Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)

Ir abajo 
+26
Son Zauron
superbroly
manfarolamonga
itsfriki
Son Goku
Artista z
TheOne
Bardock86
Han Solito
EdTeo
M.E.DBZ
PaulxD!
Eviel
drirk
themasterpiece
saiyan-dragon
Josekun
Krilín
el señor silla
Kiur
son justin
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
Mersenario
x-win
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:15 pm

Krilín escribió:
¡Venga, Win, que yo esperaba luchar contigo en la final! ¡Con ningún otro adversario podré lucirme ni divertirme tanto! ¿Con qué cara digo yo a mis amigos que mi eterno rival fue derrotado por un... Discípulo de Roshi? ¡Perderé toda mi credibilidad!

Me estas ofendiendo......
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:07 am

Lo siento, Me encanta dbz, pero conozco menos tu potencial. Además, los piques y las puyas son parte del espíritu del Torneo.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:53 am

Y si... pero gano justamente..... a eso me referia que un forero experimentado tiene mas ventaja que un novato.... y mas cuando somos nosotros los que votamos...... pero bueno ustedes son los organizadores, participantes, jueces y dueños absoluto de este "torneo"...... a lo mejor los que se creen "fuertes" no lo son tanto.......
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:11 am

es verdad,pero somos libres,hemos tenido el valor de votar al adversario de el organizador...
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:41 am

A si es......... entonces no se repite el combate?? al parecer el torneo lo puede ganar cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:57 am

¿Qué cualquiera, cualquiera sea del rango que sea o cualquiera que ponga cualquier imagen? Porque personalmente no entiendo los motivos para pensar que las imágenes de Drirk han sido mejores.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:18 am

Cualquier rango y cualquier imagen..... al ser una democracia y el voto desde tu perspectiva todo puede pasar..... y mas en este foro... no por nada hay veces que estamos discutiendo durante 20 paginas hacerca de las peliculas..... unos amamos transformers otros la odiamos unos amamos Hatty putter y otros la odiamos, incluso uno que otro le gusta DBE.... entonces todo puede pasar......
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:25 am

Yo la verdad que no entiendo por qeu se armo tanta discucion....


Y todo empeso con un comentario de x-wi diciendo que estaba en desventaja por empesar primero... luego uno de drirk y luego themasterpice que dijo algo de la organizacion...


El punto es el siguiente...si miran comentarios atras se estaba votando bien, cada uno dejando su voto y el por que...

Chicos el torneo se organizo como un TORNEO DE ARTES MARCIALES, no como un torneo de imagenes graciosas... Hambos luchadores colocaron las imagenes que mas le parecio...

El tema es que se armo un devate de como tiene que ser el torneo... y el torne se organizo y ya esta organizado...

No digan ahora que esta mal organizado y que es injusto tal y tal cosa... con el torneo de prueva quedo bien reflejado como seria el torneo... Y me parece una buena forma de realizarlo....



Me parece que la discucion tiene que terminar aqui... Y el torneo tiene que seguir.... win delcaro su opinion...y concuerdo con el... Si win esta de acuerdo el torneo seguira como hasta ahora.... y cada uno votara de la manera en que vea el combate.


Win espero tu confirmacion si estas de acuerdo apra seguir el con los combates....


Como dije antes ...el combate esta organizado ya de una forma y no veo necesario reorganizarlo....


WIN COMO ORGANIZADORES DEL COMBATE SOMOS NOSOTROS QUIENES DECIDFIMOS COMO SIGUE EL TORNEO....
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:27 am

Krilín escribió:
¿Qué cualquiera, cualquiera sea del rango que sea o cualquiera que ponga cualquier imagen? Porque personalmente no entiendo los motivos para pensar que las imágenes de Drirk han sido mejores.

Perdoname, Krilín...

o es que piensas que solo los que tengan un rango alto deben ser los finalistas de este torneo???

que alguien como "el discipulo de roshi" no debe llegar a la final???

porque eso seria injusto como para alguien que se acabara de registrar y que quisiera participar

y ya se que yo no me acabo de registrar...pero es que no puedo conectarme tanto como para ser un forero muy activo que digamos..pero en fin...espero que entiendas lo que trato de decir

Y hablando de otro tema...en serio me decepciona que x-win y yo no hayamos pudido aver tenido otro combate...ademas de que queria demostrar que este podia ser un combaste justo para los demas, tambien me divirtio el combate que tuvimos!!!


Última edición por drirk el Jue Dic 10, 2009 5:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:31 am

Drirk.... krillin quiso decir otra cosa... No tiene nada que ver los rangos de caeda usuario...aqui somo usuarios a la par..... y todos tenemos los mismos derechos que todos...



CXonsidero que la discucion por el torneo tiene que finalizar aqui....


De echo espero tu opinion win para darle fin a esta discucion y seguir con el torneo....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:37 am

Cuando comienza el siguiente combate entre krilin y me encanta dbz
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:44 am

Martin entiendo eso de que sois los organizadores y teneis la ultima palabra, xo hasta drirk que fue el que combatió está de acuerdo con volver a combatir, muchos otros pensamos que estaria bien que se volviese a hacer y enfocar el torneo más hacia la originalidad, por mucho que seais los organizadores si no nos teneis en cuenta mal vamos, porque sin los que nos apuntamos esto no podria hacerse no lo olvideis, vosotros llevais una idea a cabo, nosotros (TODOS) la hacemos posible. Me parece injusto sinceramente eso de decir que se acabó la discursión y vosotros dos decidís y punto.

Aclaradme xfavor si va a seguir el torneo siendo como fue el primer combate o va a primar a la hora de votar la originalidad, porque si no va a cambiar yo me retiro, xq sinceramente me parece que no entendí la idea inicial entonces y perdió la gracia para mi esto ya
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:01 am

Yo la verdad pienso q no ay q perdermas tiempo y seguir con el combate,solo haria un pequeña recomendacion,q solo se usaran imagenes de dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:02 am

Yo no hable de no hacer el combate de nuevo... si nod e devatir como sera el torneo...


Yo te pregunto y les pregunto... con el combate a prueva que hicimos con win... no quedo claro como seria el torneo????


Entonces ahi es cuando digo "innecesario" esto de ponerse a discutir sobre como sera el torneo...

Una de las reglas era votar segun el criterio de cada uno... Y asi fue como se empeso a votar... luego empesaron las dudas.....


Esto no es una dictadura... nadie va a imponer nada... pero reorganizar el torneo llevara dias...y ya se perdera el interes....

en todo caso, se vera de acordar entre todos la forma que tomara el torneo... Pero me parece que con eso, para varios perdera la gracia....

Desde mi punto de vista tendria que seguir...como hasta el primer combate...

Tu hablas de originalidad... y a que te refieres concretamente con eso??... a imagenes graciosas?? para se organiza un torneo con imagenes graciosas...

Yo creo que La originalidad es uno de los puntos caracteristicos a la hora de colocar imagenes... pero tambien hay que tener en cuenta la coherencia con las que colocas la imagenes y tambien el "poder" de cada imagen....

creo que se desvirtuo el torneo... espero qeu se llegue a un punto en comun...
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:11 am

pues para mi el combate de prueba me dio la misma impresion q el combate entre x-win y drirk q el segundo lleva la ventaja yo sigo pensando q se deberian hacer 2 peleas una en la q empiece x-win y otra donde empiece drirk para poder evaluar mejor el desempeño de ambos sino a uno le van a poner q tuvo mas creatividad y el otro mas agresividad, y depende de los gustos de los usuarios a los q les guste la creatividad y a otros q les guste la accion entonces al haber 2 peleas podriamos ver a los 2 contricantes en esas 2 facetas
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:18 am

Me parece que si hacemos 2 peleas seria cancino....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:24 am

estoy de acuerdo contigo martin
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:29 am

´pero como dijo Krilin......y si yo pongo una supermega genkidama en mi ultima imagen..... y el otro que puede hacer para pararla y a su vez contestarme y ganar el combate??? es decir va haver tecnicas superpoderosas que no tendra ni chiste el torneo.... todos con sus genki y sus kames Rolling Eyes ...... superdivertido amigos....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:38 am

osea yo pienso q los se califica es como es la imagen,por ejemplo la calidad el diseño etc,por q si no ponemos aelegir cual es mas poderosa,todos pediran la supergenkidama o el kameha aumentado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:44 am

themasterpiece eso no pudo estar mejor explicado concuerdo contigo

sobre los 2 combates ..cancino ..mm podria ser para solucionar eso se podria hacer 2 peleas(serian 4 usuarios) al mismo tiempo, se tendria q hacer en otro hilo para no mezclar las imagenes o no se pero dejarlo como esta no va a ser tan entretenido como podria llegar a ser
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:48 am

es q vuelvo a lo mismp es perdida de tiempo,si este concurso tiene como un mes q se anuncio y solo a habido un combate,ni modo q nos pongas a discutir cada combate
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:57 am

No les parece tonto lo que estan planteando??? Es mas que obvio qeu un ataque de esa manera seria eliminar al adversario...

El tema es qeu hay IMAGENES PARA COLOCAR !!!! y mas alla del poder del ataque tambien hay que tener en cuenta la totalida de las imagenes y como las utiliza el participante.... Me parece qeu estan planteando cosas que son mas que obvias y que todos se dan cuenta de eso...


La idea del combate seria atacar al adversario con una imagen...el otro sabra como responder, y ahi esta la habilidad de encontrar una imagen que sea coherente con respecto al ataque de tu contrincante...

Me parece que le buscan la 5ta pata al gato... themasterpice...esa carita (Rolling Eyes) la verdad que me irrita demaciado.... te crees muy vivo y no aportas nada para solucionar esto del combate... si avs a decir algo que sea para aportar, no para generar mas discucion o dudas....


Es simple chicos......

Uno coloca un ataque, el otro lo tiene que contrarrestar, de la manera que crea necesario, con una esquiva o con otro ataque.... al finalizar el combate y de acuerdo ala s imagenes que alla colocado cada contrincante se votara.... no lo veo tan complicado...


Me parece qeu la discucion tendria que terminar... y seguir los combate....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:59 am

mas claro ni el agua,yo tambien espero q ya termine esto de la mejor forma
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:29 am

Martin si lees bien los mensages anteriores te daras cuenta que tanto Krilin como yo pusimos soluciones a esto para que sea mas divertido y no haya tanto problema y algunos para no decir la mayoria estuvieron deacuerdo.... pero bueno como tu dices TU Y X WIN SON LOS UNICOS QUE PUEDEN MODIFICAR ESTO...... asi que suerte con el torneo.... saludos y que siga el siguiente combate.......
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:46 am

Si miras mas atras themasterpice veras un comentario tuyo qeu voy a tener que citar...

themasterpiece escribió:
drirk tienes razon claramente tu ganaste..... tmb es cierto lo que dice X-win tiene mas ventaja el que cierra..... ahora yo creo que el problema es del torneo y su organizacion que nunca se penso bien los parametro para medir al ganador y sus reglas no estan bien definidas segun todas las variables que pueden hacerse..... pero bueno paso lo que yo dige siempre un gran forero tendra el gusto de los foreros con poca objetividad.... asi que suerte a todos..... igual todavia estan a tiempo para definir mejor las reglas...... X-win gana por originalidad de la ultima imagen pero Drirk se la supo contrarrestar..... entonces cual es el parametro??? Wink

En este comentario no das soluciones.... si no generas mas dudas.. y por cierto ese fue uno de los mensajes que genero la discucion... no te culpo de nada, las dudas estaba igual e hiban a surgir.... pero de la fomra ironica en que lo dices no me parece forma de decir las cosas....


Y tambien cito este ultimo....

themasterpiece escribió:
´pero como dijo Krilin......y si yo pongo una supermega genkidama en mi ultima imagen..... y el otro que puede hacer para pararla y a su vez contestarme y ganar el combate??? es decir va haver tecnicas superpoderosas que no tendra ni chiste el torneo.... todos con sus genki y sus kames Rolling Eyes ...... superdivertido amigos....

Y en este ultimo planteas algo que ya se hablo en temas anteriores y se explico claramente que esas imagenes no serian valoradas de tal forma: ejemplo: si pone una imagen en donde desintegra al oponente no sera tomada como tal..si no como parte de el conjunto de 3 IMAGENES...y eso es lo que hay que tener en cuenta para votar...


Yo sigo sosteniendo que no es tan complicado el torneo... teniendo en cuenta que es dificil entenderse por este medio, me temo que han entendido el torneo de otra manera...

Y realmente no me parece interesante un torneo de artes marciales con imagenes que solosean imagenes graciosas .... es un elemnete que se puede utilizar a la hora de colocar imagenes... pero tengan en cuenta que es un torneo de peleas.... donde hay que convinar originalidad, coherencia entre imagenes, y por supuesto l apotencia del ataque... ya uqe si uno pone una imagen con una caricia no seria lo mismo que una pegando un puñetaso...


Y te repito themasterpice que no somos win y yo los que decidimos..si no somos los que ORGANIZAMOS el torneo y nos tomamos la molestia y el gusto (contradiccion) de tener el dia el torneo....

El fin de esto era divertirse... el combate se organizo y comenso bien... los comentarios de algunos desencadenaron dudas innecesarias... ya que estaba teniendo un buen desarrolo en hasta el incio de las votaciones...

Repito nuevamente que el torneo tendria que seguir su curso...si la primer pelea se tiene que volver a realizar, se realizara siemrpe y cuando los contrincantes esten de acuerdo... Pero los "paramtros" para votar seran los mismos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)   TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS)
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
» DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Latino!
» TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: