Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
+5
Drjcb
J45
coflax
Kiur
Lord darth tyrannus
9 participantes
Autor
Mensaje
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Lun Abr 21, 2008 11:19 pm
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Indiana Jones 4 lleva por título el Reino de la Calavera de Cristal. Esta cuarta película de la Saga de Indiana Jones será dirigida nuevamente por Steven Spielberg y tendrá al legendario actor Harrison Ford protagonizando al arqueólogo con látigo y sombrero de cuero, Indiana Jones. La producción viene de parte de George Lucas. Como nuevos personajes principales se encuentran el hijo de Indiana Jones interpretado por Shia LaBeouf (Transformers, Constantine) y la pareja, pero no esposa de Indy, Marion Ravenwood quien actuó antes como pareja de Indy en el primer Film, Cazadores del Arca Perdida, interpretada por la misma actriz Karen Allen (Una Tormenta Perfecta, Law & Order) respectivamente. Cate Blanchett (Babel, El Aviador) también esta en el elenco pero su papel aún no ha sido revelado.
Fecha del Estreno El estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal será la misma fecha a nivel mundial, en Argentina, México, Egipto, Australia, España y Estados Unidos [22 de Mayo del 2008].
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Mar Abr 22, 2008 1:18 am
Esa película llevo esperándola desde hace algún que otro año, va a ser la bomba, tengo entendido que van a hacer más películas, que tienen mas compradas, que pueden hacer otra trilogía con el hijo de Indy como el nuevo Indy, seria bueno.
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Mar Abr 22, 2008 7:13 am
no me he visto todas las peliculas de indiana jones ... XD pero creo q las secuelas despues de tiempo son buenas... le dan una mejor expectativa a la pelicula...
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Mar Abr 22, 2008 5:13 pm
Y a las secuelas se suma
Espero ansioso este película, aunq a mi particularmente no me gusta Harrison Ford, creo q Shia LaBeouf, le dará ese toque cómico q siempre tuvo el film... También quiero ver a la hermosa Cate Blanchett...
Cuando salga comentaremos q tal
Y encontré estos teaser
Y algunas capturas
Salu
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Mar Abr 22, 2008 7:10 pm
Yo ya estoy ansioso por ver la película
POD: gracias por las imágenes.
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Mar Abr 22, 2008 7:22 pm
Miren aquí hay imagenes sobre los juguetes de esta película:
Típico de los gringos( ), ni bien sale la película ya tienen listo un montón de merchandise para la venta.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Mar Abr 22, 2008 8:41 pm
Tenía muchísimas ganas de ver de nuevo a Harrison Ford empuñando su látigo y en busca de aventuras, para mí es uno de los mejores actores que ha habido (en este género de películas) No digo que sea el único, pero es la poya como actua.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Sáb Dic 20, 2008 7:18 am
Me encanto la película tenia mucha accion xD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Dom Dic 21, 2008 2:29 pm
Bueno, está muy bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Me ha gustado más Iron man, por ejemplo. Igualmente me la cogeré en DVD.
Hay que reconocer que tiene momentos que se flipa un poco: la nevera antinuclear, Pancho Villa quechua, el niño Tarzán...
Kiur BioAndroide
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Dom Dic 21, 2008 6:31 pm
Ese es el espíritu de Indiana Jones y me encanta que no haya perdido ese espíritu de humor y acción, ME ENCANTA
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Dom Dic 21, 2008 7:30 pm
Krilín escribió:
Bueno, está muy bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Me ha gustado más Iron man, por ejemplo. Igualmente me la cogeré en DVD.
Hay que reconocer que tiene momentos que se flipa un poco: la nevera antinuclear, Pancho Villa quechua, el niño Tarzán...
Toda la razon.. la nevera anti bomba nuclear...es demasiado fantastica.... pero la verdad que es buena pelicula... buenos efectos y buena historia.. si pueden veanla....
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Mar Dic 23, 2008 8:45 pm
La pelicula esta muy buena ojala que hagan otra trilogia
Contenido patrocinado
Tema: Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.