| Noticias del CINE !!! | |
|
+24sotomenor dbz Kenji glam joe alex itsfriki Josekun storm Mocho ssjdebo0 Son Zauron -panchio- Son Goku TheOne manfarolamonga x-win Kiur son justin Alfssj4 Gokusupersaiyajin SebastianZen themasterpiece Krilín Martin SSj2 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Dic 18, 2009 7:22 am | |
| Gracias por la info themasterpice....aqui algo mas de informacion...
Bryan Singer confirma que será el director de ‘X-Men: First Class’
Esta noche la crema de la crema de Hollywood se preparaba para el gran estreno de Avatar, lo nuevo de James Cameron, la cual está generando más vibras positivas debido a los excelentes comentarios recibidos por la crítica especializada (yo mismo asistí al estreno para la prensa en Odessa y aun estoy alucinando, más tarde la reseña). Pero otras noticias no relacionadas con Avatar salieron hoy a la luz durante la "Alfombra Azul" por la cual desfilaban las celebridades. El realizador Bryan Singer anunció a viva voz para la prensa durante el stream en vivo del evento a través de Ustream y MySpace que el día de ayer acababa de firmar el contrato para dirigir el comienzo de una nueva franquicia, X-Men: First Class, lo cual confirma lo que hemos estado sospechando desde el pasado mes de Octubre. Como recordaremos, el escritor Josh Schwartz de The O.C. y Gossip Girl, está a cargo del guión, y si la productora Lauren Schuler Donner se sale con la suya, el film mantendrá la intensidad a la que nos tiene acostumbrado la franquicia. Donner ya había mencionado que "quería que fuera una película más oscura, parecidas en ambientación a las últimas películas de Harry Potter. Y que bajo ninguna circunstacia sería una película para niños."
Bryan Singer: "Ya he firmado el contrato para X-Men: First Class"
Lo que hay que tener en cuenta es que la saga de First Class tiene una tónica un poco más "divertida" comparada con el resto de las líneas del cómic mutante, donde los jóvenes superhéroes se han enfrentado no sólo otros mutantes, sino a aliens y otras criaturas extrañas. Por otro lado cabe resaltar que será al menos interesante ver una película de X-Men sin Wolverine (quien no forma parte de esta línea argumental) y sin Hugh Jackman quien se ha convertido definitamente en la marca distintiva de la serie cinematográfica de este particular universo marveliano. Si nos apegamos al cómic, el grupo original de First Class estaba conformado por Angel, Beast, Cyclops, Iceman, Jean Grey y Professor X, así que tendremos mucho a cambio de la ausencia de Jackman/Wolverine. Fox ha tomado una decisión muy inteligente con el regreso de Singer a la franquicia (para los no entendidos el realizador fue el encargado de las dos primeras entregas de X-Men antes de hacer el tortazo de Superman Returns). Luego del enorme éxito comercial de Wolverine, el estudio se siente más que vigorizado para seguir adelante con el tema, con secuelas como Wolverine 2 y spin-offs como Magneto y Deadpool, lo cual se agradece. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Dic 18, 2009 7:58 am | |
| SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin una buena noticia! | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Dic 18, 2009 8:31 am | |
| mmm no conozco mucho del trabajo de Singer (¿alguien me podría decir algunas de sus películas) pero espero una buena película de los X-men | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Dic 18, 2009 8:41 am | |
| Ps tiene muchas pero asi las que tienes que ver son: X-Men The Usual Suspects Valkyrie no esta mal y es su ultima pelicula | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Vie Dic 18, 2009 11:35 am | |
| bueno buerno a ver como se le da XDXDXD repito... el primo de patinson es tonto.... q se parece a magneto? perde k va' XSD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Sáb Dic 19, 2009 5:45 pm | |
| las dos primeras xmen salieron bastante bien... asi que ojala se apeguen a sus comienzos... y con respecto a iceman... espero que exploten bien ese personaje... el cual me ha gustado mucho desde hace tiempo......... | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Sáb Dic 19, 2009 7:13 pm | |
| si.. pero lo expotaron muyy mal en xmen 3... vayaa vbaya BRett Ratner como te odio... :S | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Sáb Dic 19, 2009 7:39 pm | |
| es cierto en xmen 3.... le fue mal.. pero en gral la pelicula fue mala.. asi que no se puede pedir mucho......... | |
|
| |
TheOne Saiyan
Mensajes : 488 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : frente a la PC Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Sáb Dic 19, 2009 9:56 pm | |
| ¿x-men 3 fue mala? ¿entonces hice bien en no verla?
bueno a mi me gustaron las 2 primeras ...la de wolverine no me gustó | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Dic 20, 2009 3:45 am | |
| si la 3 es mala.... tanto comparándolas con las otras como película individual......... | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Dic 20, 2009 4:04 am | |
| mira.. con decirte que Wolveirne estuvo buena comprada con la 3.... | |
|
| |
TheOne Saiyan
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Dic 20, 2009 4:24 am | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Dic 20, 2009 4:11 pm | |
| ¡A mi no me pareció tan mala! No sé por qué tanto odio. Algunos incluso dicen que es la mejor de las 3.
Rene Russo será la madrastra de 'Thor'
Rene Ruso será la esposa de Odín de Thor, es decir la madre del superhéroe. Kenneth Branagh está reuniendo un elenco muy potente para su particular adaptación de este cómic en el que destacan nombres como los de Natalie Portman, Anthony Hopkins y Chris Hemsworth que interpretará al Dios del Trueno.
Según apunta una información publicada por 'Variety' Russo encarnará a Frigga la esposa de Odin, Reina de Asgard y madrastra de Thor. El rodaje comenzará a finales de enero y, además de Russo, a las órdenes de Branagh estarán Anthony Hopkins, dando vida a Odin, el dios de dioses, Natalie Portman, que encarna a la protagonista femenina Jane Foster, Tom Hiddleston en la piel del malvado Loki.
También veremos una fugaz aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury preparando el terreno para la película de Los Vengadores, la cinta que unirá a varios superhéroes de Marvel (Iron Man, Hulk, El Capitán América, Thor y otros). Con Chris Hemsworth empuñando en martillo Mjolnir, 'Thor' se estrenará en los cines de todo el mundo desde el 20 de mayo de 2011. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Dic 20, 2009 6:52 pm | |
| buena noticia.... esa película de Thor.. si la hacen bien... se puede generar otra franquicia taquillera..... Esta la imagen que siempre he tenido de thor.. aunque igual a cambiado un poco.... con el tiempo........ - Spoiler:
Y nick fury... esta saliendo en todas las películas preparando lo que se viene con todos juntos....... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Dom Dic 20, 2009 6:56 pm | |
| Yo no sé quién es esa, pero en fin. Pues Thor ha ido cambiando un poco con los años, hubo un tiempo en el que llevaba barba y casco en plan rohirrim. Ahora mismo le suelen representar como una mala bestia tal que así: | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Dic 21, 2009 12:01 am | |
| - Krilín escribió:
- ¡A mi no me pareció tan mala! No sé por qué tanto odio. Algunos incluso dicen que es la mejor de las 3.
Rene Russo será la madrastra de 'Thor'
Rene Ruso será la esposa de Odín de Thor, es decir la madre del superhéroe. Kenneth Branagh está reuniendo un elenco muy potente para su particular adaptación de este cómic en el que destacan nombres como los de Natalie Portman, Anthony Hopkins y Chris Hemsworth que interpretará al Dios del Trueno.
Según apunta una información publicada por 'Variety' Russo encarnará a Frigga la esposa de Odin, Reina de Asgard y madrastra de Thor. El rodaje comenzará a finales de enero y, además de Russo, a las órdenes de Branagh estarán Anthony Hopkins, dando vida a Odin, el dios de dioses, Natalie Portman, que encarna a la protagonista femenina Jane Foster, Tom Hiddleston en la piel del malvado Loki.
También veremos una fugaz aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury preparando el terreno para la película de Los Vengadores, la cinta que unirá a varios superhéroes de Marvel (Iron Man, Hulk, El Capitán América, Thor y otros). Con Chris Hemsworth empuñando en martillo Mjolnir, 'Thor' se estrenará en los cines de todo el mundo desde el 20 de mayo de 2011. HMM PUES LMALA ELECION NO ES.....Ç | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Dic 21, 2009 8:46 pm | |
| Muerte de la actriz Brittany MurphyLa actriz estadounidense Brittany Murphy, a quien vimos en películas como Eight o Clueless, ha fallecido este domingo por un paro cardiaco a los 32 años, según informa la página de internet TMZ. Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles informaron a la página de que a las 08.00 hora local (18.00, hora peninsular española) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack. La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde llegó ya sin vida. La Policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento, según informa Los Angeles Times. Gracias a Los 3 de Elm Street por el aviso. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Dic 22, 2009 12:23 am | |
| vaya cuando vi la noticia no lo podria creer... k mal k ahora han muerot 5 strellas del cine y la musica...
Caradine Jackson... etc... Fawcet..... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Dic 28, 2009 8:11 am | |
| El nuevo proyecto de Peter Jackson
Sabemos que Peter Jackson está ocupado de momento con The Hobbit, proyecto consistente en dos cintas a manera de precuela de The Lord of the Rings y dirigido por Guillermo del Toro, el cual podremos ver entre 2011 y 2012. También estamos informados de que se halla trabajando con Steven Spielberg en la coordinación mutua de Tintin, una planeada trilogía de la cual su primer vertiente, Secret of Unicorn, llegará a las pantallas de exhibición en 2011. Ahora, como actualización a su agenda, debemos agregar que el influyente Jackson está poniendo manos a la obra para llevar a la realidad un proyecto de sci-fi denominado Mortal Engines.
Peter Jackson es un hombre de grandes proyectos cinematográficos De acuerdo con Dominion Post, de Nueva Zelanda, el cineasta tiene concebido adaptar la serie de libros homónima a una película/serie de películas con ayuda de su empresa Weta Workshop, quien se habrá de encargar de los diseños de la(s) cinta(s). "Con certeza, podemos decirles que el proyecto está en su etapa inicial de desarrollo, y todos están enfocados por ahora en el primero de los cuatro libros (...) Un vocero de Jackson no desmintió estos rumores el día de ayer, aunque sí mencionó que no había ningún comentario al respecto de Peter".
Sobre este proyecto desconocido mayormente en territorio de habla hispana, les traigo estos datos útiles y breves para comprender un poco de qué se trata todo eso de Mortal Engines: 1) Es una serie de cuatro novelas de sci-fi escritas por el británico Philip Reeve. 2) En Estados Unidos se le conoce íntegramente como Hungry City; la primera novela (Mortal Engines) salió a la venta en 2001. 3) El cuarteto de libros se sitúa en un futuro distante, durante una época conocida como la 'Era de la tracción', en donde la Tierra es ahora un completo y desastroso basurero a causa de un conflicto conocido como La Guerra de los Seis Minutos, la cual provocó una convulsión masiva en el aspecto geológico en todo el planeta. En otras palabras, ahora el planeta es un lugar inseguro lleno de volcanes, terremotos, y demás desastres en la corteza que se puedan imaginar. Para escapar de estos desastres, un líder nómada llamado Nikolas diseñó un sistema en el que ciudades enteras se convierten en vehículos inmensos conocidas como Ciudades de Tracción, y deben consumir a otra para poder obtener los recursos naturales que requieren para su sobrevivencia. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Dic 28, 2009 11:46 am | |
| q guay!! peter jackson siempre ace buenas pelis ..... tengo muchas ganas de ver el hobbit y volver a la tierra media XDXD me lei casi todo el libro del hobbit pero eramuy pekeño y no me entere de nada jajaja | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Dic 28, 2009 3:12 pm | |
| Halaaaaaaa... suena muy guay. ¿Ciudades de tracción? JAjajaja. Yo me estoy leyendo otra vez todos los libros de ESDLA desde El Hobbit, así que esta vez ya iré a ver la peli enterado de todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Lun Dic 28, 2009 10:54 pm | |
| EXCLUSIVA!! George Lucas confirma los Episodios VII – IX Tras el éxito de las precuelas y la serie Clone Wars, George Lucas ha confirmado la realización de los largamente esperados Episodios VII, VIII y IX. Al ser cuestionado sobre quienes serían los responsables de dar vida a sus personajes, el realizador confirmó el regreso del elenco original, incluyendo a Harrison Ford en el papel que lo lanzó a la fama. “Quedé sorprendido con los efectos de El curioso caso de Benjamin Button, así que hablé con David (Fincher) y me convenció de utilizar esta tecnología para las secuelas. Estoy seguro de que es lo mejor, porque nadie conoce mejor a los personajes que Mark (Hamill), Carrie (Fisher) y Harrison (Ford)”. Cuando le preguntamos acerca del guión, el realizador confirmó que la historia estará vagamente inspirada en el universo expandido, en donde Luke Skywalker comienza la formación de una nueva Orden Jedi, al tiempo que una nueva y temible amenaza se avecina. “Sin embargo, podremos esperar sorpresas y algunos twists que podrían competir con el ‘soy tu padre’.” Se espera que la filmación comience en Marruecos –a.k.a. Tatooine– a mediados del 2010 para ser estrenada en el 2012. ¿Y ustedes qué opinan del regreso de Star Wars? atencion: esto es solo una pequelña broma de los santos inocentes.. xD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Dic 29, 2009 1:33 am | |
| ¿Qué opino? Opino que... ¡Feliz día de los inocentes! Eso no vale, Goku, la idea de la técnica de rejuvenecimiento fue mía... | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Dic 29, 2009 4:05 am | |
| hehehehehe hay le sva otra que enserio NO ES BROMA ACABA DE LLEGAR.
¡Cancelan Harry Potter and the Deathly Hallows!
En 2007 Jeff Robinov asumió el control de Warner Bros. y se mantuvo la misma tendencia en sus producciones. Sin embargo, ahora se ha percibido un cambio de dirección del estudio y se han tomado medidas drásticas con sus producciones a estrenarse en 2010, lo que nos hace preguntarnos si el CEO es distinto de nuevo. Desde diversos reshoots, como el de Jonah Hex –en los que incluso el director Jimmy Hayward “consultó” a Francis Lawrence (Soy leyenda)–, hasta posponer cintas indefinidamente como es el caso de Harry Potter and the Deathly Hallows.
La cabeza del estudio declaró: “Los fans tienen sentimientos encontrados con respecto a las últimas cintas y han expresado severas inconformidades con el director. Así que no nos queda más remedio que escucharlos. La producción está detenida hasta que sepamos qué dirección van a tomar las últimas dos cintas de Harry”.
¿Serán los fans la salvación o la perdición del mago? No queda más que esperar a ver qué decide el estudio. ¿Ustedes qué opinan? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! Mar Dic 29, 2009 4:24 am | |
| con esto del dia de los inocentes es para no creer en todo lo que leamos....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias del CINE !!! | |
| |
|
| |
| Noticias del CINE !!! | |
|