Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

‘Kill Bill Vol. 3’

+3
Krilín
SebastianZen
Martin SSj2
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:31 pm

Yo no vi esa castración que merece ser censurada, pero tampoco vi el menor rastro de censura, las escenas estaban maravillosamente completas e hiladas y no parecía faltar nada en ninguna parte. O no hay tal censura o los locos de las tijeras están mejorando mucho.

UMA THURMAN VOLVERÁ PARA KILL BILL VOL. 3

Lo ha confirmado la propia actriz.
Hace sólo unos días, un entusiasmado Quentin Tarantino anunciaba la tercera entrega de su aplaudida "Kill Bill". Muchos se preguntaron si Uma Thurman, el alma de la saga, protagonizaría la tercera entrega.

Ha sido la propia actriz quien ha confirmado su participación tras asegurar que ha estado hablando con el director sobre este nuevo proyecto para ir cerrando los detalles.
La actriz asegura que todavía no se sabe de qué tratará la historia pero que Tarantino ya le ha dado algunas ideas y que son impresionantes. Lo que sí se conoce es que de nuevo regresarán La Novia y B.B. Kiddo , su hija, diez años más tarde.
En principio, el film está previsto que llegue a nuestros cines en 2014, así que todavía queda mucho que esperar.
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:44 pm

A mi nunca me gusta Kill Bill y creo que nunca me gustara
http://www.google.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:29 pm

por faovr DBZ no sabes lo que dices, a Krillin tampoco y mira ahora ya parece k le encanta...

A bueno, 2014!?!?!?!?!?! no puede ser!!!1 pero si, a ver que pasara con la novia a ver si se nos viene una mejor historia.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:01 am

No, si yo es que no la había visto, era cuestión de hacerlo. Y como ya dije en otro hilo, Kill Bill o la adoras o la odias, es cierto que tiene un guión muy raro, poco convencional.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:49 pm

Kill Bill es algo unico jejeje es que es una mezcla de un guion oriental, uno gringo y la locura y sangre que ofrece tarantino...

Es la unica pelicula que no me preocupa que hagan secuelas malas, se que todas seran excelentes pq tarantino nunca ha hecho algo mediocre
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:22 am

Exactamente Sebastian, a mi siempre me ha pareicod Kill Bill una pelicula tan buena, como dijiste este tipo de peliculas de que tiene de todo un poco son las merecidonas de el Oscar a mejor Pelicula, un excelente guion oriental, la sangre etc.....

Lo malo es que el Oscar jamas aprecia los trabajaos de alguien con tan buen oJo como Tarantino.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:15 am

Es que una pelicula como el aviador o benjamin button siempre estan en los oscares, pero igual guiones e historias como las de kill bill o the dark knight las superan mil veces y agradan mas al publico...

Sinceramente slughorn millonario o babel son piezas muy buenas, pero no son para mi peliculas que me repita mas de 2 veces... una buena pelicula debe hacer ir a la gente a verla, yo aun puedo repetirme batman begins y the dark knight mil veces por la gran calidad
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:55 pm

haha igual yo... babel creeme k fue buena... pero como dices no son de mi gusto para verla 2 veces..... como Millionare..... no se pork se gano el Oscar a mejor pelicula... que es una pelicula tan mala.... xs, PARA M...
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:39 am

Ese tipo de peliculas poseen un buen guion y todo eso... pero pues no es supremamente extraordinaria la pelicula
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:53 am

bueno, a mi si me parecio asi de buena, la musica, las tomas, las actuaciones, cada cosa que dicen es tan lista... y excelente,... que es dificil no gustarte ese tipo de peliculas... KILL BILL
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:31 am

jejejejejejejeje babel me parecio buena, una pelicula distinta e independiente bien hecha... pero pues no me parece asi super wow jejejejeje

Bueno esperaremos un buen rato por otra noticia de kill bill 3... el tema muere por un buen rato
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:24 pm

¡Uma Thurman ya habla sobre 'Kill Bill 3'!

Hace nada que os contábamos con sorpresa y agrado que una tercera parte de Kill Bill podría encontrarse entre los planes de futuro de Quentin Tarantino, y hoy ya tenemos a su más que presumible protagonista en caso de llevarse a cabo, confirmando la noticia.
Fue en una entrevista concedida a MTV News, donde Uma Thurman desvelaba detalles de sus conversaciones con Tarantino respecto a este proyecto, y reconocía su interés por volver a meterse en la piel de La Novia (guión) Mamba Negra.
Contaba que el director "todavía no ha terminado el guión, ni siquiera sé si lo ha empezado", lo que viene a confirmar que haberlo habrailo. También anticipaba que "ha compartido conmigo alguna de sus ideas y la verdad es que son impresionantes".
Pues nada, amigos, que la rueda de Kill Bill 3 ya está en marcha. Eso sí, antes de que nadie se emocione más de lo necesario, recordar que lo que parece tener muy claro Tarantino es que la historia arrancaría diez años después de los acontecimientos que ya conocemos, lo que significa que quizás no tengamos que esperar una década exacta para ver este proyecto hecho realidad, pero lo que es seguro es que tampoco la tendrá lista para el año que viene. En fin, seguiremos atentos en cualquier caso.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:22 pm

Tampoco nos desesperemos porque Tarantino cuando se pone se pone, allá por verano de 2008 se dijo "debería ponerme con el guión de Inglorious Basterds", y mira cómo estamos ahora. Tuvo que batir un récord fijo. Si es que me acuerdo de las noticias de "Brad Pitt se incopora al reparto" de hace menos que nada...
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:42 am

Tarantino si hace algo, lo hace bien... no haria secuelas solo por popularidad, haria una obra maestra...

Estoy emocionado por kill bill 3... pero mas por la nueva produccion estilo del viejo oeste, el hizo ver a la francia con nazis bien sangrienta; el viejo oeste con su estilo sera algo unico
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:28 am

gracias por la info the master pcie.... !!!!

espero con ansias la peli... ya me vi las primeras dos..espero que la tercera este a la altura de tales...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:36 am

buena info themasterpiece!!!!!!!!! y ahora es cosa de tiempo que llegue kill bill 3, que deberá ser igual de buena que las otras dos...
Ahora es cosa de tiempo.... y de no desesperarse hasta que salga... difícil tarea no?????
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:11 am

En ambas peliculas se mostraba parte del pasado; seria bueno mostrar al cuarteto de bill haciendo misiones... claro que ya no hay bill, pero igual en la 1 no habia sino en voz y no afecto mucho y con la tecnologia se podria mostrar su cara en otro actor por unos segundos o en anime jejeje

Ayyyy la 3 me emociona pq tarantino subira el nivel demasiado
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:04 am

hey si.... kmo un inicio de la peli pero con todas asi haciendo misiones buenisimas!! y bueno con las ideas locas de T. sera buenisimo....
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:56 am

una precuela..seria bueno...si si...
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:16 pm

Pienso que no tanto como precuela. Sino que ya beatrix vieja y B.b grande tengan su propia aventura escapando de la venganza de algunos mientras se cuenta el origen del cuarteto de la muerte, sus misiones y esas cosas. Obvio no se si funcione ya que tendrian que poner a otros actores o simplemente el estilo anime para que se muestren a ellos jovenes

Y obvio toca ver a hattori haciendo sushi jejejejeje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:56 am

Martin SSj2 escribió:
una precuela..seria bueno...si si...

Precuela?? y de k seria??
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:55 am

SebastianZen escribió:
En ambas peliculas se mostraba parte del pasado; seria bueno mostrar al cuarteto de bill haciendo misiones... claro que ya no hay bill, pero igual en la 1 no habia sino en voz y no afecto mucho y con la tecnologia se podria mostrar su cara en otro actor por unos segundos o en anime jejeje

Ayyyy la 3 me emociona pq tarantino subira el nivel demasiado

de eso trataria...XD
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:53 am

aaaaa ok, pues si, unas pequeñlas misiones si estaria biuen... y ya despues k muestren mas de el entrenamiento extenso de los que los demas sufrieron-.-
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:38 am

Pues Budd solo sabia usar la pistola, nunca fue bueno para el sable. Elle no pudo con Pai Mai... Lucy liu (se me olvida el personaje, o ren creo) entreno en Japon... seria bueno ver el entrenamiento del mas grande, Bill y ver el entrenamiento de como Beatrix aprendio el corazon explosivo

Pero no hay que olvidar que Nikki se estrenara al igual que BB
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:28 am

Daryl Hannah estará en 'Kill Bill 3'

‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 Tumblr_kpnp1gCrxJ1qz9qooo1_250

Daryl Hannah estará en 'Kill Bill 3'. La actriz que interpretó a la letal asesina tuerta Elle Driver retomará su papel en la aclamada saga de Quentin Tarantino que el director resucitará diez años después.
Fue el propio Tarantino quien hace unos meses confirmó que habría tercera entrega de Kill Bill que vería la luz en los cines en 2014, justo diez años después de la segunda película de la saga. El director de Pulp Fiction y Reservoir Dogs cumplía así la promesa que hizo cuando lanzó esta franquicia y además anunciaba que también habría quinta película de las andanzas de Beatrix Kiddo, alias La Mamba Negra también conocida como La Novia.
Con Uma Thurman totalmente confirmada de nuevo como protagonista ahora es Daryl Hannah quien también asegura que su personaje, al que La Novia dejó ciega y presumiblemente mató en una pelea a espada en la segunda película, volverá a la vida. "Pensad en ello. Siempre ha existido una tradición de samuráis ciegos y actualmente pocas veces se explota en otras películas", afirmó Hannah durante una entrevista a Film24.
En principio, la historia de Kill Bill 3 y 4 volverá a ser una historia de venganza, en este caso del reguero de víctimas que La Novia dejó durante su sangrienta andadura en las dos primeras películas.
Así, durante años se viene rumoreando que la historia de la continuación relataría vendetta de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill. Algo que era de esperar, ya que Beatrix Kiddo mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza.
También se cuenta que la cinta podría relatar la venganza de algunos de los 88 maníacos, los sicarios a los que La Mamba Negra asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de Bill, O-Ren (Lucy Liu). Y ahora, con la incorporación del personaje de Elle Driver (Hannah), una nueva línea de venganza se abre en el horizonte de Tarantino que quiere llevar el argumento de la nueva Kill Bill en el más absoluto de los secretos hasta que vea la luz en 2014.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ‘Kill Bill Vol. 3’   ‘Kill Bill Vol. 3’ - Página 2 I_icon_minitime

‘Kill Bill Vol. 3’
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente