Así es amigos una vez más nos encontramos con una cinta abomibable y a la par grandemente aceptada y ensalzada por el gran públicos amigos.
La cinta es despreciable y pretenciosa amigos. Todo se reduce a ver como un robot basurero recoge basura acompañado de su horrible amigo cucaracha. ¿Tiene eso el mas mínimo sentido amigos? Lo dudo. Luego aparece un segundo robot y todo lo absurdo y horrible que puediera ocurrir ocurre. En ese momento amigos la trama de la "película" por llamarla de algún modo se reduce a diálogos nada dinámicos ni paradigmáticos del tipo:
-walle?
-eva?
-walle!
-eva!
-walleeee
-eeeeeva
Y así durante largos e insufribles periodo de metraje se diría que más que robots son retrasados mentales en un acalorado debate monotema por resolver cual de los dos pretenciosos robots es mas odioso y despreciable.
Por hay aparecen entonces los humanos que están en pleno proceso de colonizacion del espacio amigos. Mas no esperen encontrar a nobles seres que ennoblecen y ensalzan el espíritu humano no, sino a ballenatos ociosos y decadentes que merecen la extinción. ¿Es eso divertido o mágico amigos? Lo dudo de nuevo.
Entonces entra en escena el malo de la película amigos que se trata de un volante. En la vida me he sentido más insultado. ¿Qué clase de peligros puede presentar un estúpido volante?. Es insultante y abominable. Se sucede entonces una encarnizada batalla entre uno de los humanos-ballenatos y el malvado volante y todo acaba de la forma mas pretenciosa y abominable posible amigos.
Para concluir asistimos de nuevo a un dialogo "profundo" y "mágico":
-walee
-eeeeva
-¿walle?
-¡eva!
-¡walle!
Se han reído de todos ustedes amigos. Es hartamente sencillo imaginar al acaudalado director de esta abominable cinta en su casa riendo mientras piensa "me reí de esos ineptos".
Es abominable. Yo sé un poco de teoría sobre el viaje espacial y poseo nociones básicas en lo referente a la construccion de microclimas artificiales automatizados amigos. Simplemente piensen lo siguiente: si los humano-ballenatos pueden construir semejante nave amigos, ¿porque no dejarla en la tierra mientras todo se limpia? ¿Que necesidad hay de irse lejos, al espacio?.
Evidentemente amigos sin ese irracional acto no se podría haber planteado esta abominable y pretenciosa cinta sobre un odioso robot basurero. Tengo un mensaje para el robot basurero walle: tu pretenciosa pelicula es basura (jaja el chiste es mío amigos).
No vean esta pretenciosa y abominable cinta amigos, no se dejen embaucar por la opinión pública engañada. Es un excelente consejo que les brindo.