| TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
|
+26Son Zauron superbroly manfarolamonga itsfriki Son Goku Artista z TheOne Bardock86 Han Solito EdTeo M.E.DBZ PaulxD! Eviel drirk themasterpiece saiyan-dragon Josekun Krilín el señor silla Kiur son justin Martin SSj2 Gokusupersaiyajin Alfssj4 Mersenario x-win 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 2:41 pm | |
| bueno krilin... no volvamos a discutir otra vez de lo mismo.. cada uno juega con lo k kiere... luego no os arrepintais. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 2:43 pm | |
| Ya, no, cada cual que use las imágenes del tipo que quiera, pero cambiar así en medio del combate... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 2:49 pm | |
| puede ser una buena estrategia.... piensalo XD esperabas q kiur pusiera otra imagen cachonda pero.. te a salido con un atake XD aunke no kiero darle mas vuetas al asunto.. sigo diciendo q me parece q la ultima imagen es una infraccion. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 5:51 pm | |
| Ya sé que hay gente que me odia pero no se dijo que se podía poner una imagen y eso he hecho. Además Krilín, no es solo el ataque de la leche sino la historia que hay PD: Es una sola imagen vuelvo a decir, cada uno usa lo que quiera, venga hombre xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 6:21 pm | |
| Bueno, vale. No es que haya gente que te odie, solo que no estamos de acuerdo con tu táctica. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 6:28 pm | |
| Ya hombre, lo del odio era coña xD pero no sé es una imagen vuelvo a decir con historia como las de antes y las tuyas. No había ninguna que tuviera todo lo que quería asi que la tuve que crear. Pero bueno,,,, | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 6:35 pm | |
| Chicos, nos dieron un buen combate y me rei mucho, ambos tienen razon, cada uno pelea como quiere, pero fue muy repentino el cambio ese de la superdestrucciontotaldelfenix XD
A mi me parece que fue todo una estrategia, Kiur simplemente te siguio el juego de las imagenes graciosas, y luego ataco con todas sus fuerzas.
Y Krilin, es cierto que fue un ataque sorpresa, pero los chicos votaron xq la imagen fue buenisima, no porque haya sido devastadora. Igualmente, creo que deberias haber percatado que tu enemigo estaba haciendo una trampa. Suerte para la proxima si es que pierdes. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 6:37 pm | |
| No creo que pierda y es que es eso que dice Konan, no hay que ver el ataque devastador sino la imagen en sí, me encantó como quedó asi que por eso la puse no por que fuera una explosión incontrolable | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 6:44 pm | |
| Claro, eso es lo que digo, yo la verdad, ubiera votado por... kiur.
PERO NO TE ENOJES KRILIN, AHORA DOY MOTIVOS.
Las imagenes estuvieron buenas, xq a pesar de que eran sosas, los ataques iban en serio. Krilin solo se limito a detener los ataques de su rival y atacar nuevamente, una buena estrategia, pero kiur la contrarresto utilizando el ultimo ataque de krilin ( el ave desplumada ) para transformarse en un fenix y lanzar su bomba fenixtomica XD
Esa estrategia fue genial, muy bien utilizada, solo que yo ubiera echo un ataque un poco mas suave | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 7:08 pm | |
| Cada uno vota a quien le parece adecuado. Gracias por entender mi última imagen. Quise jugar con la imagen de Krilín y usarla contra el | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 7:11 pm | |
| Jo, solo he dicho lo que me parece. Igualmente Krilin dio un combate increible a pesar de que sus imagenes no fueron poderosas XD Creo que creyo que ibas a seguirle la corriente y contrarrestarias con un ataque soso. Pobre Krilin | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 7:13 pm | |
| Yo pensé lo mismo por eso cambié de estrategia, en un principio iba a seguir con imágenes graciosas por que el combate fue genial pero al ver la última de Krilín,,,, tomé medidas xD ergo cambié de estrategia. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 7:20 pm | |
| Bueno, eso quiere decir que seras un duro rival capaz de cambiar estrategias en segundos. Veremos hasta donde llegas | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 7:27 pm | |
| Si gano este combate, que esa es otra xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 7:29 pm | |
| Yo pense que ya estaba decidido que ganabas, pero veo que la votacion esta igualada, ya veremos. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 7:48 pm | |
| El voto de x-win no debería valer xDDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 8:34 pm | |
| Jaja, lo dices xq es amigo de krillin ???¿¿¿¿???? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 9:16 pm | |
| No hombre es por lo que dijo de empatar xD pero bueno estoy un poco más cerca de la victoria gracias a saiyan-dragon | |
|
| |
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Mar Ene 19, 2010 11:31 pm | |
| Pues ami tambien me parecio muy buena la estrategia de Kiur
que de esa ave desplumada que asi lo dejo Krilín...Kiur sacara la gran furia del fenix
ademas como ya habian dicho...cada quien usa las imagenes que quiera ¿no? | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Ene 20, 2010 1:37 am | |
| Deberia valer usar una imagen aunque este compuesta de varias, como la ultima de Kiur, mientras solo sea un ataque y solo se utilice para ver los pasos que llevan a ese ataque, mejor asi que solo escribirlo, gana en vistosidad no?, es más yo igual lo hago asi que... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Ene 20, 2010 2:13 am | |
| Hazlo, gana mucho la historia y queda más completa y así la gente lo visualiza mejor PD: Me siento como el protagonista de V de Vendetta revolucionando a la gente xDDDD ¡QUÉ PODER! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Ene 20, 2010 3:26 am | |
| yo creo que el hecho de cambiar de imágenes graciosas a ataques depende de cada uno, lo que no encuentro muy justo o no estaba muy claro, era el tema de poner muchas imágenes en una sola, como fue la ultima. Como dije en su momento eso me pareció extraño e injusto, la idea es una imagen contra otra..
Humilde opinión claro........... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Ene 20, 2010 3:59 am | |
| Te voy a tener que repetir lo mismo? Te diría que leyeras comentarios anteriores pero ya que estoy escribiendo me da igual. Es una imagen. Quería reflejar la historia en una misma imagen y ya que no se podía lo he tenido que hacer yo, fusionar imágenes en UNA SOLA para que se entienda mejor la historia y el contraataque.
Espero que haya quedado claro por que no me apetecería volver a repetirlo por tercera o cuarta vez jajajajaja xDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Ene 20, 2010 4:14 am | |
| ehhmmmm bueno no es malo repetir lo mismo.. en todo caso a mi no me había tocado jajajjaj
Bueno es cosa de gusto nomas.. yo creo que ahora que si esta ok esa regla... es cosa de tenerlo claro para los proximos combates si se puede o no..... es cosa de los moderadores de este juego que lo decidan solamente......
Saludos........ | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) Miér Ene 20, 2010 4:43 am | |
| En eso tienes razón y la comparto al igual que la respeto pero por qué van a prohibirla? dicen una imagen y hay una imagen. Solucionado supongo xD osea es de cajón xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
| |
|
| |
| TENKAICHI BUDOKAI (COMENTARIOS) | |
|