Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Concurso de dibujo de Dragonballfilm

Ir abajo 
+24
saiyan-dragon
themasterpiece
Ruben
M.E.DBZ
kametsu
Bardock86
Jklaymen
superbroly
SebastianZen
dbz
manfarolamonga
Zero
Martin SSj2
lechugaa
PaulxD!
JoC577
Elgranturles1
Kiur
Gokusupersaiyajin
luks colomer
Alfssj4
Son Goku
Krilín
Lytus
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:17 pm

Después del último concurso de banners, ahora volvemos con un nuevo concurso. Esta vez será un concurso de dibujo libre que tendrá como premio una firma especial para agregarla en vuestra sección en forma de medallas (oro, plata y bronce). Habrá dos categorías: dibujo a mano y dibujo a ordenador.

Las bases comunes de ambos concursos son las siguientes:
Citación :
- El tamaño máximo del dibujo será de 1200 de alto por 1200 de ancho. Pueden ser de diferentes medidas, pero no pueden sobrepasar esas.

- Cada participante puede usar dos dibujos como máximo. Sin embargo, se permite que haga varios y solo exponga para el concurso los dos que él considere mejores.

- Sobre el diseño del dibujo, tiene que ser algo original. Puede tratar sobre Dragonball Evolution o sobre Dragon Ball en general, como queráis. NO copiéis dibujos de otros ni calquéis.
Obviamente, los demás usuarios valorarán vuestra originalidad, así que sed lo más originales y creativos posible.

- El plazo de presentaciones se abre hoy y tendrá como fecha de finalización el Viernes 2 de Octubre a las 11:00 horas, fecha española.

- Pasado ese plazo, se someterá a votación entre los miembros del foro durante una semana y el dibujo ganador recibirá el correspondiente premio (junto con el reconocimiento de los miembros del foro).

- En caso de empate, se darán dos medallas.

Bases específicas para el concurso de dibjujo a mano:
Citación :
- Nada de retoque por ordenador. Estos dibujos se realizarán a mano a través de las diferentes técnicas que conozcáis: lápiz, bolígrafo, acuarela, óleos, etc. Pueden ser en color o en blanco y negro, pero todo debe ser a mano.
- No plagiéis trabajos de otros, recordad que se premia la originalidad.

Bases específicas para el concurso de dibujos digitalizados o por ordenador:
Citación :
- Implica la posibilidad de retocar un dibujo por ordenador usando los muchos programas de edición que hay: Corel Draw, Gimp, Photoshop, etc. Podéis usar cualquier técnica o trucos. Se permite dibujar algo a mano, escanearlo y posteriormente retocar por ordenador.
- Originalidad. Igualmente, no uséis otras imágenes para hacer un simple copy/paste y cambiarle los colores. Podéis usar otras imágenes como referencias, pero no plagiéis directamente, sed originales.
- No hagáis un collage de fotos o un "papiel", pues esto entraría dentro de una tercera categoría. Aclarar que se haría dicho concurso (de collage o papiels) basándonos en la petición popular.
Por favor, seguid estas reglas y no hagáis posters de otros tamaños ni diferentes a los especificados.

PD: sólo los usuarios registrados pueden participar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:36 pm

¡Primer! ¡Ya lo sabía! Me lo sopló MartinSSj2 por MP. En fin, no sé si participaré, es más complicado que hacer un banner o un cartel con el photoshop, pero quizá me anime.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:36 pm

Ya si me voy animar y hare mi dibujo de Goku
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:24 pm

que buen concurso... veamos que vemos por acá...

Yo soy muy malo dibujando... así que paso.......
Volver arriba Ir abajo
luks colomer
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
luks colomer


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:03 pm

bueno ola soy yo lucas y bueno volvi de mi despertar.despues de mucho volvi despues de mi accidente me conto mi ermano que les conto sobre lo q me paso y quiero agradecerles a todos gracias y dejenme decirles que estoy bien.pero bueno va a haber secuela
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:09 pm

mm de dibujo.. mm esta veez tampoco partici´pare... _:S pero buena idea...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:14 pm

Mis dibujos originales no son, pero tienen el trabajo que se merecen por que están a témpera aunque Goku nv4 lo hice en folio normal y claro, no se puede comparar a Shenron que lo hice en folio especializado pero me gustan y espero que os gusten. Ahí van:

Goku super saiyan 4: https://2img.net/r/ihimizer/img510/5641/copiadegokusupersayannvzq3.jpg

Shenron: https://2img.net/r/ihimizer/img146/1579/shenronjv5.jpg

PD: Me jodió que no se vieran igual que en persona por que al meterlo al pc es diferente y no se puede apreciar bien pero bueno, menos da una pierda xD.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:47 pm

luks colomer escribió:
bueno ola soy yo lucas y bueno volvi de mi despertar.despues de mucho volvi despues de mi accidente me conto mi ermano que les conto sobre lo q me paso y quiero agradecerles a todos gracias y dejenme decirles que estoy bien.pero bueno va a haber secuela

¡Bienvenido de nuevo, Luks! Me alegro de que estés bien. ¡Disfruta de tu resurrección! cheers
Volver arriba Ir abajo
luks colomer
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
luks colomer


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:56 pm

gracias krillin tanto tiempo pero va a haber secuela?
lol!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:27 pm

luks colomer escribió:
bueno ola soy yo lucas y bueno volvi de mi despertar.despues de mucho volvi despues de mi accidente me conto mi ermano que les conto sobre lo q me paso y quiero agradecerles a todos gracias y dejenme decirles que estoy bien.pero bueno va a haber secuela

que bueno que estas de vuelta!!!!!!!! si tu hermano nos contó que tuviste un accidente.. pero bueno por suerte todo bien y de vuelta....

Saludos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:41 pm

luks colomer escribió:
bueno ola soy yo lucas y bueno volvi de mi despertar.despues de mucho volvi despues de mi accidente me conto mi ermano que les conto sobre lo q me paso y quiero agradecerles a todos gracias y dejenme decirles que estoy bien.pero bueno va a haber secuela

Oh que bien que volviste!!!!
Si que está planeada,pero de momento hay problemas para despedir a Wong y también para filmar depende en que zonas por eso de la Gripe A!!
Pero es casi seguro que luego de lanzarse Avatar se reinicie Dragon Ball,los 4 fantásticos y Daredevil!!!!

En cuanto a lo de los dibujos me gustaría participar,pero tengo unos problemillas con el scaner y demás,vamos que yo soy el típico tío que se hace un mundo y parte del otro para cumplir los requisitos,pasar la página al ordenador y luego aquí,porqué mi scaner y mis programas són lo más raro del universo conocido,no puedo ni pasar una imagen de mi ordenador a una web,así que imaginaos!!!!!!!
Y cuando me quiero descargar un programa decente y de fácil manejo siempre me sale un programa que no es tal,así que lo tengo mal para participar Crying or Very sad !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:25 am

Eso de la gripe A no lo sabía. ¿Qué mas nos ocultas?
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:05 am

Krilín escribió:
Eso de la gripe A no lo sabía. ¿Qué mas nos ocultas?

Ocultar no que no preguntaís jeje,de momento solo sé que en un principio se planearon dos videojuegos de Dragon Ball Evolution el de lucha de psp y uno de aventura para ds,del segundo no se sabe nada a lo mejor aún lo preparan o quizá debido al enorme rechazo y fracaso de la película y el videojuego de psp este se canceló,para no acarrear más perdidas y odio inecesario,pues es sabido que nadie quiere los productos basado en esa espantosa película!!!!!
En fin...............a esperar!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:37 am

bueno gente vuelvo con uds desp de tanto tiempo!!!!! la uni me tenia super cargago esta vez si participare!!! saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:55 pm

¿Que no preguntamos? ¡Ni falta que hace! ¡Se supone que toda información se comparte, aquí!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:56 pm

luks colomer escribió:
bueno ola soy yo lucas y bueno volvi de mi despertar.despues de mucho volvi despues de mi accidente me conto mi ermano que les conto sobre lo q me paso y quiero agradecerles a todos gracias y dejenme decirles que estoy bien.pero bueno va a haber secuela

Lucas !!volvisate me alegro de que este muchisimo mejor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:45 pm

Krilín escribió:
¿Que no preguntamos? ¡Ni falta que hace! ¡Se supone que toda información se comparte, aquí!

Porsupuesto que si,pero si nadie lo va a leer ni me molesto!!!!!!
Porqué eso a pasado ya muchas veces!!!!!!!
En fin.......
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:38 pm

Bueno,,,, xD os molan mis dibus o qué xD, algunos ya los conocéis y la técnica que usé mejoró el dibujo por eso los he usado para el concurso
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:51 am

Kiur escribió:
Bueno,,,, xD os molan mis dibus o qué xD, algunos ya los conocéis y la técnica que usé mejoró el dibujo por eso los he usado para el concurso

sino recuerdo mal ambos dibujos están colgados en otros hilos o no?

En todo caso el goku ssj4 se ve muy bien!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:59 am

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo estaba esperando!!!!!!!!
tengo muchos dibujos...de goku
me especializo en el xD!!!

EDITO: hice estos 2 resientemente....aun no se como usar el
scanner por eso solo le tome foto Very Happy
pero aki estan

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm 11sjrs6
I Concurso de dibujo de Dragonballfilm 33pc6eq
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:10 pm

Alfssj4 escribió:
Kiur escribió:
Bueno,,,, xD os molan mis dibus o qué xD, algunos ya los conocéis y la técnica que usé mejoró el dibujo por eso los he usado para el concurso

sino recuerdo mal ambos dibujos están colgados en otros hilos o no?

En todo caso el goku ssj4 se ve muy bien!!!!!!!!

Sí, además lo digo en el mensaje jaja, me parece una buena técnica si sale bien y el de Shenron me quedó bastante bien, líneas desiguales pero el pulso me fallaba, me gustan los dos por eso los elegí aunque ya los hayais visto Smile
Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:41 pm

uff, porfin!! que buena noticia!!

preparare un nuevo dibujo para participar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:07 pm

hare mas dibujos y los pegare todos en photoshop Very Happy
dentro de todos esos estaran los 2 k colge arriba xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:54 pm

muy buenos tus dibujos de goku PaulxD!.... y tb los pintas???

lechugaa estas de vuelta por estos lados!!!!!!!! saludos.. y veamos tus dibujos que son muy buenos........
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:38 pm

Estan bueno tus dibujo paul,yo tambien les tomare foto por q no tengo scaner
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Concurso de dibujo de Dragonballfilm Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Concurso de dibujo de Dragonballfilm
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Vota en nuestro concurso de Dibujo!
» Concurso de Dibujo a mano (LA FINAL)
» Ganadores de nuestro I Concurso de Dibujo
» Nuevo Chat dragonballfilm/dragonballalcine
» Red Videosocial para DragonBallFilm.es !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: