un fragmento de la estrevista:

"En Avatar, no he podido, de manera consciente, componer mis escenas en 3-D. Simplemente estoy usando el mismo estilo que siempre uso. De hecho, después de las dos primeras semanas, deje de ver las tomas en 3-D mientras rodaba, teniendo en cuenta que las cámaras digitales te permiten ver lo que grabas en tiempo real y en stereo theater mientras trabajas. Normalmente es mi equipo quien luego de visualizar las escenas me dice si debo ajustar algo para incrementar o decrecer el estéreo-espacio.

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Cameron_avatar_3d_story
James Cameron (al fondo) trabajando.

Igualmente estoy planeando filmar una película corta dramática en 3-D, para probar mi teoría, luego de que termine de hacer Avatar. En Avatar hay un buen numero de escenas que son simplemente dramáticas, sin acción y sin efectos especiales, estas resultaron muy al final, de hecho se ven mejoradas por la experiencia en 3-D Stereo.”
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:17 am

mmm un nuevo proyecto? lei k en cunato salio Sar wras el dijo k esa era la pelicula k keriq hacer.... a ver si lora sperarla....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:27 pm

Martin SSj2 escribió:
La fecha inicial era el 22 de mayo pro se atraso para el 18 de 2009.

¿18 de qué? Entonces, eso de que al final deja de verlo en 3D... ¿Quiere decir que tampoco es tan revolucionario?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:50 pm

de diciembre ejejejeje

Deberian poner mas imax en latinoamerica, algunos queremos ver el 3d porque en Colombia solo existe el disney 3d digital y el unico imax es de 2d jejejeje

Hey a este paso no vamos a ver ni trailer
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:29 pm

hahaha creo que el trailer de avatar estara con Luna nueva...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:45 am

‘Avatar’: nuevo poster promocional de Zoe Zaldana como Neytiri



Ya habíamos visto durante la Comic-Con un teaser poster de la anticipada cinta, ahora la 20th Century Fox ha revelado un nuevo poster de una de las películas más esperadas de este año, Avatar, la cual llegará a los cines el próximo 18 de Diciembre. Esperamos el primer trailer, el cual supuestamente llegará el 15 de Agosto, fecha declarada como "The Avatar Day", donde además los privilegiados de tener un cine IMAX cerca podrán disfrutar de varias escenas del film. No dejes de admirar esta pieza promocional en la que podemos echar un vistazo al rostro de Neytiri, la Navi interpretada por Zoe Saldana.

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 PHsFyytAy8YEwv_l
Zoe Zaldana como Neytiri



AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Zoe-saldana-picture-1
Zoe Zaldana


Última edición por Martin SSj2 el Mar Ago 04, 2009 5:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:48 am

xDD yo tengo por ahi un pster de el personaje de sam worthington.... lueg lo pongo
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:22 am

aqui les traigo mas informacion....


Preview de 24 minutos en el Cinema Expo de Amsterdam


James Cameron seleccionó 24 minutos de su muy esperado Avatar en la Expo de Cine de Amsterdam el martes. El metraje fue visionado con el sistema de Cine RealD XL, en una pantalla 3D de 16,5 metros, ofreciendo la mayor y más brillante presentación en la Cinema Expo. Un reportero de la conocida web CoomingSoon, estuvo presente en la presentación y éste es su relato. SPOILER :

Spoiler:


A continuación os dejo con algunas imagenes que se han filtrado de ésta show reel:


http://avatarfilm.files.wordpress.com/2009/06/cinema_expo_01.jpeg?w=450&h=337
http://avatarfilm.files.wordpress.com/2009/06/cinema_expo_02.jpeg?w=450&h=337
http://avatarfilm.files.wordpress.com/2009/06/cinema_expo_03.jpeg?w=450&h=337
http://avatarfilm.files.wordpress.com/2009/06/cinema_expo_04.jpeg?w=450&h=337


Tambien sabemos que se esta por alnsar el juego para PS, X-BOX, etc

he aqui unas capturas del juego donde muestra un poco mas del universo Avatar, aqui nos podemos ir haciendo una idea de lo que sera la peli:

Spoiler:



Última edición por Martin SSj2 el Miér Ago 05, 2009 3:57 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:29 am

no entiendo nada de AVATR... de que es?? habia un viejopjuego o que??
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:29 am

Muchas gracias por toda esta informacion. El secreto se va relevando poco a poquito. Enserio gracias, me emociona esta pelicula, hace mucho no hay una pelicula esttrictamente original pues de estudio
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:41 am

Gokusupersaiyajin escribió:
no entiendo nada de AVATR... de que es?? habia un viejopjuego o que??


No no... avatar es una historia pura y excluciva de James cameron. Hace 14 años que la tenia en mente, pero devido ala falta de tecnologia en efectos para realizar su idea decidio hacerla ahora....

