Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+30
sotomenor
Mocho
glam
Son Zauron
saiyan-dragon
ssjdebo0
-panchio-
Eternalem
Bardock86
TheOne
Zero
joe alex
son justin
Atomika
Vampire666
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
josufq
JoC577
scorpion_sebaZ
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Kiur
dbz
themasterpiece
x-win
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:45 pm

Son Goku escribió:
si q suerte tienes gokusupersajayin yo tambien ya voy a comptrar mi boleto,y la iras a ver en imax

entonces l que tiene envidia soy yo de ti... Sad

No tengo en IMAX.. pero me lo cpmre en normal... a ver .... Smile suerte y espero que se diviertan!
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:25 pm

bueno tienes razon,q latima por ti,pero ahy estare en la imaxviendo avatar
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:46 pm

bueno pues mucha suerte!! Smile

A y felciidades por ser nuevo moderador!!!!!!!
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:05 pm

Muchas gracias por tus felicitaciones y espero q todavia haiga boletos a la venta
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:04 am

¿Qué diferencia hay entre el 3D y el Imax? ¿Acaso me estoy perdiendo algo solo viendola en 3D?
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:55 am

bueno pues es una experiencia diferente verla en imax 3d,pues se ve mas real
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:42 am

Aquí en mi ciudad tenemos cines 3D especializados e igualmente imax... cual es la gran diferencia???
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:55 am

Hola a todos eh vuelto del oscuro abismo.......

Y me da gusto que este sea mi primer post despues de la rehabilitacion

Primeras críticas de Avatar.... IMPRESIONANTE

Varios son los medios norteamericano que han podido ver ya la nueva cinta de James Cameron... y la valoración de prácticamente todos ellos es de que se trata de un peliculón del 10. EMPIRE le da un 10 y le pide a Cameron que no vuelva a tardar tanto en volver tras las cámaras, THR también le pone un 10 y destaca el romance entre Jake y Neytiri, Variety le da un 9 destacando su carácter técnico, ComingSoon dice que el mundo de Pandora es absolutamente asombroso... De momento tendremos que seguir esperando pero... ¡¡Tan solo quedan 7 días!!!

"El rey del mundo ha fijado su visión en crear otro nuevo mundo en 'Avatar', y es un lugar que merece mucho la pena visitar. (...) entrega un espectáculo único, paisajes asombrosos, una narración excitante y un mensaje antiimperalista, de vuelta a la naturaleza" (Todd McCarthy: Variety)
----------------------------------------
"Un tour de force con defectos pero fantástico (...) Eso sí, si te haces con un par de gafas 3D, se convierte en una experiencia trascendente de cinco estrellas, lo más cercano que estaremos nunca de pisar un extraño nuevo mundo. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Chris Hewitt: Empire)
"Inmensa en todos los sentidos (...) Avatar es un abrumador espectáculo de inmersión. El arte de la tecnología 3D nos sumerge dentro, pero es la viva rareza del misterioso mundo tropical imaginado por Cameron lo que nos mantiene fascinados." (Wendy Ide: The Times)
"[Cameron] lleva al cine de ciencia-ficción al siglo XXI con la maravilla deslumbrante que es 'Avatar'. (...) Cada bit de tecnología en 'Avatar' sirve a un propósito aún más grande; a una profunda historia de amor." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:47 am

con solo leer este texto se me pone la piel de gallina !!!!

No aguanto mas !!! quiero verlaa !!!

Y es bueno saber que las criticas la elogien de tal manera... y sobre todo por mencionar que no solo es efectos especiales... si no que la historia sera tambien un gran fuerte de la peli...

gracias por la info...
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:15 am

estoy igual q tu martin,ya nopuedo aguantar las ganas
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:20 am

Algo qeu he notado...

No estamos Citando fuente para las noticias....

Por favor de ahora en adelante citar la fuente....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:06 am

muy buenas criticas.... y quede con mas ganas de verla ahora....

Gracias themasterpiece!!!!!!!!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:03 pm

¡Sí, yo también lo leí! ¡QUE GUAAAAAAAAAAAAYYYYYY!!!!! Lo que leí era que sólo había un tipo que decía que tenía partes un pelín cursis, pero en fin, estamos dispuestos a correr el riesgo, ¿no? Wink ¡En seis días la estoy viendo! ¡QUÉ GANAAAAAAAAAS!!!!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:02 pm

Ya tengo mi entrada!!!, yo la veré en kinépolis, a ver qtal, tengo unas ganassss XD
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:06 pm

mmm he leido en alunas que el guion es malo.. pero que esos se vayyan mucho a la ver**

Smile

NO PUEDO ESPERAR A VERLA!°!!!!!!
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:44 pm

Cameron hablan de Avatar 2

James Cameron ha comenzado su "gira" de Avatar en Londres, donde declaró que le propusieron a la 20th Century Fox "Avatar" como una franquicia, que se iniciaria con un gran presupuesto su primera entrega para que luego fuese más sencillo realizar posibles secuelas: Lo tengo planeado pero todavía no he escrito los guiones. Todo depende de lo bien que vaya la primera película. Pero esa fue la intención desde el principio: crear una base para un mundo persistente. Evidentemente mandará los resultados de taquilla. La primera parte se estrena en España el próximo viernes 18 de Diciembre.

Fuente: Coming Soon
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:37 pm

Avatar ya se estreno en londres??? es que ya salieron reseñas y todo eso o solo sesiones para la critica???

Yo en verdad quisiera toda una saga de avatar... pero que james cameron no se vaya a la mitad como en terminator jejejeje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:50 am

Hola chicos! cuanto tiempo! Pues yo estoy que no puedo esperar por Avatar. Llevo un constante seguimiento de la peli desde el foro cineactual y en fin, que esto va a ser algo muy grande (ojalá "evolution" hubiera sido algo de la mitad de esto, con eso hubiera bastado). Ya tengo mis entradillas para esta maravilla visual para verla en 3D (voy a ir con un buen grupo de colegas Very Happy ). Sin duda va a ser la peli de estas navidades y del año. Procuraré postear más por aquí, aunque sea sólo en la sección de cine porque lo otro por ahora es un enorme interrogante.

Un saludo! cheers
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:44 am

Martin SSj2 escribió:
Algo qeu he notado...

No estamos Citando fuente para las noticias....

Por favor de ahora en adelante citar la fuente....

Martin yo acabo de lee unas criticas parecidas en un periodico,asi q pienso q la informacion es cierta.algo q dice es q Avatar a venido acambiar el cine
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:19 pm

Eternalem escribió:
Hola chicos! cuanto tiempo! Pues yo estoy que no puedo esperar por Avatar. Llevo un constante seguimiento de la peli desde el foro cineactual y en fin, que esto va a ser algo muy grande (ojalá "evolution" hubiera sido algo de la mitad de esto, con eso hubiera bastado). Ya tengo mis entradillas para esta maravilla visual para verla en 3D (voy a ir con un buen grupo de colegas Very Happy ). Sin duda va a ser la peli de estas navidades y del año. Procuraré postear más por aquí, aunque sea sólo en la sección de cine porque lo otro por ahora es un enorme interrogante.

Un saludo! cheers

¡Heyyyy Eternalem, cuantísimo tiempo! Pues como ves aquí tampoco hemos estado inactivos, probablemente ésta sea la peli que más conversación nos ha dado desde DBE. A ver si te pasas más a menudo, que andamos escasos de efectivos y tú eres una baza importante Wink
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:30 am

bienvenido nuevamente eternalem... unos de los viejos del foro nuevamente presente...pasate mas seguido hermano...Wink

Por cierto... aqui en Argentina todabia nada de avatar hasta enero teoricamente...:S

no tendre que entrar a este hilo hasta no verla...XD

Avatar: ¿el fenómeno cinematográfico de la década? - Primera Parte

Antojable como la película más costosa de todos los tiempos, tal y como Titanic lo fuera en su momento, Avatar, la más reciente producción del veterano James Cameron, siempre ha estado en mi concepción como la marca que vendrá a revolucionar el modo de hacer películas en Hollywood. Y resulta sobre todo interesante saber que, contrario a lo que muchos pudieran pensar o creer, Avatar surgió antes que Titanic. O quizá al mismo tiempo: además de ser el sujeto responsable de dirigir la película más taquillera en la historia de la industria, Cameron es quien escribe las historias que filma. Y con Avatar, la trama empezó a definirse en 1994, con un boceto de 113 páginas. De su inspiración, el propio Cameron mencionó: “viene de cada libro de ciencia-ficción que tuve la oportunidad de leer cuando era niño”. Se sabe que lo que le llevó a envolverse con esta magna producción eran sus deseos de actualizar el estilo de la serie de John Carter of Mars (de cuyo contenido se espera una película futura a manos de Andrew Stanton, quien también encabezara la producción de la aclamada WALL-E). La premisa, como se ha mencionado ya en los medios, pudiera no ser tan original como lo tecnológicamente prometedora que se ha venido anunciando: de hecho, la historia de un paralítico cuya mente controla remotamente a un cuerpo alienígena es más que similar a la del cuento corto Call me Joe de Poul Anderson, aparecido en 1957.

AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 Avatar_jm_12122009_1
'Avatar' promete ser una revolución al menos visualmente hablando

Sobre la producción, en agosto de 1996, antes de que Titanic se convirtiera en lo que ahora es, Cameron anunció de manera oficial que tras la producción de Titanic, filmaría Avatar con ayuda de actores generados de manera sintética o por computadora. El proyecto tendría un costo de 100 millones de los verdes estadounidenses y contaría asimismo con, por lo menos, hasta 6 actores asumiendo roles protagónicos, mismos que “aparentemente son reales, pero en realidad no existen en el mundo físico”. Curiosamente, tras la asociación con la empresa Digital Domain, se esperaba que la película comenzara a producirse en 1997, con miras a estrenarse antes de la llegada del milenio.

AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 Avatar_jm_12122009_2
James Cameron empezó a desarrollar 'Avatar' en 1994

Sin embargo, el tiempo pasó y nada más se supo del proyecto Avatar, el cual posiblemente no tenía ese título aún por aquél entonces. No fue sino hasta 2005, que Cameron reveló que se encontraba trabajando en un proyecto titulado temporalmente Project 880, así como en algo denominado como Battle Angel (adaptación del manga de Yukito Kishiro). Para finales de ese año, el director comentó que ya tenía claro en su mente lo que pasaría con ambos proyectos: el primero se lanzaría en 2007, y Battle Angel para 2009. Sólo más tarde, se sabría realmente que Project 880 era una versión mejorable de Avatar, aquella película que él tanto había estimado previo a Titanic. Inclusive, añadió que su trabajo era equiparable tecnológicamente al de los procesos usados para crear a los personajes de Gollum, el nuevo King Kong y Davy Jones. Finalmente, aunque Battle Angel ya había sido anunciado, Cameron prefirió continuar con Avatar primero. Un nuevo dato de interés es que el guión de más de 100 hojas que el director había hecho sobre Avatar había estado circulando por la internet durante varios años, hasta que él reveló sus intenciones de ‘resucitar’ el proyecto, momento en que todas las copias “desaparecieron”. Sobre los temas introducidos en la película, Cameron comentó lo siguiente: “quiero hacer algo que tenga una cucharada de azúcar con toda la acción, aventura y demás, lo cual me emociona como cualquier fan. Pero también deseo hacer algo que tiene una conciencia, que tal vez al momento de disfrutarlo te haga creer un poco sobre la manera en que interactúas con la naturaleza y tu prójimo”. Finalmente, para cerrar la nota, nos habla sobre esa raza Na’vi, a la cual se dio la tarea de diseñarle su propio sistema de habla de forma similar a Tolkien con sus razas fantásticas de The Lord of the Rings: “los Na’vi representan algo que es nuestro yo superior, o nuestro yo que tiene aspiraciones, aquello que nos gusta pensar que somos, mientras que los humanos en esta cinta, aunque hay algunos buenos sujetos, representan lo que conocemos como partes de nosotros mismos que están echando a perder el mundo y quizá hasta condenándonos a nosotros mismos a un futuro lamentable.”

En la segunda parte de esta nota: toda la información sobre el proceso de rodaje y los efectos especiales usados en la película, así como una introducción a la banda sonora del film. Definitivamente, ¡algo que no podrás dejar de leer!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:44 am

bueno bueni... solo decir q en cuatro dias krilin y yo veremos avatar!!!! nos a costado sangre conseguir las entradas XDXD solo 4 dias!!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:38 pm

¡4 DÍAAAAAAAASSSSS!!!! affraid Habría que ver cómo hubiera sido Avatar estrenada en el año 99 XD Hizo bien en esperar.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:42 pm

si compañero!! solo 4 dias maxo!! no se porq me ace tanta ilusion jaja espero q se buena de verdad!! y k deje a todos nuestros amigos flipando!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:24 pm

q malo por ti martin q hasta enero,yo ayer vi como unos 5 spots en la tele,memuero de ganas deverla peli
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AVATAR 1,2....y 3   AVATAR 1,2....y 3 - Página 29 I_icon_minitime

Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente