|
|
|
+30sotomenor Mocho glam Son Zauron saiyan-dragon ssjdebo0 -panchio- Eternalem Bardock86 TheOne Zero joe alex son justin Atomika Vampire666 PaulxD! Son Goku manfarolamonga josufq JoC577 scorpion_sebaZ Gokusupersaiyajin Alfssj4 Kiur dbz themasterpiece x-win Krilín SebastianZen Martin SSj2 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
scorpion_sebaZ Humano
Mensajes : 13 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Jue Jul 30, 2009 6:33 pm | |
| Hola a todos: Bueno, no tiene nada que ver con el anime pero queria comentar (si hay algun simpatisante de avatar esta el trailer de la pelicula que prepara n. shyamalan) y debido a que la pelicula de james cameron figura con dicho nombre a la adaptacion del anime en si se le puso : "the last airbender" eh aqui el teaser trailer https://www.youtube.com/watch?v=e0ZjjMBXMpkYo pienso que para tatuarle la flecha en la cabeza lo tendrian que haber rapado un poco mas por que le esta creciendo el pelo encima de la flecha jajajajaja. el resto no se si promete o no promete,solo me simpatisa la serie por que tiene elementos del kung fu,taichi y hung gar | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Jue Jul 30, 2009 6:41 pm | |
| Ya hay un hilo de esa película, búscalo que está. | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Jue Jul 30, 2009 9:08 pm | |
| - Krilín escribió:
- Ya hay un hilo de esa película, búscalo que está.
Exacto... | |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Sáb Ago 01, 2009 8:52 pm | |
| Bueno, ¿y ésto en sí cuándo sale? Este año, ¿no? | |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Dom Ago 02, 2009 2:03 am | |
| La fecha inicial era el 22 de mayo pro se atraso para el 18 de 2009. James Cameron Habla de ‘Avatar’ y Otro Nuevo Proyecto Variety ha publicado recientemente una entrevista bastante completa con el director James Cameron, donde el afamado cineasta habla del rodaje en 3-D de su nuevo y anticipado film Avatar, además de otro interesante proyecto que también filmará usando dicha tecnología. Aquí un fragmento de la estrevista:
"En Avatar, no he podido, de manera consciente, componer mis escenas en 3-D. Simplemente estoy usando el mismo estilo que siempre uso. De hecho, después de las dos primeras semanas, deje de ver las tomas en 3-D mientras rodaba, teniendo en cuenta que las cámaras digitales te permiten ver lo que grabas en tiempo real y en stereo theater mientras trabajas. Normalmente es mi equipo quien luego de visualizar las escenas me dice si debo ajustar algo para incrementar o decrecer el estéreo-espacio.
James Cameron (al fondo) trabajando.
Igualmente estoy planeando filmar una película corta dramática en 3-D, para probar mi teoría, luego de que termine de hacer Avatar. En Avatar hay un buen numero de escenas que son simplemente dramáticas, sin acción y sin efectos especiales, estas resultaron muy al final, de hecho se ven mejoradas por la experiencia en 3-D Stereo.”
| |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Dom Ago 02, 2009 5:17 am | |
| mmm un nuevo proyecto? lei k en cunato salio Sar wras el dijo k esa era la pelicula k keriq hacer.... a ver si lora sperarla.... | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Dom Ago 02, 2009 3:27 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- La fecha inicial era el 22 de mayo pro se atraso para el 18 de 2009.
¿18 de qué? Entonces, eso de que al final deja de verlo en 3D... ¿Quiere decir que tampoco es tan revolucionario? | |
| | | SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Dom Ago 02, 2009 5:50 pm | |
| de diciembre ejejejeje
Deberian poner mas imax en latinoamerica, algunos queremos ver el 3d porque en Colombia solo existe el disney 3d digital y el unico imax es de 2d jejejeje
Hey a este paso no vamos a ver ni trailer | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Dom Ago 02, 2009 9:29 pm | |
| hahaha creo que el trailer de avatar estara con Luna nueva... | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 5:45 am | |
| ‘Avatar’: nuevo poster promocional de Zoe Zaldana como Neytiri Ya habíamos visto durante la Comic-Con un teaser poster de la anticipada cinta, ahora la 20th Century Fox ha revelado un nuevo poster de una de las películas más esperadas de este año, Avatar, la cual llegará a los cines el próximo 18 de Diciembre. Esperamos el primer trailer, el cual supuestamente llegará el 15 de Agosto, fecha declarada como "The Avatar Day", donde además los privilegiados de tener un cine IMAX cerca podrán disfrutar de varias escenas del film. No dejes de admirar esta pieza promocional en la que podemos echar un vistazo al rostro de Neytiri, la Navi interpretada por Zoe Saldana.Zoe Zaldana como NeytiriZoe Zaldana
Última edición por Martin SSj2 el Mar Ago 04, 2009 5:51 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 5:48 am | |
| xDD yo tengo por ahi un pster de el personaje de sam worthington.... lueg lo pongo | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 6:22 am | |
| aqui les traigo mas informacion.... Preview de 24 minutos en el Cinema Expo de Amsterdam
James Cameron seleccionó 24 minutos de su muy esperado Avatar en la Expo de Cine de Amsterdam el martes. El metraje fue visionado con el sistema de Cine RealD XL, en una pantalla 3D de 16,5 metros, ofreciendo la mayor y más brillante presentación en la Cinema Expo. Un reportero de la conocida web CoomingSoon, estuvo presente en la presentación y éste es su relato. SPOILER :
- Spoiler:
Acabo de regresar de ver una vista preliminar de la selección que James Cameron ha realizado de “Avatar”, y todavía estoy sintiendo los efectos posteriores de ésta increible experiencia. En primer lugar, yo realmente no soy un fanático de la llamada “locura 3-D”, que está teniendo lugar en Hollywood. Antes de ver ésta selección, Fox nos mostró “La Edad de Hielo 3″ en 3-D y, aunque la película es muy entretenida, no entiendo por qué tiene que ser en 3-D. ¿Cuál es el beneficio añadido?. Por alguna razón u otra, mis ojos simplemente no acaban a acostumbrarse a la experiencia en 3-D.
¿”Avatar” cambio mi opinión? Con anticipación dirigí mi atención a la show reel de la 20th Century Fox. Después de algunos decepcionantes clips de otras películas como “Los viajes de Gulliver”, con la que se podía sentir la tensión en el teatro, apareció en la pantalla AVATAR. Después de una breve introducción procedente del elenco de actores: Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver, se nos pidió que usáramos las gafas 3-D que nos proporcionaron (realmente incómodas).
La mayoría de las escenas son de la primera mitad de la película. En la primera escena vemos a Sam Worthington interpretando a un ex-marine paralitico llamado Jake Sully, en una silla de ruedas, y a un impresionante Stephen Lang como el coronel Quaritch, dando el discurso tipico a las tropas antes del comienzo de una batalla.
Me llamo la atencion, que Cameron no tiene la necesidad de atraer a la audiencia con trucos baratos como objetos apuntando a la cámara en primer plano.
En la segunda escena, Sigourney Weaver explica a Jake el proceso de transportar su mente a un Avatar. Aunque ésta escena ocupa la mayoría de la exposición mostrada, tenemos una buena mirada al laboratorio y lo que es más importante, un primer vistazo a los Na’Vi. Estas criaturas azules de gran altura se encuentran en depósitos, a la espera de que se trasnsporte un avatar en sus cuerpos.
En la tercera escena, mi corazón comienza a latir con locura. Jake entra en su Avatar por primera vez, en una especie de cápsula. Pensé que – como ustedes – que creo haberlo visto todo con Gollum, o Hulk, pero Cameron lo hizo de nuevo. Estas criaturas parecen tan reales, que en cuestión de minutos se te olvida que estás viendo un enorme y azul personaje CGI. Incluso los ojos son totalmente convincentes. Los personajes tienen personalidades reales y un alma.
En la cuarta escena, los Avatares de Jake, Norma y Grace, exploran la jungla de Pandora. Me recuerdan a los alrededores de un planeta que aparece brevemente en “La venganza de los Sith.” Una gran cantidad masiva de flores y plantas crecen en todas partes. Al poco tiempo, tienen su primer enfrentamiento con algunas criaturas. Algún tipo de rinocerontes con una flor que salen de su cabeza . El “rinoceronte” se escapa, pero no a causa de Jake.
En el próximo par de escenas, Jake se reúne con una Na’Vi, Neytiri (Zoe Saldana). Jake se encuentra solo de noche en la jungla con sólo una linterna como protección contra el mal en busca de algunos perros. Deseoso de luchar contra ellos, Jake dice: ‘¿A Qué estáis esperando?. Por suerte para él, Neytiri porta un arco y flechas, que le sirven para ayudar a Jake en una persecución para escapar de las criaturas. Justo cuando Jake quiere ofrecer su gratitud, Neytiri coge su mano y le dice que matar a estas criaturas no es muy recomendable. Cuando la escena se desvanece a negro, mi mente comienza a trabajar de una forma extraordinaria. ¿Cómo demonios es posible que me sintiéra como nunca he estado viendo una película, donde casi todo lo que sale está realizado por ordenador?.
Un bello escenario sigue directamente después de lo que he descrito anteriormente. Cuando Jake toma su antorcha, Neytiri la coge y la tira al río. Las magicas flores y plantas, e incluso el suelo del césped, de repente comienza a brillar en la noche. La belleza toma mi respiración. Mientras tanto nos enseñan más sobre Neytiri y su pueblo. Todo el que conoce la historia de los indígenas americanos John Smith y Pocahontas, reconoceran una gran cantidad de similitudes. Unas misteriosas y brillantes semillas fluyen de un místico árbol que aparece de la nada. Ella tiene la mirada puesta en sus ojos como si del “elegido” se tratara.
La última escena no fue vista completa. Lo que vimos fue una especie de versión de la “madre de todas las batallas” (así es como Cameron la describe). Innumerables Na’Vi montando sus Banshees atacando a la flota de Quaritch. No puedo esperar a ver la batalla completa.
En general, estoy muy impresionado por lo que ví. Después de algunas decepcionantes e inútiles películas en 3-D, “Avatar” quizás sea la primera película donde el 3D será adecuadamente utilizado.
A continuación os dejo con algunas imagenes que se han filtrado de ésta show reel:http://avatarfilm.files.wordpress.com/2009/06/cinema_expo_01.jpeg?w=450&h=337http://avatarfilm.files.wordpress.com/2009/06/cinema_expo_02.jpeg?w=450&h=337http://avatarfilm.files.wordpress.com/2009/06/cinema_expo_03.jpeg?w=450&h=337http://avatarfilm.files.wordpress.com/2009/06/cinema_expo_04.jpeg?w=450&h=337Tambien sabemos que se esta por alnsar el juego para PS, X-BOX, etc he aqui unas capturas del juego donde muestra un poco mas del universo Avatar, aqui nos podemos ir haciendo una idea de lo que sera la peli: - Spoiler:
Última edición por Martin SSj2 el Miér Ago 05, 2009 3:57 am, editado 4 veces | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 6:29 am | |
| no entiendo nada de AVATR... de que es?? habia un viejopjuego o que?? | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 6:29 am | |
| Muchas gracias por toda esta informacion. El secreto se va relevando poco a poquito. Enserio gracias, me emociona esta pelicula, hace mucho no hay una pelicula esttrictamente original pues de estudio | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 6:41 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- no entiendo nada de AVATR... de que es?? habia un viejopjuego o que??
No no... avatar es una historia pura y excluciva de James cameron. Hace 14 años que la tenia en mente, pero devido ala falta de tecnologia en efectos para realizar su idea decidio hacerla ahora.... Lo poco que se sabe de la peli es que sera una peli que marcara un antes y un despues en el cine... Por que?? realmente no lo se con seuridad, supongo que sera por los efectos especiales, que segun steven spielberg no se puede distinguir lo real de lo irreal (hablando de efectos y cosas de verdad) Se sabe que la peli sera lanzada mayoritariamente para esta nueva tecnologia digital de pantallas I-max en 3D, tambien para las pantallas de cine convencionales. La trama por lo poco que se sabe va de un beterano de guerra (de la marina), paraplegico, que es enviado a un planeta XXX (no se l nombre) donde tiene que convivir con una raza extraterrestre... Los navu (creo), supongo que la historia concurre ahi, conviviendo con la nueva raza extraterrestre, creoq ue hay algo de amor entre el y una de las extraterrestres, es algo compleja la historia, por ahora hay poca info... | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 5:01 pm | |
| De hecho el Avatar Day es el 21 de agosto. Mmm, yo tengo algún cine cerca que podría ponerlo... a ver si sale la lista y me aseguro. Porque yo pienso ir. - MartinSSj2 escribió:
- Spoiler:
Por cierto, ¿esas imágenes son todas arte conceptual o hay algunas de la peli? Porque las últimas, sobre todo, se ven irreales a más no poder. Esos bichos parecen Digimons XD | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 5:22 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
- no entiendo nada de AVATR... de que es?? habia un viejopjuego o que??
No no... avatar es una historia pura y excluciva de James cameron. Hace 14 años que la tenia en mente, pero devido ala falta de tecnologia en efectos para realizar su idea decidio hacerla ahora....
Lo poco que se sabe de la peli es que sera una peli que marcara un antes y un despues en el cine... Por que?? realmente no lo se con seuridad, supongo que sera por los efectos especiales, que segun steven spielberg no se puede distinguir lo real de lo irreal (hablando de efectos y cosas de verdad)
Se sabe que la peli sera lanzada mayoritariamente para esta nueva tecnologia digital de pantallas I-max en 3D, tambien para las pantallas de cine convencionales.
La trama por lo poco que se sabe va de un beterano de guerra (de la marina), paraplegico, que es enviado a un planeta XXX (no se l nombre) donde tiene que convivir con una raza extraterrestre... Los navu (creo), supongo que la historia concurre ahi, conviviendo con la nueva raza extraterrestre, creoq ue hay algo de amor entre el y una de las extraterrestres, es algo compleja la historia, por ahora hay poca info... Gracias por la explicacion.. pero vineod un poco me doy cuenta de que este no s el tipo de peicula k me gusta.. muy irreal... perosi es Cameron el director me arriesgare | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 5:45 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Gracias por la explicacion.. pero vineod un poco me doy cuenta de que este no s el tipo de peicula k me gusta.. muy irreal... perosi es Cameron el director me arriesgare
¿Muy irreal? ¿Y Dragon Ball? ¿Y Harry Potter? Ahora me irás a decir que no te gusta Star Wars. | |
| | | dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 6:27 pm | |
| | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 6:33 pm | |
| ¡¡Alto fake!! Ya lo he visto en otro sitio. Sabía que era fake antes de verlo, porque con todo el secretismo que se traen es imposible que se haya filtrado antes de la fecha. Además, en esa misma página dan por real el trailer de Zelda de April's Fools. | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 7:58 pm | |
| :S no se que decir.... | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 8:05 pm | |
| | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Mar Ago 04, 2009 8:18 pm | |
| el trailer yla pgin.. no puedo creer k esa web creuera k era real.. xDDD | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Miér Ago 05, 2009 4:01 am | |
| - Krilín escribió:
- De hecho el Avatar Day es el 21 de agosto. Mmm, yo tengo algún cine cerca que podría ponerlo... a ver si sale la lista y me aseguro. Porque yo pienso ir.
- MartinSSj2 escribió:
- Spoiler:
Por cierto, ¿esas imágenes son todas arte conceptual o hay algunas de la peli? Porque las últimas, sobre todo, se ven irreales a más no poder. Esos bichos parecen Digimons XD Esas imagenes son si no mme equivoco del arte conceptual pero del video juego para PS, X-VOX y demas, no son del arte conceptual de la peli, la info que habia obtenido para ese entonces era erronea, luego buscando encontre info mas fiable donde esplicaba justamente eso.... Pero algo asi va a ser la peli, un mundo bien fantacioso y nuevo para nosotros... realmente me llama mucho la atencion esto.... | |
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Miér Ago 05, 2009 4:11 am | |
| Bueno al menos ya salio un poster porque enserio el videojuego de avatar tenia mas promocion jejejeje
El trailer si no me hace pensar lo que la gente que vio tron o star wars IV... es decir un nuevo avance, una evolucion del cine pues me decepcionara. Pero se que James Cameron ha creado historias originales como terminator, ha hecho que una historia de amor sea la mas grande del cine como lo fue titanic y ahora revolucionara el cine de una manera asombrosa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 | |
| |
|