Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Jue Ene 14, 2010 4:19 am
K bueno k te gusto!!!!
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Jue Ene 14, 2010 4:37 am
Una pregunta, la pelicula ya esta en dvd para la argentina???
Quiero verla pero como no tengo cine en mi ciudad ni si quiera se si ya ha salido aqui o si ya esta en dvd
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Jue Ene 14, 2010 4:48 am
fijate en internet creo en algunas paginas pirateras tienen videos un amigo la vio por una de esas paginas
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Jue Ene 14, 2010 11:21 am
q te dio morbo??? pero por favor.... en fin va a ser verdad q es posible q te guste un alienigena... a mi sinceramente la tia na´vi no me dio morbo en absoluto XD (o si?) bueno bueno ayer ablando con dos amigos mios me entere de q no habian visto avatar aun!!! vaya bronca les eche jajajaj me preguntaron tu la has visto?? y yo: dos veces!!! ajaj miren esto!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Una pregunta, la pelicula ya esta en dvd para la argentina???
Quiero verla pero como no tengo cine en mi ciudad ni si quiera se si ya ha salido aqui o si ya esta en dvd
No, ¿cómo va a haber salido en DVD si acaba de salir? ¡Y en Argentina más, que se estrenó el día 1! Y ni se te ocurra verla pirateada, pecador, que si no pierde toda su espectacularidad.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
cierto.. ayer hable con una chica y va y me dice q avatar no le gusto y q era aburrida!!! despues de torturarla confeso q no la habia visto en 3D y encima nisikiera en el cine!! y pense. aaaaaaaaaaaaaah!!! vaaaale!!
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Chapó amigos, abran paso al cine del futuro, apártense los listillos pretenciosos que se dan auto-bombo como cinéfilos y que son meros esclavos del blanco y negro amigos y que esgrimen tediosas e insufribles disertaciones sobre lo bueno que era el cine antes y lo malo que es ahora amigos con la reutilización de técnicas alternativas.
El estilo de mezclar seres de carne y hueso con dibujos animados parecía no poder avanzar tras el alto listón dejado por la soberbia "¿Quién engañó a roger rabit?". Sin embargo, James Cameron ha logrado un resultado de chapó.
La apuesta del siempre acertado James Cameron ha hecho saltar de nuevo la banca amigos, desorientando y confundiendo a todos los supuestos cinéfilos que describo líneas arriba a los que corroe la malsana envidia y que por ende votan negativamente la cinta. Nos encontramos amigos ante el cine del futuro, con unos efectos visuales de chapó que el futuro ya ha traído ante nuestros días.
Debo confesar amigos que albergaba dudas antes de acceder a la sala de proyección pues no comprendía por qué salía una persona azul en el cartel promocional de la cinta. Atribuí el incidente a un fallo de imprenta (deben saber que poseo nociones básicas como rotulista), pero me horroricé al comenzar el filme y ver que bizarros gigantes azulados protagonizaban la cinta. Empero, según avanzaba el metraje pude apreciar la belleza de la cinta y enamorarme de su revolucionario y sorprendente argumento. Algunos han tachado al argumento de vil plagio argumentando miserablemente que es el mismo que el de pocahontas, pero no tiene el más mínimo sentido amigos piénsenlo en pocahontas son indios y en avatar gigantes azules ¿alguien ve alguna conexión? No se dejen seducir por los argumentos falaces de malsanos envidiosos que tratarán de desprestigiar la cinta amigos.
Por no hablar de la asombrosa colección de la surealista flora y fauna amigos. Realmente de chapó. Sin embargo la perfección en el cine está reservada solo para unas cuantas y contadas joyas del 7mo arte amigos.
Lo único que se le puede echar en cara amigos es un pequeño rescollo en el argumento o un cabo suelto en jerga más accesible si lo prefieren.
La cuestión es que embocando el final de la cinta, es decir llegando a él, no se aclara cómo muere el humano que se comunica con el gigante azul protagonista a través de esa máquina de comunicación donde se tira el día en posición horizontal, o tumbado si lo prefieren.
Se supone que es la tierra del futuro y que la raza de gigantes quiere colonizar el planeta para salvarlo de la contaminación lo que permite que el paralítico se comunique con el gigante azul en busca de un transplante de piernas nuevas, sin embargo cuando el robot casi aplasta al paralítico y casi se ahoga, se ve claramente como una gigante azul que por ahí pasaba logra ponerle la máscara de oxígeno amigos y como recobra el sentido. No comprendo como luego puede morir, en una tierra del futuro con tanta tecnología médica amigos es inaudito piénsenlo.
Quizá los gigantes azules le niegan la asistencia sanitaria dada la egoísta causa que lo empujó a traicionar a los terrícolas. No quiero pensar así pues eso cargaría a la cinta de una carga moralista intolerable. Especulaciones a un lado, lo cierto es que el final deja cabos sueltos aún siendo de chapó amigos.
Por lo demás, resultado de chapó
Cinta altísimamente recomendada amigos.
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
Vaya k vamuy bien... va bajando la rapidez en ksube la taquilla... pero aun asi.. le faltan unoscuando millones para desbancar a Titanic
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Vie Ene 15, 2010 5:21 am
La pelicula fue genial y nadie lo duda. En mcdonalds (si, aún voy. y que) salen juguetes de la pelicula. solo prenden, pero lo que me sorprende es la pagina y los juegos que tiene como la realidad aumentada. No se si todo esto ya esté, pues no leo todos los comentarios (primera vez que comento en este año) www.juegamcd.com
x-win Moderador
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Vie Ene 15, 2010 11:17 am
jojojo solo cuatrocientos millones para alcanzar a titanic!! yo creo q lo va a conseguir!!
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Vie Ene 15, 2010 8:45 pm
Woaw, rompera un record terrible si lo logra, QUE GENIAL!!
Seguramente lo logra
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Sáb Ene 16, 2010 12:13 am
claro que si!!!!! cuan maximo creen qeullegue??? yo digo 2mil millones y pico..... 2mil 300..
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Sáb Ene 16, 2010 2:42 am
la verdad me an dicho todos la que la an ido aver que esta chida pero yo no e tenido la oportu¡nidad de verla que mal pero espero ir pronto antews de que la dejen de prollectar
jeje
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Sáb Ene 16, 2010 2:58 am
Dejarán de prollllectarlad entro de mucho tiempo, si sigue así jeje
konan Ozaru Gold
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Sáb Ene 16, 2010 3:05 am
Pero... en argentina ya salio el dvd????
La quiero ver pero no hay cine, y quiero saber si ya se puede alquilar
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Sáb Ene 16, 2010 5:11 am
en DVD!?!=!?!
konan Ozaru Gold
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Sáb Ene 16, 2010 5:19 am
Si... para alquilar, ver en tu dvd y devolverla. ¿¿ que, es algo malo ??
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Sáb Ene 16, 2010 7:20 am
no.... es k no sabia k ya hbia llegado....:S
konan Ozaru Gold
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Sáb Ene 16, 2010 8:51 am
No, yo tampoco lo sabia, pero es por ese motivo que estoy preguntando si ya esta.
Tema: Re: AVATAR 1,2....y 3 Sáb Ene 16, 2010 9:03 am
aaaaaaaaaaaaahhh no noha salido.. creo que por Abril.. o Mayo....