Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

‘Underworld 4’

+2
Alfssj4
Martin SSj2
6 participantes
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:59 pm

‘Underworld 4’ ya tiene guionista

El guionista John Hlavin (The Shield) ha sido contratado para escribir Underworld 4, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de Screen Gems. Primero que nada, el escritor le informó a The Hollywood Reporter que a diferencia de la tercera película, esta "no será una precuela. Complacerá a los fans de la franquicia y atraerá nuevos seguidores. Con esto quiero decir que no queremos reiniciar la serie, sino que pensamos en respetar lo que los fans originales quieren, pero a la vez, introduciendo nuevos elementos a la historia", le dijo Hlavin a The Hollywood Reporter.

‘Underworld 4’ Underworld_4_22112009
La franquicia de vampiros, hombres-lobos y amores prohibidos continúa en 'Underworld'

Como ya es costumbre, Len Wiseman - director de las primeras dos entregas - estará a cargo de la producción, junto a Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Richard Wright. No se dijo si la actriz Kate Beckinsale (esposa de Wiseman), protagonista de Underworld y Underworld: Evolution, regresaría para esta secuela, así como tampoco (y algo poco probable) Rhona Mitra, protagonista de la precuela, Underworld: Rise of the Lycans. Ningún director fue anunciado para realizar la cuarta película por el momento.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:14 am

la 1º.. no me gusto mucho.. es más bien mala.. con la 2º.. mas o menos.. y la 3º fue la mejor para mi.. asi que si vienen asi según yo, claro jajajj debería ser mejor esta.. gracias por la info.........
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:38 am

a mi parecieron buenas.... pero hasta hi nomas...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:36 am

4?? por favor.. ya parenle..... la 3ra fue tan mallaaaaaaaaaa
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:47 pm

solo vi la primera.... las otras do no!! pero en fin para mi estas peliculas son como un entrenamiento XDXD le observo....
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:17 am

solo he visto la primera parte, me gusto. pero no he visto las demas Crying or Very sad
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:17 am

no te pierdes de mucho... la 2 es buena...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:22 am

a mi me gsuto más la 3 que la 2....... la uno la encontré mala.......
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:26 am

‘Underworld 4’: Confirmada secuela en 3D,
Kate Beckinsale podría volver

Enterrado entre los múltiples artículos de Variety el día de hoy —que sí, que sabemos que tienen más información que la que publicamos normalmente, pero aquí tenemos un estilo totalmente diferente: si no nos interesa no va con nuestra línea, y si nos interesa entonces hacemos una nota al respecto, no queremos llenar el sitio de notas a las que a nadie le importan— nos llega la confirmación oficial de que Len Wiseman sí dirigirá una cuarta entrega de Underworld, y está será en 3D, tal como ya habíamos informado hace unos meses atrás. Pero esto no es lo único, también se confirman los rumores de que la historia tomará lugar en el espacio exterior. Sin embargo, a pesar de tener contrato firmado, otras fuentes como Bloody-Disgusting claman que si la actriz propia de la franquicia, Kate Beckinsale, se sale con la suya, evitará protagonizar en estar cuarta entrega, o quizás tener un papel poco relevante en un intento de pasar la antorcha de la franquicia vampírica a manos de su propia hija (recordemos que la hija de Beckinsale, Lily Mo Sheen, ya interpretó a la versión más joven de Selene en Underworld: Evolution). Vamos, que esta es una serie familiar, es decir, que todo queda en familia: el padre es el director mientras que madre e hija hacen de las propias con el elenco de la anunciada continuación.

‘Underworld 4’ Underworld_4_040220102
De salirse con la suya, Kate Beckinsale podría salirse del contrato
que la une a 'Underworld 4'

Cuando la propia Beckinsale muestra poco interés en volver (además tomando en cuenta que tiene compromiso con el estudio y que su esposo es el director) algo de susto ya se nos va metiendo en el cuerpo. Tal vez necesitamos las opiniones de los verdaderos fanáticos de la franquicia al respecto. Es al menos interesante pensar que la actriz esté interesada en pasar la franquicia a su propia hija, mientras que seguramente otros se verán muy decepcionados de que Beckinsale abandone la serie por completo o que apenas tome parte en ella, si es que no logra salirse con la suya y poder evitar el contrato. Ahora, lo de que la trama tomará lugar en el espacio exterior es otro problema totalmente diferente.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:53 am

Tiene que salir Kate Beckinsale!!!, con lo...maja que es y lo buena... actriz que es xD.
Me encaaanta (babas)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:39 am

buena noticia... si bien estas peliculas fueron de menos a más,,,, uno se acostumbro a ver Kate Beckinsale, es más en la 3ª buscaron a un clon suyo.........
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:02 am

es como dices tu alf... fueron de menos a mas.... auque la tercera fue de segunda.... por mi parte no tengo tanto entuciasmo en verla...XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:39 am

me acuerdo que la 1º.. fuimos a verla con un amigo al cine.. y yo le dije.. "si mira., es de hombres lobos contra vampiros.. demás que sera buena..." jajajj cuando salimos me quería matar.. con los efectos de cuarta que tenia.. la película... hasta el dia me cobra esas entradas.........

no te gusto la 3º?? yo la encontré mejor que las otras dos.........
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:39 am

la tercera es la de los laikans??? no??? sinceramente no la vi...solo algunas escenas y me parecieron a simple vista efectos de segunda.... por eso tengo una mala imagen de esa peli...

Pero a vere para ver que tal...

Y la segunda es la mejor de todas.....
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:33 am

No te creas Martin, a mi me gustó mas la 3ª que las dos anteriores, que aunque no me disgustaron son un popurri de estilos de varias pelis. La 3ª es la única que veo que tenga un estilo más propio, y los efectos no son malos, a mi por ejemplo los licántropos de esta peli me gustan más que los de la saga Crepusculo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:45 am

que es una peli de hombres lobo mejor que crepusculo no hay dudas...jaja

Pero hablod el a calidad de la peli... que en realidad nunca vi..solo partes...y no me llamo mucho..por eso la tendre que ver..ademas me comentan que no es tan mala como creo..a si qe la vere...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:48 pm

ahora todo va a ser en 3D??? no se... espero q el cine no se convierta en un mareo.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:19 am

jjajaj... es solo cuestio de acostumbrar nuestra vista... pero si... me destrullo la vista ver 2:30 hs de avatar en 3D XDD jaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:39 am

y eso q el 3D de avatar estaba muy logrado y te acostumbrabas rapido.... no se.. puede q estemos ante el nacimiento de un nuevo tipo de cine...
Contenido patrocinado

‘Underworld 4’ Empty
MensajeTema: Re: ‘Underworld 4’   ‘Underworld 4’ I_icon_minitime

‘Underworld 4’
Página 1 de 1.