Lo poco que se sabe de la peli es que sera una peli que marcara un antes y un despues en el cine... Por que?? realmente no lo se con seuridad, supongo que sera por los efectos especiales, que segun steven spielberg no se puede distinguir lo real de lo irreal (hablando de efectos y cosas de verdad)

Se sabe que la peli sera lanzada mayoritariamente para esta nueva tecnologia digital de pantallas I-max en 3D, tambien para las pantallas de cine convencionales.

La trama por lo poco que se sabe va de un beterano de guerra (de la marina), paraplegico, que es enviado a un planeta XXX (no se l nombre) donde tiene que convivir con una raza extraterrestre... Los navu (creo), supongo que la historia concurre ahi, conviviendo con la nueva raza extraterrestre, creoq ue hay algo de amor entre el y una de las extraterrestres, es algo compleja la historia, por ahora hay poca info...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:01 pm

De hecho el Avatar Day es el 21 de agosto. Mmm, yo tengo algún cine cerca que podría ponerlo... a ver si sale la lista y me aseguro. Porque yo pienso ir.

MartinSSj2 escribió:
Spoiler:

Por cierto, ¿esas imágenes son todas arte conceptual o hay algunas de la peli? Porque las últimas, sobre todo, se ven irreales a más no poder. Esos bichos parecen Digimons XD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:22 pm

Martin SSj2 escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
no entiendo nada de AVATR... de que es?? habia un viejopjuego o que??


No no... avatar es una historia pura y excluciva de James cameron. Hace 14 años que la tenia en mente, pero devido ala falta de tecnologia en efectos para realizar su idea decidio hacerla ahora....

Lo poco que se sabe de la peli es que sera una peli que marcara un antes y un despues en el cine... Por que?? realmente no lo se con seuridad, supongo que sera por los efectos especiales, que segun steven spielberg no se puede distinguir lo real de lo irreal (hablando de efectos y cosas de verdad)

Se sabe que la peli sera lanzada mayoritariamente para esta nueva tecnologia digital de pantallas I-max en 3D, tambien para las pantallas de cine convencionales.

La trama por lo poco que se sabe va de un beterano de guerra (de la marina), paraplegico, que es enviado a un planeta XXX (no se l nombre) donde tiene que convivir con una raza extraterrestre... Los navu (creo), supongo que la historia concurre ahi, conviviendo con la nueva raza extraterrestre, creoq ue hay algo de amor entre el y una de las extraterrestres, es algo compleja la historia, por ahora hay poca info...

Gracias por la explicacion.. pero vineod un poco me doy cuenta de que este no s el tipo de peicula k me gusta.. muy irreal... perosi es Cameron el director me arriesgare
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:45 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
Gracias por la explicacion.. pero vineod un poco me doy cuenta de que este no s el tipo de peicula k me gusta.. muy irreal... perosi es Cameron el director me arriesgare

¿Muy irreal? Shocked ¿Y Dragon Ball? ¿Y Harry Potter? Ahora me irás a decir que no te gusta Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:27 pm

en esta pagina se encuentra el trailer.....

http://www.actualidadcine.com/2009/03/06/trailer-de-avatar/
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:33 pm

¡¡Alto fake!! Ya lo he visto en otro sitio. Sabía que era fake antes de verlo, porque con todo el secretismo que se traen es imposible que se haya filtrado antes de la fecha. Además, en esa misma página dan por real el trailer de Zelda de April's Fools.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:58 pm

:S no se que decir.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:05 pm

¿Sobre qué?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:18 pm

el trailer yla pgin.. no puedo creer k esa web creuera k era real.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:01 am

Krilín escribió:
De hecho el Avatar Day es el 21 de agosto. Mmm, yo tengo algún cine cerca que podría ponerlo... a ver si sale la lista y me aseguro. Porque yo pienso ir.

MartinSSj2 escribió:
Spoiler:

Por cierto, ¿esas imágenes son todas arte conceptual o hay algunas de la peli? Porque las últimas, sobre todo, se ven irreales a más no poder. Esos bichos parecen Digimons XD

Esas imagenes son si no mme equivoco del arte conceptual pero del video juego para PS, X-VOX y demas, no son del arte conceptual de la peli, la info que habia obtenido para ese entonces era erronea, luego buscando encontre info mas fiable donde esplicaba justamente eso....

Pero algo asi va a ser la peli, un mundo bien fantacioso y nuevo para nosotros... realmente me llama mucho la atencion esto....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:11 am

Bueno al menos ya salio un poster porque enserio el videojuego de avatar tenia mas promocion jejejeje

El trailer si no me hace pensar lo que la gente que vio tron o star wars IV... es decir un nuevo avance, una evolucion del cine pues me decepcionara. Pero se que James Cameron ha creado historias originales como terminator, ha hecho que una historia de amor sea la mas grande del cine como lo fue titanic y ahora revolucionara el cine de una manera asombrosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AVATAR 1,2....y 3
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» AVATAR 1,2...y 3
» Avatar, La leyenda de Korra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: