Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 FlahsForward

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:59 am

hilo escribió:
bueno me voy... acabare en los ultimos puestos de la lista de hilos de TV pero volvere!! mi creador x-win me rescatara de las profundidades llegado el momento.

Un hilo para dominarlos a todos..... para encontrarlos y reunirlos en las tinieblas XDXD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:13 am

jajajjajaj en este foro hasta los hilos comentan !!!! jajajaj estamos todos locos...XDDD Razz



(edite el post win solo para cuotear al señor hilo, no te enfades XD) ja

_________________
FlahsForward - Página 5 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:05 pm

como as citado a un hilo?? tanto es el poder de un moderador'? XDXD no me enfado pero si seguimos comentando no se ira a invernar XDXD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:50 pm

REGRESO DE FLASHFORWARD


Tras haberse anunciado ayer por parte de la cadena ABC que tanto V como Flash Forward no volverán a emitirse hasta el mes de Marzo cuando estrenen los episodios restantes de sus primeras temporadas ya podemos adelantar la primera de las promos del regreso de una de estas series, en este caso Flash Forward.

La serie volverá a partir del 4 de Marzo y tras haber emitido diez episodios en los que puede decirse que la audiencia no es que haya sido espectacular parece que difícil lo va a tener para poder subir algo sus datos teniendo en cuenta que han lanzado una promo del regreso de la serie en 2010 y que la verdad es que no es que sea muy esperanzadora.

Con solo diez episodios, Flash Forward anda de lo más estancada en un bucle en el que la trama no avanza más que en los últimos diez segundos de cada episodios, algo que pocos soportan y que podría hacer que la serie se convierta en un “fracaso” en su vuelta. SPOILERDe hecho se muestran imágenes como que la novia de Dimitri tuvo un flash forward del funeral de su novio o que Olivia rompa sus votos matrimoniales….FIN SPOILER

Por otro lado parece que V no es que vaya mejor pero al menos tiene el aliciente de que a su regreso, previsto para el 30 de Marzo, sea emitida junto a Lost y su última temporada en la noche de los martes. Algo que le puede beneficiar aunque tampoco es que Perdidos arrase en audiencia.


Y aki la promo:

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 33
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:49 pm

No sabia que habia un hilo de FlashForward.
Yo tambien empecé a ver la serie, pero llegué hasta el capitulo 5, esta serie(que no me parece mala) demuestra porque una serie como perdidos es tan graande. La cagaron comparándola con ella, diciendo que iba a ser la proxima perdidos. Espero que remonte, pero ese paron me suena más a falta de ideas que a falta de audiencia, y empezar una serie de ese calibre sin estar seguros de como llevarla a cabo de forma adecuada es una cagada jeje.

Os recomiendo que veais una serie de los creadores de Perdidos que se llama Fringe, esa si que es una serie de calidad, simplemente espectacular, solo algo asi es capaz de suplir los parones de perdidos en los que no se bien que ver, bueno y Dexter, que es otra pedazo de serie.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:17 pm

Bien, seguiré viéndola entonces xD me quedé por el 9 o 10 xDDDD Smile
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:47 am

esperemos que ahora remonte.....


Los primerons capitulos te hacen pensar que la serie sera algo grandioso !!!! pero a medida que van pasando los capitulos quedas como con cara de estupido pensando en como mierda la trama se desembuelva de tal manera...jajajja


Fues decallendo...pero espero qeu remonte...

_________________
FlahsForward - Página 5 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:50 am

pensad q si icieron este paron era para q la serie remonte, ya veran como vuelve con mas fuerza!!! hay una frase en la noticia q colgue q define perfectamente la serie: solo pasan cosas en los ultimos 10 segundos de cada capitulo. no creen?

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:10 am

Despues de una eternidad en invernacion.....

DESPERTO DEL HIELO FLAHSFORWARDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta online hasta el capitulo 14....XD


vamos a ver si mejoro o no la historia....

_________________
FlahsForward - Página 5 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:40 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nooooooooooooooooo!! pe pe pero y en españa cuando narices la van a poner???? maldicion!!!! la he visto anunciada pero no se cuando la emiten.. espero q lo pongan en un horario normal.

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:12 am

mirala online win !!! se ve bien...

vi aparte del capitulo 11 y realmente se puso acojonante de nuevoo !!! XD

_________________
FlahsForward - Página 5 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:53 am

jodeeeeeeeeer!! no puedo verla on-line martin!! el monitor desde el k me conecto a internet tiene el brillo estropeado y veo las cosas muy muy oscuras! y asi no hay manera... joe.. tendre q esperar a verla en la tele...

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:39 am

te cuento que se han revelado muuuuuuuuchas cosas....la hitoria ha dado un giro bueno...

Ya se sabe quien fue el que camina en el estadio !!!! XDDDD

_________________
FlahsForward - Página 5 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:11 am

matame martin!!!! hazlo rapido no aguanto esto!!! sabes si se puede descargar por descarga directa desde algun lado???

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:12 am

si si..... te paso el link por mp.....Wink



___________________________________________________________________________________________

EDITO

_________________________________________________


NO SE COMO HAN ECHO PERO HAN LOGRADO CAPTAR MI MAXIMO INTERES Y ATENCION NUEVAMENTE.
LA SERIE DIO GIROS IMPRECIONANTES Y EXELENTES.
AVANSA MAS RAPIDO DE LO QUE CREIA. Y ES IMPREDESIBLE. SORPRENDENTE A CADA CAPITULO.


WIN....TIENES QUE VE LOS CAPITULOS URGENTEMENTE !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:40 am

aaaaaaaaaaaaa!!!! trankilo martin!! ya tengo descargada el 11 y el 12 va de camino!!! este finde me veo todos los nuevos!!!! y el lunes hablamos! esperame por favor XDXDXD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:07 am

jajja igual no te iluciones tanto...la historia va bien... y muy atrapante.... pero tampoco es que dio un giro alucinante..XD

_________________
FlahsForward - Página 5 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0

Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:32 am

disculpen pero jamas e visto esa serie por lo tanto no se de q ablan y creo que mejopr no meto mi nariz mas en esto xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:22 am

WIN !!!!! ya vi el capitulo 14.... y sinceramente se ha puesto emocionante !!!!! en no mas de dos capitulos la serie dio giros impensados !!!! y ahora me ha dejado con la intriga hata el capitulo 15 !!!!

Escenas de accion.... giros inesperados... tienes que verlo urgente win !!! XD


WIN ..... Los ex matrix lo han logrado.... Han logrado remontar la serie, y de una manera ALUCINANTEEEE !!!!! XDD

_________________
FlahsForward - Página 5 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:11 pm

haaaaaaaaaaa martiiiin! me vi el cap 11 y 12!!!!!!!!!! pero el resto de capitulos estan en un formato raro.... no puedo verlos pero solo por ahora.. increible!!

Spoiler:
 

EDITO: yaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya me los estoy descargando en formato avi!!!! los vere pronto.. aunke tengo examenes.. bueno da igual XDXDXD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:35 am

jajajjaja que emocionante compañeroooo !!!!! ajjajaja

Yo tambien estoy demaciando enganchado ahora...XDDDD

esperando el proximo capitulo....

_________________
FlahsForward - Página 5 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:36 pm

bueno ayer me vi el 13!!! no pasa gran cosa peroa ver q se comentan en el 14 y 15.... me voy a verlos XDXDD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:18 am

Son buenos win !!!!! el capitulo 15 es genial...da un giro inesperadoo !!!!! XDD

_________________
FlahsForward - Página 5 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:56 am

pues ya me he visto el cap 14!! la mejor frase:

Spoiler:
 

increible aunq esa escena era como de Lost no?? con charli mirando a un monitor en un bunker jaja

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
FlahsForward - Página 5 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:03 am

jajjaj exacto...XDDD pero es bueno de igual manera... ahora sabemos que ellos son un eslabon muy importante en el apagon...XDDD

Mira el cap 15 winnnnnn !!!!!!!!!! XDDDD

_________________
FlahsForward - Página 5 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FlahsForward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: FlahsForward   FlahsForward - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FlahsForward
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: