Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Noticias del CINE !!!

+24
sotomenor
dbz
Kenji
glam
joe alex
itsfriki
Josekun
storm
Mocho
ssjdebo0
Son Zauron
-panchio-
Son Goku
TheOne
manfarolamonga
x-win
Kiur
son justin
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
SebastianZen
themasterpiece
Krilín
Martin SSj2
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

NIvel de Ki : 0

Noticias del CINE !!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:33 am

No se de que se trate la pelicula, pero se que me hara reir y tendra una gran coreografia de batallas jejeje eso espero pq me agrada la estetica
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:42 pm

¿Habeis notado que los posters forman el título de la película? Seguramente si se ponen juntos en orden formen una imagen más grande.
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:27 pm

Migajas sobre Jurassic Park 4

El director del remake de El hombre lobo, Joe Johnston, ha hablado de la posibilidad de la 4ª entrega de Parque Jurásico: Hay una gran historia para la cuarta parte, la cual posiblemente no tendrá nada que ver con las tres primeras películas. En cierto modo llevará a la franquicia en una dirección totalmente diferente, sería la única forma por la que me gustaría participar en el proyecto. Añadió tambien que no volverá a tratar sobre un grupo de de personas que luchan por sobrevivir a un ataque de dinosaurios y que no transcurrirá en la isla ya que sería difícil y repetitivo que volvieran.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:19 pm

Kick ass??? de que se trata esa pelicula??? se ven interesante los poster....

Y sobre Jurasic park 4... dificil tarea... la de mejorar lo que paso en la 1 , la 2 y 3.. mas o menos nomás... pero en gral.. tendrá mucha expectativa esta nueva película...
Por eso como dice ahí tiene que ser algo distinto a lo visto...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:57 pm

Bueno, si está Steve por ahí nos podremos fiar (o no, véase TF2). Eran de mis películas favoritas de niño... La 1 es muy buena, la 2 y la 3 entretenidas. Aunque hace tiempo que no las veo...

Alf, Kick-Ass va de un friki que decide hacerse superhéroe así por las buenas y le empiezan a salir imitadores... Está Nicholas Cage, el actor friki por excelencia XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:03 pm

Krilín escribió:
Está Nicholas Cage, el actor friki por excelencia XD

jajajj tiene algunas películas muy malas.... pero bueno.... se ve interesante la historia.. .pero habra que ver que tal les sale la parte cómica con los superheroes.. si no tendremos una parodia parecida a la de spiderman.. que se hizo hace unos años... no me acuerdo el nombre ahora....

O esta kick ass no es cómica'??
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:10 pm

Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
Está Nicholas Cage, el actor friki por excelencia XD

jajajj tiene algunas películas muy malas.... pero bueno.... se ve interesante la historia.. .pero habra que ver que tal les sale la parte cómica con los superheroes.. si no tendremos una parodia parecida a la de spiderman.. que se hizo hace unos años... no me acuerdo el nombre ahora....

O esta kick ass no es cómica'??

Of course que será cómica. La parodia de Spiderman, ¿dices esa de Jack Black? Duraba 10 minutos y era divertida, hombre...

Nicholas Cage no es friki por tener pelis malas, es que él es friki. Su verdadero nombre es Nicholas Coppola, pero no quería que su parentesco con Francis Ford le hiciera una carrera demasiado fácil, así que se puso un seudónimo por Luke Cage, el héroe de Marvel. Ha intentado meter el culo en casi toda película de superhéroes que se ha hecho (Superman, Spiderman, ¿Hulk?, Batman...) hasta que al final le dejaron entrar en Ghost Rider, y es sabida su enfermiza pasión por los cómics, y, ¿sabéis qé nombre le puso a su hijo?

Spoiler:

PD: Con este mensaje he pasado a ser Sakyo No Senshi y ni me había dado cuenta...

Última edición por Krilín el Mar Nov 10, 2009 12:07 am, editado 1 vez
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:19 pm

no te creo???? en serio??? me refiero a del hijo,, lo del nombre de cage lo sabia... pero lo del hijo no puedo creer que le pusiera ese nombre..

Y hubo un tiempo... que fue fuerte el rumor de que el haría el nuevo superman...(superman returns) algunos dicen que hasta hicieron algo,, pero no resulto....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:21 pm

Eso cuentan, no me he molestado en contrastar con fuentes serias (wikipedia), pero yo me lo creo.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:25 pm

busncando por ahi... .encontre esto....

"Nicolas Cage de nombre Weston Coppola Cage que es noticia por el estilo Dark que maneja y por que tan solo tiene 16 años"
affraid affraid affraid

Spoiler:
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:01 am

que?? que es eso?!?!?!? ew Nicolas Cage?!?!?1
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:46 am

Gokusupersaiyajin escribió:
que?? que es eso?!?!?!? ew Nicolas Cage?!?!?1

el hijo... es que con krilin hablábamos de Cage y de su hijo..... más arriba esta para que veas de donde viene el tema....
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:43 am

ese es su hij??
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:41 am

miren esta foto de nicolas cage..
seguro ya la vieron pero no importa xD

Spoiler:

en cuanto a jurassic park nose q pensar.. la ultima se me hizo muy aburrida.
espero q saquen algo bien bueno! me considero fan de los dinosaurios xD
http://shinchanlatino.blogspot.com
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:11 am

Eres grande Nicolas Cague.... otra de sus grandes aficiones... es la musica del rey Elvis Presley... entonces era tanto su gusto por su musica que quiso tener el mejor "souvenir" del rey... que fue casarse con su hija Lisa Marie Presley jajaja pero este matrimonio solo duro 3 meses.....
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:23 am

stop !!! jajaj b asta de criticar a cage !!! por favor !!! XDDDD a mi me gustan sus peliculas...algunas reconosco que son malas...pero me gusta en...fin..este es el tema de noticias de cine...XD Razz
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:01 pm

Dan Aykroyd y Justin Timberlake pondrán voz a Yogi y Boo-Boo

Noticias del CINE !!! - Página 7 537717219-dan-aykroyd-justin-timberlake-pondran-voz-yogi-boo-boo

Dan Aykroyd y Justin Timberlake serán las voces protagonistas de la película de 'El Oso Yogui'. El mítico Cazafantasmas pondrá su voz al bueno de Yogi mientras que el cantante y actor hará lo propio con su inseparable amigo Boo-Boo.
Timberlake y Aykroyd no son los únicos que se encuentra en negociaciones para sumarse al proyecto. Según apunta una información publicada por 'The Hollywood Reporter', ambos podrían compartir protagonismo con Anna Faris ('Una conejita en el campus', 'Mi super ex-novia' y 'Scary Movie'). La actriz Faris interpretaría a una documentalista de la naturaleza que sigue las travesuras del glotón oso en el Parque de Jellystone.
La película de 'El Oso Yogui' mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, utilizando técnicas similares a las que ya vimos en otras adaptaciones de series de dibujos animados como 'Garfield', 'Alvin y las ardillas' o 'Scooby-Doo'.
Eric Brevig ('Viaje al centro de la Tierra') comenzará a rodar la película en Nueva Zelanda a partir del próximo mes de diciembre. Antes Timberlake debe terminar el rodaje de 'The Social Network', la cinta sobre los origentes de Facebook que produce Kevin Spacey. A Dan Aykroyd, que sigue a la espera de que cristalice el anunciado regreso de los Cazafantasmas, últimamente le hemos visto en la gran pantalla en comedias como 'Os declaro marido y marido' o '50 primeras citas'..

Vale, a mí me gusta la idea del cazafantasmas como Yogui, pero ¿Timberlake Boo Boo? Si la peli tiene canciones ya sabemos por dónde vendrán los tiros...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:03 pm

jajaja un cazafantasmas poniendo la voz a yogi?? XDXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:40 pm

mmm una pelicula para no ver...... ya me imagino a boo- boo y yogi bailando todos, junto con la gente del bosque, el policia, los pajaritos y todo el que este en la escena...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:44 pm

jajajjaja bueno sera una peli para niños no?? aunke a mi nunca me gusto mucho el oso yogi...
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:27 pm

nose si ya lo sabian pero supuestamente viene los casafantasmas 3

http://queplanetageneroso.wordpress.com/2009/10/20/%C2%BFa-quien-vas-a-llamar-cazafantasmas-3/
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:10 am

manfarolamonga gracias por la noticia !! por sierto cuadno coloques ua trata de copiar el argumento y pegarlo aqui... a si no queda tan vacio con un link...XD
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:01 am

se dice de lo CF desde hace años....... peor kn sabe.. epsero que si loa terminen...
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:06 am

a mi la verdad que no me llama ver una peli de casafantasmas...XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:50 am

no??? los cazafantasmas son unicos!!!! me encantan!! si no fuera un cazador de vampiros lo seria de fantasmas!! de hecho a veces les hecho una mano!! XDXDXD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias del CINE !!!   Noticias del CINE !!! - Página 7 I_icon_minitime

Noticias del CINE !!!
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente