FOX a comunicado a Zonadvd.com el lanzamiento en alquiler, para el proximo 16 de septiembre del 2009, de Dragon Ball Evolution en DVD FUENTE: ZONADVD.COM
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Dom Ago 23, 2009 12:07 pm
¡Primer! Bueno, el Z-Edition nada especial, pero los vídeos de los actores... XDDDDDDDDDDDDD!!! Broly es todo un cómico. ¡Y tampoco le gustó Transformers 2! Y Sabat... IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAND!!!!! Ahora, el tipo que subió los vídeos se flipa un poco. A todos nos gustaría, sí, que Hollywood se dejase de estupideces e hiciera películas, pero no creo que eso cambie porque un grupo de frikis se queje de que han hecho una mala adaptación de sus dibujos favoritos, ¿no os parece?
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Dom Ago 23, 2009 8:20 pm
Que bien Creo que estas seran de las ultimas noticias sobre Evoluion... y eso es la mejor noticia... no entiendo como hay gente que aun dice que le gusto la pelicula y algunos quedaron encantados con los actores pero bueno..... No hay mucho que comentar mas que..... por favor no vuelvan a adaptar dragon ball al cine los gringos por favor NUNCA lo vuelvan a hacer..... tiene que ser una produccion oriental para entender realmente lo que significa dragon ball...... por lo menos en las figuras no pintaron a picoro de verde con fotoshop de ultimo momento
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Dom Ago 23, 2009 9:06 pm
Bueno aca ya salio el dvd... lo comprare cuando pueda jejejeje
Pues la verdad ojala el proyecto de hacer dragonballz con stephen chow de director y el mismo elenco se de. Y que la fox ya teniendo la tecnologia para hacer algo tan sorprendente como avatar de mas dinero para dragonball que yo creo que tenga buenos efectos y escenarios les da dinero. Ojala tengamos una pelicula de dragonball con 150 millones de presupuesto, un buen guionista que tenga amor por el manga, stephen chow de director y productor y el mismo elenco.
Por cierto, ya salio el capitulo 19 de dragonball kai jejeje (no hubo nuevos opening ni ending ). Ojala maximus termine esa super seccion y ponga el 18 y 19 jejeje no hay accion, pero estan muy buenos.
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Dom Ago 23, 2009 10:24 pm
Buen aporte Max pero todo eso es de la epoca de los dinosaurios......jejejeje es coña.....es de antes de que existieran los dinosaurios!!!!!!!!!!! Porqué ya a pasado un mes desde que publicaron esos vídeos!!!!!
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Dom Ago 23, 2009 11:07 pm
si lo se, pero no los habia puesto aqui
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Lun Ago 24, 2009 1:43 am
Dejale, con lo secos que estamos en lo relativo a DB se agradece. Ahora casi nos podríamos cambiar el nombre a www.losdedbfilmquierenveravatar.es
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Lun Ago 24, 2009 1:53 am
jajaja increible crillin como me ahces reir....jajajaaaaaaaaaaa
y si definitivamente queremos ver esa peli !!!!
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Lun Ago 24, 2009 4:41 am
aki en mi isla ni le dieron importancia al dvd tanto asi q en su estreno el dvd costaba 10 dolares menos de lo q vale cualkier dvd normal
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Lun Ago 24, 2009 5:00 am
lo mejor de la noticia es el video de la cancion de dragon ball kai!!!!!!!!!!
buena info.. lastima que ese dvd no valga nada...........
Buenas las pag por cierto... jajajaj me he reido mucho con la de crepusculo2!!!!!!!! jajajj
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Lun Ago 24, 2009 7:07 am
Krilín escribió:
Dejale, con lo secos que estamos en lo relativo a DB se agradece. Ahora casi nos podríamos cambiar el nombre a www.losdedbfilmquierenveravatar.es
jajaja......es cierto quiero verla yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Por cierto hay alguna chica por aquí????O todos somos chicos??????
Krilín Administrador
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Lun Ago 24, 2009 12:10 pm
Están Glam y Saiyan-dragon. Antes había más. Lilith, que fue moderadora desde lso tiempos del blog, Zania, que desapareció el día del estreno, Anne, Hyuga Hinata...
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Lun Ago 24, 2009 7:37 pm
Krilín escribió:
Están Glam y Saiyan-dragon. Antes había más. Lilith, que fue moderadora desde lso tiempos del blog, Zania, que desapareció el día del estreno, Anne, Hyuga Hinata...
A gracias,no sabía que Glam fuera una chica y ya que en este tema se hablan de muchas cosas echenle un vistazo al Nuevo trailer de dragon ball online: https://www.youtube.com/watch?v=Ic3eGdRQ44o Y si hos fijais hay un montón de gameplays nuevos de raging blast en you tube!!!! Y la página web también: http://dbo.netmarble.net/
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Lun Ago 24, 2009 11:01 pm
hehe se vee bien eñ dvd ...pero la pelicula enserio esta malaaaqa
Krilín Administrador
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Mar Ago 25, 2009 1:41 am
No es por nada, pero es que aquí es casi la una de la madrugada y estoy viendo en últimos comentarios el que dejé A LAS ONCE DE LA MAÑANA!!! ¿¿Qué le pasa al foro?? ¡"El día que el foro se detuvo 2: Te dejará sin palabras"!
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Mar Ago 25, 2009 1:44 am
Krilín escribió:
No es por nada, pero es que aquí es casi la una de la madrugada y estoy viendo en últimos comentarios el que dejé A LAS ONCE DE LA MAÑANA!!! ¿¿Qué le pasa al foro?? ¡"El día que el foro se detuvo 2: Te dejará sin palabras"!
A lo mejor es que están de vacaciones!!!! O que ya no hay prácticamente nada que comentar ya sabes,la película es como una patada en los huevos ya lo sabemos,dragon ball kai es una versión de dragon ball z remasterizada y sin relleno,pero con la pantalla más pequeña y con censura ya lo sabemos,las figuras y merchandising no hace falta comentarlas ya lo sabemos y los videojuegos son los mismos cada año pero con pequeñas diferencias ya lo sabemos!!!!
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Mar Ago 25, 2009 2:15 am
esk talvez gnete a va a la escuela... .:S
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Mar Ago 25, 2009 2:23 am
la vida sigue y hay que trabajar y otros tienen que estudiar,y como dice granturles,no hay nada nuevo,es mas pan con lo mismo por eso ya no entramos tan seguido,pero al menos yo no me olvido de todo el foro,cuidense y seguimos en contacto.
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Mar Ago 25, 2009 2:43 am
Gokusupersaiyajin escribió:
esk talvez gnete a va a la escuela... .:S
O a trabajar quién sabe!!!!!
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Mar Ago 25, 2009 3:52 am
pero bien que muchos entran a navegar desde el trabajo igual el sustento de la pagina esta en el foro donde se habla de muchos otros temas.... sin eso ya estaria muerta......
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Mar Ago 25, 2009 6:50 am
themasterpiece escribió:
pero bien que muchos entran a navegar desde el trabajo igual el sustento de la pagina esta en el foro donde se habla de muchos otros temas.... sin eso ya estaria muerta......
Claroooooooo,si no sería como dbalcine que solo insultan,pero ahora solo de vez en cuando,esa página está casi muerta por culpa de la aberración de Fox,a todos se les ha ido la pinza!!!!!!!!!!
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Mar Ago 25, 2009 11:10 am
yo abri un tema d dragon ball raging blast pero nadie lo vio jaja , y aun lo poco ke tiene el dvd me gusto ke, en una escena cortada, pusieran en un pekeño restaurante d comida rapida ''akira'' esa escena donde entrena milk/chichi, yo tengo el dvd, kise el blu ray pero era mas caro, me gusto el dvd d blu ray con el goku haciendo el kamehame ha, la pelicula desepciona pero las imagenes no jajaja, bueno yo ya vi hasta el ultimo capitulo d dragon ball kai, me refiero al 19, y el 20 tardaran d subirlo hasta el jueves o la proxima semana creo yo, no se pero DBE me gusto solo como una pelicula para entretenerse si no hay algo ke hacer en el dia, no como para ser un friki ke esperaba lo mejor, d hecho si lo esperaba pero no me hago como si fuese el fin dl mundo, eso si, si la cagan en la segunda pelicula ahi si me muero, las peleas con vegeta y freezer tiene ke ser expectacular!!!, eso si seria una deshorna para el anime si hechan a perder esas dos peliculas ke vienen, kiero un goku musculoso ardiendo por el kaio-ken hasta el limite d morir, y un super saiyajin infernalmente furioso, y un freezer ni tan parecido al anime (pk si seria algo friki ke sea un tipo makillado igualitito) pero con algo d realismo y ke muestre lo grotesco extraterrestre, en todas y cada una d sus tranfromaciones, me vale verga ke se habienten 3 hrs la pelicula, paz y amor a todos, las chicas d aki mandenme su correo kiero conocerlas
scorpion_sebaZ Humano
Mensajes : 13 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más Mar Ago 25, 2009 6:36 pm
Hola a todos. que caradurez por dios. Primero que ningun yanquee bajo ningun concepto tiene autoridad para hablar, hacer y deshacer sobre dragon ball , menos christopher sabat que encima que esos yanquees no gastaron en doblaje hace 3 voces exactamente iguales, bulma tiene la misma vos que todas las minitas de la serie , y las voces de todos son repugnantes, no se salva ninguno , los capitulos no los puedo ni ver en ingles ,bastante me lo banque en el tenkaichi , prefiero jugarlo en mudo pero cuando vi que se le podian cambiar las voces por las ponja fue un alivio. Sigo insistiendo: Alguien sabe que opina akira toriyama alrespecto. si el me dice usen la peli como apoyavaso o guirnalda, con sumo respeto lo hare pero como hay cosas de la peli que todavia me agradan ( en su minoria) pero las hay , y son cada vez mas los defectos que encuentro como la poca e inentendible razon de que al torneo le pongan toisan y no tenkaichi cuando de fondo se escucha a una referi hablando en japones diciendo que la ganadora del combate es chichi. si habla en japones se supone que el torneo es el tradicional tenkaichi. nisiquiera el referi de la serie. para que lo quieren a krilin en la pelicula? En cuanto a las figuras de enterbay. justin si se parece a goku desde un principio , y piccolo es bestial el lujo de detalles. impresionante como labura ese chabo los diseños.. IDOLASO . Sigamos de cerca a DBKAI . que avanza a pasos agigantados . En DBZ en el capitulo 20 apenas estaban llegando los saiyajins y aca ya van por freezer. y los ultimos juegos si que la rompen, pareciera que con la llegada de DBE estan sacando cosas cada vez mas fuertes de la serie como el raging blast, el tenkaichi daibouken para revalorizar y espero que en la proxima peli ya que no leen el manga o no miran la serie los directores destinados por lo menos jueguen a la play aver si les despierta un poco de adrenalina o lo que sea de entusiasmo para hacer una peli como la gente. al 100% DB . Por lo menos jugando en la piel de un personaje quuizas se interiorizen en como es dicho personaje.
Los yanquees no tienen voz ni voto, ni cara para hablar . que opinen los ponja aver si odian o no, lo cual muchos los cual no me incluyo, van a cambiar de opinion y van a seguir la veleta , a mi DBE no me gusta ni me disgusta , la tengo atorada y no la puedo bajar . intente con todo tipo de alcohol jajajajaja. Un abrazo a todos gente.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más
Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más